Sei sulla pagina 1di 9

Companias en Hong Kong Wadhson Ltd.

Warehouse

Our warehouse is located right next to our office in Kwai Chung, Hong Kong. It has a storage space of 1,400 square meters, facilitating the storage of fast-moving items and the repacking of goods for outbound shipping. Our warehouse has professional security guards on 24-hour rotating shifts.

Tenant control. Limitations on overtime work.

Proceso logistico Camisas


Posicin Arancelaria: 620520

Incentivo tributario El incentivo consiste en otorgarle una tarifa preferencial en el impuesto de industria y comercio a las empresas industriales , que realicen ventas hacia el exterior a travs del puerto de Cartagena. Tipo de envo: Aerea y maritimo Cargamentos internacionales. Terrestre envos nacionales. Peso Neto: 0.12 kg C/U

El algodn es cultivado y recogido por gringos como este.

El algodn es enviado a los hilares a granel.

El algodn es tratado e hilado por grandes maquinas que limpian las impurezas y lo dejan

Los proveedores reciben el algodn en containeres climatizados y hermeticos para aislar la humedad. El algodn es almacenado hasta que se reciben los pedidos para la fabrica.

Con los pedidos de las fabricas salen estas materias primas para empezar el proceso de produccin. Los camiones transportan el algodn en containers a forma de granel hasta que llega a la fabrica.

Las dems materias primas se transportan en cajas por correo ordinario cuidadosamente empacados sobre estibas de madera americanas. Dentro de las cajas los productos llevan almohadillas para proteccin.

Las dems materias primas se transportan en cajas por correo ordinario cuidadosamente empacados sobre estibas de madera americanas. Dentro de las cajas los productos llevan almohadillas para proteccin.

La fbrica recibe el nylon sinttico en rollos con un empaque primario de plastico para su proteccion, igualmente pasa con el hilo las tinturas y el poliester.

En la fabrica se almacenan todas la materias primas en bodegas climatizadas y hermeticas para alejar la humedad y mantener la calidad de estas. Se aprovisiona el 5% de las mcias por perdidas y daos.

Durante la fabricacin se mantiene los mas altos niveles de calidad. Todas las prendas que no pasen el control de calidad se venden directamente en la fabrica.

TELAS En esta pgina intentaremos explicar conceptos bsicos del complicado mundo de las telas, y as aclarar algunos puntos sobre los que suele haber mucha confusin. Las telas de camisera se pueden diferenciar por tres elementos: la composicin, el hilo, y el trenzado.

La materia prima: Una camisa de calidad debe estar hecha de fibra natural. Las ms utilizadas son algodn, lana, seda y lino, siendo el primero el rey sin duda. A veces se mezclan dos de estas fibras, por ejemplo algodn con lana para hacer las tpicas villelas; tambin es clsica la mezcla de seda y algodn.Las mezclas con polister indican una camisa de calidad inferior. Tiene la ventaja de plancharse mejor, pero el brillo que adquiere y la falta de transpirabilidad hacen de ella una prenda que luce peor y es ms incmoda. De hecho, es imposible encontrar en el mundo fabricantes que ofrezcan telas con hilados finos en mezcla algodn-polister; a partir de cierta calidad, slo se hacen telas en fibras naturales. Por esta razn todas nuestras camisas son 100% algodn egipcio, a excepcin de las villelas de lana-algodn. Dentro del algodn, se suelen diferenciar calidades dependiendo de la longitud de la hebra. Cuanto ms larga, mejor; los mejores algodones tienen hebras de entre 1.5 y 2.25 pulgadas, y destacan mundialmente el de Egipto, el Sea Island (originalmente de EE.UU.), y el peruano. Es fundamental, el hilo hecho con estos algodones es ms suave y resistente. El hilo: al fin y al cabo la tela es tan slo la unin de muchos metros de hilo, por lo tanto la calidad y estructura de ste determina la calidad de la tela.Comenzando por lo bsico, el hilo puede estar formado por uno o dos cabos. Cuando es de dos cabos significa que cada hilo en realidad son dos

hilos entrelazados y retorcidos entre s. Sera el "two ply cotton", famosa frase inglesa que figura en la etiqueta de muchas camisas y que denota un hilo de calidad. El de un slo cabo es menos duradero y, por tanto, de inferior calidad. Los hilos verticales de una tela se denominan urdimbre, y los horizontales, trama. Pues bien, una buena tela debe tener tanto trama como urdimbre formada por hilos de dos cabos, y es lo que se denomina como 2x2. Una vez aclarado sto, hay que saber que el hilo se distingue tambin y principalmente por el ttulo. ste hace referencia a lo grueso o delgado del hilo, y cuanto ms alto es el ttulo ms delgado es el hilo y mejor resulta. Una camisa de confeccin estndar tiene un ttulo de 50 a 60 en uno o dos cabos (el ttulo se suele poner con la terminacin "'s", que deriva de su denominacin original en ingls). Una camisa buena suele tener entre 60's y 80's dos cabos, y slo las mejores y ms exclusivas marcas utilizan hilados entre 80's y 100's dos cabos. Ttulos ms altos es difcil encontrarlos en camiseras prt--porter. Nosotros utilizamos para nuestra lnea clsica -Etiqueta Azul- hilos entre 90's y 100's dos cabos, y para nuestra exclusiva Etiqueta Negra hilados entre 120's y 140's dos cabos (en su mayora suizo). Estos ttulos responden a una medida antigua inglesa que significa que, por ejemplo, un hilo 100's tiene 100 veces 380 yardas de hilo por cada libra de peso de tela; es decir, que en una libra (unos 450 gramos) hay 38.000 yardas (unos 35 kilmetros). Cuanto ms fino es el hilo hay que poner ms hilos por centmetro cuadrado, para que la camisa no sea transparente. Estos dos factores hacen que la tela sea mucho ms suave al tacto y tenga mejor cada.El trenzado: por ltimo, una vez que tenemos el hilo, ste se puede trenzar de muchas formas diferentes para obtener diferentes texturas. Las formas ms tpicas de trenzado en camisera clsica son: popeln (popelina o poplin), oxford, pinpoint oxford, piqu, villela, voile, batista y chambrais. De todos, el ms extendido es el popeln, formado al trenzar el doble de hilos verticales que horizontales. En contra de un concepto muy extendido, el popeln no es una calidad de tela, sino una forma de trenzar el hilo, y por eso puede ser de hilo muy bueno o malo, y de algodn, algodnpolister, seda, etc. El oxford es un trenzado cuadrado (con igual nmero de hilos verticales que horizontales) que se suele hacer con hilos gruesos para denotar su textura tpica; como es muy de sport, se cre el pinpoint oxford, una variedad de oxford con un hilo ms fino y por tanto ms de vestir. El voile es un trenzado exquisito que se hace con un hilo muy fino pero resistente, y con muy poca densidad de fibra. Esta combinacin produce una tela muy difcil de hacer, pero inigualable para esos difciles das del clido verano. Como conclusin, lo ideal sera que al comprar una camisa le dijeran de qu materias primas est hecha y el ttulo del hilo que utiliza. El trenzado es algo que se ve a simple vista y se nota al tacto.

Distance

Potrebbero piacerti anche