Sei sulla pagina 1di 4

Descargar Tune Up Utilities 2012 en Espaol con 3 formas de activar

INFORMACION: Rendimiento ptimo, duracin mxima de la batera y orden perfecto: todo es posible con el sencillo, a la vez que completo, paquete de TuneUp Utilities! Las ms de 30 herramientas que lo componen le permitirn optimizar su al PC al mximo y sacar lo mejor de Windows. Las novedades TuneUp Utilities 2012 rompe todos los esquemas a la hora de optimizar el rendimiento de su PC. El novedoso Modo Ahorro mejora de manera significativa la duracin de la batera de los porttiles, miniporttiles y tabletas, adems de ayudar a ahorrar energa. La herramienta TuneUp Program Deactivator mejorada se ocupa de que los PC no se ralenticen, aunque tenga instalados cientos de programas. Y con el innovador soporte SSD se evita que el disco de estado slido pierda velocidad y potencia.

Mejora del rendimiento y ahorro de energa Todos los usuarios de PC pueden detectar la prdida rpida de rendimiento y los molestos tiempos de espera, independientemente de si se trata de un antiguo equipo Windows-XP o un porttil rpido con Windows 7. Pero esto no puede ser! Gracias a TuneUp Utilities 2012 vuelve a adquirir el ritmo de la velocidad de trabajo, consigue tiempos de inicio vertiginosamente ms rpidos y la batera pasa a ser en un elemento de gran resistencia. Mantenimiento del PC y ms espacio TuneUp Utilities 2012 consigue mantener un orden inteligente sin ninguna complicacin. El software borra grandes cantidades de datos, ordena el registro de Windows y elimina los recursos que consumen una cantidad de espacio desmesurado. De esta manera, el PC vuelve a funcionar con rapidez y de manera fluida. Y las funciones de mantenimiento de TuneUp Utilities 2012 se ocupan de que esta situacin se mantenga. Proteccin y borrado de datos de forma segura TuneUp Utilities 2012 otorga la mxima importancia a la seguridad de los datos. Utilice las tres herramientas de software para recuperar los archivos que ha borrado por error, limpiar los restos de archivos del disco duro y eliminar los datos confidenciales, de manera que no caigan en las manos inadecuadas. Anlisis del PC y solucin de errores Evite tener que pedir ayuda a expertos informticos y solucione usted mismo los problemas de su PC, todo gracias a gracias a TuneUp Utilities 2012. Un gran nmero de asistentes y programas de anlisis comprueban los puntos dbiles, errores y las posibilidades de optimizacin de su PC. Y es as como obtiene las recomendaciones de optimizacin. Con solo unos cuantos clics solucionar los problemas ms frecuentes de Windows y su PC volver a ponerse a punto! Individualizacin de Windows Con TuneUp Utilities 2012 podr renovar rpidamente el diseo de Windows: Se consigue un aspecto innovador con atractivas pantallas de inicio, smbolos de escritorio y animaciones. Adems, el software le permite cambiar totalmente y sin problemas la configuracin de ms de 400 programas y el sistema en funcin de sus gustos. Funciones adicionales Todos de un vistazo: La interfaz de inicio funcional sirve como cabina para todas las acciones de optimizacin, lo que le permite acceder rpidamente a la configuracin ms importante y a la funcin de actualizacin de TuneUp Utilities 2012. El informe de optimizacin estructurado muestra que ha conseguido al solucionar los problemas y el potencial de mejora.

CAPTURAS:

Sistemas Operativos:WINDOWSXP/VISTA/7 PARA ACTIVAR EL PRODUCTO PUEDE USAR CUALQUIERA DE LAS 3 FORMAS: 1-Por medio de serial generado con alguno de los Keygen 2-Por medio del Crack (Copiar los archivos y reemplazar en la carpeta de instalacion de TuneUp Utilities 2012) 3-Por archivo de registro de Windows (Extraer el registro segun su arquitectura ya sea 32bits 64bits y ejecutar) NOTA:En el rar vienen TuneUp Utilities 2012, 2 keygens,los registros y el crack. DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=A6UG2N9S

Potrebbero piacerti anche