Sei sulla pagina 1di 3

CANTOS PARA PASCUA

1. ENTRADA: JESS HA RESUCITADO C-3 LA MI LA Jess ha resucitado, aleluya! aleluya! MI LA


Jess vive para siempre, aleluya! aleluya! RE MI LA

(Pascua) 1

1. Alegraos, alegraos, el Seor resucit. RE MI Alegraos, alegraos, de la muerte es LA Vencedor RE MI LA


2. Alegraos, alegraos, entre nosotros est

3. SALMO: ESTE ES EL DA LA RE LA ste es el da en que actu el Seor, RE LA MI Sea nuestra alegra y nuestro gozo. LA RE LA Dad gracias al Seor porque es bueno MI LA Porque es eterna su misericordia. RE MI LA Aleluya, aleluya!

RE MI Alegraos, alegraos, hoy nos reparte su LA Pan. RE MI 3. Alegraos, alegraos, hoy su Espritu LA RE nos da, alegraos, alegraos, hoy nos MI LA otorga su paz.

4. ANTES EV: ALELUYA, AMN, ALELUYA C-4 LA RE LA Aleluya, amn, aleluya, MI LA Aleluya, aleluya, amn. (2)

5. OFRENDAS: ESTE PAN Y VINO RE SOL RE LA7 RE


Este pan y vino, Seor, se transformarn,

2. GLORIA Y ALABANZA C-3 LA


Est.: Gloria y alabanza, gloria y alabanza,

SOL RE En tu cuerpo y sangre, Seor LA7 RE En nuestro manjar. RE LA7 RE 1. Gracias al sol y al labrador LA SOL RE En el altar florecen hoy SOL LA Las espigas, los racimos RE LA Que presentamos a Dios. RE LA7 RE 2. Lo que sembr con mi dolor LA SOL RE Lo que ped en mi oracin SOL LA Hoy son frutos, son ofrendas RE LA Que presentamos a Dios.

MI Gloria y alabanza al Seor. RE LA 1. Porque es Padre, porque es bueno, MI LA Porque es grande e hizo el cielo. RE LA Porque es Padre, porque es bueno, MI LA Porque es grande en su amor. RE LA 2. Porque el Hijo Jesucristo MI LA Hecho hombre nos salv. (2) RE LA 3. Porque enva a su Espritu MI LA Con su vida y su amor. (2)

(Pascua) 2 6. SANTO CARISMTICO (C-2) laMI


Santo, Santo, Santo, los cielos te proclaman laSanto, Santo, Santo, es nuestro rey Yav. reSanto, Santo, Santo es el que nos redime. relaPorque mi Dios es Santo MI laLa tierra llena de su gloria es. laEst.: Cielo y tierra pasarn, MI laMas tus palabras no pasarn. re- la- MI laNo, no, no pasarn. (2) laMI Bendito el que viene en nombre del Seor. laDad gloria a Jesucristo, el hijo de David. reHosanna en las alturas a nuestro salvador, relaMI laBendito el que viene en nombre del Seor.

LA 4. La luz de Dios en l brill MI de nueva vida nos llen. LA 5. Con gozo alzad el rostro a Dios MI que de l nos llega la salvacin. LA 6. Todos cantad: aleluya, MI todos gritad: aleluya.

COMUNIN 7. HOY EL SEOR RESUCIT C-3 LA 1. Hoy el Seor resucit MI y de la muerte nos libr LA LAZ RE Alegra y paz, hermanos LA MI7 LA que el Seor resucit. LA 2. Porque esper Dios lo libr MI y de la muerte lo sac. LA 3. El pueblo en l vida encontr MI la esclavitud ya termin.

8. TE CONOCIMOS AL PARTIR EL PAN C-2 la MI la 1. Andando por el camino MI la Te tropezamos, Seor, la MI la Te hiciste el encontradizo, re SOL DO Nos diste conversacin. SOL DO Tenan tus palabras SOL DO Fuerza de vida y de amor. re MI la MI LA Ponan esperanza y fuego en el corazn. LA MI LA TE CONOCIMOS, SEOR, RE LA AL PARTIR EL PAN RE LA TU NOS CONOCES, SEOR, MI LA AL PARTIR EL PAN (2). la MI la 2. Llegando a la encrucijada MI la T proseguas, Seor, la MI la Te dimos nuestra posada, re SOL DO Techo, comida y calor.

(Pascua) 3 SOL DO Sentados como amigos SOL DO A compartir el cenar, re MI la MI LA All te conocimos al repartirnos el pan. la MI la 3. Andando por los caminos MI la Te tropezamos, Seor, la MI la En todos los peregrinos re SOL DO Que necesitan amor, SOL DO Esclavos y oprimidos, SOL DO Que buscan la libertad. re MI la Hambrientos, desvalidos, MI LA A quienes damos el pan. POR EL BAUTISMO C-3 LA MI 1. Por el Bautismo somos cristianos, LA RE LA Por el Bautismo, hijos de Dios. MI LA Por el Bautismo somos hermanos, MI LA Todos unidos en el amor. LA MI 2. Por el Bautismo regenerados, LA RE LA Por el Bautismo, templos de Dios. MI LA Por el Bautismo, miembros de Cristo. MI LA La Iglesia somos en el amor. LA MI 3. Por el Bautismo se nos congrega, LA RE LA Se nos enva para ser luz. MI LA Por el Bautismo fermento somos, MI LA Y al mundo vamos como en misin.

LA PASCUA CON MARA C-3 LA MI LA Cantemos con Mara la pascua de Jess, RE MI LA


Cantemos la alegra que brota de la cruz.

LA MI 1. No le busquis ya muerto, MI LA Los que buscis a Cristo. RE MI


LA MI

LA

Resucit glorioso y reina entre los vivos.

2. Te inunda la alegra MI LA El triunfo de tu hijo, RE La gloria de sus llagas, MI LA El fuego de su espritu.

Potrebbero piacerti anche