Sei sulla pagina 1di 3

PUNTOS DE ORACIN POR MISIN ESPERANZA.

Estimados: Agradecemos manejar con discrecin esta informacin ya que representa planes importantes con respecto a lo que Dios nos ha entregado. Les pedimos tengan muy presentes la oracin por este proyecto y por lo que Dios nos est encomendando, no solo como misin, sino que la Cuerpo de Cristo como Iglesia. En la Paz de Dios, Equipo Misin Esperanza.
MES: MARZO, 2012 GESTOR: PABLO VILA Luego del perodo de vacaciones, se retoman las actividades de Misin Esperanza, con grandes expectativas y anhelo de llevar a cabo la voluntad del Padre. Somos concientes que como este proyecto est en estado de incubacin muchas cosas an no estn plenamente definidas, pero la visin permanece con una mira de servicio. Durante el mes de Marzo se generaron 2 eventos importantes en cuanto a organizacin y convocatoria: Convocatoria de Oracin por la Educacin. Reunin de Proyeccin 2012.

A continuacin enunciar cada una:

Convocatoria de Oracin por la Eduacin. Fuimos guiados por el Padre a realizar esta convocatoria el da Sbado 10 de Marzo, originalmente planificada en Plaza Italia, pero luego modificada a la Plaza de la Constitucin. Fue una alegra conocer que precisamente a la misma hora que estuvimos reunidos orando ese da sbado, el presidente de la repblica se reuna con los ministros en una reunin personal de planificacin en el cerro santa luca. El da anterior a esta convocatoria, nos reunimos con el equipo organizador, y pudimos observar sobre el Palacio de la Moneda, una nube con forma de Corona, justo encima de ella. Manifestando el Gobierno del Padre sobre nuestra nacin. Precisamente en base a esta visin recibimos directrices por los siguientes puntos de oraci para ese da: Establecer en la Plaza de la Constitucin la Palabra de Dios como Constitucin Legislativa de nuestras leyes nacionales. Sal. 113.7-8 Que nuestra nacin se vuelva a los Principios del Padre. Que sea arada la tierra en la mentalidad de nuestra nacin, con obreros dispuestos a sembrar en los corazones, con la motivacin correcta del Amor puesto por Dios hacia nuestra nacin. Llamar a la iglesia a posicionarse como un cuerpo. Vimos un movimiento de contingencia social de Norte a Sur (intercambios). Orar por el despertar de la Responsabilidad Personal.

Otros puntos de Oracin. -Orar por Equipo Comprometido de Misin Esperanza. Que Dios nos dirija y nos de fuerzas y direccin cada dia par avanzar en este proyecto. Y seamos cubiertos en l bajo su direccin. Que da a da se vaya sumando ms gente a este trabajo, porque creemos que la iglesia requiere avanzar en la temtica educacional, con una responsabilidad social y de servicio.

Punto de Reflexin.
Cmo imaginamos una genuina reforma educacional en nuestra nacin? Si bien se ha hablado mucho de educacin gratuita planteamos algunas ideas en torno al sistema mismo en s, a la forma de ejercer y practicar la educacin. La Educacin necesita or Voz de Reforma. Flix nos recomend los videos de TED, los cuales pueden encontrar en Youtube (hay uno publicado en el grupo). Adems se habl sobre el ejercicio de las Escuelas Libres y sus propuestas socieles.

Tarea de Trabajo.

IMAGINA OTRA EDUCACIN.


Les invitamos a escribir un breve ensayo acerca de cmo imaginaras otra educacin. (no ms de dos planas en lo posible). Puedes envirnosla a correo: misionesperanza7@gmail.com Estaremos leyendo cada uno de estos ensayos, y creemos que nos servir para plantear nuevos desarrollos de trabajo. Un abrazo! Equipo Misin Esperanza.

Potrebbero piacerti anche