Sei sulla pagina 1di 11

(UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CAMPECHE) CARRERA

GRADO: 3

GRUPO:A

MATERIA

Desarrollo de aplicaciones web


MENDIETA MAAS SANDY MOO ZAPATA ADILENE

PROYECTO

*FASHION BUTTIQE!!*
SAN ANTONIO CARDENAS, CARMEN, CAMPECHE

Como realizamos el proyecto 3 Que pasos utilizamos.. 4 El diseo del proyecto 7 Seccin de iniciar sesin 7 Seccin bienvenida. 8 Seccin articulo.. 9 Seccin cliente. 10 Seccin compra... .11
2

Seccin departamento ...12 Seccin venta...... ..13

En este manual te muestra como interactuar con el sistema para que te sirve, y como funciona cada seccin, que lo que tienes que hacer para que te facilite en las acciones que deseas realizar y como lo tienes que realizar.

Empezamos a explicar los apartados de cada seccin para que le facilite a usted al momento de entrar al sistema. Al ejecutar el sistema lo primero que le va arrojar es el inicio de seccin donde le permitir a usted poner el nombre de usuario y contrasea que haiga guardado en la base de datos del sistema, si los datos puestos en esa seccin son incorrectos no podr acceder as que debe tener todo el cuidado posible al momento de poner aquellos datos.

Despues de poner los datos correctos y haber entrado al sistema le aparecera la ventana siguiente en esta solo le esta dando la bienvenida en el cual le muestra que articulos estan a la venta y que es lo que le proporciona de acuerdo a la tienda fashion buttiqe.

Ahora se puede ir al apartado de Articulos en aquella seccion encontrara como realizar las altas,bajas y actualizacion de cualquier articulo que se requiera ingresar a la base de datos, para realizar esta seccin te pide poner el id del articulo y asi como su nombre y el id del departamento en donde se encuentra respecto a este ultimo campo en la seccion de departamento ya se encuentra los
6

id solo para consultarlos sin necesidad de estarlo registrando en la base de datos,para poderlo borrar solo tiene que poner el id del articulo que desea dar de dajas esta accion tambien es posible al momento de realizar el actualizado de cualquier articulo. Todo lo describido con respecto a esta seccion se muestra la siguiente pantalla.

La seccion que ahora vamos a describir es la de clientes tambien se puede realizar las acciones mensionas antes, lo que aqu se requiere que realise usted es que debe ingresar el id del cliente, asi como la de venta, su nombre, apellidos y telefono del cliente con estos datos podra realizar las ultimas acciones pero tiene que tener en cuenta que cada dato que se ingrese al momento de consultarlo o borrarlo tiene que ser el que haiga ingresado y que esten correctos.
7

Ahora en la seccin de compras tambien se piden algunos campos que tiene que rellenar como son el codigo de la compra que realizaron, en nombre del articulo que compraron el numero, la cantidad de articulos el departamento, el precio y el total que pago el cliente por dicha compra al ingresar estos datos se pueden guardar en la base de datos y al tener todo los requisitos debidos se puede dar de baja y actualizarlo y al momento que tambien se puede consultar cada que se requiera pero se puede hacer sin que se halla borrado de la base de datos y se
8

modifico al momento de consultarlo tiene que poner lo datos correctos y que ya haiga modificado.

Ahora se decribira la seccion de departamento esta seccion le permite dar de alta a un departamento solo con ponerle el id y el nombre que le va a proporcionar , tambien se puede modificar un departamento ya existente y eliminarlo siempre y cuando este ingresado a la base de datos de dicho sistema.

Por ultimo tenemos la seccion de venta en ella se encuentra los registros necesarios para esa seccion como es el id de venta que muy importante al momento de ingreasarla el cliente que realizo esa venta, el articulo que se vendio el precio y el total para poder realizar cualquiera de las acciones que se muestra en la pantalla siguiente, aparte se muestra el diseo y como se encuentra organizada esta seccion.

10

En conclusion este programa funciona para poder ingresar datos desde una pagina de internet que vaya conectada a una base de datos, todo este proyecto tiene diferentes secciones donde encontraras todo lo que necesitas realizar para poder encontrar un cliente,realizar compras asi como tambien ventas. En esto pudimos comprender el uso importate que se da al realizar estas paginas tambien aprendimos como realizarla hacernos tambien la idea que ya llevaria para que este simple como se ve pero a la ves un poco dificil en cuanto al trabajo pudiera funcionar correctamente esperemos sea de su agradado y que lo ayude en lo que usted requiera.

11

Potrebbero piacerti anche