Sei sulla pagina 1di 1

Seores: Funcionarios (as)

Informamos a ustedes la existencia de un convenio suscrito entre SINDICATO NACIONAL INTEREMPRESAS DE

TRABAJADORES CHILEXPRESS Y COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO CREDUMONTT, este convenio le


permite obtener un monto preaprobado (equivalente a un sueldo liquido), en efectivo con las mejores condiciones del mercado, descontado por planilla, y adems acceder a una Gama de beneficios en Convenios de servicio. Caractersticas: Beneficios:

Tasa de Inters Preferencial. Cuotas Mensuales fija en pesos. Descuento por Planilla. Cmodo sistema de pago y obtencin de un crdito. Monto de crdito, desde su sueldo liquido. Tasa de inters preferencial. Monto mximo de aprobacin, segn evaluacin Atencin Personalizada. Credumontt. Con y Sin DICOM. Plazo de 12 a 24 meses. Requisitos: Ser Socio de Credumontt Fotocopia de Cedula de Identidad 3 ltimas liquidaciones de sueldo Comprobante de Domicilio.

COMO SER SOCIO CREDUMONTT Requisitos para ser socios de CREDUMONTT Cualquier persona natural que pertenezca a una Institucin con convenio con CREDUMONTT puede ingresar a la cooperativa. El o la postulante debe compartir los valores del cooperativismo. Renta liquida igual o superior a un ingreso mnimo. Como ingresar a CREDUMONTT El o la postulante, debe llenar y firmar una Solicitud de Ingreso y la autorizacin de Descuento, adjuntando fotocopia legible de la cedula de identidad; su ultima liquidacin de sueldo; comprobante de domicilio con fotocopia y acreditar antigedad laboral. Deberes o Compromisos de los Socios Los Socios deben acumular y mantener un capital mnimo de $65.000, que puede enterar en 10 a 12 cuotas mensuales. Una vez reunido este capital mnimo, el socio sigue aumentando paralelamente su capital, con un capital sistemtico. Los capitales, mnimo y sistemtico, son reajustados por el I.P.C. una vez al ao. Adems, son incrementados por la distribucin proporcional de su participacin en los remanentes (utilidades) de la Operacin. Este Capital Sistemtico, que el socio entera a continuacin o paralelamente con el Capital Mnimo, es en otras palabras, el monto que el socio forma para su propio beneficio y para el beneficio social que se traduce en la solidaridad econmica y en la ayuda mutua. La Cuota Social de la Cooperativa es de $2.000 mensuales. http://www.credumontt.cl

Entonces les animamos a hacerse socio antes del 20 de abril y contar con su crdito PRE APROBADO en el mes de junio de 2012. Esperando una buena recepcin de parte de Ustedes, les saluda atentamente.

ARMANDO GATICA HENRIQUEZ Relacionador Comercial Fonos: 2855279-2855308 Celular: 09-88984541 09-62295237

Potrebbero piacerti anche