Sei sulla pagina 1di 7

IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA INFORME MISIONERO A ABRIL 2012

Distrito No 24 Sincelejo, Sucre Misionero Nacional: Pastor Leonardo Solano Montes

Familia Misionera

A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Seor de la mies, que enve obreros a su mies. Mateo 9:37-38

Presento mi ms cordial saludo en el nombre admirable de Jesucristo al hermano Edilberto Ortiz Sanmartn, director de Misiones Nacionales, a todo su equipo de trabajo, a los compaeros misioneros nacionales y extranjeros, a todo el pastorado, a los comits locales de misiones y a toda la amada iglesia del Seor Jess; desendoles ricas y abundantes bendiciones del Altsimo.

A continuacin presento el informe de actividades en lo corrido del ao 2012:

1.

Bautismos: En lo que va de este ao, se han bautizado cuatro

personas; un anciano de 87 aos, una mujer adulta, una joven y una adolescente. Esto quiere decir que Dios est interesado en salvar a todas las personas no importando la edad. Gloria a Dios por esto!

2.

Evangelismo: Hemos continuado con el trabajo de evangelizacin

puerta a puerta, con cultos relmpagos en las esquinas, del sector de la ciudad que nos corresponde. Esto ha trado un despertar en la congregacin en cuanto al deseo de evangelizar, pues varios hermanos que eran tmidos a la hora de hacer esta labor, ya se han involucrado.

3. Campaas: Con la ayuda de Dios hemos podido realizar una campaa y dos impactos evangelsticos; organizados por el comit de evangelismo, los jvenes y los caballeros. Estos eventos han sido de gran bendicin, ya que hemos contado con un nmero importante de visitas.

4. Programa especial con visitas: Para este ao tenemos como lema de trabajo CADA UNO GANE UNO y pensando en esto se organiz un evento en el lugar de predicacin donde los hermanos lderes de REFAM deban traer el mayor nmero de personas simpatizantes; eso fue un xito gracias a Dios, ya que pudimos reunir unas 65 visitas aproximadamente y despus del culto compartimos una merienda con ellos.

5. Programas de capacitacin: Con el propsito de que algunos hermanos aprendan un arte, se organiz un curso de preparacin de alimentos y hay varios recibiendo esta capacitacin.

6. Programa de renovacin espiritual: En estos das de la semana mayor, se program un evento de renovacin espiritual en conjunto con otras congregaciones de la ciudad. En este programa pudimos ver como Dios se manifest grandemente, varios hermanos fueron llenos con el Espritu Santo y otros fueron renovaron; tambin asistieron varias visitas que fueron tocadas por el Seor.

En la actualidad tenemos una asistencia de 120 personas en promedio en las escuelas dominicales y la dificultad que se nos est presentando es porque el lugar es muy pequeo, necesitamos sus oraciones para adquirir una propiedad.

En este ao queremos seguir con la visin de ganar almas para el Seor. Agradecemos a toda la iglesia sus oraciones y aportes para seguir haciendo esta labor. Dios sabr recompensarles grandemente. Y sabemos que el trabajo en el Seor no es en vano.

Atentamente,

Pastor, Leonardo Solano Montes Misionero Nacional Distrito 24 (Sincelejo, Sucre) Cel. 320-5326125 E-mail: leonardo_solano2@hotmail.com

Potrebbero piacerti anche