Sei sulla pagina 1di 5

Cursos 2012

Como todos los aos nuesta Facultad dictar cursos de Perfeccionamiento y Actualizacin.

Cursos de Perfeccionamiento:
Fecha de Postulacin: Desde el 30 de noviembre de 2011 - hasta el 16 Marzo de 2012.

Inscripcin y Matrcula: A partir de 26 de Marzo de 2012.

Requisitos de postulacin: El candidato debe enviar una solicitud al profesor coordinador del curso, especificando las razones que motivan su inters en seguir el Programa de Perfeccionamiento al que postula, adjuntando: - 2 Fotografas tamao carn (con nombre, apellidos y rut) - Fotocopia del Ttulo profesional. - Curriculum Vitae - Fotocopia simple de los certificados indicados en su curriculum.

1/5

Cursos 2012

Listado de Cursos de Perfeccionamiento 2012:

- Ciruga Bucal y Traumatologa Mxilo Facial - Ciruga Plstica Periodontal e Implantolgica - Intercepcin y Prevencin de Anomalas Dentomaxilares en Pacientes Infantiles - Odontologa Esttica Adhesiva - Patologa Bucal - Prtesis Mxilo Facial Mencin Prtesis Ocular - Protocolos de Utilizacin de Biomateriales Estticos de ltima Generacin - Salud Familiar

Para descargar el Informativo, haga click AQUI .

Para mayor informacin, consultas e inscripciones comunicarse con:

Srta. Alejandra vila

Oficina de Postgrado, Posttulo y Capacitacin

2/5

Cursos 2012

Tlefono : (41) 2203417 - (41) 2243311

Email:

postgradofao@udec.cl

Cursos de Actualizacin:
Inscripcin y Matrcula: Se realiza en la Facultad, con un valor fijado por ella. En los casos que el curso tenga cupos limitados, la seleccin se hace por estricto orden de inscripcin.

Requisitos de postulacin: Estos cursos son abiertos, con el slo requisito de poseer el ttulo profesional.

Certificacin: La Facultad otorgar la certificacin correspondiente. Se exige asistencia y los requisitos especficos que se determinen para cada curso en particular. En el certificado constar el nmero de horas reales del curso.

3/5

Cursos 2012

Listado de Cursos de Actualizacin 2012:

- Proteccin Radiolgica - Curso Terico- Prctico de Montaje en Articulador Semi Ajustable - Curso Terico Clnico Tcnicas de Restauracin Atraumticas, ART - Gestin en Salud - Intercepcin y Prevencin de Anomalas Dentomaxilar en Pacientes Infantiles. - Manejo Odontolgico del Paciente con Enfermedades Sistmicas - Intercepcin y Prevencin de Anomalas Dentomaxilar en Pacientes Infantiles. - Endodoncia: Conceptos Endodnticos Modernos en la Instrumentacin y Obturacin de Los Conductos Radiculares - Diagnstico Ortodncico para el Odontlogo General - Enfoque Actual deTrastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial - Intercepcin y Prevencin de Anomalas Dentomaxilar en Pacientes Infantiles. - Endodoncia en Denticin Temporal y Permanente Joven - Patologa Reumatolgica y Bucal del Adulto Mayor - Imagenologa Oncolgica De Cabeza Y Cuello - Odontologa Peditrica en Pacientes con Necesidades Especiales - Nuevos Paradigmas en Odontologa Esttica Adhesiva

Para descargar el Informativo, haga click AQUI .

Para mayor informacin, consultas e inscripciones comunicarse con:

4/5

Cursos 2012

Srta. Romina Chamorro Vega

Oficina de Postgrado, Posttulo y Capacitacin

Tlefono : (41) 2661188 - (41) 2243311

Email: postitul@udec.cl

5/5

Potrebbero piacerti anche