Sei sulla pagina 1di 5

Funcionamiento Addenda Qualitas

Para el caso de generar la addenda por el rea de Servicio se tendran que llenar los siguientes campos obligatoriamente y como se indican.

En las OR en la pestaa de Datos Generales en la seccin de Aseguradora existen los campos de No. de Siniestro y No. de Pliza. Para el campo No. de Siniestro es necesario que se capturen los 11 caracteres, ni mas ni menos. Para el campo de No. de Poliza es necesario que se capturen 10 caractetes, ni mas ni menos. Ya que al momento de emitir el CFD si estos campos tienen mas o menos caracteres no se emitira el CFD. Para el campo de Deducible o Franquicia se capturara la informacin del MONTO DEDUCIBLE, si no se tiene informacin sobre este campo deber llevar 0.

En la OR en la pestaa de Campos variables: Se creo el campo Poliza Reporte, en este campo se tendran que capturar 11 caracteres, ni mas ni menos, ya que al igual que los otros dos campos si tiene mas o menos caracteres el sistema no emitira el CFD. Al igual en campos variables se creo el campo Tipo de Cliente que unicamente tiene dos valores: 0 =ASEGURADO 1 =TERCERO

Se creo el campo de Oficina Entrega, Elemento que contiene el nmero de Oficina donde entrego su factura. Ejemplo: 064 (Monterrey) Unicamente 3 caracteres.

Se crearon los campos BANCO_DEP_DEDUCIBLE, FECHA_DEP_DEDUCIBLE,


MONTO_DEMERITO, BANCO_DEP_RECUPERO, FECHA_DEP_RECUPERO, FOLIO_DEDUCIBLE, FOLIO_DEMERITO estos campos son requeridos para la

addenda de Qualitas. Nota: En el caso de que se desconozca la informacin de estos campos se debe de enviar el siguiente valor:
MONTO_DEMERITO = 0 BANCO_DEP_DEDUCIBLE = X BANCO_DEP_RECUPERO = X FECHA_DEP_DEDUCIBLE = (sin valor) FECHA_DEP_RECUPERO = (sin valor) FOLIO_DEDUCIBLE = (sin valor) FOLIO_DEMERITO = (sin valor)

Inforserveis Mxico, S.A. de C.V. Bfalo 194, piso 3 Col. Actipan C.P. 03230 Mxico, D.F. Telfono (55) 5524 2915 www.inforserveis.com.mx

Para el caso de generar la addenda por el area de Mostrador Directo, se tendran que llenar los siguientes campos obligatoriamente y como se indican.

En la Pestaa de TOTALES existe el campo Deducible o Franquicia se capturara la informacin del MONTO DEDUCIBLE, si no se tiene informacin sobre este campo deber llevar 0.

En las Facturas de Mostrador en la pestaa de Campos variables: Se creo el campo de Oficina Entrega, Elemento que contiene el nmero de Oficina donde entrego su factura. Ejemplo: 064 (Monterrey) Unicamente 3 caracteres.

Se crearon los campos BANCO_DEP_DEDUCIBLE, FECHA_DEP_DEDUCIBLE, MONTO_DEMERITO, BANCO_DEP_RECUPERO, FECHA_DEP_RECUPERO, FOLIO_DEDUCIBLE, FOLIO_DEMERITO estos campos son requeridos para la addenda de Qualitas. Nota: En el caso de que se desconozca la informacin de estos campos se debe de enviar el siguiente valor:
MONTO_DEMERITO = 0 BANCO_DEP_DEDUCIBLE = X BANCO_DEP_RECUPERO = X FECHA_DEP_DEDUCIBLE = (sin valor) FECHA_DEP_RECUPERO = (sin valor) FOLIO_DEDUCIBLE = (sin valor) FOLIO_DEMERITO = (sin valor)

Inforserveis Mxico, S.A. de C.V. Bfalo 194, piso 3 Col. Actipan C.P. 03230 Mxico, D.F. Telfono (55) 5524 2915 www.inforserveis.com.mx

En las Placas o Matriculas se creo un campo variable unicamente.

Se creo el campo de Vehiculo Tipo, que los tres posibles valores son: Particular Publico Publico Federal (Carga) Al crear una matricula por default tarera el valor de Particular, si es necesario el usuario podra cambiar este valor, este campo es obligatorio.

Potrebbero piacerti anche