Sei sulla pagina 1di 6

Inicio Tuberia PEAD Tuberia PVC Tuberia Acero Geosintticos Chat Contacto

Tubera de Acero

Los aceros son aleaciones de hierro-carbono, aptas para ser deformadas en fro y en caliente. G carbono no excede del 1.76%. Las tuberas de acero tienen un gran uso industrial debido a su fluidos, presin y dureza. En GRUPO SITSA apoyamos a la industria con tubera de acero y conexiones de la ms alta ca incluye:

TUBERAS DE ACERO AL CARBN

La Tubera de acero al carbn se usa en gran cantidad de aplicaciones industriales manejando fluidos abrasivo

en la construccin en ductos de agua, y dentro de las viviendas para conduccin de agua y gas. Suministramos dos tipos bsicos de tubera de acero al carbn, con diferentes caractersticas:

TUBERAS DE ACERO AL CARBN CON COSTURA

Terminado - Negra o Galvanizada. Extremos - Biselados o Roscados. Dimetros: Desde hasta 54 Tipo de costura - Recta o Longitudinal y Helicoidal o espiral. (La helicoidal usualmente se maneja en dimetr

Espesores - Cedula 40, estndar, 80 y XS los ms comunes. Usualmente el cedula estndar es equivalente a 3/ el XS es a o .500 mm. La costura - La costura se refiere al soldado que recibe la placa al ser rolada para dar forma a la tubera. Es un tiene debido al proceso de soldado que recibe, que usualmente es elctrico o ERW. Normas: ASTM-A-36, A53, API-5L.

TUBERAS DE ACERO AL CARBN SIN COSTURA

Terminado - Negra. Extremos - Biselados o Lisos. Dimetros: 1/4"- 24" Longitud - Irregular en todas sus medidas. Siempre habr diferencias entre lo que se solicita contra lo que se e Espesores - Cedula 40, estndar, 80 y XS los ms comunes. Sin Costura - Esta tubera no tiene un proceso de soldado por lo cual no tiene una costura. Por sus caracterstic resistencia que la tubera con costura, sin embargo esto es solo en algunas aplicaciones

Normas: ASTM-A-53, A-106, API-5L, A333, A335.

TUBERIAS DE ACERO INOXIDABLE

La Tubera de acero inoxidable es utilizada en procesos donde los fluidos corrosivos tienen condiciones que la soporta. Tambin se utiliza en procesos alimenticios o farmacuticos. Suministramos dimetros desde hast cdulas. En GRUPO SITSA manejamos 2 tipos bsicos de tubera de acero inoxidable de uso industrial:

TUBERAS DE ACERO INOXIDABLE CON COSTURA


Aleacin o tipo de inoxidable ms comunes: 304 y 316. Cada uno puede manejar su grado adicional L. Extremos - Lisos. Longitud - 6.10 metros de largo por tramo. Espesores - Los espesores ms comunes son el cedula 10 y el cedula 40. Normas - ASTM A312

TUBERAS DE ACERO INOXIDABLE SIN COSTURA


Aleacin o tipo de inoxidable ms comunes: 304 y 316. Cada uno puede manejar su grado adicional L. Extremos - Lisos. Longitud - Irregular en todas sus medidas.

CONEXIONES Y BRIDAS:

Tenemos un amplio stock en conexiones para tubera de acero. Podemos suministrarle: Reducciones y Tapones, tanto en acero al carbn como en acero inoxidable, en todas sus medidas, librajes y Bridas de Acero al Carbn y Acero Inoxidable en todas sus medidas y librajes.

Vlvulas de Mariposa, Bola, Cuchilla, Diafragma, Seguridad, Alivio, Compuerta, Globo y Check, en todas las siguientes materiales: Acero Inoxidable, Acero al Carbn, Hierro y Bronce.

Copyright 2010 | GRUPO SITSA | PGINA REALIZADA POR:

Nosotros en la Red!!!

Potrebbero piacerti anche