Sei sulla pagina 1di 10

Curso Completo de Mecanografa Asistida por Ordenador

mecasoftPRO 2011

Software Educativo Profesional


www.mecasoftpro.es

mecasoftPRO 2011
La mejor solucin para el aprendizaje de mecanografa asistida por ordenador

mecasoftPRO ofrece un sistema gil, prctico y rpido para aprender y mejorar en la escritura mecanogrfica. Un gran curso de mecanografa realmente a la medida de cada usuario. Un entorno de trabajo con mltiples cursos, opciones e informacin de fcil y rpido aprendizaje, diseado de forma especial para que usted pueda comprobar sus resultados desde el primer da de utilizacin.
! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! Iniciacin al ordenador Aprendizaje de teclado Ejercicios alfanumricos Velocidad y perfeccin Dictados mecanogrficos Editor de textos Pruebas de control Prcticas administrativas Generador de lecciones Seguimiento de resultados Estadsticas de control

Y mucho ms!

Cursos del sistema


Iniciacin al ordenador
Una forma divertida de aprender todos los componentes de un equipo informtico y las recomendaciones para una correcta utilizacin del curso de mecanografa.

Ejercicios alfanumricos
Una forma prctica y sencilla de dominar el teclado numrico, muchas veces olvidado y poco utilizado. Con la amplia variedad de ejercicios que propone el sistema, combinando letras, nmeros y signos, podr practicar y dominar el teclado numrico.

Curso de aprendizaje
Un sistema visual que garantiza un correcto aprendizaje al tacto, un mayor dominio del teclado y la correccin de vicios mecanogrficos. Un curso estructurado de forma que el alumno consiga dominar de forma fcil, rpida y sencilla la posicin de las teclas y su correcta pulsacin.

Curso de velocidad y perfeccin


El control de tiempo, errores y mltiples lecciones que incrementan el ritmo de escritura paulatinamente permite que el alumno supere las 350 pulsaciones por minuto sin realizar grandes esfuerzos y conseguir una precisin excelente.

Dictados mecanogrficos
Descubra una nueva forma de adquirir velocidad. Los dictados son una herramienta de trabajo muy til para aquellos alumnos que, una vez alcanzado el nivel de velocidad y perfeccin, desean incrementar la velocidad de forma fcil, eficaz y sencilla, utilizando los ejercicios con dictados marcados por tiempo y velocidad.

Cansado de buscar y probar programas de mecanografa y no obtener los resultados esperados?

Utilice mecasoftPRO y sorprndase de sus resultados.

Editor de textos
Ideal para todas aquellas personas que desean practicar con la copia de cualquier documento o escrito (correspondiencia comercial, ejercicios de tabulacin, textos en general) para no acostumbrarse a copiar nicamente el texto presentado en pantalla.

Pruebas administrativas
El uso de programas informticos adecuados para la gestin de oficinas ha hecho el trabajo administrativo ms cmodo, limpio, pulcro, rpido y seguro. Los despachos y oficinas no tienen tantos papeles amontonados en sus mesas y se ha ganado tiempo en la forma de trabajar con la simplificacin de muchos procesos. Con la finalidad de practicar en tareas habituales que podemos encontrar en una oficina y que deben ser realizadas mediante un ordenador, mecasoftPRO ha aadido a su curso de mecanografa varias prcticas administrativas que le ayudarn a mejorar el ritmo y efectividad en la copia de este tipo de datos. ! ! ! Bases de datos Introduccin de albaranes Prcticas numricas

Curso

de m ecan

ograf

Mientras usted decide si cambiar de tecnologa otros aprenden a utilizarla.

De verdad cree que los profesionales de la enseanza utilizan un programa de mecanografa por ordenador ms parecido a un juego que a un software educativo y profesional?
Pruebas de control
La aplicacin permite realizar pruebas de velocidad sobre cualquier texto que desee copiar, controlando el tiempo de desarrollo, los errores cometidos y las pulsaciones por minuto brutas y netas de cada ejercicio. Esta opcin es muy til para aquellas personas que estn realizando oposiciones y quieren preparar la prueba de mecanografa, ya que les permitir realizar simulaciones de velocidad y copiar los temarios que estn estudiando.

Generador de lecciones
A pesar de su amplia variedad de ejercicios, las versiones mecasoftPRO Professional y Family le permiten crear nuevas lecciones con textos o ejercicios especiales para que puedan ser utilizados posteriormente por el alumno. De esta forma, dispone de un curso de mecanografa sin posibilidad de quedarse obsoleto o volverse repetitivo.

Recomendacin de ejercicios
mecasoftPRO le permite realizar una bsqueda personalizada de ejercicios que contengan aquellos caracteres que desea practicar. Podr seleccionar qu dedos, manos, filas o letras le interesa reforzar. El programa buscar y le propondr los ejercicios que mejor se ajusten a su seleccin.

Su profesor de mecanografa las 24 horas del da

Informacin del sistema


Toda la informacin de los resultados del alumno queda almacenada desde el primer da del curso. Por consiguiente, puede visualizar todos los resultados de las lecciones realizadas mediante listados y grficas.

Valoracin de la leccin
Esta pantalla agrupa toda la informacin necesaria para determinar si el alumno ha realizado correctamente la copia de la leccin o si hay algunos aspectos que deben corregirse o mejorar. Tambin permite controlar todo tipo de errores cometidos por el alumno. ! ! ! ! ! Resumen de ejercicios y de la leccin Errores y porcentaje de error de cada dedo Errores y porcentaje de error en cada letra Errores y porcentaje de error de cada fila Acceso directo a las grficas de resultados

Informacin de ejercicios
Al finalizar la copia de cada ejercicio de la leccin, mecasoftPRO le informar de: ! ! ! ! ! ! Tiempo de copia Pulsaciones realizadas Pulsaciones por minuto brutas Pulsaciones por minuto netas Errores cometidos Coeficiente de error

Informacin de la leccin
Compruebe de forma rpida y sencilla todos los resultados de la leccin copiada y podr obtener sus propias conclusiones. ! ! ! ! ! ! ! ! ! Resumen de los resultados de cada ejercicio Errores cometidos en cada dedo Errores cometidos en cada letra Errores cometidos en cada fila Grfica de evolucin de errores Grfica lineal de ritmo de velocidad Grfica de errores por dedos Grfica de errores por letras Grfica de errores por filas

Grficas
Existe una gran variedad de grficas representativas que nos informarn sobre el desarrollo y seguimiento de los diferentes cursos, lecciones y ejercicios realizados con todos los resultados obtenidos y errores.

Las necesidades de sus alumnos crecen. No es el momento idneo para que lo hagan tambin sus aplicaciones? No lo retrase ms, entre en el futuro ya!

Versiones mecasoftPRO 2011


El curso de mecanografa mecasoftPRO 2011 se encuentra disponible en cuatro versiones diferentes:

mecasoftPRO Student
La versin ms simplificada del curso de mecanografa para uso individual. La solucin idnea para aprender mecanografa desde su domicilio u ordenador porttil. Tambin es la herramienta perfecta para que aquellos alumnos que estn aprendiendo mecanografa en un centro de estudios puedan practicar y reforzar todo lo aprendido en el aula.

mecasoftPRO Student Plus


La versin ampliada de mecasoftPRO Student. Un curso con ms prestaciones que la versin Student: incluye un mayor nmero de ejercicios y dispone de ms mdulos.

mecasoftPRO Family
La opcin ideal para que distintos miembros de una misma familia puedan aprender mecanografa.

mecasoftPRO Professional
La versin ms completa diseada especficamente para escuelas, centros educativos, empresas, etc. que imparten mecanografa.

Un curso de mecanografa debe seguir unas pautas educativas correctas para conseguir un dominio del teclado sin vicios mecanogrficos y estar preparado para adquirir velocidad y perfeccin de una forma gil, eficaz y sencilla.

Comparativa versiones mecasoftPRO 2011


La siguiente tabla recoge las principales funcionalidades de cada versin:

mecasoftPRO, la solucin ms profesional para realizar un curso de mecanografa completo y eficaz a la altura de la informtica ms actual.

Por qu un curso de mecanografa asistida por ordenador?


En la sociedad actual, las nuevas tecnologas estn presentes en la mayora de mbitos y un buen conocimiento de mecanografa nos permite obtener un mayor rendimiento en la utilizacin de aplicaciones informticas. La formacin en esta materia tambin repercute en un mayor aprovechamiento del tiempo y contribuye a conseguir una participacin ms plena en el entorno social y/o laboral.

www.mecasoftpro.es

Potrebbero piacerti anche