Sei sulla pagina 1di 12

Soluciones Corporativas

S o luc i o n e s Co r p o r at i va s
ELABORADAS PARA EL DEPARTAMENTO, DISEADAS PARA EL INDIVIDUO La tecnologa imageRUNNER de prxima generacin brinda una eficiencia en la produccin de documentos que se puede personalizar para cada usuario.

LossistemasimageRUNNERde Canon poseen una reconocida trayectoria por su innovacin yversatilidad. Ahora Canon extiende este concepto un paso msall con un nuevo elemento de personalizacin para satisfacerrealmente losrequisitosde flujo de trabajo individualesde cada usuario en su oficina. Los sistemas imageRUNNER 3030/3025 brindan un rendimiento excepcional para servir como soluciones completas de produccin, almacenamiento y distribucin de documentos para oficinas pequeas y grupos de trabajo ocupados, todo en un diseo compacto y conveniente. EstosavanzadosdispositivosimageRUNNERde Canon de prxima generacin brindan una productividad superiorycuentan con herramientas poderosasque le permiten personalizarsusflujosde trabajo. Adems, con un amplio almacenamiento de datosyun adelantado sistema de seguridad, usted puede estarseguro de que su informacin confidencial est protegida.

CREE UNA RELACIN PERSONAL PARA CADA ENTORNO Los sistemas imageRUNNER 3030/3025 de Canon, los cuales tienen un diseo compacto y estn listos para la conexin en red, brindan una versatilidad de configuraciones sin precedentes para satisfacer las necesidades de toda oficina.

RENDIMIENTO BSICO MULTIFUNCIONAL Con velocidades de hasta 30 25 pginas por minuto (carta/A4), estas configuraciones que ahorran espacio son modelos de eficiencia para ambientes de oficinas pequeas que buscan consolidar el copiado, el escaneo, la comunicacin por fax y el almacenamiento digital de documentos de mltiples pginas en una sola solucin.

RECURSO COMPARTIDO EN RED Los grupos de trabajo crecientes cuyos volmenes aumentan pueden agregar capacidad de papel y capacidades internas de acabado sin ocupar ms espacio. Aada la impresin en red opcional para permitir que los usuarios autorizados puedan acceder al dispositivo como una impresora compartida y observe cmo aumenta la productividad.

CENTRO DE COMUNICACIONES COMPLETO Losdepartamentosmsgrandespueden incorporartodaslasopcionesde produccin de documentosinternamente con capacidad para el acabado de folletosyun suministro de papel de gran capacidad para una productividad continua. Losgruposde trabajo avanzadospueden aadiruna distribucin electrnica de documentospara transformarlassolucionesimageRUNNER 3030/3025 de Canon en un poderoso sistema multifuncional.

Capacite a Cada Miembro De Su Oficina


Caractersticas avanzadas con un funcionamiento sencillo y un mantenimiento fcil para un rendimiento empresarial sin igual.

Los sistemas imageRUNNER 3030/3025 poseen la avanzada arquitectura de sistema imageCHIP (Concurrent Hyper Intelligent Platform, por sus siglas en ingls) de Canon para una productividad superior y la ms alta integracin con su infraestructura de red existente. Su alta velocidad y ancho de banda proporcionan un rendimiento excepcional con el poder de ejecutar simultneamente el copiado, la impresin, el escaneo, el envo y la comunicacin por fax para brindar respaldo a varios usuarios en ambientes corporativos con mucho trabajo. Los sistemas imageRUNNER 3030/3025 ayudan a simplificar la operacin y a garantizar que cada usuario complete adecuadamente cada trabajo en el primer intento, ya sea que se encuentre junto al dispositivo o que lo controle de manera remota desde una estacin de trabajo conectada.
Panel de Control Fcil de Usar

Obtenga el valor mximo de sus dispositivos imageRUNNER mediante el bajo costo total de propiedad del sistema. Estos modelos calificados por ENERGY STAR emplean la tecnologa RAPID Fusing System de Canon para ayudar a mantener el consumo de energa al mnimo al mismo tiempo que brindan tiempos de calentamiento casi inmediatos y tiempos de impresin rpidos para permitir que los grupos de trabajo ocupados sigan en movimiento. Los suministros de alto rendimiento cumplen la promesa de un mantenimiento mnimo por parte del usuario final y un mximo tiempo productivo del sistema.

Mens Help (Ayuda) Interactivos

Botella de Tner de Reemplazo Durante el Funcionamiento

Produccin y Almacenamiento Avanzados de Documentos


Las caractersticas verstiles de copiado, almacenamiento e impresin brindan ms flexibilidad y control en la produccin de documentos que nunca antes.

AUMENTE LA PRODUCTIVIDAD DEL COPIADO Lascaractersticasde copiado digital como Combinacin de Bloquesde Trabajo permiten producirdocumentoscomplejosmediante el escaneo de varias tandasde originalesguardadascon diferentesfijaciones. Losambientescon msde un sistema imageRUNNER3030/3025 en susinstalacionespueden duplicarsu productividad con la funcin de Copiado en Cascada. Losusuarios pueden imprimirjuegosdirectamente en el lugaren donde losnecesita con la caracterstica de Copiado Remoto. Losusuariosexpertospueden aumentaraun msla eficiencia con la Interfazde Usuario de Copiado Expreso, una interfazde usuario de pocascapasque despliega todaslasfijacionesde copiado bsico en una pantalla para acelerarla programacin de lostrabajos.

Men de Copiado Expreso

RACIONALICE LAS TAREAS DE ALMACENAMIENTO DE DOCUMENTOS Aproveche la potencia de la caracterstica de Buzn de lossistemascomo una excelente solucin para losdepartamentosque requieran la reimpresin frecuente de formulariosydocumentosestticos. Personalice cada Buzn con un nombre de usuario, una contrasea yun perodo de borrado de documento. Las nuevasfuncionesde Copiado yAlmacenamiento yAlmacenamiento e Impresin racionalizan losflujosde trabajo al ejecutarvariastareasen una operacin, a la vezque garantizan la obtencin automtica de un original digital de primera calidad.

IMPRIMA CON CONFIANZA Active el Kitde Impresin UFRII/PCLS1 opcional para utilizarlosdispositivos imageRUNNER3030/3025 como impresorasen red compartidas. Este hardware controladorde impresin integrado escompatible con PCL5e/6, ademsde la tecnologa UFRII (Ultra FastRendering), propiedad de Canon, para lograrun rendimiento de impresin excepcional. Losusuariosque prefieren los flujosde trabajo PostScriptpueden aadirel Kitde Impresin PSS1 opcional*. Se garantiza una calidad de imagen superiora una mxima velocidad graciasa una resolucin de impresin mejorada de hasta 2400 x600 ppp. Todoslos usuariospueden producirfcilmente documentoscon apariencia profesional mediante el acceso a travsde apuntaryhacerclic a una completa variedad de caractersticasde acabado de documentos, de papel yde imagen desde su escritorio.

Men Mail Box (Buzn)

Software Controlador de Impresin UFR II

*Brinda compatibilidad para Emulacin PostScript 3.

Comunquese Con Seguridad Con Uno Y Con Todos


Aproveche la potencia de la tecnologa digital para acceder, colaborar y compartir informacin desde cualquier lugar.

Universal Send

LossistemasimageRUNNER3030/3025 con acceso a Internetpueden incorporarcaractersticasinnovadorasque aceptan el uso simultneo de la informacin. Comience con el escaneo TWAIN fcil de usarpara las necesidadesbsicasde captura de imagen. El utilitario NetworkScanGearde Canon incluido, transforma fcilmente imgenesen papel en archivos digitalesylosenva a una PCconectada. Aada el FaxSuperG3 con compatibilidad para una o doslneastelefnicas, as como la capacidad para la funcin de Faxdesde PCpara una comunicacin porfaxdesde el escritorio. Eleve suscapacidadesde comunicacin a otro nivel con la tecnologa Universal Send de Canon. Enve documentosdigitaleshacia cualquier destino en la red, direccionesde correo electrnico/I-fax, basesde datosy carpetasde red, as como Buzoneslocales, todo en una operacin sencilla en losformatoscomunesTIFFo PDF. Losusuariospueden escogerdestinos desde la Libreta de Direccionesdel sistema o ingresarmanualmente destinoscon finesespecficosen el dispositivo. Losdepartamentosms grandespueden utilizarla potencia de lascapacidadesdel servidorLDAP para una bsqueda yuna seleccin precisa yautorizada de direccionesde destinatario. A medida que las necesidades de los usuarios corporativos continuan evolucionando, de igual forma lo hace Universal Send con caractersticas opcionales que pueden personalizarse para cada entorno. La caracterstica de PDF que Permite la Bsqueda* hace posible la bsqueda rpida de contraseas y la extraccin de informacin, mientras que la caracterstica PDF Encriptado** agrega una capa de proteccin a los archivos para mayor tranquilidad. Las opciones de Modo de Firma Digital de Dispositivo** y Modo de Firma Digital del Usuario*** proporcionan la capacidad de rastrear mediante la verificacin de la unidad y del usuario que escanearon el documento.

Men de Universal Send

*Requiere el Kit Universal Send G1 y el Kit de PDF que Permite la Bsqueda de Universal Send A1. **Requiere el Kit Universal Send G1 y el Juego de Caractersticas de Seguridad de PDF para Universal Send A1. ***Requiere el Kit Universal Send G1 y el Kit de PDF de Firma Digital del Usuario A1.

AMPLE LA DISTRIBUCIN DE DOCUMENTOS HASTA EL ESCRITORIO LossistemasimageRUNNER3030/3025, combinadoscon el software imageWARE DocumentManagerPersonal de Canon, brindan herramientas poderosaspara organizaryadministrararchivosa travsde estacionesde trabajo remotas. TodaslasPCsirven como una extensin virtual del sistema de administracin de documentoscon la capacidad para archivar, editar, recuperarymanipulardocumentosalmacenadosen la caracterstica de Buzn de losdispositivosdesde el escritorio. Losusuariospueden creardocumentos complejosen un flujo de trabajo sencillo de arrastrarysoltary, luego, distribuir archivosescaneadoshacia cualquierdestino.

CONEXIN A INTERNET PARA MAXIMIZAR EL PODER DE LA WEB Elimine todas las barreras para lograr un eficiente uso simultneo de la informacin basada en Web. El protocolo de Autora y Versiones Distribuidas Basadas en Web (WebDAV) ayuda a facilitar la colaboracin de los empleados. Los miembros del equipo pueden comunicarse desde ubicaciones remotas mediante el escaneo y el envo seguro de documentos desde un sistema imageRUNNER 3030/3025 de Canon hacia un servicio de almacenamiento compartido a travs de la Internet*. El acceso a la informacin global est a su disposicin con la opcin de Software de Acceso a Web de Canon**. Esta opcin transforma los dispositivos imageRUNNER 3030/3025 en casetas de recuperacin de informacin dentro de su propio entorno. Navegue por los sitios de Internet o por los sitios corporativos de intranet directamente desde la pantalla del panel tctil a todo color del dispositivo y, luego, visualice e imprima pginas desde el dispositivo con las fijaciones deseadas.

imageWARE Document Manager Personal

Software de Acceso a Web

*Requiere el Kit Universal Send G1. **Requiere la RAM de Expansin de 256 MB para imageRUNNER para desplegar el contenido de flash de la Web. Requiere el Kit de Impresin UFR II/PCL para las funciones de impresin. Agregue el Kit de Impresin PS S1 si imprime archivos PDF.

Proteccin de Datos Con Acceso Para Todos los Usuarios Autorizados


Las capacidades avanzadas de seguridad satisfacen las necesidades actuales para la proteccin de datos.
SEGURIDAD MEJORADA Cuando se concede el acceso al sistema, una cantidad de medidas de seguridad estndar y opcionales comienzan a funcionar para mantener seguros los datos confidenciales. La opcin de Impresin Segura Encriptada protege los datos de impresin a medida que se envan a travs de la red. El documento solamente se puede desencriptar e imprimir despus de ingresar la contrasea correcta en el panel de control. Cuando la opcin Sello de Agua Seguro est activada, el sistema integra texto y patrones de fondo en documentos impresos que se hacen visibles si la pgina se reproduce, impidiendo que los usuarios copien informacin confidencial.
Sello de Agua Seguro antes de copiar Sello de Agua Seguro despus de copiar
Seguridad de Documentos Impresin Segura Encriptada Sello de Agua/Sello de Agua Seguro Numeracin de Juegos de Copias PDF Encriptado Reenvo de FAX Confirmacin de Destino de FAX Seguridad del Servidor de Buzn Autenticacin POP antes que SMTP Autenticacin SMTP Seguridad de la Red Filtro de la Direccin MAC Filtro de la Direccin IP Encriptacin SSL Aplicacin de Red Act./Desact. Bloqueo USB Restriccin de Destino

Internet

Seguridad de la HDD Borrado de Datos de la HDD Encriptacin de Datos de la HDD Formateo de la HDD Proteccin con Contrasea del Buzn

Seguridad del Acceso a los Dispositivos ID de Departamento (hasta 1000 ID) Autenticacin del Usuario Sistema de Tarjeta de Control /Lector de Tarje Administracin de Dispositivo DIDF (Funcin de Entrega de Informacin del D imageWARE Enterprise Management Console

Fotocopia

Informacin General de Administracin y Seguridad de los Dispositivos


Puntos pequeos Puntos grandes

Antes de copiar (documento original)

Despus de copiar (documento duplicado)

Densidad Imagen latente Fondo Imagen latente

Densidad Fondo

El Sello de Agua Seguro est diseado de modo que el texto oculto aparezca cuando se copia el documento.

Sello de Agua Seguro

Para los ambientes con un alto nivel de confidencialidad que manejan informacin clasificada, la opcin de Encriptacin de Datos de la HDD brinda una seguridad adicional con la encriptacin de datos antes de que se escriban en la unidad de disco duro, y ha obtenido la certificacin Common Criteria (CC). Para lo ms reciente en la proteccin de datos, cuando se aade el Kit de Borrado de Datos de la HDD opcional, el dispositivo se puede fijar para sobrescribir automticamente los datos almacenados anteriormente.

MANTENIENDO LA ACCESIBILIDAD LossistemasimageRUNNER3030/3025 son compatiblescon una cantidad de solucionesque ofrecen an ms, para brindarun acceso fcil a cada usuario autorizado. En el dispositivo, la facilidad de uso comienza con el panel tctil a todo coloryfcil de leer, con losmensde ayuda interactivos incorporados, ademsde lasherramientasde tutora ydocumentacin fcilesde usartanto para losusuariosprincipiantescomo para losexpertos. Losempleadospueden tenerun completo acceso a lasfuncionesdel sistema desde una computadora porttil o desde una PCde escritorio al utilizarel Kit de Software para la Operacin Remota, una opcin que emula el panel de control del dispositivo en un monitorde computadora. Losusuarioscon afeccionesvisualeso motoraspueden operarel dispositivo utilizando comandosde vozo recibirconfirmacin audible de funcionesseleccionadas con el Kitde Operacin porVozopcional.

Kit de Operacin por Voz

La Visin de Canon Pone la Tecnologa de Oficinas a un Nivel Personal

PERSONALICE SU DISPOSITIVO DE MODO QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS ESPECFICOS DEL NEGOCIO Canon est preparado para asistir a su compaa con la implementacin de aplicaciones personalizadas para sus necesidades empresariales. Con la arquitectura MEAP (Plataforma de Aplicacin Integrada Multifuncional) de Canon basada en Java que se encuentra integrada en cada sistema, usted puede incorporar aplicaciones de software exclusivas que funcionan integradas en el dispositivo y disearlas de acuerdo con sus flujos de trabajo especficos. El resultado es la integracin total de sus sistemas imageRUNNER 3030/3025 en la infraestructura de su negocio al presentar aplicaciones personalizadas para los usuarios de trabajos miscelneos directamente desde el panel LCD a todo color del dispositivo. Refirase a su Especialista Autorizado en Ventas para ms informacin acerca de la innovadora tecnologa MEAP de Canon.

LA CARACTERSTICA WORKFLOW COMPOSER RACIONALIZA LAS TAREAS COMPLEJAS DE ACUERDO CON SUS NECESIDADES ESPECFICAS

Men Workflow Composer (Creador de Flujo de Trabajos)

La nueva opcin Workflow Composer (Creador de Flujo de Trabajo) de Canon comprime flujos de trabajo completos en la simplicidad de presionar un botn para obtener un nuevo nivel de personalizacin de dispositivo. Con esta capacidad, los usuarios pueden registrar una tecla que incluya todas las fijaciones de escaneo, edicin, combinacin de documentos, impresin y envo, necesarias para ejecutar un flujo de trabajos o una tarea completos. Para una conveniencia aun mayor, el sistema se puede configurar para que despliegue/habilite solo los botones de Workflow Composer registrados para cada individuo.
Aplicacin MEAP: eCopy ShareScan OP

PERSONALICE LA OPERACIN DEL DISPOSITIVO PARA TODOS LOS USUARIOS Es posible que los departamentos ocupados tengan varios colaboradores que realicen tareas especficas para sus responsabilidades de trabajo. Para adaptar los sistemas imageRUNNER 3030/3025 de Canon para cada usuario individual, integre la caracterstica Workflow Composer (Creador de Flujo de Trabajo) con las capacidades de autenticacin de usuario de los dispositivos imageRUNNER 3030/3025 de Canon, de modo que los usuarios tengan un fcil acceso a sus botones exclusivos.

Men My Button (Mi Botn) de Workflow Composer (Creador de Flujo de Trabajo)

LA IMAGEN DE UN LDER Una vez ms, Canon est a la cabeza. Los sistemas imageRUNNER 3030 e imageRUNNER 3025 de Canon son las nicas soluciones multifuncionales disponibles actualmente que permiten este tipo de personalizacin para adaptarse a sus necesidades individuales de negocios. Refirase a su Especialista Autorizado en Ventas de la imageRUNNER para conocer ms acerca de cmo la tecnologa Canon puede hacer que su dispositivo imageRUNNER sea ms personal.
Funciones Especficas para Cada Usuario

DADF N1

Especificaciones
Cubierta del Vidrio de Originales Tipo H Unidad Principal Bandeja de Copiado J1

Bandeja Adicional del Finalizador B1

Bandeja Interna de Dos Vas D1

Finalizador S1

Alimentador por Volumen Q1 Finalizador Doblador AE2 Finalizador AE1 Unidad Perforadora M1 Reduccin o Ampliacin Modo Estndar: Reduccin Prefijada: Ampliacin Prefijada: Modo de Zoom Vidrio de Originales: DADF: Interfaz de Red Conexiones: Gabinete P1 Unidad de Alimentacin por Casete Y3 Finalizador S1 Cantidad de Bandejas: Una (Segunda Bandeja Opcional)

UNIDAD PRINCIPAL
Tipo: Sist. de Procesamiento de Imagen: Sistema de Revelado: Sistema de Fijacin: Originales Aceptables: Tamao Mximo del Original: Tamao Mximo de la Copia: Tamao Mnimo de la Copia: Memoria Estndar: Sist. Multifuncional de Procesamiento de Imagen Digital Monocromtico Transferencia Electrosttica Seca Lser Proyeccin de Tner Seco de Un Componente Sistema RAPID Fusing Hojas, Libros y Objetos Tridimensionales hasta 4.4 lb (2 Kg) 11 x 17/A3 11 x 17/A3 3 7/8 x 5 7/8 (Alimentador Manual Mltiple)

100% 25%, 50%, 64%, 73%, 78% 121%, 129%, 200%, 400% De 25% a 400% (en incrementos de 1%) De 25% a 200% (en incrementos de 1%)

RAM de 512 MB + HDD de 20 GB (Compartida) Opcional: RAM de 256 MB (RAM de 768 MB Mxima) Reservacin Mxima de Copiado: 10 Trabajos Cant. Mx. de BuzonesAceptados: 100 Resolucin Real: 600 x 600 ppp Resolucin Interpolada: 1200 x 600 ppp (Copiado) 2400 x 600 ppp (Impresin) Medios Tonos: 256 Gradaciones de Gris Control de Exposicin: Automtico o Manual (9 niveles) Velocidades de Copiado/Impresin (Carta/A4) imageRUNNER 3030: Hasta 30 ppm imageRUNNER 3025: Hasta 25 ppm Tiempo de Entrega de la Primera Copia: imageRUNNER 3030: 4.2 s (Desde el Vidrio de Originales) 6.2 s (Desde el DADF) imageRUNNER 3025: 4.9 s (Desde el Vidrio de Originales) 6.9 s (Desde el DADF) Tiempo de Calentamiento: 10 s o Menos desde el Modo Dormir 30 s o Menos desde la Desactivacin de la Energa Varias Copias: De 1 a 9,999 Mtodo de Alim. de Documentos: Alimentador Aut. de Documentos Bilaterales de 50 Hojas (Opcional) Suministro de Papel Estndar: DosCasetesde Papelde 550 Hojas+ Alimentador ManualMltiple de 50 Hojas Opcional: DosCasetesde Papelde 550 Hojas+ Alimentador por Volumen de 2,700 Hojas Mximo: 4,950 Hojas Tamaos Aceptables de Papel Casete Superior: Legal/B4, Carta/A4, Carta R/A4R, Media Carta R/A5R, Executive Casete Inferior: 11 x17/A3, Legal/B4, Carta/A4, Carta R/A4R, Media Carta R/A5R, Executive Alimentador ManualMltiple: 11 x17/A3, Legal/B4, Carta/A4, Carta R/A4R, Media Carta R/A5R, Executive, Tamao Libre (de 3 7/8 x5 7/8 a 11 5/8 x17) ySobres Peso Aceptable de Papel 2 2 Casete: Bondde17lba20lb(de64g/m2 a80g/m )2 Alimentador ManualMltiple: Bondde17lba32lb(de64g/m a128g/m ) Duplexado: Duplexado Automtico Estndar sin Bandeja

10/100Base-TX (RJ-45), USB 2.0 High Speed Dimensiones (Al. x An. x Pr.): 30 x 22 1/4 x 27 5/8 (761.4 mm x 565 mm x 700 mm) Peso (Sin incluir el ADF): 163 lb (116 kg) Requisitos de Energa: 120 V AC, 60 Hz, 10A/230 V AC, 50 Hz Consumo de Energa: 1.35 kW (Mximo) Tner (Rendimiento Estimado): 21,000 Impresiones a una Cobertura del 6%

ACCESORIOS OPCIONALES
Alimentador Automtico de Documentos Bilaterales Originales Aceptables: De Mediacarta/A5 a 11 x 17/A3 Pesos Aceptables 2 2 Escaneo Unilateral: Bondde11lba32lb(de41g/m a128g/m ) 2 2 Escaneo Bilateral: Bondde13lba32lb(de50g/m a128g/m ) 2 Capacidad de Papel: 50 Hojas (Bond de 20 lb/80 g/m ) Unidad de Alimentacin por Casete Y3 Tamaos Aceptables de Papel: 11 x17/A3, Legal/B4, Carta/A4, Carta R/A4R, Media Carta R/A5R, Executive Capacidad de Papel: DosCasetesde 550 Hojas 2 (1,100 HojasBond de 20 lb/80 g/m ) 2 2 Peso Aceptable de Papel: Bondde17lba20lb(de64g/m a80g/m ) Peso: Aproximadamente 50.7 lb (23 kg) Alimentador por Volumen Q1 Tamao Aceptable de Papel: Carta/A4 2 Capacidad de Papel: 2,700 Hojas (Bond de 20 lb/80 g/m ) 2 2 Peso Aceptable de Papel: Bondde17lba20lb(de64g/m a80g/m ) Dimensiones (Al. x An. x Pr.): 18 5/8 x 14 5/8 x 23 1/4 (473 mm x 372 mm x 591 mm) Peso: Aproximadamente 65.3 lb (29.6 kg) Bandeja Interna de 2 Vas D1 Cantidad de Bandejas: Dos Tamaos Aceptables de Papel: 11 x 17/A3, Legal/B4, Carta/A4, Carta R/A4R, Mediacarta R/A5R, Executive, Sobre, Tamao Libre (de 3 7/8 x 5 7/8 a 11 3/4 x 17) 2 2 Peso Aceptable de Papel: Bondde17lba32lb(de64g/m a128g/m ) Capacidad de Papel Por Bandeja Bandeja Superior: 100 Hojas (Carta/A4), 50 Hojas (Otros Tamaos) Bandeja Inferior: 250 Hojas (Carta/A4), 100 Hojas (Otros Tamaos) Accesorios Anexables: Bandeja de Copiado J1

Tamaos Aceptables de Papel: 11 x 17/A3, Legal/B4, Carta/A4, Carta R/A4R, Mediacarta R/A5R, Executive, Sobre, Tamao Libre (de 3 7/8 x 5 7/8 a 11 3/4 x 17) 2 2 Peso Aceptable de Papel: Bondde17lba32lb(de64g/m a128g/m ) Capacidad de la Bandeja ModoSinCompaginacin, Compaginacin,Agrupamiento: 1,000 Hojas(Carta/A4, Media Carta R/A5R) 500 Hojas (11 x 17/A3, Legal/B4, Carta R/A4R) Modo de Engrapado: 1,000 Hojas/30 Juegos (Carta/A4) 500 Hojas/30 Juegos (11 x 17/A3, Legal/B4, Carta R/A4R) Capacidad de la Bandeja (con la Bandeja Adicional del Finalizador B1) Modo SinCompaginacin, Compaginacin,Agrupamiento: 300 Hojas Por Bandeja (Carta/A4, Media Carta R/A5R) 150 Hojas Por Bandeja (11 x 17/ A3, Legal/B4, Carta R/A4R) Modo de Engrapado: 300Hojas/30JuegosPorBandeja(Carta/A4) 150 Hojas/30 Juegos Por Bandeja (11 x 17/A3, Legal/B4, Carta R/A4R) Posicin de Engrapado Esquina Izquierda Superior: 11 x 17/A3 (Paisaje), Legal/B4 (Paisaje), Carta/A4, Carta R/A4R Esquina Derecha Superior: 11 x 17/A3 (Retrato), Legal/B4 (Retrato) Capacidad Mxima de Engrapado: 50 Hojas (Carta/A4) 30 Hojas (11 x 17/A3, Legal/B4, Carta R/A4R) Accesorios Anexables: Bandeja Adicional del Finalizador B1 Unidad Perforadora R1 Bandeja de Copiado J1 Unidad Perforadora R1 (Opcional para el Finalizador S1) Tamaos Aceptables de Papel: 11 x 17/A3, Legal/B4, Carta/A4, Carta R/A4R 2 2 Peso Aceptable de Papel: Bondde17lba32lb(de64g/m a128g/m ) Tipo de Perforacin: Dos Orificios: Legal/B4, Carta R/A4R Tres Orificios: 11 x 17/A3, Carta/A4 Capacidad de Desperdicios de Perforacin: Dos Orificios: Aprox. 2,500 Hojas Tres Orificios: Aprox. 1,500 Hojas Finalizador AE1/Finalizador Doblador AE2 Cantidad de Bandejas: 2 Bandejas Tamaos Aceptables de Papel: 11 x17/A3, Legal/B4, Carta/A4, Carta R/A4R, Media Carta/A5, Media Carta R/A5R, Executive, Sobre, Tamao Libre (de 3 7/8 x5 7/8 a 11 3/4 x17) 2 2 Peso Aceptable de Papel: Bondde17lba32lb(de64g/m a128g/m ) Capacidad de la Bandeja ModoSinCompaginacin, CompaginacinyAgrupamiento: 1,000 Hojas (Carta/A4, Media Carta R/A5R, Executive) 500 Hojas (11 x 17/A3, Legal/B4, Carta R/A4R) Las especificaciones continuan en la cubierta posterior.

Modo de Engrapado:

1,000 Hojas/30 Juegos(Carta/A4, Executive) 500 Hojas/30 Juegos (11 x 17/A3, Legal/B4, Carta R/A4R)

Posiciones de Engrapado: Engrapado en Esquina, Engrapado Doble Capacidad Mxima de Engrapado:50 Hojas (Carta/A4, Executive) 30Hojas(11x17/A3,Legal/B4,CartaR/A4R) Engrapado Doblado* TamaosAceptablesde Papel: 11 x 17/A3, Legal/B4, Carta R/A4R Capac. de Engrapado Doblado: 15 Hojas (Folletos de 60 Pginas) Capacidad de la Bandeja: 25 Juegos (de 1 a 5 Hojas) 15 Juegos (de 6 a 10 Hojas) 10 Juegos (de 11 a 15 Hojas) Doblado: Doblado en V Dimensiones (Al. x An. x Pr.) Finalizador AE1: 40 7/8 x 25 3/8 x 25 7/8 (1037 mm x 643 mm x 657 mm) Finalizador Doblador AE2: 40 7/8 x 29 3/8 x 25 7/8 (1,037 mm x 747 mm x 657 mm) Accesorios Anexables: Unidad Perforadora M1 Unidad Perforadora M1 (Opcional para el Finalizador AE1/Finalizador Doblador AE2) Tamaos Aceptables de Papel: 11x17/A3,Legal/B4,Carta/A4,CartaR/A4R 2 Peso Aceptable de Papel: Bondde17lba32lb(de64g/m a128g/m2) Tipo de Perforacin: Dos Orificios: Legal/B4, Carta R/A4R Tres Orificios: 11 x 17/A3, Carta/A4 Capac.deDesperdiciosdePerforacin: Aproximadamente 3,000 Hojas Kit de Impresin UFR II/PCL S1 CPU: Procesador Personalizado de Canon Memoria: 512 MB (Estndar) 768 MB (Mxima) (Compartida) Unidad de Disco Duro: 20 GB (Compartida) Conexiones de Interfaz: 10/100Base-TX (RJ-45), USB 2.0 High Speed PDL Compatibles: UFR II, PCL 5e, PCL 6 Resolucin Mxima de Impresin: 2,400 x 600 ppp (Interpolada)

Software Controladores de Impresora UFR II: Windows 2000/XP; WindowsServer 2000, Citrix MetaFrame, Macintosh OSX (OS 10.1.5 o Posterior) PCL 5e/6: Windows 98/Me/2000/XP Windows NT 4.0/Server 2003 Citrix MetaFrame Fuentes Internas: 80 fuentesde tamao ajustable, 30 fuentesde cdigo de barras, 10 fuentesde mapa de bits, 2 fuentesOCR Conexiones de Interfaz: 10/100Base-TX (RJ-45), USB 2.0 High Speed Sistemas Operativos de Red: Novell NetWare v.3.2, 4.1, 4.11, 4.2, 5, 5.1, 6.5 (IPX/SPX) Windows 98, Me, 2000, XP, Server 2003 (TCP/IP) Apple Macintosh OS 8.0 o superior (DDP) Solaris 1.5x, 2.5x o posterior (TCP/IP) Accesorio: Kit de Impresin PS S1 Kitde Impresin PSS1 (Opcionalpara elKitde Impresin UFR II/PCLS1) Memoria: Unidad de Disco Duro: Conexiones de Interfaz: PDL Compatibles: 512 MB (Estndar) 768 MB (Mxima) (Compartida) 20 GB (Estndar) (Compartida) 10/100Base-TX (RJ-45), USB 2.0 High Speed Emulacin PostScript 3

Kit Universal Send G1 Capac. de la Libreta de Direcciones: 1,800 Destinos, como mximo 5 Servidores LDAP, como mximo Mtodos de Envo: Correo Electrnico, I-Fax, Servidor de Archivos(FTP, SMB, IPX, WebDAV), Buzn de Entrada de Usuario, Super G3 (Opcional) ArchivodeProtocolodeComunicacin: FTP (TCP/IP), SMB (TCP/IP), NCP (IPX), WebDAV Correo Electrnico/I-Fax: SMTP, POP3, I-Fax (Simple, Completo) Formato de Datos Archivo/CorreoElectrnico: TIFF,PDF,PDF(OCR)**,PDFEncriptado***,PDF deFirmaDigitaldelDispositivo***,PDFde FirmaDigitaldelUsuario I-Fax: TIFF (MH, MR, MMR) Tarjeta de Fax Super G3 Q1/Tarjeta de Fax Super G3 Multi Lnea D1 Lnea Aplicable: Red Telefnica Pblica Conmutada (PSTN) Lneas de Conexin: Una Lnea (Tarjeta de FaxSuper G3 Q1) Dos Lneas (Tarjeta de Fax Super G3 Multi Lnea D1) Tamao de Envo/Original: De Mediacarta/A5 a 11 x 17/A3 Tamao de la Recepcin/Impresin: De Mediacarta/A5 a 11 x 17/A3

OTROS ACCESORIOS OPCIONALES


Cubierta del Vidrio de Originales Tipo H Gabinete P1 Casete FL Y1 (Reemplazo) Casete FL Z1 (Reemplazo) Accesorio de Alimentacin de Sobres C2 Bandeja de Copiado J1 Bandeja de Documentos J1 Lector de Tarjetas C1 Kit del Lector de Tarjetas B1 Kit de Etiquetas Braille A1 Manija de Accesibilidad para el ADF A1 Workflow Composer A1 Software de Impresin Segura Encriptada C1 KitdeImpr.deCdigodeBarrasA1 Software de Acceso a Web F1 Kit de PDF de Firma Digital del Usuario A1 JuegodeCaract.deSeguridad dePDFparaUniversalSendA1 Kitde PDFque Permite la Bsqueda de Universal Send A1 RAM de Expansin B1 de 256 MB para la imageRUNNER Sello de Agua Seguro A1 Kit de Encriptacin de Datos de HDD B4 KitdeBorradodeDatosdelaHDDA1 Bus de Expansin B1 Tarjeta de Interfaz de Aplicacin USB G1 Kit de Software para la Operacin Remota A2 Kit de Operacin por Voz A1 eCopy Suite imageWARE Suite

Resolucin Mxima de Impresin: 2400 x 600 ppp (Interpolada) Software Controladoresde Impresora: Windows 98/Me/2000/XP Windows NT 4.0/Server 2003 Citrix MetaFrame Macintosh OS X (OS 10.2 o Posterior) Fuentes Internas: 136 Fuentes de Tamao Ajustable

Sistemas Operativos de Red: Windows 98, Me, 2000, XP, Server 2003 Apple Macintosh OS X (10.2.8 o Posterior)

* ** ***

Disponible solo con el Finalizador Doblador AE2. Requiere el Kit de PDF que Permite la Bsqueda para Universal Send A1. Requiere el Juego de Caractersticas de Seguridad de PDF para Universal Send A1. Requiere el Kit de PDF de Firma Digital de Usuario A1. Requiere el Kit de Impresin UFR II/PCL S1. Requiere una RAM de Expansin de 256 MB para la imageRUNNER para desplegar el contenido de flash de la Web. Requiere el Kit de Impresin UFR II/PCL para las funciones de impresin. Agregue el Kit de Impresin PS S1 si imprime archivos PDF. Requiere una RAM de Expansin B1 de 256 MB para imageRUNNER. Requiere el Kit Universal Send G1

Como Socio ENERGY STAR, Canon U.S.A., Inc. ha determinado que este producto cumple con los lineamientos de ENERGY STAR para el consumo eficiente de energa. ENERGY STAR y la marca ENERGY STAR son marcas registradas en los Estados Unidos. Windows es una marca registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos o en otros pases. PostScript es una marca registrada o marca de fbrica de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos o en otros pases. Apple y Macintosh son marcas de fbrica de Apple Computer, Inc. Novell y NetWare son marcas registradas de Novell, Inc. en los Estados Unidos y otros pases. Solaris es una marca de fbrica o marca registrada de Sun Microsystems, Inc. en los Estados Unidos y en otros pases. CANON e IMAGERUNNER son marcas registradas de Canon Inc. en los Estados Unidos y tambin podran ser marcas registradas o marcas de fbrica en otros pases. RAPID FUSING SYSTEM es una marca de fbrica de Canon Inc. en los Estados Unidos y tambin podra ser una marca registrada o una marca de fbrica en otros pases. IMAGEWARE es una marca registrada de Canon U.S.A., Inc. en los Estados Unidos y es una marca de fbrica de Canon Inc. en otros pases. IMAGEANYWARE es una marca de fbrica de Canon. Todos los nombres de productos y otras marcas a las que se hace referencia son marcas de fbrica de sus respectivos propietarios. Las especificaciones y la disponibilidad estn sujetas a cambios sin previo aviso. Algunos productos se muestran con accesorios y equipos opcionales. Es posible que las configuraciones reales de los productos sean distintas. 2006 Canon Latin America, Inc. Todos los derechos reservados.

www.canonlatinamerica.com Canon Latin America, Inc. 703 Waterford Way, suite 400 Miami, FL 33126

0071W546

Potrebbero piacerti anche