Sei sulla pagina 1di 2

Alejandra Solrzano Zavala Mexicana, 34 aos. asolorzano@wtbcorp.com Telfono oficina: (33)16 11 84 39. Celular: 0443314404836.

Educacin: 2000 Universidad Autnoma de Guadalajara. Lic. Ciencias de la Comunicacin 1998 UNICO, Universidad Autnoma de Guadalajara . Mercadotecnia y Publicidad.

Idiomas: Bilinge: Espaol Ingles.

Experiencia Laboral
WORLD TEXCO BUSINESS SA DE CV Exportadora e Importadora de Textiles Puesto: Administracin Mayo 2010 Hasta la Fecha

Encargada de Pagos y Cobros. Conciliaciones. Negociaciones y seguimiento de presupuestos. Encargada de visitar al cliente y dar seguimiento al Packing , Cdigos y Modelos. Chequeo de descripciones de lnea, cdigos de barras, secuencia de nmero de empaque. Trato directo con Proveedores en China y verificacin de producto. Marzo 2009 - Mayo 2010

GRUPO TAUBE Constructora Guadalajara, Jalisco Puesto: Asistente Administrativo

Responsable de la Capturacin de Conciliaciones. Apoyo en pago de nmina. Manejo de agenda. Cotizacin y compras de los materiales. Mayo 2003 2005

P.A.A.R. Avcola Guadalajara, Jalisco Puesto: Recursos Humanos y Administrativo.

Responsable del Trabajo en Equipo del Personal. Supervisin y Administracin Comercial. Responsable de la Calidad y Servicio a Clientes. Capacitacin de Personal, Seleccin y Entrevista.

TRUCK VISION Guadalajara, Jalisco. Puesto: Marketing, / Ejecutivo de Cuenta Responsable del Servicio a Clientes y Ventas.

Septiembre 2002 - Abril 2003

Responsable de Mantener e Incrementar las Relaciones entre los Clientes. Lanzamiento de Campaas de Publicidad. Supervisin de Personal en Campaas de Promocin. Monitoreos de Evolucin de Campaas. Elaboracin de Reportes de Mercadeo e Investigacin de nuevos Mercados.

ROYAL YACHT CLUB OF VANCOUVER Vancouver, B.C. Canad Puesto: Recursos Humanos

Marzo 2002 Septiembre 2002

Asistente de Relaciones Pblicas y Servicio. Coordinacin y Cotizacin de Eventos. Organizacin de Eventos de Promocin en beneficio de los clientes.

VILLA FLORESTA Guadalajara, Jalisco. Puesto: Relaciones Publicas.

Marzo 2001 Marzo 2002

Organizadora de Eventos Especializados. Contratacin de personal para eventos. Supervisin de Personal y Administrativo. Prospeccin de nuevos desarrollos. Julio 1999 Febrero 2001

EL INFORMADOR Guadalajara, Jalisco. Puesto : Realizador de Cdigos para el peridico

Responsable de realizar cdigos para Informatel. Responsable de verificar cada uno de los cdigos, as como la grabacin e interpretacin. Responsable de la publicidad ingresada en cada Cdigo. Estructuracin y Realizacin de Promos.

HABILIDADES Y COMPETENCIAS
Habilidad para la comunicacin verbal y escrita | Toma de retos | Rpido aprendizaje | Amplia creatividad | Excelente organizacin y respuesta bajo presin | Alta capacidad de anlisis | Alto nivel de compromiso | Gusto por el trabajar en equipo | Facilidad para adaptarme a los cambios del entorno | Valores como la responsabilidad, honestidad, respeto y actitud de servicio. Implantacin de objetivos alcanzables.

Potrebbero piacerti anche