Sei sulla pagina 1di 11

IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA INFORME MISIONERO A ABRIL DE 2012

Distrito N 18 Villanueva, Guajira Misionero Nacional: Pastor Andrs Castro

Familia Misionera Castro Pimienta

Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de l, vern y los que nunca han odo de l, entendern. Romanos 15-21

Saludos a todos los miembros del consistorio de ancianos, en cabeza del hermano lvaro Torres; al Director de Misiones Nacionales, el hermano Edilberto Ortiz; al Director de Misiones Extranjeras, hermano Vicente Arango; a todos los asesores y los misioneros en general, igualmente a la amada iglesia en Colombia y el mundo entero, el Dios de toda gloria les bendiga a todos.

Actividades realizadas durante el mes de marzo principios de abril: 1. Dios permiti poder llevar su palabra a un grupo de jvenes del Colegio Bachillerato Roque Alba un de por tiempo Evangelismo estudiantil me

de dos das en 4 cursos, donde la palabra de Dios ha hecho efectos en la vida de muchos de ellos. El comportamiento de stos jvenes era muy psimo y preocupante para los docentes, pero gracias a Dios, el profesor de espaol me ha comentado que se siente contento porque DIOS ha

cambiado a muchos de esos alumnos en un 80%. La gloria sea para DIOS! El profesor Jaime Molina est muy interesado que sigamos con el programa, estamos esperando otra nueva oportunidad.

2.

Ayuno

La iglesia sigue en avivamiento espiritual, oracin ayunos. ayunos estamos realizando algunas en fincas en y Los los

cercanas al aire

libre debido a que no tenemos un sitio adecuado para entrar en la presencia de Dios. Estos ayunos son de bendicin para nuestra vida espiritual, ya que se estn rompiendo muchas cadenas, pues hermanos que han llegado con muchos problemas, Dios est obrando

grandemente.

3. Visita al hospital Iniciamos un trabajo los domingos en la tarde en el Hospital Santo Tomas de este municipio visitando a los enfermos, orando para ellos, evangelizndolos y repartindoles literatura cristiana.

4. Los de

Culto de jvenes jvenes la

congregacin estn realizando un hermoso trabajo visitando jvenes simpatizantes en sus casas y haciendo reuniones en los parques, lo cual est dando hermoso resultado y muchos de ellos estn llegando a los cultos.

5. Las

Refam de las Dorcas hermanas

Dorcas tambin estn trabajando en unanimidad

haciendo REFAM en las casas y visitas personales a las damas simpatizantes.

6. Los

Trabajo con los nios

maestros de los estn haciendo un hermoso trabajo. la En nios

escuela

dominical tenemos asistencia hasta de 20

nios que cada domingo reciben enseanza de formacin espiritual y doctrinal.

7.

Gira a la Sierra del Perij

Estuvimos en la Serrana del Perij, a unos 1.200 m. aproximadamente sobre el nivel del donde unos hermanos reconciliados que estn mar, hay

asistiendo a la iglesia, tuvimos ayuno y all un una

vigilia. En la vigilia tuvimos la compaa de un pastor trinitario quien tambin se goz con la presencia de Dios; este evento fue de grandes bendiciones.

8. El

Da de retiro espiritual viernes,

que la iglesia popular llama viernes santo, hicimos un

da de retiro espiritual en una finca

cercana, all nos reunimos un gran nmero de amigos y hermanos donde verdad un espiritual. Dios nos en fue da

asisti con su presencia en ese da, la asistencia fue de aproximadamente 50 personas que sentimos la presencia de Dios movindose con poder, y muchos amigos pasaron adelante tocados por la palabra de Dios.

9. Bautismo El domingo 15 de Abril

despus de la Escuela Dominical, el Seor permiti bautizar hermano Florentino Acua; un al me

joven ms que ingres a las filas del pueblo de Dios.

Agradecindole primeramente al Seor Jess por su respaldo en este trabajo que cada da vemos ms su amor para con nosotros y las almas.

Agradezco la oracin de todos los hermanos a nivel nacional por los misioneros, que Dios les bendiga a todos; igualmente a todos mis directivos por su apoyo incondicional, a mi amada esposa y a mis hijos que trabajan a mi lado en esta hermosa obra.

El Seor Jesucristo les bendiga.

Atentamente,

Pastor Andrs Castro Misionero Nacional del Distrito 18 Villanueva, Guajira Celular 3107012637 E-mail: pastorandrescastro@hotmail.com

Potrebbero piacerti anche