Sei sulla pagina 1di 12

285

MIRAD EL GRAN AMOR

Mirad el gran amor Aleluya! Aleluya! De nuestro Salvador Aleluya! Aleluya! Su trono El dej al mundo descendi, Su sangre derram por salvar al pecador. Aleluya! Aleluya! Demos gloria a Jess; Aleluya! Aleluya! Somos salvos por Su cruz. Luchemos con valor Aleluya! Aleluya! En nombr del Seor, Aleluya! Aleluya! El diablo rugir, el mundo se reir, El Salvador ser con nosotros hasta el fin. Aleluya! Aleluya! Confiemos en Jess; Aleluya! Aleluya! Venceremos por Su cruz. Muy pronto volver! Aleluya! Aleluya! Qu gozo nos dar! Aleluya! Aleluya! Gloriosa reunin! Eterna bendicin! Y grata comunin para siempre con Jess. Aleluya! Aleluya! Para siempre con Jess; Aleluya! Aleluya! Redimidos por Su cruz.

286 SOY YO SOLDADO DE JESS? Soy yo soldado de Jess, un siervo del Seor? No temer llevar su cruz sufriendo por Su amor. CORO: (Primera meloda) Hablar por mi Seor, confesar mi fe; Su Espritu me ayudar; yo testificar. CORO: (Segunda meloda) Despus de la batalla, nos coronar, Dios nos coronar, Dios nos coronar. Despus de la batalla, nos coronar, En aquella santa Sin. Ms all, ms all, en aquella santa Sin. Despus de la batalla, nos coronar En aquella santa Sin. Lucharon otros por la fe; valiente anhelo ser? Por mi Seor yo pelear, confiando en Su poder. Es menester que sea fiel, que nunca vuelva atrs, Que siga siempre en pos de El, y me guiar en paz.

287

TENTADO NO CEDAS

Tentado no cedas; ceder es pecar; Ms fcil serte luchando triunfar; Valor! Pues, gustoso domina tu mal; Jess librar puede de asalto mortal. CORO: A Jess pronto acude; en Sus brazos tu alma Hallar dulce calma; El te har vencedor. Evita el pecado, procura agradar A Dios, a quien debes por siempre ensalzar; No manche tus labios impdica voz, Tu corazn guarda de codicia atroz. Amante, benigno y enrgico s; En Cristo ten siempre indmita fe; Veraz sea tu dicho, de Dios es tu ser; Corona te espera, y vas a vencer.

292

A LA BATALLA

A la batalla y a la victoria! Vamos con Dios, nuestro Rey. Que con Su brazo fuerte y robusto Siempre defiende Su grey, Pues sin temor avancemos, Entusiasmados por fe, Siempre alegres cantemos: Gloria a Dios nuestro Rey. CORO: Ni es la carrera de los valientes Ni de los fuertes la paz; Mas de los fieles en Cristo Es el eterno solaz. A la batalla y a la victoria! Quin ser este buen Rey? Quines las tropas, las que le siguen En esta lucha de fe? Es Jehov, el Poderoso, Entre los reyes, el Rey. Acompaado por todos los que ya son de Su grey. A la batalla y a la victoria! Bajo tan buen General Derrotaremos s en seguida, Todas las fuerzas del mal: Reinos y tronos, aun mundos todos al fin pasarn, Mas los amados de Cristo vida eterna tendrn.

293

PARA QUE PECAR?

Para qu pecar si soy salvo Si ya tengo tanta luz? Para qu pecar si la vida Dios me ha dado en Jess? Para qu pecar si el infierno Slo espera al pecador? CORO: //Para qu pecar? Para qu pecar? Para qu pecar contra Dios? // Es mejor vivir santamente, Victoriosos contra el mal, Pues Jess prepara a Sus santos Una patria eternal. Una patria hermosa en los cielos, Donde inmundo no entrar.

294 SIERVOS DE JESS Siervos de Jess, hombres de verdad, Guardas del deber, somos, s; Libres de maldad, ricos en bondad, Fieles en la lid seremos, s. CORO: Firmes! Fuertes! Alcen la bandera. Grande, noble emblema del deber. Pronto! Bravos! Pasen la consigna: Marchen, todos vamos a vencer. Cuan hermosos son los que sin temor Listos, al llamar del clarn, Luchan con valor, sufren sin cesar, Guardas del deber hasta el fin! Nuestro Capitn es ya vencedor, El nos redimi por Su cruz. Guardas del deber, El nos da poder, El nos guiar hasta la luz. Invencibles son los que con afn Cada da dan al deber. Grande luz tendrn y recibirn Magno galardn del Redentor.

295

CRISTO, NUESTRO JEFE

Cristo nuestro Jefe nos lleva a la lid. Nunca temeremos si El nos dice "Id". Aun su justa causa se suele ignorar, Mas le seguiremos fiel. CORO: "Adelante", es la orden del Seor. Adelante vamos sin temor. "Adelante", canta ya Su grey La victoria es cierta con el Rey. Nuestro estandarte luce por doquier, Con poder y gloria siempre se ha de ver. Cristo nuestro Jefe al mundo ya venci Y le seguiremos fiel. La furiosa lucha, larga no ser, Y a los vencedores nos congregar, Donde cantaremos un himno triunfal; S, le seguiremos fiel.

296

SEGUID AL MAESTRO

Seguid al Maestro, no importa sufrir, Aunque haya enemigos y obstculos mil; Si estrecha es la senda, no retroceder; Siguiendo al Maestro podremos vencer. CORO: Proseguid siempre adelante con el escudo de Dios, A las rdenes del Jefe que nos gua con Su santa voz. Seguid al Maestro por todo lugar, Lo mismo en peligros que en la oscuridad; Si oscura es la senda, seguir sin temor, Su rostro glorioso nos da resplandor. Seguid al Maestro sin titubear, Sus rdenes todas cumplid sin tardar; Estemos alerta, cual hijos de luz, Y grande victoria darnos Jess.

297

MAS QUE VENCER!

"Ms que vencer! ", tal es nuestra divisa, Nuestra bandera en la persecucin: Para la fe no hay batalla indecisa, Para el creyente no hay condenacin. Nuestro Caudillo sali victorioso, En el Calvario, Su triunfo se ve; Todos sigamos al Jefe glorioso: Nuestra mirada en Su cruz fija est. Con El sufriendo, con El reinaremos: No nos arredra del mundo el furor: Buen testimonio de Cristo daremos; Nuestra esperanza es el fiel Salvador. Animo, amigos! Fuerza irresistible Nos comunica Jess por Su cruz. Es Rey de reyes y Jefe invencible: "Ms que vencer!" Por la muerte a la luz!

298 (a)

SALE A LA LUCHA EL SALVADOR

Sale a la lucha el Salvador Corona a conquistar, Su insignia luce por doquier, Flameante al frente va; Su cliz quin lo beber Triunfando del dolor? Aquel que lleva aqu su cruz Del Cristo es seguidor. El mrtir con gloriosa fe La muerte despreci; Por su Maestro salvo fue, Su nombre l invoc. Cual Cristo compasin sinti Por el que le hizo mal, A su enemigo perdon, Quin, pues, le seguir?

298 (b)

SALE A LA LUCHA EL SALVADOR

Cuan fiel y noble el grupo aquel Que el Salvador llam! Su Espritu consolador Sobre ellos descendi. La espada del tirano vil, Del len la furia atroz Miraron sin sentir terror. Oh, quin les sigue en pos? Mujeres, nios, hombres hoy Del trono en derredor Levantan al Seor Jess Sus voces en loor. Peligros, luchas y dolor Pudieron dominar; Oh danos gracia, eterno Dios Su ejemplo practicar!

299

CUAL PENDN HERMOSO

Cual pendn hermoso despleguemos hoy La bandera de la cruz. La verdad del Evangelio, el blasn Del soldado de Jess. CORO: Adelante! Adelante! En pos de nuestro Salvador; Nos da gozo y fe nuestro Rey Adelante con valor! Prediquemos siempre lo que dice Dios De la sangre de Jess, Como limpia del pecado al mortal Y le compra la salud. En el mundo proclamemos con fervor Esta historia de la cruz; Bendigamos sin cesar al Redentor. Quien nos trajo paz y luz. En el cielo nuestro cntico ser Aleluya a Jess. Nuestro corazn all rebosar De amor y gratitud.

Potrebbero piacerti anche