Sei sulla pagina 1di 6

ESTABLECIMIENTO DE REQUIRIMIENTOS El Grupo Andrea S. A. de C.V conocido en futuras referencias como el cliente y los C.

Antonio Abad Snchez solano, C. Aarn, C. Edgar Israel Meja Barn que en futuras referencias sern conocidos como desarrolladores tendrn las siguientes obligaciones:
1. Los desarrolladores realizaran un software para el control de las ventas

de zapatos con las siguientes caractersticas: a) El sistema contara con un mdulo inventario el cual permitir la generacin, modificacin y consulta de la informacin de los zapatos los cuales tienen las siguientes caractersticas: modelo, talla, color, marca. b) El sistema contara con un mdulo de ventas el cual permitir: captura de informacin de venta, cancelacin de venta, reporte de ventas (da, semana, quincena, mes), las ventas tienen las siguientes caractersticas: nmero de venta, fecha, datos del cliente, datos de zapatos, total. c) El sistema contara con un mdulo de clientes el cual permitir el alta, consulta, actualizacin y eliminacin de la informacin de los clientes, los cuales tienen las siguientes caractersticas: RFC, nombre, apellidos, direccin, telfono. d) El sistema contara con un mdulo de caja el cual permitir realizar captura de pago de venta, generacin de nota de venta y un corte de caja.

CASOS DE USO

TABLAS DE CASOS DE USO Nombre: Control de inventario

Actor (es):

Gerente, vendedor Permitir la generacin, eliminacin y consulta del inventario de los zapatos 1.- El usuario entra al sistema y selecciona inventario y despus generacin: a) El sistema mostrara un formulario para la captura de los datos de los zapatos. b) El sistema validara los datos capturados por el usuario. c) El sistema enviara la informacin para su almacenamiento. 2.- El usuario entra al sistema y selecciona inventario y despus consultar: a) El sistema pedir algn dato relacionado con la informacin a obtenerse. b) El sistema buscara la informacin en el almacenamiento. c) El sistema mostrara un formulario con la informacin obtenida. 3.- El usuario entra al sistema y selecciona inventario y despus modificar: a) El sistema pedir algn dato relacionado con la informacin a modificar. b) El sistema buscara la informacin en el almacenamiento. c) El sistema mostrara la informacin en un formulario para que esta pueda ser modificada. d) El usuario podr modificar la informacin deseada. e) El sistema enviara la informacin para su almacenamiento.

Descripcin corta:

Descripcin detallada:

nombre:

control de ventas

actor (es):

Vendedor, cliente El sistema permitir la captura de informacin, cancelacin y reporte de ventas 1.- El usuario entra al sistema y selecciona ventas y despus captura: a) El sistema mostrara un formulario para la captura de los detalles de la venta: b) El sistema pedir el RFC del cliente para llenar los datos correspondientes al cliente. c) El sistema pedir el modelo de zapato para llenar los datos correspondientes. d) El sistema calculara el total de la venta, con los datos obtenidos de los zapatos e) El sistema enviara la informacin para su almacenamiento

descripcin corta:

descripcin detallada: 2.- el usuario entra al sistema y selecciona ventas y despus modificar: a)

3.- El usuario entra al sistema y selecciona ventas y despus reporte: a)

nombre:

control de clientes

actor (es):

Vendedor, cliente

descripcin corta:

descripcin detallada:

Nombre:

control de caja

Actor (es):

Cajero, cliente El sistema permitir realizar captura de pago de venta, generacin de nota de venta y un corte de caja. 1.- El usuario entra al sistema y selecciona caja y despus cobrar: a) El sistema pedir el RFC del cliente para realizar la bsqueda de la venta. b) El sistema mandara la informacin al almacenamiento. c) El sistema imprimir una nota con los detalles de la venta realizada. 2.-El usuario entra al sistema y selecciona caja y despus corte: a) El sistema pedir la fecha del da en curso para obtener la informacin de las ventas. b) El sistema mostrara un formulario con la informacin deseada. c) El sistema imprimir un formulario con la informacin mostrada.

Descripcin corta:

Descripcin detallada:

Potrebbero piacerti anche