Sei sulla pagina 1di 12

Enlaces de la Marca

@MiMaltinPolar

MALTINPOLAR

Edicin Nro. 1. Primer Trimestre 2.012

Esta es una revista creada para ustedes nuestros estimados lectores, para que conozcamos los productos que son hechos en nuestro Pas y que muchas veces son grandes o nuevos productos y desconocemos sus maravillosas historias. Si bien es cierto que, en Venezuela no hay cultura de produccion dado que somos un pais de importacin de la gran mayoria de productos que consumimos perro exportamos la materia prima, vitrinas como esta son necesarias para concientizar a los consumidores que en Venezuela se producen productos de Excelente Calidad y competitividad con este mundo globalizado.

En esta primera edicin, se quiere resaltar que la bebida matin Polar no es competencia de las bebidas carbonatadas, al contrario, es una bebida que genera vitaminas y minerales a los consumidores necesarios para una vida sana y balanceada que incluso es avalado por el Instito Nacional de Alimentacion ya que su aporte calorico y energetico es fundamental para el desarrollo y crecimiento de sus consumidores.

Alvarez Ricardo Lucena Carlos E.

Garcia Zoralbert

Patio Dianna

ORIGEN - HISTORIA
Nace el 29 de octubre de 1951 en la planta de Cervecera Polar de Barcelona, Estado Anzotegui bajo el nombre de Malta Polar.

PAG. 05

PRESENTACIONES

PAG. 06

PATROCINADOR OFICIAL DEL DEPORTE EN VENEZUELA PAG. 07


Maltn Polar te lleva al Real Madrid Maltn Polar y Trotamundos dictaron clnica deportiva en Carabobo

MALTIN POLAR LIGHT Es la nica malta light del mercado venezolano que est endulzada con splenda, es ligera, baja en caloras y de rico sabor. NUEVAS CAMPAAS Y PROMOCIONES
Maltn Polar Light, la marca que aspira consolidarse como la bebida ligera ideal para los consumidores venezolanos interesados en un estilo de vida saludable, exhibe una nueva imagen definida como, divertida, moderna e innovadora.

PAG. 08

PAG. 09

Maltn Polar es una marca venezolana de malta (cereal) de las Empresas Polar administrada por la divisin Cervecera Polar. Es la marca lder de Venezuela en ventas. Nace el 29 de octubre de 1951 en la planta de Cervecera Polar de Barcelona, Estado Anzotegui bajo el nombre de Malta Polar, desde entonces han sido pocas las variaciones del producto, la primera lata que iba a salir al mercado fue prohibida por el gobierno de Marcos Prez Jimnez por considerar que la imagen de lactancia materna en la que se vea un seno o mama atentaba contra la moral; el cambio ms importante fue el de Malta Polar por Maltn Polar. En 2005 lanza al mercado la primera malta embotellada en plstico (PET) y una botella plstica familiar de 1.5 litros, a finales de 2006 se comienza a vender Maltn Polar Light para diversificar el mercado de la compaa. Esta marca es el patrocinador oficial de la Copa Maltn Polar de la Liga Venezolana de Bisbol Profesional y de siete de los ocho equipos que la integran como principal patrocinador, guilas del Zulia, Bravos de Margarita, Cardenales de Lara, Caribes de Anzotegui, Tiburones de La Guaira, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua; adems patrocina a ms de la mitad de los equipos del ftbol de la Primera Divisin Venezolana y a la Seleccin de ftbol de Venezuela, adems de equipos del baloncesto venezolano. 5

Es una bebida de rico y nico sabor que te alimenta, refresca y hace sentir una experiencia de diversin cargada de energa.

Maltn Polar refresca Hasta en sus diseos!

PRESENTACIONES
RET 222 ML NR 250 ML MINI LATA 250 ML LATA 355 ML PET 1.5 LTS

Maltn Polar y Trotamundos dictaron clnica deportiva en Carabobo


Empresas Polar y su marca Maltn Polar se unieron nuevamente a Trotamundos de Carabobo para que el cuerpo tcnico y jugadores del equipo de baloncesto profesional dictaran una clnica deportiva a nios y jvenes provenientes de Mariara, San Joaqun y Guacara en el Forum de Valencia.

Maltn Polar, la marca que ms apoya al deporte en Venezuela, vuelve a ser noticia gracias al anuncio de los Campamentos Maltn Polar del Real Madrid, que brindarn a las promesas del balompi venezolano la oportunidad de vivir una experiencia deportiva nica, cargada de la energa y diversin que caracterizan a la marca. As lo expres Juan Matos, gerente de Segmento Maltn Polar. Todos los detalles de la segunda edicin de los campamentos Maltn Polar del Real Madrid fueron anunciados por Carlos Martnez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar, quien tambin estuvo acompaado por Lino Alonso, coordinador de Selecciones Menores de la Federacin Venezolana de Ftbol. La iniciativa de Empresas Polar y su marca Maltn Polar, tiene como objetivo permitir que cientos de jvenes venezolanos tengan la posibilidad de entrenar durante una semana y de forma gratuita con los tcnicos de las categoras menores del Real Madrid, en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, ubicado en San Joaqun, seal Martnez.

Maltn Polar Light es la nica malta light del mercado venezolano que est endulzada con splenda, es ligera, baja en caloras y de rico sabor

Maltn Polar Light exhibe nueva imagen buena vibra


Conservando su rico sabor y baja en caloras Maltn Polar Light exhibe nueva imagen buena vibra El cambio de imagen viene acompaado de una comunicacin publicitaria que contagiar de buena vibra a los consumidores venezolanos. La campaa incluye pauta en televisin abierta y cable con un comercial, avisos de prensa, revistas e impactante material promocional en los puntos de venta. Maltn Polar Light, la marca que aspira consolidarse como la bebida ligera ideal para los consumidores venezolanos interesados en un estilo de vida saludable, exhibe una nueva imagen definida como, divertida, moderna e innovadora. Inform Ana Vidal, gerente del segmento Maltn Polar Light que as lo revelan las opiniones de los consumidores quienes, tras una evaluacin cuantitativacualitativa realizada durante el ao 2011 por la empresa Eco Research, tambin aseguraron que el nuevo diseo resalta una nueva personalidad de marca.

De all pues que la nica malta ligera del mercado local, se ajuste a los cambios y constante evolucin en los gustos y necesidades de su pblico objetivo y apueste a un remozamiento de su imagen que refuerza los atributos emocionales relevantes para el segmento donde compite. Es por eso que en el diseo de los empaques de Maltn Polar Light se incorporan tonos metalizados que son altamente conocidos por los consumidores de bebidas ligeras. Tambin adaptamos la tipografa a una mucho ms moderna para una mejor lectura de la palabra light, pero conservando el rayo caracterstico de su logo, precis. Dentro del concepto que acompaar la nueva identidad grfica de la marca, destacan los colores vivos y los smbolos asociados a esas actividades cotidianas que llenan de vitalidad a los consumidores, hacindolos sentirse activos todo el da y con buena vibra. Porque Maltn Polar Light es un estilo de vida, en definitiva, se trata de una nueva imagen que refleja una personalidad con ms actitud y que permite a la marca conectarse emocionalmente con sus consumidores, 10 puntualiz la gerente.

. Contagia la buena vibra! Mediante una nueva campaa publicitaria que Contagia la buena vibra, Maltn Polar Light aprovecha el cambio de look y apuesta a una comunicacin mucho ms cercana y simptica que apela a la conexin directa con sus consumidores, sin perder su esencia de marca de bebida ligera. Por eso empleamos un nuevo tono que va en lnea con esa personalidad diferenciada y slida, pero que contina comunicando sus atributos funcionales: refrescancia, delicioso sabor y baja en caloras, asegur Vidal. Agreg que adems de avisos de prensa, revistas, material promocional en los puntos de venta y el uso de internet como plataforma de conexin directa con el target, la campaa tambin incluye un comercial para televisin abierta y cable que comunica de manera divertida que cuando eres buena vibra eso se nota, no lo puedes esconder y eso definitivamente contagia. De igual manera, se contempla la ejecucin de promociones en las principales cadenas del pas y activaciones BTL que contagiarn de buena vibra a los consumidores de Maltn Polar11

12

Potrebbero piacerti anche