Sei sulla pagina 1di 13

Quitapn

Quitapn
Desarrollo de producto: L.D.I. Andrs Carbajal Raya Cliente: K-OVA Makro karpintera

Mobiliario modular desarmable para punto de venta y exhibicin de calzado.


Mobiliario modular para punto de venta de calzado de lnea econmica. Actualmente las marcas de calzado estn buscando un mobiliario fcilmente personalizable de larga vida til, ligero para poder ser transportable y adaptable a diferentes situaciones como punto de venta

Las ofertas actuales solo cubren un ramo de sus necesidades siendo demasiado efmeras como los stands construidos con el sistema octanorm y los de tablaroca o demasiado permanentes como una adecuacin de un local comercial.

Quitapn ofrece una amplia gama de mobiliario modular capaz de adaptarse a las necesidades del cliente en calidad de transporte y maniobrabilidad a un precio competitivo.

Todo su catalogo es personalizable a hasta 2 colores institucionales, imgenes de la marca y hace uso de materiales de la mas alta calidad. Fabricado con router cnc para reducir tiempos y aumentar la presicin de corte. forrado en diferentes materiales y con acabados de primera clase para aumentar su durabilidad.

Miembros de la famlia quitapn primera generacin

Familia Quitapn
1era Generacin
Principales procesos
Corte CNC Forrado con pvc Fibrado de fibdrio Contrachapado en moldes de serchos

Mobiliario modular.
El conjunto de mobiliario esta compuesto por modulos fabricados de mdf y triplay, con acabados en forro de pvc y laqueados, todas tienen un herraje que les permite unirse o apilarse a otros miembros de la familia.

Miembros de la familia quitapn primera generacin.

Mampara y duela de suelo: Rectangulos de mdf o triplay laqueado unidos por medio de herrajes que en grandes cantidades crean muros, formas y superficies.
El suelo esta fabricado de mdf y esta forrado con pvc que simula veta de madera para hacerlo mas resistente.

Modulo exhibidor A: Prismas huecos de color blanco con las esquinas redondeadas con patas de aluminio pueden ser apilados para generar separadores de espacios - exhibidores de productos con iluminacin focal. Modulo exhibidor B: Modulo atornillable con iluminacin forrado con pvc requiere de otro modulo o conjunto de estos para funcionar.

Modulo exhibidor C: Modulo apilable con la capacidad de ser forrado para crear torres, tiene insertos roscados para poder atornillar modulos exhibidores en sus superficies laterales. Mesa de negociaciones: Superficie redonda de fibra de vidrio atornillada a patas de madera contrachapada de pino para negociar.

Mampara y suelo de duela.


Principales procesos
Corte en sierra de mesa Forrado con pvc Ranurado con router Aplicacin de herrajes

Mobiliario modular.
Modulo compuesto por un triplay/mdf montado en un marco con herrajes que permite unirlo con los demas modulos. el acabado puede ir en diferentes colores para coincidir con los institucionales del cliente existen 2 tipos de estos modulos uno plano y otro curvo que hace angulo para crear formas. .

Modulo de exhibicin A
Principales procesos
Corte cnc Forrado Ranurado con router Perforado Pinchos como patas

Modulo ensamblable.
Mobiliario compuesto por dos modulos uno con luz el otro sin luz. estos son perfiles cortados en un router cnc de material mdf laqueado o forrado permite un gran espacio para exhibir calzado. Este miembro de la familia solo puede interactuar directamente con otro de su mismo tipo o con 2 modulos C pudiendo apilarse sobre este para darle altura. .

Modulo de exhibicin apilable/forrable B


Principales procesos
Corte cnc Forrado Ranurado con router Perforado Pinchos como patas

Modulo ensamblable.
Mobiliario compuesto por dos mdulos uno con luz el otro sin luz. estos son estructuras dimensionadas en un router cnc de material mdf laqueado o forrado permite un gran espacio para exhibir calzado que tambin pueden ser transformadas en superficies para poner imgenes o apilados para crear torres. Este miembro de la familia puede inter actuar directamente con otro de su mismo tipo o con modulos atornillables D dando mas espacio para exhibicin. .

Modulo de exhibicin/almacenamiento C
Principales procesos
Corte cnc Forrado Perforado

Modulo ensamblable.
Mobiliario compuesto por dos mdulos uno sin luz. estos son estructuras dimensionadas en un router cnc de material mdf laqueado o forrado permite un gran espacio para exhibir calzado, almacenar objetos, ser apilados para formar torres, ser forrados o tapados con una puerta. Puede inter actuar con otros mdulos como el modulo A o con los atornillables si es necesario .

Mesa de negocios
Principales procesos
Corte cnc Contrachapado Fibra de vidrio

Mesa.
Mueble compuesto por una superficie redonda de fibra de vidrio patas de triplay de pino contrachapado para 4 personas.

Silla.
Mueble compuesto por 3 piezas: patas, unin asiento-respaldo, asiento, respaldo. .

Asiento y respaldo
Fibra de vidrio petatillo, acrilico, madera contrachapada forrada, mdf. .

Patas y union respaldo-asiento


Madera contrachapada, solera. .

Potrebbero piacerti anche