Sei sulla pagina 1di 17

Portafolio de Productos y Servicios 2012

Nortelex Ltda.

suministra Equipos de Tecnologa para Voz, Datos, Video y Monitoreo, diseados y configurados para cada cliente a un precio razonable, garantizndole tranquilidad en su trabajo, seguridad en su vida y mejora en el rendimiento de sus labores y las de sus empleados.

Suministramos, instalamos y soportamos Equipos de Telefona de las siguientes marcas

Dependiendo de los requerimientos de nuestros clientes podemos proveer sistemas de Telefona anlogos, digitales e IP para comunicaciones empresariales que manejan funcionalidades de: contestador automtico transferencia de llamadas, buzn de voz, grabacin de llamadas para call center, entre otros De acuerdo a sus necesidades ofrecemos equipos nuevos y usados, todos con garanta real de 1 ao

SUMINISTRO DE EQUIPOS

SUMINISTRO DE EQUIPOS

SUMINISTRO DE EQUIPOS

SUMINISTRO DE EQUIPOS

SUMINISTRO DE EQUIPOS

Equipos e Infraestructura para seguridad perimetral con 2 aos de garanta, hacen que sus bienes estn protegidos y as Ud pueda concentrarse en el foco de su negocio:
Cmaras Interiores y Exteriores con leds infrarojos que permiten una correcta visualizacin de imgenes an en situaciones de ausencia de luz. Equipos DVR (Digital Video Recorder) para el almacenamiento de secuencias de imgenes con opciones para monitoreo remoto, gestin de grabaciones y multivisualizacin en tiempo real. Sistemas de control de acceso que pueden funcionar stand alone o en comunicacin con sus sistemas de nmima para control de horarios y asistencias.

SUMINISTRO DE EQUIPOS

VZ 13E03

ECL-555ES

VZ 966YE

ECL-580

TA4CH TA8CH TA16CH


ECL-599SR

VZ-6001 SAVIX NUBIX COMET ORBIX

VZ- 350 / 3.5.8

SUMINISTRO DE EQUIPOS

Pensando Siempre en Nuestros Clientes hemos realizado alianzas estratgicas con Empresas lderes en el sector de las telecomunicaciones que nos permiten ofrecer servicios encaminados a promover el ahorro en las comunicaciones de voz tanto nacional como internacional con 100% de cobertura y calidad premium.

ALIANZAS ESTRATGICAS

Go2Tel cuenta con Amplia experiencia y


conocimiento de la industria de las comunicaciones cuenta con cobertura global y tiene sistemas totalmente redundantes: Flexibles, Escalables y Disponibles Posee interconexiones directas en tres continentes con ms de 550 E1s interconectadas con 33 operadores de servicio licenciados.

ALIANZAS ESTRATGICAS

COBERTURA
AMRICA DEL NORTE Canad USA Mxico CENTRO AMRICA Honduras Panam Nicaragua Guatemala Repblica Dominicana Puerto Rico SUR AMRICA Venezuela Chile Ecuador Per Colombia Argentina Bolivia EUROPA Spain United Kingdom Italy Germany ASIA & AFRICA

ALIANZAS ESTRATGICAS

Nuestra experiencia y conocimiento nos permiten asesorar y acompaar a su Empresa en todos los temas relacionados con la administracin y mejores prcticas de la industria para el manejo de infraestructura de IT. Prestamos servicios complementarios sobre los equipos y marcas que representamos y con las que trabajamos

SERVICIOS PROFESIONALES

CONSULTORIAS
El acelerado crecimiento de la industria y la globalizacin en los negocios hace que su empresa deba operar basada en los mas altos estndares. Es por ello que ponemos a su disposicin servicios profesionales con Ingenieros Capacitados y Certificados en las siguientes reas:

Gerencia de Proyectos de Tecnologa ITIL V3 2011 Gestin de Riesgos Gestin del Cambio

SERVICIOS PROFESIONALES

ASESORIAS
Cuando su empresa esta creciendo, la infraestructura de telecomunicaciones que soporta todos sus procesos debe tambin crecer. Estamos prestos a revisar y aconsejar a su organizacin para que hagan una inversin ptima en equipos y servicios que tengan relacin con:

Diseo de Cableado Estructurado para Voz, Datos y Video Diseo de Sistemas de Seguridad Perimetral, CCTV Diseo de Sistemas de Telefona IP Optimizacin y Segmentacin redes LAN y WAN

SERVICIOS PROFESIONALES

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Como complemento a la venta de equipos, sobre todas las marcas con las que trabajamos prestamos servicios que permiten que funcionen correctamente y se preserve su vida til por mucho ms tiempo:

Mantenimientos Preventivos y Correctivos Alquiler de Sistemas de Telefona Anloga y Digital Contratos de Mantenimiento para sistemas de telefona y CCTV Reparacin y limpieza de equipos de telecomunicaciones

SERVICIOS PROFESIONALES

CONTACTENOS
Csar Augusto Forero A.
Gerente de Proyectos

Tel. +57 1 7103327 Cel. +57 320 7737262 cforeroa@nortelex.com www.nortelex.com

Potrebbero piacerti anche