Sei sulla pagina 1di 2

Adaptador de Ethernet de net4pro

El net4pro de PIMA es un adaptador de IP, para conectar los sistemas de alarma contra intrusin de la Serie Hunter Pro a una Estacin Central de Monitoreo a travs de la red Ethernet. Junto con el nuevo comunicador SAT-N, el net4pro puede ser conectado a un sistema de alarma Captain-i o a sistemas de alarma de cualquier otra marca para enviar eventos a una Estacin Central de Monitoreo.
net4pro
GND OUT
SW2

+V

IN

RESET
SW1

1 2 3 4
(-) (+)

SA-232
Conector serial
TRANSMITTER
JP1

KEYPAD
JP2

EXPANSION CARD

SERIAL
JP4 JP3

PIMA 896

Conector a corriente

(OUT) (IN)

NET4PRO

DISK

STATUS

LED de estado LEDs de Red

Cable CAT. 5 (no incluido)

U3

Serie Hunter-Pro

Conector Ethernet

El net4pro incluye un convertidor de serial a anlogo SA-232. El SA-232 tiene un conector azul de bloques para la conexin con el net4pro, y un conector Molex color blanco para conectarse a la terminal serial del panel de control. El net4pro puede ser colocado hasta una distancia de hasta 200 metros del SA-232, pero es ms seguro si se coloca cerca del panel de control.
1) Para incrementar la seguridad, se recomienda conectar el net4pro a una fuente de alimentacin independiente (12V/1A, la cual puede adquirirse a travs de PIMA) y no depender del voltaje del sistema; ya que cualquier cortocircuito en el voltaje del panel de control provocara la desconexin del net4pro. 2) PIMA recomienda conectar el net4pro al SA-232 con un cable independiente de 4 hilos, y no utilizar los cables del SecuBus; ya que en caso de que el SecuBus sea saboteado, el net4pro no podr reportarlo.

El paquete de producto contiene lo siguiente:


1. 2. 3. Tarjeta Interfaz de red net4pro. Convertidor SA-232 fijo a un soporte de metal. Un cable para conectar el SA-232 al conector serial del panel de control.

Instalacin
1. Instale el soporte metlico del SA-232 dentro de la caja de panel de control (observe la siguiente ilustracin).

PIMA Electronic Systems Ltd. www.pima-alarms.com

P/N: 4410309 A XX ES, Oct. 2009

2. 3.

Destornille parcialmente el tornillo superior derecho del PCB. Sujete el clip del soporte metlico sobre un lado del gabinete del panel y deslice hacia abajo la abertura de clip del soporte metlico.

4. 5. 6.

Ajuste el tornillo del PCB, de manera que ste sujete tanto el PCB como el soporte metlico. Conecte el SA-232 al conector SERIAL del panel de control con el cable proporcionado. Conecte el net4pro al SA-232 usando un cable de 4 hilos (no incluido) de acuerdo a la siguiente tabla Net4pro 1 (-) 2 (+) 3 OUT 4 IN SA-232 GND +V IN OUT

7. 8.

Conecte el net4pro a la red con un cable CAT 5 (no incluido). Conecte el net4pro a una fuente de alimentacin independiente (recomendado).

Indicacin de los LEDs


Red
Verde (encendido): el enlace de la red est OK. Amarillo (parpadeando): actividad de datos de I/O.

Estado
Rojo: Parpadeando - OK; Encendido - Falla; Apagado - Falla
Este documento no puede ser duplicado, circulado, alterado, modificado, traducido, reducido a ninguna forma o de cualquier manera cambiado; a menos que el consentimiento escrito previo de PIMA es consentido. Todos los esfuerzos han sido hechos para asegurar que el contenido de este manual sea exacto. Pima se reserva el derecho de modificar este manual o cualquier parte del mismo, de vez en cuando, sin brindar cualquier notificacin previa de tal modificacin. Por favor lea este manual en su totalidad antes de intentar programar o opere su sistema. Si usted no entiende parte de este gua, por favor contacte a su proveedor o al instalador del sistema. Derechos Reservados 2009 por PIMA Electronic Systems Ltd. Todos los derechos reservados.

Contctenos: PIMA Electronic Systems Ltd. 5 Hatzoref, Holon 58856, Israel Tel: +972.3.6506414 Fax: +972.3.5500442 Email: support-sp@pima-alarms.com Web: http://www.pima-alarms.com /site/home/default.asp?lang=Es

Potrebbero piacerti anche