Sei sulla pagina 1di 3

N

278-2012

PUESTO

DEPURACIN

RENIEC PROCESO CAS N 278 -2012 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE : DEPURACIN
I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contratar los servicios de 45 Depuradores. 2. Dependencia, unidad orgnica y/o rea solicitante Gerencia de Registro de Identificacin / Sub Gerencia de Depuracin de Identificacin 3. Dependencia encargada de realizar el proceso de contratacin Gerencia de Recursos Humanos / Sub Gerencia de Administracin de Personal. 4. Base legal a. Decreto Legislativo N 1057, que regula el Rgimen Especial de Contratacin Administrativa de Servicios. b. Reglamento del Decreto Legislativo N 1057 que regula el Rgimen Especial de Contratacin Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N 065-2011-PCM.

c. Las dems disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. II. PERFIL DEL PUESTO REQUISITOS Experiencia Formacin Acadmica DETALLE Experiencia laboral mnima de 02 aos. Estudios Tcnicos o Universitarios, mnimo 02 aos. Conocimiento en materia de Registros Civiles. Conocimiento de la Norma ISO 9001:2008 Requisitos para el puesto y/o cargo deseable. Experiencia laboral en actividades afines al cargo. Experiencia en entidades del Sistema Electoral. Experiencia laboral en actividades registrales. III. CARACTERSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO Principales funciones a desarrollar: a.- Realizar investigacin administrativa de acuerdo a los documentos normativos vigentes, elaborar y suscribir informes tcnicos de los casos en investigacin. b.- Ejecutar las cancelaciones, restricciones, observaciones y habilitaciones de las inscripciones en el RUIPN, de acuerdo a las Resoluciones emitidas por la Sub Gerencia. c.- Cumplir con la produccin asignada. d.- Otras actividades asignadas por la Gerencia.

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO CONDICIONES Lugar de prestacin del servicio Lima Inicio: al da siguiente de la firma del contrato. Duracin del contrato Trmino: 3 meses despus de la firma del contrato. S/. 1,500.00 (un mil quinientos y 00/100 nuevos soles). DETALLE

Remuneracin mensual

V. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO ETAPAS DEL PROCESO CONVOCATORIA Publicacin de la convocatoria en la Pagina Institucional www.reniec.gob.pe link Institucional 1 Trabaja con nosotros-Convocatorias de Empleo CAS Presentacin del Curriculum Vitae documentado en 2 Jr. Bolivia N 109 Edificio Centro Cvico - Lima 01 de 9: am a 4:00 pm SELECCIN 3 Evaluacin del Curriculum Vitae documentado Publicacin de resultados de la evaluacin de la evaluacin curricular en la Pagina Institucional 4 www.reniec.gob.pe link Institucional -Trabaja con nosotros-Convocatorias de Empleo CAS. DEL 17 al 27 de Abril del 2012. GRH Del 10 al 16 de Abril del 2012. CRONOGRAMA REA RESPONSABLE

GRH

Del 10 al 16 de Abril del 2012.

GRH

02 de Mayo del 2012

GRH

5 Entrevista Publicacin de resultado final en la Pagina Institucional www.reniec.gob.pe link Institucional 6 Trabaja con nosotros-Convocatorias de Empleo CAS. SUSCRIPCIN Y REGISTRO DEL CONTRATO 7 Suscripcin del Contrato: Jr. Bolivia N 109 Edificio Centro Cvico Lima 01 piso 29

04 de Mayo del 2012

UU.OO convocante

09 de Mayo del 2012

GRH

Del 10 al 16 de Mayo del 2012. Los 05 primeros das hbiles despus de la firma del contrato.

GRH

8 Registro del Contrato

GRH

VI. DE LA ETAPA DE EVALUACIN Los factores de evaluacin dentro del proceso de seleccin tendrn un mnimo y un mximo de puntos, distribuyndose de esta manera:

EVALUACIONES EVALUACIN CURRICULAR (EC)


Experiencia Formacin acadmica Especializacin Requisitos deseables para el puesto y/cargo

PUNTAJE MNIMO 11

PUNTAJE MXIMO 20

PESO

11

60%

ENTREVISTA PERSONAL (EP) PUNTAJE TOTAL

11

20

40% 100%

*El puntaje mnimo aprobatorio ser de 11 ( once ) . * El Puntaje Total se Obtiene: 60% EC + 40% EP * Las Etapas del Proceso de Seleccin son eliminatorias . VII. DOCUMENTACIN A PRESENTAR 1. De la presentacin del Curriculum Vitae La informacin consignada en el Curriculum Vitae tiene carcter de Declaracin Jurada, por lo que el postulante es responsable de la informacin consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalizacin posterior que lleve a cabo la entidad. Direccin : Jr. Bolivia N 109 Edificio Centro Cvico Lima 01, en un sobre cerrado indicando sus datos personales y el N de convocatoria al que postula. 2. Documentacin adicional: Los postulantes presentarn adems del Curriculum Vitae documentado, la ficha curricular y la Declaracin Jurada que se encuentran adjunto a la convocatoria, copia de DNI no caduco, impresin de su RUC.

3. Otra informacin que resulte conveniente: *No tener antecedentes Penales ni Policiales, ni percibir pensin u otros ingresos provenientes del Estado, no estar inhabilitado para contratar con el Estado, contar con recibos por honorarios profesionales, de preferencia electrnicos. * En caso de ser una persona con Discapacidad (que cumpla con el perfil) adjuntar certificado de Discapacidad Permanente e Irreversible otorgados por las Instituciones que seala la ley. * En caso de ser un Licenciado de las FF.AA (que cumpla con el perfil) adjuntar copia simple del documento oficial emitido por la autoridad competente acreditado su condicin de Licenciado VIII. DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIN DEL PROCESO 1. Declaratoria del proceso como desierto El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos: a. Cuando no se presentan postulantes al proceso de seleccin. b. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mnimos. c. Cuando habiendo cumplido los requisitos mnimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mnimo en las etapas de evaluacin del proceso.

2. Cancelacin del proceso de seleccin El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de seleccin.

a.

b. Por restricciones presupuestales. c. Otras debidamente justificadas

Potrebbero piacerti anche