Sei sulla pagina 1di 5

SECRETARIA DE EDUCACIN DE VERACRUZ DIRECCIN GENERAL DE EDUCACIN PRIMARIA SUBDIRECCIN DE PRIMARIAS.

SERVICIO SOCIAL SERVICIO SOCIAL MARZO 2011 MARZO 2012

LICENCIATURA EN EDUCACIN DEPORTIVA NOMBRE DEL PRESTADOR DEL SERVICIO SOCIAL JOS ALFREDO FLORES FLORES TITULO DEL PROGRAMA (AUXILIAR DOCENTE) NOMBRE DE LA ESCUELA

ESCUELA PRIMARIA IGNACIO ALLENDE TUNO VESPERTINO CLAVE: 30EPR1508K LOCALIDAD DE OMEALCA, VERACRUZ DURACIN DEL PROGRAMA 15 DE MARZO DEL 2011 AL 15 DE MARZO DEL 2012 PROGRAMA DE ACTIVIDADES (SERVICIO SOCIAL)

Justificacin del programa El motivo principal de realizar el servicio social en esta escuela es para dar el apoyo necesario a esta dependencia as como a su comunidad, desarrollando al alumno las capacidades fsicas a nivel primaria, ya se para cualquier evento deportivo.

Pondr todos mis conocimientos acadmicos en practica, para si a su vez ir teniendo experiencia para el campo laborar ya que resulta a veces difcil de identificar las cualidades evolutivas de los alumnos mediante la utilizacin de actividades que pueden determinar el alto rendimiento del alumno. Con ese programa se pretende rescatar algunos valores, que se han perdido en esta sociedad, como el compaerismo, cooperacin, honestidad, lealtad, etc. Todo esto nos va ayudar a que el alumno tenga un buen rendimiento escolar como alumno.

Todas las actividades que se han desarrollaran en este servicio social; tiene como un fin de apoyar y a colaborar con esta institucin.

Objetivos del programa: 1.- integrar al alumnado para hacer un grupo de trabajo, teniendo este un fin que haya confianza entre alumnado y el prestador del servicio. 2.- darle los conocimientos bsico, al alumno para que el se vaya desenvolviendo en el deporte que le guste. 3.- comentarle al alumno porque es importante hacer deporte y mas al que le guste dndole disciplina para con su deporte. Actividades y objetivos planteados: 1. 2. 3. 4. 5. Platicas con los alumnos Tener un acondicionamiento fsico Enseanza de tcnicas y tcticas con el deporte que mas le atraiga Practica de torneo interno y externo. Reuniones con el alumno, para su integracin al deporte. Mi responsabilidad del servicio social. objetivo A: Mejorar la discriminacin auditiva. B: darles conocimientos bsicos del deporte que mas les guste C: que los alumnos le den importancia al deporte que les guste con eficacia y disciplina. Actividades Funciones Todos los nios Asistencia debern estar sentados formando un corro. Platicas con el Asistencia alumno. Tcnicas y tcticas. Acondicionamiento fsico. Practicas de torneo interno y externo. Auxiliar tica Responsabilidad

Respeto Equidad Con eficacia Puntualidad Responsable.

Recursos:

Materiales que se utilizan en este programa. objetivos A. Mejorar la discriminacin auditiva. b. reforzar todos los conocimientos del alumno con el deporte que le gusta. c. que aprenda su deporte con eficacia y disciplina. materiales Ninguno. ejes Especialidades diferentes Desempeo y motricidad inteligente Recursos de la escuela Instalaciones

Paliacates , pelotas y balones

instalaciones

Pelotas, aros, conos y costales.

Accin motriz con actividad

Instalaciones.

______________________ Lic. Pureza Lara Hernndez ___________________________ c. Jos Alfredo flores flores. _____________________ Jos Luis Muoz Sayago Director de la Licenciatura.

Escuela primaria Ignacio allende Turno: Vespertino Clave: 30EPR1508K L.E.F Jos Muoz Sayago Director de la Licenciatura en Educacin Deportiva IVES APPP. Crdoba, ver.

El que suscribe C. Pureza Lara Hernndez, directora de la escuela que al membrete se expresa, con domicilio en la localidad Estacin, Municipio de Omealca, ver. Tengo bien informar a usted que el C. Jos Alfredo Flores Flores alumno de la Licenciatura en Educacin Deportiva, con matricula: 0930180448 es aceptado para que en efecto, realice la prestacin de Servicio Social y as cumpla con este requisito como estudiante de su Licenciatura. Teniendo como fecha de inicio del servicio el da 9 marzo del 2011 y fecha de termino del servicio el da 9 de marzo del 2012

El citado alumno cubrir durante un ao la prestacin de servicio social de lunes a viernes cumpliendo un horario de 8:00 am a 12:00 pm.

A peticin del interesado y para los fines que se han sealado, se extiende la presente carta de presentacin, en Omealca, Veracruz, a los 9 das del mes de marzo del 2011.

C. Profa. Pureza Lara Hernndez. _____________________________ Directora de la institucin

Potrebbero piacerti anche