Sei sulla pagina 1di 82

CARTA DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Con el objetivo primordial de mejorar y dinamizar la insercin laboral de los madrileos, el Gobierno de la Comunidad de Madrid impulsa esta sptima Feria de Empleo de Formacin Profesional, con el n de poner en contacto de forma prctica e inmediata a los actores del mercado: recin titulados de Formacin Profesional y profesionales tcnicos especializados, con las empresas que ofrecen empleo. La Feria que se celebra los das 14 y 15 de marzo de 2012 en el Recinto Ferial de Madrid-Ifema, tiene el honor de contar un ao ms con la presidencia del Comit de Honor de S.A.R. la Infanta Doa Elena. Adems del contacto entre empleadores y demandantes de empleo, la Feria, conanciada por el Fondo Social Europeo, ofrece un variado programa de actividades de inters laboral, empresarial y formativo de conferencias durante las dos jornadas de celebracin de la misma, lo que permitir potenciar la insercin profesional, mantener el prestigio de la formacin profesional y ofrecer a las empresas un mecanismo idneo para facilitar la bsqueda de trabajadores cualicados, con la preparacin requerida. Tras los resultados de pasadas ediciones respaldadas por una numerosa presencia de visitantes y donde estuvieron presentes entidades no slo regionales, sino nacionales e internacionales, es mi deseo que con esta iniciativa que ofrecemos a los trabajadores de la regin se potencie la accesibilidad y la eciencia del mercado de trabajo, lo que revertir en la prosperidad del conjunto de la sociedad.

Esperanza Aguirre Gil de Biedma Presidenta de la Comunidad de Madrid

COMIT DE HONOR
PRESIDENTA:
S.A.R. la Infanta D. Elena de Borbn y Grecia

Presidenta de la Comunidad de Madrid Excma. Sra. D. Esperanza Aguirre Gil de Biedma Vicepresidente, Consejero de Cultura y Deporte y Portavoz del Gobierno Excmo. Sr. D. Ignacio Gonzlez Gonzlez Consejera de Educacin y Empleo Excma. Sra. D. Luca Figar de Lacalle Presidente de IFEMA Excmo. Sr. D. Jos Mara lvarez del Manzano y Lpez del Hierro Presidente de la Confederacin Empresarial de Madrid (CEIM) Excmo. Sr. D. Arturo Fernndez lvarez Secretario General de UGT Madrid Excmo. Sr. D. Jos Ricardo Martnez Castro

ENTIDAD ORGANIZADORA Consejera de Educacin y Empleo .........................................08

ENTIDADES PATROCINADORAS CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologas .................... 10 Servicio Pblico de Empleo Estatal ......................................... 12

NDICE

ENTIDADES PROMOTORAS Canal de Isabel II .................................................................. 16 Centros Comerciales Carrefour .............................................. 18 Mercadona ........................................................................... 20 Tetra Pak .............................................................................. 14

ENTIDADES PARTICIPANTES Alcal Desarrollo ................................................................ 60 Asoc. de Mujeres Empresarias Iberoamericanas Pachamama......76 Banesto............................................................................. 66 CEIM, Confederacin Empresarial de Madrid - CEOE ............ 68 Cerus Casino Academy....................................................... 58 Comisiones Obreras de Madrid ........................................... 80 Compaa Logstica de Hidrocarburos CLH, S.A.................... 56 Coritel (Grupo Accenture) .................................................... 32 Deloitte ............................................................................. 44 Foster Wheeler Iberia S.L.U................................................. 30 Fundacin Laboral de la Construccin ................................. 46 Fundacin Universidad - Empresa ....................................... 38 Groupon ............................................................................ 74 Grupo Femxa ..................................................................... 26 Husse................................................................................ 42

NDICE

ENTIDADES PARTICIPANTES Infort S.L ........................................................................... 24 Kams Veinte Sistemas ........................................................ 52 Manpower ......................................................................... 78 Ministerio De Defensa - Fuerzas Armadas ........................... 22 Monster Espaa ................................................................. 54 Norauto ............................................................................. 34 Prosegur ........................................................................... 50 Repsol ............................................................................... 36 Sage ................................................................................. 40 Software AG ...................................................................... 48 Tcnicas Euroamericanas de Estudio SLU............................ 70 Ticjob, S.L. ........................................................................ 62 Top Employers ................................................................... 64 Trabajos.com ..................................................................... 28 UGT-Madrid ....................................................................... 72

NDICE

CONSEJERA DE EDUCACIN Y EMPLEO


CONTACTA
www.madrid.org

CONSEJERA DE EDUCACION Y EMPLEO VICECONSEJERA DE EMPLEO


Tel.: 91 420 66 24 C/ Va Lusitana, 21 28025 MADRID

CONCENOS
La Consejera de Educacin y Empleo es el rgano de la Administracin de la Comunidad de Madrid al que se atribuyen las competencias en relacin con la educacin, las universidades, la investigacin, el empleo y el trabajo. Entre los planes y programas de empleo gestionados destacan:

ENTIDAD ORGANIZADORA 8

FORMACIN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO


Planes a travs de los cuales se canalizan la mayor parte de las acciones dirigidas a las personas, tanto desempleadas como ocupadas, con el n de hacer ms accesible su entrada al mundo laboral, as como adaptar los conocimientos a los nuevos perles ocupacionales demandados por la sociedad.

PROGRAMAS MIXTOS DE FORMACIN Y EMPLEO


Los planes de formacin y empleo son actuaciones que combinan la formacin y la prctica profesional de personas desempleadas; con ello se consigue hacer ms accesible su entrada al mundo laboral.

ORIENTACIN PARA EL EMPLEO


Mediante este plan se facilita las pautas adecuadas y la informacin precisa para encontrar empleo a las personas desempleadas.

INTERMEDIACIN LABORAL
Este servicio se ofrece a travs de las ocinas de Empleo que intervienen en la seleccin del trabajador segn el perl solicitado por el empleador, las ofertas de trabajo tambin se pueden consultar en www.madrid.org-Portal de Empleo y dispone de una herramienta on-line OPEm (Orientacin Personalizada para el Empleo) que permite realizar una eleccin meditada de aquellas ocupaciones que se adaptan ms a los intereses y caractersticas de los ciudadanos; as mismo informan sobre ofertas de trabajo en la Unin Europea mediante el Programa EURES.

PLAN DE EMPRENDEDORES
Ofrece programas de informacin, asesoramiento y formacin en la creacin de empresas y pone a disposicin de los que quieran crear su propia empresa, un modelo de plan de empresa on-line que informa y asesora de los trmites a seguir: www.emprendelo. com.

PREVENCIN DE RIESGOS LABORALES


Con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de los empleados y reducir los ndices de siniestralidad laboral en la Comunidad de Madrid, se ha puesto en marcha el III Plan Director en Prevencin de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid 2008 - 2011 con el consenso de los interlocutores sociales ms representativos.

CUALIFICACIN Y CERTIFICACIN PROFESIONAL


Gestin y emisin de certicados de profesionalidad a partir de la formacin profesional para el empleo y reconocimiento y acreditacin de las competencias profesionales adquiridas mediante la experiencia laboral o de vas no formales de formacin.

CICE, ESCUELA PROFESIONAL DE NUEVAS TECNOLOGAS


CONTACTA
CICE Divisin Produccin Audiovisual y Medios Digitales CICE Divisin Diseo Grco Web, Diseo Industrial y Arquitectura Maldonado 48 28006 Madrid Tel. 91 401 07 02 www.cice.es CICE Divisin Fotografa Digital, Diseo de Moda, Marketing 2.0 y Gestin Empresarial CICE Divisin Comunicaciones, Programacin y Videojuegos Povedilla 4 28009 Madrid Tel. 91 435 58 43 www.cice.es

CONCENOS
Pas de origen Espaa Ao de creacin 1981 N de empleados 90

ENTIDADES PATROCINADORAS

UN ENTORNO EDUCATIVO INIGUALABLE EN ESPAA, TANTO PARA ALUMNOS COMO PARA EMPRESAS QUEREMOS CONOCERTE:
Slo conocindote bien podremos darte informacin de lo que ms te conviene en Formacin Tcnica de Nuevas Tecnologas. CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologas, nace en Madrid en 1981, con el objetivo de liderar la Formacin de todas aquellas personas interesadas y apasionadas por el Diseo y la Produccin Audiovisual. Hoy en da, 31 aos despus, ser la nica Escuela en Espaa simultneamente homologada por Compaas lderes como Apple, Autodesk, AVID, Adobe, Digidesign, E-On Software, Rhinoceros, JVC, etc., supone una enorme responsabilidad en la tarea de ofrecer Programas de Formacin de Calidad. La Formacin impartida en CICE tiene un doble objetivo: desarrollar profesionalmente a todas aquellas personas que desean incorporarse a la empresa como autnticos expertos, o bien consolidar y mejorar los conocimientos y aptitudes de aquellos que ya estn desempeando una tarea profesional. En CICE ponemos todo nuestro talento al servicio de este n comn y aportamos nuestra experiencia para alcanzarlo, obteniendo sin duda un resultado ms satisfactorio. Te ofrecemos incorporarte a la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologas de mayor prestigio del pas, en un entorno de crecimiento y reconocimiento personal. Certifcate en CICE con titulaciones exclusivas.

OFRECEMOS:
Incorporarte a CICE, el Centro de Formacin Privada en Nuevas Tecnologas de mayor prestigio del pas. Las inigualables homologaciones de nuestra escuela te permitirn afrontar las certicaciones ociales como instructor reconocido por las compaas lderes del sector de las Tecnologas de la Informacin. Un entorno de crecimiento y reconocimiento personal, lder en Espaa.

PERFILES BUSCADOS:
Profesionales como t que quieran dedicarse a la docencia en Nuevas Tecnologas, en reas tan diversas como el Diseo y la Produccin Audiovisual, la Fotografa, el Desarrollo de Aplicaciones Informticas o las Comunicaciones.

CONTACTO:
Si deseas recibir informacin de los programas de estudios y perfeccionamiento de la escuela lder en Espaa, dirgete a nuestras dos sedes en Madrid o bien solicita informacin a travs de nuestra pgina web. Conamos formar autnticos profesionales.

10 10

SERVICIO PBLICO DE EMPLEO ESTATAL


CONTACTA
www.sepe.es subdireccion.institucionaljuridica@sepe.es

SUBDIRECCIN GENERAL DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y ASISTENCIA JURDICA


Tel.: 915859820 C/ Condesa de Venadito 9 MADRID

CONCENOS
Pas de origen Espaa Ao de creacin 1964 N de empleados 10.000

ENTIDADES PATROCINADORAS 12 12

El Servicio Pblico de Empleo Estatal (SEPE) es un organismo autnomo de la Administracin General del Estado, adscrito actualmente al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, responsable de la ordenacin, desarrollo y seguimiento de los programas y medidas de la poltica de empleo.

TETRA PAK
CONTACTA
www.tetrapak.es

RECURSOS HUMANOS
C/ Latn, 8. Polgono Industrial Finanzauto. 28500 ARGANDA DEL REY (MADRID)

CONCENOS
Pas de origen Suecia Ao de creacin 1951 N de empleados 22.000
Tetra Pak es la empresa lder mundial en procesado y envasado de alimentos. Su lema protege lo bueno reeja la losofa de una empresa que se compromete a que los alimentos sean seguros y estn disponibles en todas partes. Tetra Pak, presente en ms de 170 mercados y con cerca de 22.000 empleados, cree en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento rentable en armona con la sostenibilidad ambiental y las buenas prcticas empresariales. En Tetra Pak trabajamos con nuestros proveedores y clientes para proporcionarles las mejores soluciones de tratamiento y envasado y ofrecer productos prcticos, innovadores y acordes con el medio ambiente para millones de personas en todo el mundo.

ENTIDADES PROMOTORAS 14 14

QU PERFILES SON LOS MS SOLICITADOS?


En nuestra empresa tienen cabida todos los perles, siendo los ms frecuentes los relacionados con el rea de econmicas (Administracin y Direccin de Empresas, Economa), Ingenieras y formacin tcnica. En Tetra Pak las personas son clave para nuestro xito, por eso ponemos todo nuestro empeo en que quienes se incorporen a nuestra compaa crezcan con nosotros y desarrollen al mximo sus competencias en el mbito nacional e internacional. Valoraremos personas con potencial personal, slida formacin acadmica y un alto nivel de ingls. Tetra Pak es una compaa que ofrece igualdad de oportunidades.

CANAL DE ISABEL II
CONTACTA
www.cyii.es recursos.humanos@cyii.es

SUBDIRECCIN DE RECURSOS HUMANOS DPTO. ORGANIZACIN Y SELECCIN


Tel.: 91 545 10 00 C/ Santa Engracia 125 28003 MADRID

CONCENOS
Pas de origen Espaa Ao de creacin 1851 N de empleados 2.216 empleados

ENTIDADES PROMOTORAS 16 16

Canal de Isabel II, la empresa encargada de la gestin del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid, fue creada en el ao 1851, fecha en la que se concluy el proyecto gracias al cual se abastecera de agua a la capital. Unida de manera inseparable a la historia de la ciudad de Madrid, la distribucin domiciliaria de agua supuso la entrada de la ciudad en la modernidad, con un signicativo aumento de poblacin y de sus actividades industriales y comerciales. En 1984 pas a depender de la Comunidad de Madrid y se le encomend, adems de los servicios tradicionales del abastecimiento, la depuracin de las aguas residuales y la mejora y conservacin de los ros. A estas tareas se sumaron, posteriormente, los servicios de saneamiento, esto es, el transporte de las aguas residuales a travs de las redes de saneamiento. En el ao 2005, asumi la responsabilidad de operar las 7 estaciones depuradoras de aguas residuales metropolitanas y la red de alcantarillado y, a partir de 2009, comenz a gestionar los tanques de tormentas, que permiten almacenar 845.000 metros cbicos en cada episodio de lluvia, reduciendo los vertidos a cauce y contribuyendo a la mejora ambiental de los ros de la Comunidad. En el mbito de la reutilizacin, la empresa es tambin pionera tras la puesta en marcha del plan madrid dpura, que introduce el concepto de reutilizacin como pilar del desarrollo sostenible mediante la gestin eciente de los recursos hdricos, contribuyendo al aumento neto de los mismos y completando as la gestin integral del ciclo del agua en la regin. En su compromiso con la calidad de servicio, Canal de Isabel II ha establecido un sistema de gestin de la calidad. Este sistema certicado, garantiza tanto la calidad del producto como la de la atencin a los clientes. Ha querido extender tambin su compromiso a toda la sociedad implantando un sistema de gestin para proteger el medioambiente en todas decisiones que tome, controlar y reducir los impactos, comprometerse en la mejora continua, proporcionar garantas para cumplir la poltica ambiental propuesta y demostrar a terceros este cumplimiento. Ms del 80 por ciento de la plantilla es personal cualicado que posee competencias y conocimientos vinculados a alguna de las siguientes familias profesionales: Administracin y gestin Comercio y marketing Edicacin y obra civil Electricidad y electrnica Energa y agua Informtica y comunicaciones Instalacin y mantenimiento Fabricacin mecnica Qumica-sanidad Canal de Isabel II, empresa puntera y lder en su sector a escala internacional, mantiene una decidida poltica de colaboracin con el mundo educativo a travs de convenios de colaboracin con distintas entidades educativas para que jvenes futuros profesionales completen su formacin con el programa de prcticas para su incorporacin al mercado laboral. La experiencia y el esfuerzo inversor realizado en los ltimos aos, garantiza la total calidad del agua suministrada y una impecable gestin de las complejas infraestructuras que conforman el sistema de abastecimiento, tratamiento, distribucin, saneamiento y reutilizacin del que es responsable. Canal de Isabel II, lder en la gestin del ciclo integral del agua.

CENTROS COMERCIALES CARREFOUR


CONTACTA
www.carrefour.es recursos_humanos_carrefour@carrefour.com

DEPARTAMENTO DE SELECCIN Y CARRERAS


Tel.: 91 301 89 00 C/ de Campezo, 16 28020 MADRID

CONCENOS
Pas de origen Francia Ao de creacin 1963 N de empleados 45.000 en Espaa
Carrefour es el distribuidor lder en Europa y segundo grupo de distribucin a nivel mundial. En Espaa gestiona 172 hipermercados, 115 supermercados y 58 tiendas de proximidad. Carrefour cuenta tambin con las lneas de negocios: Finanzas y Seguros, Gasolineras, Viajes, Carrefour Mvil y Entradas. En Carrefour tienes la oportunidad de iniciar tu carrera profesional desde el corazn de nuestro negocio, la tienda. Acrcate a nuestro Stand en la Feria de Empleo de Formacin Profesional para conocer todos los detalles.

ENTIDADES PROMOTORAS 18 18

MERCADONA
CONTACTA
www.mercadona.es

DEPARTAMENTO RRHH
Te gustara conseguir trabajo seguro? Tel.: 91 775 43 22 C/ Butrn, 31 MADRID

CONCENOS
Pas de origen Espaa Ao de creacin 1977 N de empleados 63.500 trabajadores QUIN ES MERCADONA?
Desde su creacin, MERCADONA viene manteniendo un rme objetivo: la satisfaccin plena del cliente. Para cumplir dicho n, MERCADONA ha realizado un gran esfuerzo para garantizar la mxima calidad de todos sus productos y ofrecer al cliente el mejor precio posible. Gracias a este esfuerzo, MERCADONA ha experimentado un crecimiento constante ampliando su oferta ininterrumpida y mejorando su servicio e instalaciones hasta convertirse en una Cadena de Supermercados capaz de satisfacer todas las necesidades del consumidor.

ENTIDADES PROMOTORAS 20 20

MERCADONA HOY
Ms de 63.500 empleados El 100% son jos 2.000 clientes diarios por supermercado

MERCADONA CUENTA CON


- Mxima tecnologa en sus sistemas de almacenamiento y gestin de stocks. - Con ms de 1.300 supermercados repartidos en las Comunidades Autnomas - Modernas instalaciones con el n de ofrecer el mejor servicio y la mayor comodidad al cliente.

QU TE OFRECE MERCADONA?
Contratacin: Ofrecemos contrato indenido en n de semana. Horario de trabajo: Jornada laboral de 40 horas repartidas de lunes a sbado en turnos de maana o tarde rotativos. Formacin a cargo de la empresa: No se requiere experiencia. Formacin adecuada al puesto. Toda la formacin se realiza dentro del horario laboral. Sueldo: Sueldo competitivo, una poltica retributiva por encima del sector. Progresin salarial. Vacaciones: Vacaciones planicadas antes de nalizar el ao. Periodos excluidos aquellos de mxima actividad de venta. Uniformes a cargo de la empresa. Benecios sociales: Salud: Servicio mdico a disposicin del trabajador. Trabajar cerca de casa. Promocin: Todos los cargos de responsabilidad se cubren con personal de la empresa a travs de promocin interna.

MINISTERIO DE DEFENSA - FUERZAS ARMADAS


CONTACTA
www.soldadosymarineros.com

SUBDELEGACIONES DE DEFENSA
Tel.: 90 243 21 00

CONCENOS
Pas de origen Espaa N de empleados 130.000 INGRESO Y ORDENACIN DE LA ENSEANZA MILITAR.
Para poder asegurar la calidad del personal, en unas Fuerzas Armadas modernas y altamente tecnicadas donde los recursos humanos constituyen un factor esencial y determinante, se han creado marcos normativos que garantizan la seleccin sobre la base de los principios constitucionales de igualdad, mrito y capacidad, as como los dems principios rectores para el acceso al empleo pblico, recogiendo las singularidades propias de la profesin militar. Las formas de ingreso a los centros docentes militares de formacin se podrn realizar mediante los sistemas de acceso directo, promocin por cambio de escala, promocin por cambio de cuerpo, y con los siguientes sistemas de seleccin: Concurso, oposicin y concurso-oposicin libres. Anualmente se aprobar la provisin de plazas de ingreso en los centros docentes de formacin. El Subsecretario de Defensa convocar anualmente los procesos de seleccin de ingreso. Los accesos para incorporarse a las escalas de ociales de los Cuerpos Generales y de Infantera de Marina podrn realizarse por: - Ingreso directo e ingreso por promocin, sin exigencia previa de titulacin de grado universitario o con exigencia de ella. Los accesos para incorporarse a los Cuerpos de Intendencia y de Ingenieros del ET, ARM y EA y de los Cuerpos Comunes podrn realizarse por: - Ingreso directo o promocin. Los accesos para incorporarse a la escala de subociales de los Cuerpos Generales y de Infantera de Marina podrn realizarse por: Ingreso directo o por promocin, con exigencia de titulacin de Tcnico Superior o sin exigencia de ella.

ENTIDADES PARTICIPANTES 22 22

ESTRUCTURA DE LA ENSEANZA.
ESCALA DE OFICIALES. CUERPOS GENERALES Y DE INFANTERA DE MARINA. INGRESO SIN TITULACIN PREVIA DE GRADO: Superacin de dos planes de estudio: Formacin militar y ttulo universitario de grado. El total de la enseanza se ordenar en cinco cursos acadmicos. INGRESO CON TTULO PREVIO DE GRADO: Requerir la superacin del plan de formacin militar. El total de la enseanza se ordenar en un mximo de dos cursos acadmicos. CUERPOS DE INTENDENCIA E INGENIEROS DE LOS EJRCITOS Y CUERPOS COMUNES. Requerir la superacin del plan de formacin militar. El total de la enseanza se ordenar en un mximo de un curso acadmico. ESCALA DE SUBOFICIALES. CUERPOS GENERALES Y DE INFANTERA DE MARINA. INGRESO SIN TITULACIN PREVIA DE TCNICO SUPERIOR: Superacin de dos planes de estudio: Formacin militar y ttulo universitario de grado. El total de la enseanza se ordenar en tres cursos acadmicos. INGRESO CON TTULO PREVIO DE TCNICO SUPERIOR: Requerir la superacin del plan de formacin militar. El total de la enseanza se ordenar en un mximo de un curso acadmico.

INFORT S.L.
CONTACTA
www.infort.org idiomas@infort.org

PABLO FRAILE
Tel.: 91 562 41 52 C/ Carranza 12 28004 MADRID

CONCENOS
Pas de origen Espaa Ao de creacin 1985 N de empleados 10
INFORT organiza programas lingsticos en el extranjero. Entre ellos, gestiona prcticas laborales y formativas en distintos campos profesionales con ms de 20 aos de experiencia en este sector.

ENTIDADES PARTICIPANTES 24 24

GRUPO FEMXA
CONTACTA
www.cursosfemxa.com arodriguez@femxa.com

ANA RODRGUEZ RODRGUEZ, DIRECTORA DE ATENCIN AL ALUMNO


Tel.: 678 620 960 C/ San Roque, 57 36204 VIGO

CONCENOS
Pas de origen Espaa Ao de creacin 1999 N de empleados 350

Construimos con nuestros clientes soluciones y experiencias vinculadas a la formacin, que facilitan el desarrollo y crecimiento de personas y organizaciones. Aportamos soluciones integrales en materia de formacin para Agentes Sociales, Administraciones Pblicas y Empresas. A lo largo de nuestra historia hemos gestionado ms de 900 planes de formacin y formado a ms de 300.000 alumnos (ms de la mitad en modalidad e-learning) en las materias ms demandadas. Ponemos a disposicin de nuestros alumnos una de las plataformas e-learning ms innovadoras del mercado (Plataforma Self), as como un catlogo de cursos con ms de 1000 ttulos y especializados en ms de 40 sectores de actividad. Formamos un equipo humano de ms de 350 profesionales y estamos presentes en todo el territorio nacional con 14 delegaciones propias. Desde 2010 tambin gestionamos Contratos para La Formacin, y durante el 2011 emprendimos un nuevo proyecto de expansin nacional, Femxa for Business, red de franquicias cuyo objetivo es posicionarse como la primera cadena de franquicias en Formacin Bonicada a PYMES.

ENTIDADES PARTICIPANTES 26 26

TRABAJOS.COM
CONTACTA
www.trabajos.com atencion@trabajos.com

NEKANE CENDOYA
Tel.: 902 999 155 C/ Portuetxe 83. Piso 3. Ocina 1 20018 SAN SEBASTIN

CONCENOS
Pas de origen Espaa Ao de creacin 1996 N de empleados 50
Desde 1996, Trabajos.com es el portal de empleo y formacin pionero de la red en Espaa. Actualmente, congrega a 6.125.000 usuarios y 79.800 empresas. En nuestro portal Trabajos.com se dan cita la oferta y la demanda laborales y de formacin, a travs de Internet. Nuestro portal y equipo est siempre orientado al servicio al usuario -tanto empresa como candidato- y actuamos como vnculo entre la oferta y la demanda laboral. Trabajos.com es el portal de empleo de la empresa HispaVista, S.L, compaa cuyo objeto es la prestacin de servicios y el desarrollo de iniciativas especializadas en Internet que ha desarrollado su actividad en dos reas principales de negocio.

ENTIDADES PARTICIPANTES

NUESTROS FACTORES DE XITO Y OBJETIVOS


Sencillez: ser el portal de empleo ms sencillo en uso tanto para empresas como candidatos. Atencin personalizada: adaptar nuestros servicios a las necesidades especcas de nuestros clientes y ofrecer un servicio excelente de atencin y asesoramiento. Orientados a resultados: servicios y tarifas adaptadas a los resultados obtenidos. Innovacin y desarrollo: slida y consolidada experiencia en el desarrollo tecnolgico de soluciones y aplicaciones de empleo y formacin. En Trabajos.com siempre nos ha preocupado que el servicio que ofrecemos sea realmente ecaz para la empresa, en trminos de solucin de las necesidades de seleccin de personal; y, por supuesto, en rentabilidad. Nuestro objetivo es facilitar y agilizar los procesos de seleccin de personal y bsqueda de empleo, proporcionando para ello la ms completa herramienta on line.

28 28

FOSTER WHEELER IBERIA S.L.U.


CONTACTA
www.fwc.com Susana_alcantara@fwiberia.fwc.com

SUSANA ALCNTARA GOR


Tel.: 91 336 27 97 C/ Gabriel Garca Mrquez, 2 28232 LAS ROZAS (MADRID)

CONCENOS
Pas de origen Multinacional Ao de creacin 1965 N de empleados 400 aprox.
FOSTER WHEELER IBERIA, es una de las principales empresas espaolas de Ingeniera y Construccin de Plantas Industriales con sede en Madrid (Espaa). Es una de las aliadas de FOSTER WHEELER ITALIANA GROUP, lo que le permite beneciarse de los recursos globales y de la sinergia de las ocinas europeas de Madrid, Miln y Pars. Establecida en Madrid desde 1965, est especializada en diseo, ingeniera de detalle, gestin de compras, construccin y direccin de proyectos para plantas de proceso e industriales. As mismo, FOSTER WHEELER IBERIA es uno de los principales suministradores de hornos para plantas de procesos. Las principales actividades de FOSTERWHEELER IBERIA se pueden resumir en: 1. Ingeniera y Construccin. Diseamos y construimos proyectos para el procesamiento de petrleo y gas, reno de petrleo, qumica y petroqumica, farmacia y alimentacin, cogeneracin y plantas trmicas, y otras instalaciones industriales. 2. Hornos de Proceso. Somos uno de los principales suministradores de hornos de proceso, unidades de recuperacin de calor, y equipos auxiliares paras las industrias del petrleo, petroqumica, qumica y otras plantas industriales de proceso.

ENTIDADES PARTICIPANTES 30 30

NUESTRO OBJETIVO ES SER LOS MEJORES.


La clave de nuestro xito y nuestro activo ms importante son las personas. Buscamos Ingenieros Superiores/Tcnicos Industriales en cualquiera de sus especialidades, Ingenieros Qumicos, Ingenieros Superiores/Tcnicos Informticos (Sistemas y Gestin) con buen expediente acadmico, buen nivel de ingls, que tengan motivacin y entusiasmo por aprender, capacidad para trabajar en equipo y que sean responsables de la calidad del trabajo desarrollado. Por qu elegir FOSTER WHEELER IBERIA para trabajar: - Por su posicin consolidada en el mercado. - Por su alcance internacional y su entorno multicultural. - Porque te proporcionar acceso a las ltimas tecnologas, ya que apostamos por la innovacin tecnolgica y el desarrollo. - Por sus planes individualizados de formacin y desarrollo profesional, pudiendo consolidar tu carrera profesional en la Compaa. - Alta satisfaccin de los empleados. - Benecios sociales competitivos. - Estabilidad laboral. Nuestras principales reas operativas son Procesos, Instrumentacin, Ingeniera de Proyecto, Mecnica, Recipientes, Civil, tecnologa, Tuberas, Electricidad, Construccin, Hornos y Control de Proyecto. Los estudiantes de los dos ltimos aos de carrera pueden optar a nuestro Programa de Becas, para desarrollar prcticas con nosotros o realizar el proyecto n de carrera. En los ltimos 5 aos han pasado por nuestra compaa ms de 100 becarios de una amplia gama de perles y disciplinas. Ms del 60% forman parte, hoy da, de nuestra plantilla. Si quieres unirte a este gran equipo humano enva tu CV a empleo@fwiberia.fwc.com

CORITEL (GRUPO ACCENTURE)


CONTACTA
www.coritel.es coritel.seleccion@accenture.com

DEPARTAMENTO DE SELECCIN
Tel.: 91 596 70 00 Parque Empresarial La Finca - Bloque 2. 28223 POZUELO DE ALARCN (MADRID)

CONCENOS
Pas de origen Nuestra red de ocinas abarca Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Alicante, Mlaga y A Corua. A nivel global, contamos con ocinas en ms de 120 pases. Ao de creacin 1984 N de empleados Ms de 4.000
Coritel es la compaa del Grupo Accenture especializada en ofrecer servicios de Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones que, desde su fundacin en 1984, se ha consolidado como lder en el desarrollo de Soluciones Tecnolgicas. Disponemos de la mejor tecnologa del mercado y las herramientas ms avanzadas para ayudar a nuestros clientes a obtener los mejores resultados. Todo ello formando parte del Grupo Accenture, que ocupa los primeros puestos en los rankings ms prestigiosos de las mejores empresas para trabajar como Actualidad Econmica, Merco Personas, Fundacin Know-How, CRF o Fortune. Con nosotros podrs llegar tan lejos como te propongas. Nuestro xito se basa en el conocimiento, compromiso y especializacin de nuestros profesionales en el desarrollo de soluciones tecnolgicas. Nuestro mejor activo es nuestra gente, por eso en Coritel te damos ms: Ms tecnologa: proyectos nacionales e internacionales para empresas lderes. Acceso a las mejores herramientas y tecnologa, y alianzas con SAP, Microsoft y Oracle. Ms formacin: Plan de formacin de ms de 400 horas al ao y acceso a certicaciones por el Instituto Tecnolgico de Massachusetts (MIT) sin moverte de Espaa y sin coste para ti. Ms oportunidades: Plan de promocin individualizado y revisiones anuales de salario y categora. Ms gente como t: Ambiente de trabajo en equipo con profesionales jvenes (edad media de 28 aos), dinmicos y de gran talento. Ms tiempo libre: Vacaciones adicionales en Navidad y Semana Santa, viernes por la tarde libres todo el ao y jornada intensiva en verano. Ms benecios sociales: Tickets restaurante, seguro mdico, de vida y accidentes, bonicacin econmica si tus amigos entran a trabajar en Coritel Buscamos recin titulados en FP en Ciclo Formativo en Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informticas (DAI); Administracin de Sistemas Informticos en Red (ASIR); Sistemas de Telecomunicacin e Informtica (STI); Sistemas Microinformticos y Redes ( SMR) ; Administracin y Finanzas (A&F); y Gestin Administrativa (GA). Envanos tu CV a coritel.seleccion@accenture.com o visita nuestra seccin de ofertas en www.coritel.es e inscrbete en la que mejor se ajuste a tu perl. Indica la referencia FE-FERIAFP12

ENTIDADES PARTICIPANTES 32 32

NORAUTO
CONTACTA
www.norauto.es

DEPARTAMENTO DESARROLLO HUMANO


Centro Comercial Alban, Crta. Ademuz km. 2, 46100 BURJASSOT (VALENCIA)

CONCENOS
Pas de origen Francia Ao de creacin 1970 N de empleados 8.000
Forma parte de la empresa lder en Europa en auto-centros, con ms de 350 tiendas y ms de 8.000 empleados en todo el mundo. Con el objetivo de mejorar y simplicar la vida de los automovilistas ponindoles soluciones para el mantenimiento, el equipamiento y la reparacin multimarca. Actualmente en Espaa contamos con 61 centros y ms de 1.200 trabajadores. Nuestros valores como compaa comprometida con el bienestar social y el medio ambiente, hacen que la creacin de empleo estable y de calidad sea un compromiso que nos enorgullece y que queremos compartir. El 95% de nuestra plantilla tiene contrato indenido. Con una media de edad de 29 aos ofrecemos la oportunidad del empleo para jvenes. Nuestra visin multinacional facilita la integracin en el trabajo de personas de distintos pases. Esta diversidad hace que trabajen personas de 25 nacionalidades diferentes. Participamos en la insercin sociolaboral de los colectivos ms vulnerables. La igualdad de oportunidades tanto para hombres como mujeres es uno de los principales ejes dentro de la estrategia de Recursos Humanos de la compaa donde apostamos por la formacin, el desarrollo y la promocin interna de nuestros equipos. Seleccionamos personas para trabajar como mecnicos/as, vendedores/as, cajeros/as y puestos administrativos. En Norauto te ofrecemos contrato indenido, perspectivas reales de desarrollo profesional, un salario personalizado en funcin de tu aportacin, atractivas ventajas sociales y un inmejorable ambiente de trabajo.

ENTIDADES PARTICIPANTES 34 34

REPSOL
CONTACTA
Visita nuestro Canal de Empleo en www.repsol.com SELECCIN E INTEGRACIN D.G. PERSONAS Y ORGANIZACIN P de la Castellana, 278-280 28046 MADRID

CONCENOS
Pas de origen Espaa Ao de creacin 1986 N de empleados Ms de 36.000 empleados en todo el mundo
Repsol es una empresa internacional integrada de petrleo y gas, con actividades en ms de 30 pases y lder en Espaa y Argentina. Es una de las mayores empresas energticas del mundo y la mayor compaa privada energtica en Latinoamrica en trmino de activos. Los perles ms buscados son aquellos de Ciclo Formativo de Grado Superior de las siguientes familias profesionales: Administracin y Gestin; Comercio y Marketing; Electricidad y Electrnica; Fabricacin Mecnica; Instalacin y Mantenimiento; Qumica; Actividades martimo-pesqueras. Se valora un adecuado expediente acadmico, buen nivel de ingls y conocimiento de otros idiomas, disponibilidad geogrca. Principales centros de trabajo: Madrid, La Corua, Tarragona, Puertollano, Bilbao y Cartagena.

ENTIDADES PARTICIPANTES 36 36

FUNDACIN UNIVERSIDAD - EMPRESA


CONTACTA
www.fue.es / www.fue.es/pasarela mjlora@fue.es Tel.: 91 548 98 60 C/ Pedro Salinas n 11, Edicio Anexo 2 Planta. 28043 MADRID

CONCENOS
Pas de origen Espaa Ao de creacin 1973 N de empleados 35
Somos una institucin sin nimo de lucro que ana a las 16 Universidades con sede en Madrid y a las empresas, a travs de la Cmara de Comercio e Industria. Esta posicin, nos ha permitido trabajar desde 1973 en la creacin de distintos programas que respondan a las necesidades e intereses de unos y otros en tres reas estratgicas: el empleo, la formacin y la innovacin, a travs de distintos mecanismos: - Programas de prcticas en empresas para estudiantes y titulados universitarios. - Preincubadora de empresas. - Jornadas, seminarios y talleres de orientacin profesional y emprendimiento. - Apoyo a la incorporacin laboral de doctores, doctorandos y tecnlogos: portal de empleo Madrid+d. - Apoyo a la bsqueda de empleo: Gua de empresas que ofrecen empleo...

ENTIDADES PARTICIPANTES

PERFILES QUE SELECCIONAMOS HABITUALMENTE:


El programa Pasarela es la primera iniciativa en toda Espaa que ofrece una formacin complementaria de nivel universitario junto a unas prcticas remuneradas en la empresa. - Dirigido a titulados en Formacin Profesional de Grado Superior sin experiencia laboral. - Un ttulo de Formacin Continua de la Universidad Rey Juan Carlos. - Un Programa formativo de 80 horas de duracin, cuyos crditos puede convalidar como asignaturas de libre conguracin en la Universidad Rey Juan Carlos. - Un ao de experiencia en una gran empresa - Formacin en idiomas, informtica, habilidades y competencias - Dotacin econmica: Mnimo 700 brutos / mensuales - Durante los 12 meses de duracin del programa. Con el Programa Pasarela, la Universidad Rey Juan Carlos y la Fundacin Universidad Empresa, pretenden dotar a los jvenes titulados de las capacidades que les conviertan en el candidato diez.

PROCESOS DE SELECCIN:
Los procesos de seleccin se adaptan en cada caso al modelo estipulado por las distintas empresas en funcin de los perles solicitados.

38 38

SAGE
CONTACTA
www.sage.es capitalhumano@sage.es Facebook http://www.facebook.com/SageSpain twitter: https://twitter.com/SageSpain Linkedin: http://www.linkedin.com/company/sage-espa-a

CAPITAL HUMANO

CONCENOS
Pas de origen Reino Unido Ao de creacin 1981 N de empleados 12.300 en el mundo

Tel.: 913 349 292 C/ Labastida 10-12 28034 MADRID

ENTIDADES PARTICIPANTES 40 40

Sage es el referente a nivel mundial en soluciones de gestin para empresas y administraciones pblicas. En Espaa, la compaa cuenta con un equipo formado por 1.300 personas y ms de 4.000 partners certicados que ofrecen soluciones completas software, servicios y formacin a ms de 354.000 clientes. Para Sage, el Capital Humano, la People Sage, es el activo ms importante de la compaa. Tenemos muy claro que las organizaciones son la suma de las personas que las constituyen; y el valor diferencial, lo que las hace nicas, reside precisamente en la cultura y en los valores que estas personas comparten y trasladan a los diferentes pblicos objetivos y al conjunto de la sociedad. Por ello, dos de nuestros pilares estratgicos, la innovacin y el talento, soportan la construccin de nuestra cultura empresarial, una cultura que favorece las relaciones humanas, la captacin, retencin y liberacin del talento, y que crea los entornos adecuados para que uya el conocimiento y el intercambio de ideas en la organizacin. Nuestra aspiracin es convertirnos en un lugar excelente para trabajar.

HUSSE
CONTACTA
www.husse.com madrid.central@husse.com

PEDRO VIVAS PAZ (PETER.-)


Tel.: 912927024 / 620 754 702 C/ Granada N1, nave 8 28343 VALDEMORO (MADRID)

CONCENOS
Pas de origen Suecia Ao de creacin 1987 N de empleados 26 (en Espaa, mas de 600 en todo el mundo)
Husse, es una Franquicia de autoempleo, creada en Suecia en 1987, tras 25 aos en el mercado contamos con ms de 600 Franquiciados y Distribuidores por todo el mundo, estando presentes en Asia, America y Europa en un total de 34 pases. Espaa est dividida en varios territorios a franquicias. Cada territorio contiene un mnimo de 120.000 habitantes y un mnimo de 20.000 mascotas. Cada territorio es de disposicin exclusiva por el pago del canon de entrada a la franquicia. Los franquiciados venden y entregan los productos en el territorio contratado y protegido. Es de esperar que el franquiciado viva dentro o cerca de su territorio. Los franquiciados no deben vender o entregar productos en un territorio que no haya sido contratado. Los franquiciados deben ser personas maduras con una buena experiencia en ventas y una habilidad natural para las relaciones interpersonales. Ellos necesitan crear nuevas oportunidades de ventas y convencer a los potenciales clientes de los grandes benecios de nuestros productos. Los franquiciados necesitan de un enfoque creativo y una mentalidad determinada.

ENTIDADES PARTICIPANTES 42 42

DELOITTE
CONTACTA
www.deloitte.es - www.estufuturo.es estufuturo@deloitte.es

RECURSOS HUMANOS
Tel.: 91 514 50 00 Pz. Pablo Ruiz Picasso N. 1 28020 MADRID

CONCENOS
Pas de origen Inglaterra Ao de creacin 1833 N de empleados 4.700 en Espaa y 169.000 a nivel mundial QUINES SOMOS?
Deloitte es la mayor rma de servicios profesionales integrados a nivel mundial. Aporta soluciones en las reas de Auditora, Consultora, Corporate Finance, Asesoramiento Legal y Fiscal. Es miembro de la organizacin internacional Deloitte Touche Tohmatsu, que cuenta con ms de un siglo de experiencia en la prestacin de servicios profesionales; ofrecemos un slido soporte internacional a travs del cual hacemos que nuestros clientes se benecien de servicios multidisciplinares con capacidad global. Estamos presentes en 20 ocinas y contamos con ms de 4.700 profesionales en toda Espaa, y a nivel internacional somos ms de 169.000 profesionales distribuidos en 147 pases.

ENTIDADES PARTICIPANTES 44 44

PRINCIPALES REAS
Auditora. Consultora. Corporate Finance. Asesoramiento Legal y Fiscal.

PERFIL MS VALORADO
Buscamos todo tipo de titulaciones, preferentemente en las siguientes reas: - Econmicas (Administracin y Direccin de Empresas, Economa, Ciencias Actuariales, etc). - Ingenieras (Industrial, Telecomunicaciones, Informtica, I. Qumicos, Aeronuticos, etc). - Jurdica (Derecho, ADE/Derecho, etc). Valoramos personas con potencial de crecimiento, personal y profesional, capacidad de trabajo en equipo, motivacin, madurez profesional, responsabilidad y slida formacin acadmica y de idiomas, especialmente en ingls.

QU OFRECEMOS?
Deloitte ofrece multitud de oportunidades en sus distintas lneas de negocio, grupos sectoriales y ocinas. La incorporacin es con contrato laboral o con prcticas para aquellos alumnos que an estn estudiando. La integracin de nuestras lneas de servicio, te ayudar a desarrollar soluciones de alto valor aadido para nuestros clientes, lderes en sus respectivos sectores. En Deloitte, un excelente equipo de profesionales te ayudar a crecer y desarrollarte. Encontrars el ambiente de trabajo que a ti te gusta.

FUNDACIN LABORAL DE LA CONSTRUCCIN


CONTACTA
www.madrid.fundacionlaboral.org madrid@fundacionlaboral.org

DEPARTAMENTO FORMACIN. FUNDACIN LABORAL DE LA CONSTRUCCIN MADRID


Tel.: 91 323 34 59 Fax: 91 323 55 17 C/ Magnolias, 35 28029. Madrid

CONCENOS

La Fundacin Laboral de la Construccin es un organismo paritario constituido a nales de 1992 a instancia de las entidades ms representativas del sector de la construccin: Confederacin Nacional de la Construccin (CNC), Federacin Estatal de Construccin, Madera y Anes de CCOO (FECOMA- CCOO) y Metal, Construccin y Anes de UGT (MCA-UGT). Fundada en 1992 con el objetivo de profesionalizar los distintos ocios y empleos del sector de la construccin, a travs de: La mejora de la formacin profesional. La prevencin y la seguridad en el trabajo. El fomento de la mejora en el empleo. Para el cumplimiento de estos objetivos, la Fundacin est constituida en 17 consejos territoriales con sede en todas las Comunidades Autnomas. Cuenta con 42 centros de formacin y 20 centros de prcticas preventivas homologados. Asimismo, dispone de centros concertados repartidos por todas las provincias. Todos ellos estn dotados de las instalaciones y los servicios necesarios para que el trabajador reciba la mejor formacin posible, tales como talleres de prcticas, centros de prcticas preventivas, bibliotecas, videotecas y aulas informticas, etc. FORMACIN LNEA: 900 11 21 21 LNEA PREVENCIN: 900 20 30 20 Con la idea clara de que una enseanza de calidad y continua es imprescindible para formar a un gran profesional, y que esta enseanza reforzar la seguridad del trabajador, empleamos todas nuestras fuerzas e ilusiones en ofrecer los mejores cursos a ms de 150.000 alumnos al ao. Cada profesional requiere una formacin diferenciada y especializada, por ello, la Fundacin cuenta con ms de 1.700 profesores en todo el territorio nacional, e imparte ms de 4.000 acciones formativas, para cubrir, de este modo, las necesidades concretas de cada trabajador y de cada empresa. Esta oferta formativa se materializa a travs de: Programas de Garanta Social: dirigidos a jvenes entre 16 y 25 aos. Programas de Formacin Ocupacional: enfocados principalmente a trabajadores desempleados. Programas de Formacin Continua: orientados a trabajadores en activo que necesiten una formacin de reciclaje y mejora en sus puestos de trabajo. La Fundacin tambin pone a disposicin del sector dos herramientas, a travs de las cuales los trabajadores pueden demostrar su experiencia y las empresas pueden acceder a personal con garanta; ambas, con el n de elevar y mejorar la cualicacin profesional de los trabajadores del sector: PORTAL DE EMPLEO (www.construyendoempleo.com). La Fundacin Laboral de la Construccin pone en marcha la primera Bolsa de Empleo de la construccin; un servicio dirigido a los profesionales del sector, un canal directo de comunicacin entre trabajadores y empresas. TARJETA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCION (TPC), (www.trabajoenconstruccion.com) una herramienta estrechamente vinculada con la formacin en materia de prevencin de riesgos laborales que deben poseer todos los trabajadores de la construccin. Avala, entre otros aspectos, la experiencia en el sector, la cualicacin profesional y la formacin recibida.

ENTIDADES PARTICIPANTES 46 46

SOFTWARE AG
CONTACTA
www.softwareag.es javier.ales@softwareag.es

JAVIER ALS
Tel.: 918079400 Ronda de la Luna 22 28760 TRES CANTOS (MADRID)

CONCENOS
Pas de origen Alemania Ao de creacin 1969 N de empleados 700 Espaa 6000 en el mundo
Software AG es el proveedor independiente de infraestructura software para el negocio ms grande del mundo. Nuestros 4.000 clientes empresariales a escala global obtienen resultados comerciales ms rpido al modernizar, integrar y automatizar sus procesos y sistemas de Informtica. Como resultado de ello, agilizan la generacin de valor de negocio medible y satisfacen las cambiantes demandas de los negocios. Basndose en nuestras soluciones, las organizaciones son capaces de dar acceso y controlar sus datos, sistemas, aplicaciones, procesos y servicios, logrando, as, nuevos niveles de exibilidad comercial. Nuestro vanguardista porfolio de productos incluye soluciones para la gestin de datos de alto rendimiento, el desarrollo y la modernizacin de aplicaciones, la disponibilidad de una arquitectura orientada a servicios y la mejora en los procesos de negocio. Al combinar nuestra tecnologa con nuestra experiencia en la industria y en mejores prcticas, nuestros clientes mejoran y logran que sus negocios se distingan de los dems rpidamente. Software AG tiene ms de 40 aos de experiencia en tecnologa global y ms de 5.000 empleados, dando servicio a clientes en 70 pases. La compaa tiene sus ocinas principales en Alemania y cotiza en la Bolsa de Valores de Frankfurt (TecDAX, ISIN DE0003304002 / SOW). Software AG registr unos ingresos de 1.100 millones de euros en 2010 y es la cuarta empresa de tecnologa ms grande en Europa, segn el ranking Trufe 1000 (2008). Adems, es el nico vendedor global que abarca las cuatro principales plataformas tecnolgicas: IBM, Microsoft, Oracle y SAP. El capital humano es un elemento imprescindible para lograr esta posicin de liderazgo, por lo que la seleccin y retencin de profesionales con un elevado nivel de cualicacin son prioritarias para Software AG. Consecuentemente, adems de utilizar las herramientas tradicionales de seleccin de personal como son los anuncios de vacantes en medios de comunicacin y webs especializadas en RRHH, Software AG profundiza en su bsqueda de capital humano en las denominadas redes sociales profesionales, en los foros de empleo y en diversas iniciativas que intensican la relacin con los organismos universitarios. Al tratarse de una empresa que desarrolla su actividad en el sector de las Tecnologas de la Informacin, lgicamente, los perles ms demandados por Software AG son los de analista, analista-programador, consultor y programador.

ENTIDADES PARTICIPANTES 48 48

PROSEGUR
CONTACTA
www.prosegur.com marta.barral@prosegur.com

MARTA BARRAL
Tel.: 91 589 56 68 C/ Santa Sabina, 8 28007 MADRID

CONCENOS
Pas de origen Espaa Ao de creacin 1976 N de empleados 120.000
Prosegur es la empresa lder del sector de la seguridad privada en Espaa y uno de los principales actores internacionales en este mbito. Pionera en su sector al cotizar en la Bolsa de Madrid desde el ao 1987, hoy en da, es una empresa global, con presencia en Europa Alemania, Espaa, Francia, Portugal y Rumana- y Latinoamrica -Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Mxico, Paraguay, Per y Uruguay-. En Asia, Prosegur est presente en Singapur e India. Con el n de seguir creciendo y consolidar su liderazgo, Prosegur apuesta rmemente por la tecnologa, la innovacin y el capital humano. Tres factores esenciales que combina con una decidida vocacin por la cercana al cliente y por la excelencia en el servicio, para generar soluciones de seguridad ecientes y a la medida de cada cliente. La Compaa tiene la posibilidad de ofrecer servicios globales gracias a la especializacin en seguridad y a los distintos mbitos en los que trabaja; Vigilancia, Gestin de Efectivo y Logstica de Valores, Tecnologa y Seguridad Residencial, as como una lnea especializada en servicios a medida de las pequeas y medianas empresas. Prosegur tambin es una empresa responsable que tiene como objetivo contribuir al progreso de la sociedad y crear valor para sus clientes, empleados, accionistas y proveedores y en virtud de este compromiso, la Compaa est adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas. Asimismo, cuenta con La Fundacin Prosegur, institucin que desarrolla sus propios proyectos en aquellos pases donde la empresa est presente. Estas iniciativas estn enfocadas a los campos de la Educacin, la Integracin laboral y social de personas con discapacidad y el Voluntariado corporativo. Prosegur trabaja desde todos sus mbitos con el n de construir un mundo ms seguro

ENTIDADES PARTICIPANTES 50 50

UNA APUESTA POR EL TALENTO


El activo ms importante de Prosegur es su capital humano, los ms de 120.000 profesionales que integran la Compaa y que trabajan conforme a los valores de la empresa, como la excelencia, el liderazgo y la orientacin al cliente. La Compaa ha mantenido un crecimiento constante en contrataciones de nuevos profesionales, el reejo de su expansin internacional y su consolidacin en todos los mercados en los que est presente. La magnitud de la Compaa, as como su diversicacin geogrca y de producto, impulsan la diversidad y el reconocimiento de las peculiaridades de cada pas y de cada rea. Esta condicin se traduce en una oferta laboral exible, enfocada siempre a la innovacin, la pasin por el cliente, la sostenibilidad a travs de su modelo de responsabilidad, y el trabajo en equipo. Buscamos jvenes con ganas de incorporarse a una gran empresa y demostrar sus capacidades. Creemos que los mejores profesionales se hacen con las mejores personas. Por eso, adems de estabilidad laboral, ofrecemos un futuro de oportunidades de desarrollo y crecimiento personal. Los estudios ms demandados son los relacionados con informtica, electrnica, instalacin y mantenimiento. Las cualidades personales preferidas son capacidad de superacin, habilidad para las relaciones interpersonales, iniciativa y espritu emprendedor.

KAMS VEINTE SISTEMAS


CONTACTA
http://www.kamssistemas.com/ alejandra.casado@kamssistemas.com

ALEJANDRA CASADO PACHN


Tel.: 91 432 26 90 C/ Juan Montalvo, 9 MADRID

CONCENOS
Pas de origen Espaa Ao de creacin 2001 N de empleados 7
Somos una empresa cuyo objetivo y dedicacin es contribuir al desarrollo econmico y social, apoyando a las principales compaas del pas en sus esfuerzos por dotar a su infraestructura de una formacin dinmica, completa y permanentemente actualizada, para conseguir los mximos niveles de calidad, efectividad y competitividad. Desde nuestro proyecto empresarial, hemos venido colaborando con nuestros clientes en la prestacin de servicios de consultora, formacin, asistencia tcnica y desarrollo de software. Durante estos aos hemos intervenido en la formacin y asesoramiento de ms de 200.000 profesionales y actividades empresariales. Los resultados obtenidos nos permiten armar que nuestra trayectoria como profesionales es altamente satisfactoria y la conanza que nuestros clientes continan manteniendo en nuestro proyecto, as lo demuestra. El capital humano es el eje fundamental sobre el que gira la mayor parte de nuestra actividad. Es, en consecuencia, donde realizamos un mayor esfuerzo a la hora de seleccionar, formar y reciclar a los profesionales que forman nuestra plantilla. Por ello, seguimos una metodologa exigente, rigurosa y denida a la hora de seleccionar a nuestros profesionales. Ofrecemos un amplio catlogo de acciones formativas que impartimos en todas las modalidades (presencial, distancia, teleformacin y mixta), adecundolo anualmente a las nuevas necesidades y tendencias del mercado. Reforzamos el tejido empresarial aportando soluciones integrales, en las reas de consultora de RRHH, Nuevas Tecnologas, LOPD, Prevencin de Riesgos Laborales y Medio Ambiente.

ENTIDADES PARTICIPANTES 52 52

MONSTER ESPAA
CONTACTA
www.monster.es candidatos@monster.es

DEPARTAMENTO DE MARKETING
Tel.: 900 96 89 65 Plaza Manuel Gmez Moreno, 2. Edifcio Alfredo Mahou, 3B MADRID

CONCENOS
Pas de origen Estados Unidos Ao de creacin 1994 N de empleados 6.000
Monster.es forma parte de Monster Worldwide, la compaa lder mundial en reclutamiento y bsqueda de empleo en Internet. Nuestro objetivo es ayudar a los candidatos a que encuentren su trabajo ideal, as como a las empresas en sus necesidades de seleccin de personal. Para ello, Monster.es facilita el contacto entre las empresas y los candidatos. En Monster.es puedes encontrar el trabajo que deseas en cualquier lugar del mundo a travs de nuestro buscador de ofertas de trabajo internacionales. Tambin podrs utilizar nuestro buscador para encontrar ofertas de tu sector y de tu puesto de trabajo. Monster.es cuenta con una serie de herramientas que te ayudarn a que tu bsqueda de empleo sea ms rpida y fcil. Gracias a las Bsquedas Guardadas, puedes recibir las ofertas de empleo que ms te interesan directamente en tu correo electrnico y con el RSS Feed, las ltimas ofertas se aadirn directamente en los favoritos de tu explorador. Monster.es es ms que una web de empleo, cuenta con diferentes secciones en las que podrs encontrar informacin que te ayudar a decidir tu futuro profesional. Adems nos encontrars en las principales redes sociales. En Facebook podrs descargarte la aplicacin BeKnown, la primera aplicacin global de redes profesionales que te permitir utilizar Facebook para buscar empleo, separando tus contenidos personales de los profesionales. Y al seguirnos en Twitter recibirs de primera mano las ofertas ms interesantes para tu perl! No dudes en visitarnos! Subir tu CV en Monster.es es muy sencillo e incluso lo puedes adjuntar en Word o PDF.

ENTIDADES PARTICIPANTES 54 54

A QU ESPERAS?
Entra hoy en www.monster.es y descrgate la aplicacin de BeKnown en Facebook en http://apps.facebook.com/beknown

COMPAA LOGSTICA DE HIDROCARBUROS CLH, S.A.


CONTACTA
www.clh.es: accede a nuestras ofertas de empleo en trabaja con nosotros y enva tu CV.

SELECCIN, FORMACIN Y DESARROLLO


C/ Titn 13 28045 MADRID Movemos la energa

CONCENOS
Pas de origen Espaa Ao de creacin 1927/1993 N de empleados 1.635
La Compaa Logstica de Hidrocarburos es la empresa lder de transporte y almacenamiento de productos petrolferos en el mercado espaol con una red de oleoductos de ms de 4.000 km y una capacidad de almacenamiento de ms de 7 millones de m3 a disposicin de todos los operadores petrolferos que actan en Espaa. Su lial CLH Aviacin, est presente en la mayora de los aeropuertos de Espaa dando servicios de almacenamiento, distribucin y puesta a bordo de combustibles y lubricantes de aviacin. Una compaa lder como CLH, de ms de 80 aos de historia, capaz de especializarse en el sector y adaptarse a las necesidades del mercado, necesita a los mejores profesionales capaces de afrontar con entusiasmo, formacin y talento los retos ms ambiciosos. Mantenemos procesos de seleccin a nivel nacional permanentemente. Asimismo tenemos concertados convenios con Universidades y Centros FP.

ENTIDADES PARTICIPANTES

QU OFRECEMOS?
En CLH creemos en la formacin y el desarrollo. Por ello incorporamos alumnos en prcticas dentro del programa FCT para que los estudiantes tengan la oportunidad de completar su formacin junto a un gran equipo humano de profesionales experimentados. Asimismo incorporamos recin titulados en CFGS en los siguientes puestos de estructura: Especialistas Sala de Control Gestionan los sistemas automticos en recepcin, almacenamiento y bombeo de productos, supervisan procesos de carga de camiones cisterna, sistemas de defensa contra incendios, vigilancia perimetral y el control de accesos a la instalacin. Especialistas Explotacin Instalaciones Realizan operaciones de recepcin, almacenamiento y expedicin de productos por oleoducto, buque tanque o camin cisterna y controles de calidad y mantenimiento preventivo correctivo. Especialistas Explotacin Oleoductos Operan la red de oleoductos y estaciones de bombeo con Dispatching Central de Oleoductos. Realizan el mantenimiento y conservacin de lneas de oleoductos. Tcnicos Ayudantes Mantenimiento Realizan el mantenimiento en campos de instrumentacin, electricidad y mecnica. Intervienen en reparaciones complejas de equipos y sistemas.

REQUISITOS
Buscamos estudiantes de ltimo curso o titulados en los CFGS Electricidad/electrnica, Mantenimiento Industrial, Anlisis y Control.

CONDICIONES
Los alumnos de FCT percibirn a modo de beca una ayuda para transporte de 200 euros/mes. Los candidatos seleccionados en puestos de estructura se acogern al convenio colectivo de CLH, S.A.: o Jornada laboral generalmente intensiva en rgimen de turnos rotativos. o Salario base competitivo. o Complementos salariales.

BENEFICIOS
Cada nuevo empleado recibe un Plan de Acogida que facilita su adaptacin a la Compaa y que pretende ayudarle a tener una visin global de CLH y conocer las distintas reas y equipos humanos, profundizando en los nuevos proyectos que desarrollan. Incluye formacin tcnico/prctica para el desempeo del puesto, siendo relevante la formacin en seguridad industrial, gestin medioambiental y PRL. Si quieres trabajar en equipo, cualicarte, tener una proyeccin profesional y dentro de un proyecto empresarial de xito... nete a nosotros!

56 56

CERUS CASINO ACADEMY


CONTACTA
www.cerus.es info@cerus.es Tel.: 91 759 81 01 C/ Alejandro Villegas 16, local 28043 MADRID

CONCENOS
Pas de origen Espaa Ao de creacin 2011 N de empleados 2
CERUS CASINO ACADEMY, lder europeo en formacin de profesionales de casinos, ha adquirido un gran reconocimiento y valoracin entre los profesionales del sector. Creada desde hace ms de 10 aos, con sus 6 centros repartidos en Europa: Madrid (Espaa), Lyon - Paris - Burdeos (Francia), Manchester (Inglaterra), Namur (Blgica) y ha formado mas de 1500 alumnos, de los cuales todos han encontrado un trabajo en el sector del juego en diferentes Casinos de Europa. La formacin de Cerus Casino Academy capacita a los alumnos que realizan sus cursos a trabajar en cualquier casino del mundo (Las Vegas, Australia). Estos centros nicos en Europa, imparten formacin inicial y de perfeccionamiento para Crupieres, tcnicos de mantenimiento de mquinas recreativas y asistentes de salones de juego. Nuestros cursos son totalmente PRESENCIALES, se realizan en una sala de juegos reconstituida basada en ms de 95% de prcticas. En tan solo 2 meses ser Crupier polivalente (Ruleta, Black-Jack, Pker) asegurando a cada alumno un empleo en un Casino de Espaa o del extranjero. Las formaciones que los casinos imparten a sus trabajadores, como cursos a medida o formacin de perfeccionamiento. Nuestros diferentes mdulos de especializacin y perfeccionamiento estn concebidos para desarrollar las cualidades y tcnicas de los profesionales del casino.

ENTIDADES PARTICIPANTES 58 58

ALCAL DESARROLLO
CONTACTA
www.alcaladesarrollo.es Twitter: @ADesarrollo Tel.: 91 888 33 00 Ext: 4300 C/ Victoria, 10 1 (Casa de Lizana) 28802 ALCAL DE HENARES (MADRID)

CONCENOS
Pas de origen Espaa Ao de creacin 2006 N de empleados 25
El Ente Pblico Alcal Desarrollo tiene como misin la gestin de los Servicios de Desarrollo Econmico, Promocin Econmica y Social de mbito Local y Competencia Municipal. Convirtindose en catalizador de oportunidades, intermediario entre las distintas administraciones y las empresas y promoviendo la creacin de empleo en los distintos sectores de la vida econmica complutense. En suma, favoreciendo el desarrollo econmico de la Ciudad.

ENTIDADES PARTICIPANTES 60 60

TICJOB, S.L.
CONTACTA
www.ticjob.es s.fabregat@ticjob.es

SONIA FABREGAT
Tel.: 91 445 09 80 C/ Viriato, 2, Ocina 108 MADRID

CONCENOS
Pas de origen Espaa Ao de creacin 2011 N de empleados 10
ticjob.es el punto de encuentro ineludible de oferta y demanda de empleo en tecnologas de la informacin y comunicacin En ticjob.es, ms de un tercio de las ofertas de empleo solicitan profesionales con Formacin Profesional, as que no podamos faltar a la presente VII Feria de empleo de Formacin Profesional de la Comunidad de Madrid. En www.ticjob.es podrs encontrar ms de 1000 ofertas de empleo publicadas por importantes empresas del sector TIC, buscando entre otros perles estudiantes y recin titulados interesados en introducirse en este apasionante mundo de las nuevas tecnologas. ticjob.es se distingue por una novedosa interfaz adaptada a la industria TIC. De hecho, ofrece a los candidatos un motor de bsqueda nico, diseado para reejar la realidad de este mercado especializado y que se basa en una divisin del sector TIC en tres reas clave (Desarrollo, Sistemas y Aplicaciones Gerenciales) para ajustarse a la demanda de los candidatos y mostrarles slo puestos de trabajo ajustados a su bsqueda. Por lo tanto, ticjob.es ofrece la mejor adecuacin posible entre la oferta y la demanda de empleo, como resultado de una combinacin exclusiva de herramientas de bsqueda y un equipo de profesionales que analiza cada nueva oferta y est comprometido con la actualizacin constante de los currculos en la base de datos.
ticjob.es forma parte del grupo ictjob, nmero uno en el mercado de reclutamiento TIC en Blgica, Francia y Luxemburgo, con reciente implantacin tambin en Alemania, a travs de sus sites ictjob.be, jobtic.fr, ictjob.lu e ictjob.de, respectivamente.

ENTIDADES PARTICIPANTES 62 62

TOP EMPLOYERS
CONTACTA
www.topemployers.es spain@crf.com Tel.: 963 122595 Fax: 960 452304 Avda. Cortes Valencianas 58, despacho 405 Edicio Sorolla Center 46015 VALENCIA

CONCENOS
Pas de origen Holanda Ao de creacin 1991 N de empleados 70
CRF Institute, la organizacin detrs de los proyectos Top Employers, se fund como una iniciativa conjunta de un grupo de acadmicos, periodistas especializados, asociaciones comerciales, investigadores y editores internacionales. Se puso en marcha con el objetivo de ofrecer evaluacin independiente y reconocimiento a las empresas. Tiene su base en Holanda, operando en 13 pases de cuatro continentes. Cuenta con 20 aos de experiencia realizando estudios internacionales entre los Top Employers. Ms de 2.500 empresas y organizaciones de todo el mundo han tomado parte en nuestros proyectos. Gracias a su experiencia en estas iniciativas, han comprobado su efectividad en la atraccin, retencin y delizacin del talento. Trabajamos mano a mano con partners locales para desarrollar y elaborar la mejor metodologa cualitativa y cuantitativa, asegurndonos de esta forma un conocimiento detallado y una experiencia cercana con las polticas y prcticas de Recursos Humanos.

ENTIDADES PARTICIPANTES 64 64

QU ES UN TOP EMPLOYER?
Top Employers identica y certica aquellas empresas que realizan iniciativas de RRHH por encima de los estndares habituales, un grupo que se preocupa por evaluar su xito y la validez de sus polticas y prcticas constantemente. Cada acreditacin de Top Employer es fruto de un anlisis pormenorizado basado en hechos constatados, revisado a posteriori y auditado, a la vez que evaluado teniendo en cuenta criterios locales. reas tan crticas y fundamentales como benecios, oportunidades profesionales, cultura corporativa o formacin son analizadas con detalle.

BANESTO
CONTACTA
www.banesto.es

RECURSOS HUMANOS
Av. Gran Va de Hortaleza, n 3 28033 MADRID

CONCENOS
Pas de origen Espaa Ao de creacin 1902 N de empleados 9.000
Banesto es una de las identidades nancieras lderes en Espaa. Fundada en 1902, actualmente cuenta con ms de 1900 ocinas repartidas por todo el territorio nacional, y una plantilla de 9000 empleados. La actividad principal de Banesto es la banca comercial en Espaa, con especial nfasis en la banca minorista y en el sector de pequeas y medianas empresas y comercios. Esta actividad principal se complementa con las actividades de banca mayorista y de mercado de capitales. Durante los ltimos aos ha consolidado su posicin como referente en banca para PYMES de nuestro pas, as como en las reas de banca mayorista y de empresas. Elegido mejor banco comercial de Espaa durante dos aos consecutivos en los Euromoney Awards for Excellence, uno de los premios de mayor prestigio en el mbito nanciero internacional. Con una apuesta clara para la innovacin y centrando su actividad en la premisa de un servicio excelente, Banesto aspira a ser el mejor banco comercial de Europa y la primera entidad nanciera de sus clientes, ya sean empresas o particulares.

ENTIDADES PARTICIPANTES 66 66

PERFILES DE INTERS:
Rama econmica: ADE, Empresariales, Derecho

TIPOS DE UNIVERSITARIOS QUE MS CONTRATAN:


Licenciados o cursando ltimo ao.

CMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID


CONTACTA
www.camaramadrid.es inscripcionesceim@camaramadrid.es Tel.: 91 538 37 51 Instituto de Formacin Empresarial C/ Pedro Salinas, 11 28043 MADRID

CONCENOS
Pas de origen Espaa Ao de creacin 1896
El Instituto de Formacin Empresarial de la Cmara de Madrid (IFE) ofrece un amplio abanico de cursos dirigidos a mejorar la cualicacin del capital humano de las empresas madrileas, que cada ao realizan empresarios, directivos y empleados. Tambin jvenes y desempleados que quieren acceder al mercado de trabajo en las mejores condiciones. Diplomas y Ttulos Propios Universitarios, Cursos de Posgrado, Ciclos de Formacin Profesional de Grado Superior, Formacin Ocupacional, Certicados de Profesionalidad, Formacion bonicada para empresas, Cursos Monogrcos y Seminarios se desarrollan tanto en el IFE como en las Ocinas Territoriales que la Cmara tiene en la Comunidad de Madrid. Adems, la Cmara de Madrid cuenta con el IFE Virtual y tambin desarrolla formacin a medida para las empresas e instituciones que lo solicitan. Certicado con el titulo de Madrid Excelente, el Ife est orientado asumir una posicin de liderazgo en la formacin de las personas, trabajadoras o desempleadas, ofreciendo un servicio completo de formacin que contenga distintos niveles y metodologas educativas; para ello se compromete a prestar atencin permanente a las demandas y las necesidades formativas del tejido empresarial de Madrid y de su sociedad en general, promoviendo procesos formativos innovadores, contenidos en constante actualizacin y una certicacin de calidad que permita al alumno una ptima progresin en su vida profesional.

ENTIDADES PARTICIPANTES

MISIN:
Mantenerse como uno de los Principales Centros de Formacin del Sector Empresarial Madrileo. Conocer y documentar de forma permanente las necesidades de formacin de los empresarios y sus trabajadores. Colaborar con las administraciones pblicas y los agentes sociales en el desarrollo de iniciativas de formacin y actividades conducentes a apoyar la calidad del empleo y de los recursos humanos en el mbito territorial de la Comunidad de Madrid.

VALORES:
Servicio a la empresa como valor esencial de nuestra organizacin. Amabilidad y ecacia en el trato con el cliente. Profesionalidad y experiencia en las personas que trabajan en la organizacin. Bsqueda de sinergias con entidades y organizaciones que permitan optimizar el servicio prestado a las empresas de Madrid.

68 68

CEIM, CONFEDERACIN EMPRESARIAL DE MADRID - CEOE


CONTACTA
www.ceim.es info@ceim.es Tel.: 91 411 53 17 C/ Diego de Len, 50 28006 MADRID

CONCENOS
Pas de origen Espaa Ao de creacin 1978
CEIM, Confederacin Empresarial de Madrid CEOE, est constituida por ms de 380 organizaciones empresariales, tanto sectoriales como territoriales. Los principales nes de CEIM son: Fomentar y defender la libre iniciativa privada en el marco de la economa libre de mercado, considerando la empresa privada como ncleo bsico de creacin de riqueza y prestacin de servicios a la sociedad. Promover el desarrollo de las empresas en benecio del inters general y contribuir al desarrollo y bienestar de la Comunidad de Madrid. Desarrollar el espritu de solidaridad entre sus miembros, fomentando la comunicacin entre ellos, a travs de la adecuada labor informativa. Representar y gestionar los intereses generales y comunes de sus miembros ante personas, entidades pblicas y privadas, y especialmente, ante la Administracin. Ser portavoz de los planteamientos generales y comunes ante los medios de comunicacin social, con el n de mejorar el conocimiento de la funcin socioeconmica de la iniciativa privada y, proporcionar una imagen adecuada del empresario ante la opinin pblica. Representar y gestionar igualmente los intereses generales y comunes de sus asociados, ante las organizaciones de trabajadores del mismo nivel. Fomentar el progreso de los empresarios mediante la realizacin de estudios y la difusin de los medios de la formacin correspondientes. Elaborar recomendaciones y principios sobre accin empresarial, y el entorno econmico-social en que se enmarca la empresa y adoptar las pertinentes resoluciones en orden de actuaciones concretas. Organizar y mantener servicios para apoyar y defender a los miembros. Establecer, mantener y fomentar contactos y colaboraciones con las entidades nacionales y extranjeras de anloga naturaleza y nalidad, facilitando relaciones similares entre las empresas y entidades asociadas, integradas en CEIM.

CENTROS INTEGRADOS DE EMPLEO


Estos Centros Integrados de Empleo de Asociaciones Empresariales pertenecientes a CEIM, tanto sectoriales como de mbito territorial, ofrecen servicios de intermediacin laboral, favoreciendo la insercin de las personas demandantes de empleo, proporcionando a las empresas de forma gratuita asesoramiento en materia de recursos humanos y seleccin de personal, y desarrollando acciones encaminadas a favorecer el autoempleo y el emprendimiento.

ASOCIACIN MADRILEA DE CENTROS Y EMPRESAS DE FORMACIN


La Asociacin Madrilea de Centros y Empresas de Formacin, AMACFOR, es la Asociacin Profesional del Sector de la Enseanza no Reglada en la Comunidad de Madrid. Su marcado carcter empresarial se encuentra reforzado por ser la sectorial de formacin no reglada dentro de la organizacin empresarial (CEIM-CEOE.) y miembro de la Confederacin Nacional CECAP. Agrupa a Centros de Formacin acreditados para llevar a cabo la formacin y capacitacin de personas en el desarrollo de sus competencias profesionales, en cualquiera de los mbitos que actualmente se demanda; Formacin Ocupacional, Continua y Privada.

TCNICAS EUROAMERICANAS DE ESTUDIO SLU


CONTACTA
www.tecnicaseuroamericanas.es

MARA JIMNEZ DIRECTORA REGIONAL RRPP


Tel.: 900 170 307 C/ Padilla n 88 Local G 28006 MADRID

CONCENOS
Pas de origen Espaa Ao de creacin 2011 N de empleados 20
Institucin de apoyo educativo que desarrolla habilidades para la comprensin lectora en todos sus aspectos, que mejora la velocidad, concentracin, y retencin de la lectura en un 100%, mediante un entrenamiento neurovisual de ejercicios oculares muy sencillos de aplicar, para nios desde los 8 aos hasta personas mayores de 80.

ENTIDADES PARTICIPANTES 70 70

UGT-MADRID
CONTACTA
www.ugtmadrid.es formacion@madrid.ugt.org bsandia@madrid.ugt.org

SECRETARA DE EMPLEO Y FORMACIN DE UGT-MADRID. BELN SANDA / SONSOLES RODRGUEZ

CONCENOS
Pas de origen Espaa Ao de creacin 1888 N de empleados ms de 500

Tel.: 91 589 09 04 Avenida de Amrica, 25, 8 Planta MADRID

ENTIDADES PARTICIPANTES 72 72

UGT es un sindicato al servicio de todos los ciudadanos de este pas, con la funcin principal de defender los derechos e intereses de los trabajadores. Parte importante de su funcionamiento, es prestar una serie de servicios, as como informacin y asesoramiento y formacin, tanto para aliados como para los no aliados. Para la UGT, la Formacin a lo largo de la vida es un factor importante de desarrollo y cohesin. La Formacin Profesional, adems es un instrumento de gran valor estratgico y de puesta en valor de los recursos humanos al servicio de la creacin de empleo. Entre las polticas activas de empleo, la formacin de los trabajadores constituye una de las herramientas ms slidas para fomentar el crecimiento econmico, mejorar el bienestar colectivo e impulsar la cohesin social. Tambin es uno de los servicios que la UGT ofrece a los trabajadores, con alto nivel de calidad y adecuacin la oferta a la demanda. Todos nuestros servicios estn presididos por el sello de la calidad, la atencin personalizada, la participacin democrtica de los mismos, y el derecho a la reclamacin garantizada en su caso. Las ventajas de estar aliado/a a UGT, un sindicato organizado y estructurado, son numerosas:

INFORMACIN Y ASESORAMIENTO PERMANENTE:


Servicios Jurdicos Especializados (abogados/as laboralistas, contratacin, salarios, vacaciones, nminas, jornadas, convenios colectivos, liquidaciones, niquitos, jubilaciones, pensiones, Seguridad Social, despidos, etc.); Asesora econmica; Proteccin por desempleo; Prevencin de riesgos laborales; Medio ambiente y desarrollo sostenible; Apoyo a la bsqueda de empleo; Escuela de formacin; Atencin a trabajadores inmigrantes; Insercin laboral de la mujer; Punto de informacin juvenil; Orientacin y prevencin de drogodependencia; Atencin a personas con discapacidad; Fundacin progreso y cultura; Publicaciones (revistas, peridicos, guas, etc.)

OTROS SERVICIOS:
Vacaciones, viajes y hoteles; Campamentos infantiles de verano; Ocio: residencias, tiempo libre; Establecimientos concertados; Seguro de accidentes en caso de muerte, a partir de un ao de aliacin ininterrumpida a UGT; Declaracin de la Renta.

GROUPON
CONTACTA
www.groupon.es | jobs.groupon.es jobs.fp@groupon.es Linkedin: Groupon Espaa Facebook: gr.pn/jobsgroupon

DEPARTAMENTO DE RR.HH.
P de la Castellana, 79 8 planta MADRID

CONCENOS
Pas de origen EE.UU. Ao de creacin 2008 N de empleados Ms de 10.000
Groupon es una compaa multinacional con origen en Chicago (EE.UU.) en noviembre de 2008. Desde su creacin lidera el mercado de la compra colectiva ofreciendo a diario descuentos en actividades de ocio, restauracin, belleza, salud, viajes, productos y mucho ms en las principales ciudades en todo el mundo. Somos la gua de referencia diaria de millones de usuarios espaoles, para vivir su ciudad al mejor precio y probar algo nuevo todos los das. Los usuarios tienen la oportunidad de descubrir nuevas actividades y planes a precios que pueden alcanzar hasta un 90% de descuento.

ENTIDADES PARTICIPANTES

PRINCIPALES REAS
Comercio & Marketing Ventas Administracin

PERFIL MS VALORADO
Buscamos perles con talento, mucha energa e iniciativa. Tienes experiencia en ventas/ comercio / marketing y piensas que eres la persona perfecta para trabajar en Groupon? No lo dudes, muestra tu potencial participando en nuestro proceso de seleccin y forma parte de la compaa con mayor crecimiento de la historia de internet.

QU OFRECEMOS
Groupon ofrece la oportunidad de trabajar en una empresa joven y dinmica, con grandes posibilidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente de trabajo.

74 74

ASOCIACIN DE MUJERES EMPRESARIAS IBEROAMERICANAS PACHAMAMA CONTACTA


www.asociacionpachamama.org info@asociacionpachamama.org formacion@asociacionpachamama.org

ANA E ISABEL (DEPTO. DE FORMACIN)


Tel.: 915 060 953 / 646 609 911 C/ Juan de Vera, 11 local 28045 MADRID

CONCENOS
Pas de origen Espaa Ao de creacin 2008 N de empleados 6
La asociacin de mujeres empresarias AMEIB est dedicada desde 2008 al impulso del empleo y el emprendimiento productivo a travs de la formacin y capacitacin profesional, del asesoramiento y acompaamiento personalizados, as como tambin de acciones de intermediacin laboral y bolsa de empleo. Actualmente nuestros servicios se han ampliado para dar cabida a toda persona que pueda beneciarse de ellos, sin distincin de sexo, origen, condicin, etc. Trabajamos especialmente en los sectores de cuidados a la dependencia y servicios de proximidad y en el de la imagen personal, promoviendo la actualizacin de los profesionales de estas reas que deseen mejorar sus expectativas laborales.

ENTIDADES PARTICIPANTES 76 76

QU BUSCAMOS?
En el rea de la Dependencia, buscamos personas de cualquier edad, sexo o nacionalidad, que posean el Certicado de Profesionalidad en Atencin a Personas Dependientes y experiencia. En el rea de la Imagen Personal, buscamos profesionales del campo de la peluquera, la esttica y la asesora de imagen que deseen formar parte de un equipo dinmico con una idea innovadora.

QU OFRECEMOS?
Acceso al mercado laboral, oportunidades de promocin, actualizacin de las competencias profesionales, etc.

PROCESO DE SELECCIN
Djanos tu CV y te haremos una entrevista personal.

MANPOWER
CONTACTA
www.manpower.es susana.gutierrez@manpower.es

SUSANA GUTIERREZ
Tel.: 93 459 18 19 C/ Crcega, 418

CONCENOS
Pas de origen EE.UU. Ao de creacin 1948 N de empleados 33.000, ms de 650 en Espaa
Manpower, lder mundial en soluciones de trabajo temporal y seleccin, trabaja para ser el mejor proveedor de soluciones de gran calidad y valor aadido, as como tambin para ser el mejor referente para cualquier demandante de empleo. Manpower cree en las personas y aportamos a cada colaborador una formacin especca y continua. La solucin de trabajo temporal de Manpower, te ofrece la posibilidad de compaginar tu trabajo con tu formacin, exibilidad laboral o introducirte en el mundo laboral. En cualquier etapa de tu carrera profesional, Manpower te ofrece el trabajo que ests buscando: indenido, temporal o por proyectos. Sea cual sea tu perl, desde tcnico, especializado, hasta directivo o cargo intermedio. Adems de ofrecerte como valor aadido otros aspectos relacionados con el mundo laboral: formacin, consultora, recolocacin y programas de insercin socio-laboral. En Manpower utilizamos nuestros propios sistemas de seleccin, reconocidos y avalados internacionalmente, diseados para conseguir la mxima adecuacin del candidato al puesto de trabajo. Manpower es una empresa perteneciente a ManpowerGroup, proveedor global de soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento. La compaa, lder mundial en recursos humanos, presta sus servicios a travs de ms de 4.000 ocinas en 82 pases de los cinco continentes. Entre nuestros clientes internacionales, se encuentran desde pequeas y medianas empresas de todos los sectores a grandes corporaciones multinacionales. ManpowerGroup opera en Espaa bajo las siguientes marcas: ManpowerGroup Solutions, Experis, Manpower y Right Management. Adems, Fundacin Manpower est especializada en la insercin o reinsercin laboral de personas en situacin de riesgo de exclusin social.

ENTIDADES PARTICIPANTES 78 78

COMISIONES OBRERAS DE MADRID


CONTACTA
www.ccoomadrid.es | www.maforem.org formacionparaelempleo@usmr.ccoo.es

SECRETARA DE FORMACIN PARA EL EMPLEO


Tel.: 91 536 87 04 C/ Lope de Vega 38 5 planta 28014 MADRID

CONCENOS
Pas de origen Espaa Ao de creacin 1976

ENTIDADES PARTICIPANTES 80 80

CCOO es el sindicato ms representativo en Espaa y en la Comunidad de Madrid por el nmero de delegados/as elegidos en las elecciones sindicales. Deende los intereses profesionales, econmicos, polticos y sociales de los trabajadores y trabajadoras en todos los mbitos, especialmente en los centros de trabajo. CCOO negocia Convenios Colectivos, dispone de servicios de asesora laboral, publicaciones especializadas, desarrolla temas de prevencin de riesgos laborales y acciones de formacin para el empleo para el conjunto de los trabajadores y las trabajadoras. Tambin presta atencin a la bsqueda de empleo o a las necesidades de las personas inmigrantes, as como de los jvenes a travs del sindicato Joven, atiende a los trabajadores autnomos. Dispone de fundaciones desde las que se organizan actividades culturales, y acciones de cooperacin, solidaridad y defensa de los derechos humanos. CCOO est presente en los mbitos institucionales donde los agentes sociales tienen legitimidad para participar. Empleo estable y con derechos, proteccin social, igualdad de trato, solidaridad, integracin social y laboral, mejora de las condiciones de vida y de trabajo, promocin sociocultural de los trabajadores y trabajadoras y un modelo de desarrollo sostenible de proteccin del medio ambiente, son sus valores y objetivos

Potrebbero piacerti anche