Sei sulla pagina 1di 2

ITES CARLOS CISNEROS

3CBLSF50H 50 Puertos Gigabit 2P

Asequible, Web gestionados de conmutacin Ethernet 10/100 con enlaces ascendente Gigabit El "inteligente" 3Com Baseline Switch 2250 Plus es una red gestionados de nivel 2 switch 10/100 Ethernet. Ofrece funcionalidades de clase empresarial, personalizadas y con un precio para las organizaciones pequeas y medianas empresas. Con una interfaz fcil de usar y funcionalidades avanzadas (VLANs, autenticacin IEEE 802.1X y Rapid Spanning Tree), este conmutador es una manera rentable de proporcionar una red convergente. Conmutacin de Nivel 2 con funciones avanzadas El Baseline Switch 2250 Plus tiene cuarenta y ocho puertos 10/100 y dos puertos Gigabit de uso dual (cobre o fibra basada en SFP) para conectar a los ordenadores de alto rendimiento, servidores o redes troncales de ncleo de red. El conmutador proporciona un rendimiento sin bloqueo-todos los puertos funcionan a velocidad de cable que ayuda a eliminar cuellos de botella del trfico de red. Manual de agregacin de enlace permite que los puertos que se agrupan para formar una conexin ultra-alto-ancho de banda que ampla enormemente la capacidad de ancho de banda de la red troncal. Este switch "inteligente" tiene las caractersticas que ayudan a construir una red preparada para voz, con soporte para VLAN automtica de voz, administracin basada en SNMP, IGMP shopping y query y IEEE 802.1X para reforzar la seguridad. El Baseline Switch 2250 Plus soporta tambin Spanning Tree y Rapid Spanning Tree, priorizacin de trfico, colas de prioridad y VLANs. Estas funcionalidades de conmutacin garantizan un uso ptimo del ancho de banda disponible en el flujo de trfico se dirige de acuerdo a las necesidades del negocio. No requiere instalacin del interruptor Este conmutador Baseline Plus funciona hacia fuera-de-la-caja, siempre que los ajustes por defecto son aceptables, no hay necesidad de configurar el conmutador. Si lo desea, el conmutador puede configurarse con un navegador web o software de administracin SNMP. Smart usuario basada en navegador de interfaz Para las redes que requieren ms control, el interruptor de la gestin de interfaz completamente rediseada para mejorar la capacidad de utilizacin, incluso los usuarios principiantes de forma rpida y segura configurar el conmutador durante la instalacin inicial o el funcionamiento normal.
POR: BRIAN AGUIRRE CURSO: 4TO A Pgina 1

ITES CARLOS CISNEROS


Adems, la interfaz web, cuenta con puerto de control del trfico individuales (mirroring de puertos) y, rpido vistazo el estado del interruptor de examen nico. Una herramienta de diagnstico de cable permite a los usuarios solucionar problemas bsicos de conectividad a travs de la interfaz de administracin web, simplificando an ms la instalacin de la red .

Puertos: total de 50 puertos con 48 puertos 10/100 con deteccin automtica y 2 puertos Gigabit de doble pares, configurables como 10/100/1000 o SFP Conmutacin Layer 2: tasa de velocidad completa sin bloqueo en todos los puertos, la negociacin automtica full-/half-duplex, control de flujo IEEE 802.1Q VLAN, priorizacin de trfico IEEE 802.1p, snooping IGMP, ms Convergencia: 4 colas hardware por puerto, 802.1p IEEE Clase de Servicio / Calidad de Servicio (CoS / QoS), asignacin automtica de VLAN para el trfico de voz, ms Seguridad: IEEE 802.1X Administracin del conmutador: Configuracin basada en Web, gestin SNMP, compacto de la CLI para la configuracin inicial del conmutador

POR: BRIAN AGUIRRE CURSO: 4TO A

Pgina 2

Potrebbero piacerti anche