Sei sulla pagina 1di 8

Los 100 tweaks de Cydia ms utilizados

Publicado por

iPhoneros
A raz de la entrada del video de las 100 razones por las que an merece la pena el Jailbreak, y a peticin popular, hemos creado la lista de los tweaks(modificacin de iOS) que aparecen en ese video; Es una lista complicada, porque sinceramente, no conocemos absolutamente todos los tweaks que aparecen ah y hemos tenido que investigar bastante. Es por esta razn que no los hemos probado todos, y de hecho, muchos de ellos dan problemas (los que conocemos por ejemplo que consumen la batera ms rpido los hemos indicado como tales). Por lo tanto, busca por su nombre en Cydia; Muchos de ellos tienen su propio repositorio no hemos buscado con cual funciona cada uno porque sera una tarea titnica pero una pequea bsqueda en Google probablemente te ayude a encontrarlo si no aparece directamente en Cydia.

Tel Of. 57841465 Cel . 04455 36651690 Msn: webnaxh@hotmail.com E-mail: webnaxh@prodigy.net.mx WEB: http://webnaxh.blogspot.com

Barrel. Efecto de cubo entre pginas del Springboard. Zephyr. Permite utilizar la multitarea de iOS sin tocar el botn Home. AirBlue. Permite transferir ficheros va Bluetooth entre dispositivos iOS. FaceBreak. Permite hacer videollamadas FaceTime va 3G. KillBackground. Mata todas las Apps en segundo plano al mismo tiempo. MusicBanners. Saca el nombre de las canciones que suenan en el iPhone como si fueran notificaciones.

iGotYa. Si alguien se equivoca al intentar poner la clave de bloqueo de nuestro iPhone, el sistema le hace una foto con la cmara frontal.

iBlacklist. Bloquea llamadas o SMS de determinados nmeros. Una de esas cosas con las que iOS debera venir por defecto pero que por alguna razn, en Apple no han includo todava.

Double At. Preconfigura que tu email aparezca al pulsar dos veces la arroba (@). AdBlocker. Bloquea anuncios en Safari y cualquier App que utilice Webkit (es decir, todas ). TruPrint. Ampla las posibilidades de impresin de iOS. MultiIconMover. Mueve varios iconos de Apps al mismo tiempo en el Springboard. SpyPhoto. Haz fotos en secreto, incluso si ests usando otras Apps. Cyntact. Aade fotos en tu lista de contactos. GridLock. Posiciona cualquier App en cualquier lugar, aunque no tenga Apps antes. Otra absurda limitacin de iOS.

Tel Of. 57841465 Cel . 04455 36651690 Msn: webnaxh@hotmail.com E-mail: webnaxh@prodigy.net.mx WEB: http://webnaxh.blogspot.com

AnyAttach. Permite aadir cualquier fichero a mensajes de Mail directamente desde la App (otra ms de esas cosas que es increble que a estas alturas an no tenga la App de correo de iOS).

Winterboard. Cambia el aspecto de iOS con muchos de los temas que hay para descargar en Cydia.

DreamBoard. Haz que tu iPhone parezca un Android pero no dejes que lo vea mucha gente

SMSmileys. Conversor de emoticonos de texto en los emoji grficos que el sistema trae por defecto; Como en los comentarios de iPhoneros.com, un par de puntos : y un parntesis ) crean esto ->

Animate + Bootlogo. Cambia el logo de arranque de tu iPhone. UnlockFX. Efectos al desbloquear iOS desde la pantalla de bloqueo. Infinite Tweek. Enva tweets de ms de 140 caracteres. WeeSpaces. Multitarea desde el Centro de Notificaciones. WeeTrackData. Para comprobar cuntos datos ests utilizando (enviando y recibiendo) y mantener la factura a raya.

WeeSearch Pro. Aade un campo de bsqueda al Centro de Notificaciones. Color Keyboard. Cambia el color del teclado virtual de iOS. iSounds. Cambia los sonidos que vienen configurados por defecto en iOS. LockScreenClockHide. Hace desaparecer el reloj de la pantalla de bloqueo. BytaFont. Cambia la fuente por defecto de iOS. LockSeconds. Aade un secundero al reloj de la pantalla de bloqueo. Slidemyname. Si quieres cambiar el mensaje de Desbloquear que aparece en la pantalla de bloqueo, este es tu tweak.

AppStat. Un sistema para controlar cunto tiempo utilizamos en todas las Apps de nuestro iPhone.

Tel Of. 57841465 Cel . 04455 36651690 Msn: webnaxh@hotmail.com E-mail: webnaxh@prodigy.net.mx WEB: http://webnaxh.blogspot.com

PlayAwake. Alarma para despertarse con cualquier cancin que tengamos en la librera de msica del iPod de nuestro iPhone.

CleverPin. El iPhone no pide clave si ests conectado a la red Wi-Fi de casa, cargando o escuchando msica, pero si lo pide en cualquier otra situacin.

Calendar Pro. Aade un calendario al Centro de Notificaciones (otra de esas cosas que sorprende no ver por defecto instalada en iOS 5).

NoteMe. Aade notas directamente en el Centro de Notificaciones. AnyLockApp. Cambia el acceso directo a la cmara en la pantalla de bloqueo por cualquier otra App.

NoLockScreen. Vete directamente al escritorio (Springboard) al encender el iPhone, saltndose la pantalla de bloqueo.

AndriodLock XT. Desbloquea el iPhone al estilo Android, con un gesto configurable. RecognizeMe. Utiliza la cmara frontal para desbloquear el iPhone. Adems de comerse la batera en menos que canta un gallo, no funciona bien.

WeeRoll. Aade el efecto Barrel al Centro de Notificaciones. SBrotator. Rota el Springboard como se hace tambin en el iPad, aunque ests usando un iPhone

Display Recorder. Guarda un video con lo que ocurre en la pantalla de tu iPhone, perfecto para crear tutoriales.

AnyVoice. Aade 30 acentos a Siri. Cascade. Aade el efecto CoverFlow a las Apps del Dock. Infinidock. Aade tantas Apps como quieras en el dock de iOS. IconBounce. Anima los iconos del Springboard. Poof. Esconde Apps que no quieras que se vean en el Springboard. SiriLaunch. Lanza Siri con un icono en el Centro de Notificaciones. AppsCenter. Multitarea en el Centro de Notificaciones. Gridtab. Visualiza todas las pginas abiertas en Safari mucho ms rpido.

Tel Of. 57841465 Cel . 04455 36651690 Msn: webnaxh@hotmail.com E-mail: webnaxh@prodigy.net.mx WEB: http://webnaxh.blogspot.com

Switcher Sense. Cambia el sistema de multitarea mostrando las Apps funcionando en segundo plano de otra manera.

Hands-Free Control. Saca a Siri en pantalla sin tocar el botn Home. Consume bastante batera.

DismissSiri. Cierra Siri sin tocar el iPhone. MultiFlow. Sistema de multitarea para iOS, el ms popular en Cydia. Se parece al de WebOS. BlurriedNCBackgroundis. Notificaciones. Emborrona de manera elegante el fondo del Centro de

Mirror Widget. Aade un espejo al Centro de Notificaciones utilizando la cmara frontal del iPhone.

PerPageHTML+. Fondos interactivos y dinmicos que se comen tambin la batera de tu iPhone.

FireBreak. Hace aparecer el modo panormico de la App de Cmara de Apple. zToggle. Activa o desactiva rpidamente la multitarea o los fondos en iOS, til por ejemplo en el iPhone 3G, para ahorrar recursos cuando haga falta.

RetinaPad. Abre las Apps a su resolucin Retina Display del iPhone 4 o 4S en un iPad 1. Safari UniBar. Utiliza la barra de direcciones de Safari para hacer bsquedas en Google. AutoCorrection Bar. Aade autocorreccin en la barra de direcciones. iSwipe. Nuevo sistema de entrada muy popular en terminales Android, pero en un iPhone 3G Unrescrtictor. Permite utilizar cualquier App que slo funcione va Wi-Fi en cualquier red 3G, como por ejemplo videollamadas FaceTime.

MultiTunes. Sincroniza con varias libreras de iTunes. PwnTunes. Carga de msica tu iPhone como si fuera un pendrive USB. Iconoclasm. Aade ms iconos en cada pgina del Springboard. Camera Wallpaper. Usa lo que vea la cmara como fondo de pantalla. Tan intil como espectacular

Tel Of. 57841465 Cel . 04455 36651690 Msn: webnaxh@hotmail.com E-mail: webnaxh@prodigy.net.mx WEB: http://webnaxh.blogspot.com

ChangeCarrier. Cambia el nombre del operador de telefona mvil por lo que tu quieras. Lingual. Extensin de Siri o Spire que permite hacer traducciones. SiriNBA. Haz que Siri aprenda cualquier cosa sobre la NBA SiriLoveLyrics. Haz que Siri pueda encontrar letras de canciones que suenan en el iPhone en cada momento.

iMame. El mejor emulador de la historia, y punto. Juega a cualquier recreativa, hay ms de 4000 mquinas para elegir

Springtomize. Permite personalizar muchas cosas, desde cosas en la pantalla de bloqueo hasta el aspecto de las Apps en el Dock.

Anicons. Aade los toggles de SBSettings como iconos en el Springboard. XBMC. Un media center fantstico, en tu iPhone VoiceUtils. Aade nuevos comandos a Siri, como poder encender o apagar el iPhone. SpeakEvents. Escucha las notificaciones que llegan con voz, automticamente, sin tocar el iPhone.

Sara. Un Siri alternativo. SBSettings. Posiblemente el tweak nmero uno de Cydia, y el ms til. Aade iconos de acceso directo que permiten encender o apagar la radio 3G, el Wi-Fi y muchas otras cosas ms, directamente en el Springboard.

iTransmission. Descarga torrentes directamente en el iPhone. Todava est en fase alpha (antes de beta, es decir, totalmente en paales) pero si ests desesperado por descargar algo en torrentes directamente en el iPhone, quizs lo puedes hacer con esto.

ProTube HD. Aade la posibilidad de descargar videos a la App de YouTube en el iPhone, iPod Touch o iPad.

iSHSHit. Guarda los SHSH de tu dispositivo iOS para poder bajar de versin de iOS en el futuro si as lo deseas.

Tel Of. 57841465 Cel . 04455 36651690 Msn: webnaxh@hotmail.com E-mail: webnaxh@prodigy.net.mx WEB: http://webnaxh.blogspot.com

xBackup. Hace una lista de cosas que tengas instaladas en Cydia para volver a instalarlas todas de golpe cuando hayas actualizado iOS. Es peligroso porque varias de esos tweaks podran no ser compatibles con iOS y estropear el arranque del sistema.

Attacher. Permite aadir cualquier fichero usando iMessage, incluso msica. WeatherIcon. Cambia el icono de la App del tiempo para mostrar las condiciones del tiempo actuales (de nuevo, increble que no lo haga iOS directa y automticamente, desde el principio. Si lo hace la App del Calendario, por qu no la del tiempo?)

IconRotator. Rota los iconos del Springboard si giras el iPhone. No es el nico tweak que hace esto.

QuickSiri. Lanza Siri a pantalla completa y ms rpido. Resupported 4+. Permite utilizar cables de video no oficiales para conectar el iPhone, iPod Touch o iPad a una TV.

CommandSpot. Comandos para utilizar cuando mostramos Spotlight, el buscador de iOS, como sacar ajustes Wi-Fi, reinicios, etc.

FolderLock. Pon una clave a las carpetas de Apps del Springboard. CamFast. Abre la cmara de iOS muy rpidamente. iFile. El mejor navegador de ficheros para iPhone, iPod Touch o iPad, incluyendo un servidor de ficheros para poder enviar o recibir ficheros de cualquier parte de todo iOS directamente en cualquier ordenador de tu red Wi-Fi local.

Intelliscreen X. El Centro de Notificaciones super reforzado con un montn de cosas que lo hace mucho ms til (aadir RSS, Facebook, Twitter etc directamente).

Wifi Booster. Aumenta la potencia de la radio Wi-Fi de tu iPhone. Disminuye la duracin de su batera.

Five Icon Dock. Aade cinco iconos al Dock. PhotoEnchancer. Esconde fotos en el carrete de tu iPhone todava es beta y nunca hemos conseguido que funcione bien.

Tel Of. 57841465 Cel . 04455 36651690 Msn: webnaxh@hotmail.com E-mail: webnaxh@prodigy.net.mx WEB: http://webnaxh.blogspot.com

ScreenDimmer. Aade ms opciones para reducir el brillo de la pantalla automticamente en los ajustes de iOS.

FastClear. Borra cosas del Centro de Notificaciones con un slo toque. iKnowIt. Permite evitar que iOS no parece de avisar que la batera se est agotando cuando llegas al 20%, 150%, 5% pesados fuera

SIManager. Copia los contactos del iPhone a la tarjeta SIM. OpenSSH. Permite el acceso SSH al sistema en una red local. SwitchLand. Rota las Apps de la barra de Apps en multitarea (o Apps abiertas recientemente).

Tel Of. 57841465 Cel . 04455 36651690 Msn: webnaxh@hotmail.com E-mail: webnaxh@prodigy.net.mx WEB: http://webnaxh.blogspot.com

Potrebbero piacerti anche