Sei sulla pagina 1di 12

Inciensos

Los inciensos venan utlizados y en pocas remotas para atraer la ayuda de las divinidades, con adecuados rituales se vena a contacto con energas sutiles que con sus vibraciones ayudaban a solucionar varios problemas de la cotidianidad. Por ejemplo en Egipto les fue dado un poder esotrico y cuando haca falta preparar una ceremonia o ritual propiciatorio se hacian fumigaciones de incienso durante el alba, el mediodia y al caso. Las dosis no fueron reveladas si no alos adeptos que las transmitieron oralmente. En Grecia y en el imperio Romano se hacian ceremonias con inciensos propiciatorios, era comn convincin que los dioses no se oponan a las solicitudes hachas con el uso del incienso, el que sahumado en un determinado dia y en una determinada hora ayudaba a solucionar variadas problematcas. En India, todavia hoy, en las casas y en las calles es sahumado el incienso en honor de las divinidades. Tambin en Italia los Etruscos y los Romanos solian iniciar sus cultos quemando el incienso, inicialmente el uso fue contrastado por la iglesia pero luego lo adopt en el Misal y en la Liturga. Varios son los mtodos y las operaciones posibles con los inciensos, algunos hasta utilizan los salmos biblicos para reforzar las vibraciones positivas de las fumigaciones, todos estos metodos de todas formas no son ms que un potencial del hombre que gracias a su vibracin-pensamiento, logra transformar el pensamiento-accin en realidad cotidiana. Por consiguiente todo puede ser vlido, todo es creado del momento en que el hombre a pensando por lo tanto es innato en cada uno de nosotros la posobilidad de alcanzar un objetivo, de armonizar con los acontecimientos y sobre todo de conseguir la solucin de cada problematica.

LA MAGIA DE LOS INCIENSOS Utilizados para aromatizar y crear "buenas vibras", estas delicadas varitas han sido elementos protagonistas de diversas religiones y culturas desde la Edad Antigua, y pueden ser de gran ayuda en la meditacin y el contacto con el mstico. Conozca sus tipos y propiedades.

AMBAR: Afrodisaco para ambos sexos, da energia y fuerza fisca. Prosperidad. Mejora las situaciones en general. Cambia las energas positivas por negativas. Para conseguir serenidad. Potencia la atraccin de la persona que deseamos y asegura su fidelidad. Elimina obstculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que convivimos. ALMICLE: Limpieza y purificacin. ALOE VERA: Para concretar proyectos. Armoniza el ambiente laboral. BENJUI: Limpia energias negativas. BERGAMOTA: Antidepresivo. Reanima y estimula en el proceso de auto superacin. CANELA: Ayuda a aclarar ideas, es bueno para la meditacin. Afrodiaco. Proteccin. Para curar. Otorga energi al cuerpo. Da seguridad. Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psquica. Para mejorar nuestra ecomoma. Atrae el dinero y clientela para el negocio. CANABIS: Produce buen humor, relax y una mente creativa.

CLAVEL: Refuerza el conocimiento y favorece a los iniciados, es un potente afrodisaco, transmite felicidad. CLAVO: Atrae el dinero y clientela para el negocio. CHANDAN: Consolida las relaciones comerciales. Atrae la suerte en negocio. COCO: Estimulacin del placer sexual. Afrodisaco plancentero. CEREZA: Aroma dulce que estimula el amor CEDRO: Para la limpieza y la purificacin. Ayuda ala valenta. EUCALIPTO: Alivia todo tipo de alergias y estimula la fortaleza fsica y mental, especialmente la agudeza y el ingenio. Adems, su potencial balsmico ayuda a fortalecer la salud en el aspecto mgico. GARDENIA: Para aliviar el dlor de un amor. GINSENG: Sirve para potenciar la capacidad y fuerza para trabajar. Ayuda a incrementar el vigor sexual y la vitalidad.

INCIENSO NATURAL: Sirve prcticamente para todo y est relacionado a nivel mundano como al espiritual, por lo que debe utilizarse para todo lo que se desee. Es el incienso del poder, el que atrae y reparte energas, el que engrandece y da triunfos y el que atrae con fuerza el amor y la fortuna. Favorece ampliamente el crecimiento personal, el don de mando, la capacidad de triunfo y el esfuerzo por llegar a la cima en todos los planos, desde el material al espiritual, ya que dentro de la esencia de este incienso se encuentra la aspiracin a Dios, la aspiracin a la divinidad. Depura el egosmo, la falta de generosidad, el endiosamiento, la necesdad, la falta de amplitud de miras, el abuso o exceso de oportunismo. El incienso natural es un gran equilibrador de pasiones y ambiciones humanas, por eso no es nada extrao su uso dentro de un amplio espectro de religiones. El incienso natural es el depurador por excelencia. JAZMIN: Combate la depresin, da optimismo, animosidad. Su suave aroma la buena suerte. Otorga concentracin e inspiracin. Para la unin de parejas.

LAVANDA: Descarga, limpia, aleja el miedo. Remueve las malas vibras en el trabajo e impulsa prsperamente la actividad comercial. LIMON: Estimulante mental, limpia y refresca. Purificacin. Alivia el stres y calma los nervios. Atrae alegra. Estimulante general. Para conservar la salud. Favorece las enrgias postivas. Limpieza y proteccin de la casa y el trabajo. Sabidura ancestral para todo proyecto. LOTUS (flor de loto): Atra la abundancia, favorece la realizacin de negocios. Libera de la depresin y da fuerzas de animos. MADRESELVA: Especial uso mgico indicado para revertir problemas de dinero, y fortalecer la economia hagarea. Adems es til para aquellos que necesitan bajar de peso. MANZANA: Salud fsica y mental, genera bienestar y alivio a cualquier dolor fsico. MANDARINA: Atrae el amor y facilita el entendimiento de la pareja. MAGNOLIA: Salud psquica y la actividad mental, tambien ayuda al desarrollo espiritual. Supera los quiebres familiares, emocionales y laborables. MENTA: Aleja la soledad interior, depura ambientes cargados. MIRRA: Protector universal. Proteccin contra todo mal o dao que vayas a recibir. Meditacin Limpiezas de personas y lugares. Potencia los rituales. Contra el mal de ojo, los hechizos y la brujeria. Alej energias negativas y malos espritus. MUSK: Afrodisaco. Brinda mucha suerte en todo tipo de actividad o relacin. NIGHT QUEEN (reina de la noche): Generosidad, simpata, atractivo para el sexo opuesto, especial para el amor. Realza la elegancia y el glamour en las mujeres. Imprescindible parauna cita amorosa. OPIUM: Atrae pareja, anti-soledad, para obtener o perdurar la unin de la pareja. PATCHOULI (pachuli) : Abundancia y prosperidad en todas las etapas de la vida. Por la maana energiaza, por la noche acta como afrodisaco. PINO: Purifica y otorga frescura y limpieza. Energizante.

ROSA ROJA: Produce sensacin de paz, sirve para el amor. Afrodisaca. Amor. Alivia los problemas sexuales de las mujeres. Resuelve los casos de impotencia psicolgica de los hombres. Inspira sentimientos de paz y felicidad. Nos ayuda a sentirnos bien en nuestro cuerpo eliminando las dudas sobre nuestro aspecto y atractivo. Para calmar las disputas domsticas. ROSA BLANCA: Estimula el amor en el hogar y la pareja. Armona emocional. ROSA AMARILLA: Elimina las penas y los recuerdos tristes. Ayuda a superar perdidas de amor. ROMERO: Para la buena suerte. Proteccin y limpieza, destruye maleficios. Limpieza de personas y casas Para potenciar las propiedades mgicas. Afianza la seguridad de uno mismo. Contra el odio y el temor. Para conseguir una realcin amorosa. Aclara la mente. Aumenta la memoria ( excelente para exmenes y estudios). RUIDA: Relajante. Libra del insomnio despierta poderes psquicos y mentales. SANDALO: Relaja ekl cuerpo y tranquiliza la mente, otorgando suerte y fortuna. Paz interior. Brinda xito en todo por medio de la perseverancia. Excelente para la meditacn y relajacin. SIETE PODERES: Para el amor, salud dinero, suerte en general. TOMILLO: Garantiza un sueo tranquilo y reparador, adems de estimular la mente positiva. VAINILLA: Su aroma es especial para encantar y seducir. Afrodisaco. Revitaliza el cuerpo. Activa los sentidos. Muy buena para los esfuerzos fsicos y los rituales mgicos. VETIVER: Especialmente para la proteccin, adems sirve para crear estados de nimo equilibrados, muy bueno para la meditacin. VIOLETA: Propicia la unin permanente de la pareja, sirve para la relajacin profunda. Contrasrestar la envidia. Alivia el cansancio y el estrs. YLANG-YLANG: Especial para los nervios y la tensin.

JENGIBRE: Para el poder. Tambin relaja el espritu.

Absinthe - Cmo emocionante general, la fsica y la fatiga mental. ACACIA - Restaura el equilibrio en el entorno familiar. Alecrim - Proteger a los viajes, la lucha contra la traicin, lejos de las energas negativas. Purificar el medio ambiente. lavanda - Se alienta a la relacin, limpiar el medio ambiente y transmite paz. Almizcle - Se alienta a la relaciones emocionales. Afrodisaco, la sensualidad y la atraccin. PERFECTO AMOR - La limpieza del medio ambiente, ayuda en los estudios, la comunicacin y el amor. ANIS - Despierta los sentimientos de amor. Saldos de las fuerzas. ARRUDA - Cancelar la mala fluidos, promueve la reconciliacin. Balsamo - Reljese y equilibra el medio ambiente. BENJOIM - El xito, la memoria y la salud. Espiritualidad. Manzanilla - calmante, la purificacin del medio ambiente, favorece los estudios. CANELA - Buena suerte y para atraer la prosperidad. Propiedad. Calmante. CANFOR - Bueno para limpiar los ambientes cargados. Mover la envidia, mal de ojo, desarrolla la mente y una fuerte guardia contra todos los tipos de brujera. CEDRO - medio ambiente ms limpio, despierta la foraas. Abra su mente. COCO - que el bienestar y el equilibrio. Cravo - afrodisaco, emocionante, que atrae el amor. La lucha contra la negatividad. ERVA SWEET - calmante. Eucalipto - medio ambiente ms limpio. FLOR DE CAMPO - equilibrio emocional.

azahar - Tranquilidad. Salud y larga vida. jazmn - afrodisaco, atrae la pasin, dinero y amor. Lavanda - la armona, la comprensin y el equilibrio entre el entorno familiar. Lirio - La armona, la paz y la armona. LOTUS - Para ayudar a otras personas, la paz y la armona. MACA - la poltica, la diplomacia, la lucha contra la corrupcin. MACA ROSADA - tranquilizador. MADERA - Obtener el enemigo, ofrece la libertad, la energa positiva y amor. ORIENTAL DE MADERA - Sensualidad y seduccin. MEL - Paz y amor. Mirra - Ofertas a Dios, purificar el medio ambiente, la espiritualidad, la mente se desarrolla, la paciencia, la fuerza y pases de seguridad. MUKA - crea una atmsfera de gran sensualidad. nuez moscada - el amor, la amistad y la fraternidad. Reduce la ansiedad. opio - Ayuda en los crculos acadmicos, la espiritualidad, la energa positiva y el medio ambiente de la paz. ORQUIDEAS - afrodisaca y sensual. PAPOILA - Psquicos. pachul - Protector del cuerpo y la mente. Despierta la alegra y la clarividencia, la sensualidad y seduccin. Contra los hechizos mgicos y el otoo. ROSA - La limpieza del medio ambiente, ayuda a los acadmicos, la espiritualidad, el amor, favorece los accidentes en los negocios, la intuicin y el optimismo. Rosa Blanca - La limpieza de los sentimientos, tranquilizador. Sandalias - el equilibrio mental, suave, purificando el medio ambiente, el magnetismo, la protege del mal. Verbena - chupete del medio ambiente, expulsar a los espritus malignos. Guardias en el hogar y en el trabajo. Violeta - confianza en s mismos, afrodisaco. Purificacin y humildad.

desarrollo espiritual: Mirra, rosa y violeta. sistema nervioso: Rosemary, lavanda y jazmn. Terapia para la limpieza: Arruda, Alcanfor, Romero y Eucalipto desarrollo intelectual: lavanda, Lotus, Rose y Jasmine. reparadora de la energa: Canela, Eucalipto y Clave. Advertencia : Algunas personas son alrgicas a fin de evitar mirar las luces de incienso en la presencia de personas alrgicas.

son varias propiedades de Incensos:


Absinthe - Cmo emocionante general, la fsica y la fatiga mental. ACACIA - Restaura el equilibrio en el entorno familiar. Alecrim - Proteger a los viajes, la lucha contra la traicin, lejos de las energas negativas. Purificar el medio ambiente. lavanda - Se alienta a la relacin, limpiar el medio ambiente y transmite paz. Almizcle - Se alienta a la relaciones emocionales. Afrodisaco, la sensualidad y la atraccin. PERFECTO AMOR - La limpieza del medio ambiente, ayuda en los estudios, la comunicacin y el amor. ANIS - Despierta los sentimientos de amor. Saldos de las fuerzas. ARRUDA - Cancelar la mala fluidos, promueve la reconciliacin. Balsamo - Reljese y equilibra el medio ambiente. BENJOIM - El xito, la memoria y la salud. Espiritualidad. Manzanilla - calmante, la purificacin del medio ambiente, favorece los estudios. CANELA - Buena suerte y para atraer la prosperidad. Propiedad. Calmante. CANFOR - Bueno para limpiar los ambientes cargados. Mover la envidia, mal de ojo, desarrolla la mente y una fuerte guardia contra todos los tipos de brujera. CEDRO - medio ambiente ms limpio, despierta la foraas. Abra su mente. COCO - que el bienestar y el equilibrio.

Cravo - afrodisaco, emocionante, que atrae el amor. La lucha contra la negatividad. ERVA SWEET - calmante. Eucalipto - medio ambiente ms limpio. FLOR DE CAMPO - equilibrio emocional. azahar - Tranquilidad. Salud y larga vida. jazmn - afrodisaco, atrae la pasin, dinero y amor. Lavanda - la armona, la comprensin y el equilibrio entre el entorno familiar. Lirio - La armona, la paz y la armona. LOTUS - Para ayudar a otras personas, la paz y la armona. MACA - la poltica, la diplomacia, la lucha contra la corrupcin. MACA ROSADA - tranquilizador. MADERA - Obtener el enemigo, ofrece la libertad, la energa positiva y amor. ORIENTAL DE MADERA - Sensualidad y seduccin. MEL - Paz y amor. Mirra - Ofertas a Dios, purificar el medio ambiente, la espiritualidad, la mente se desarrolla, la paciencia, la fuerza y pases de seguridad. MUKA - crea una atmsfera de gran sensualidad. nuez moscada - el amor, la amistad y la fraternidad. Reduce la ansiedad. opio - Ayuda en los crculos acadmicos, la espiritualidad, la energa positiva y el medio ambiente de la paz. ORQUIDEAS - afrodisaca y sensual. PAPOILA - Psquicos. pachul - Protector del cuerpo y la mente. Despierta la alegra y la clarividencia, la sensualidad y seduccin. Contra los hechizos mgicos y el otoo. ROSA - La limpieza del medio ambiente, ayuda a los acadmicos, la espiritualidad, el amor, favorece los accidentes en los negocios, la intuicin y el optimismo. Rosa Blanca - La limpieza de los sentimientos, tranquilizador.

Sandalias - el equilibrio mental, suave, purificando el medio ambiente, el magnetismo, la protege del mal. Verbena - chupete del medio ambiente, expulsar a los espritus malignos. Guardias en el hogar y en el trabajo. Violeta - confianza en s mismos, afrodisaco. Purificacin y humildad.
Inciensos

Vamos a conocer los significados de algunos aromas en los inciensos.

ALMIZCLE: Atrae dinero. Se utiliza en rituales de limpieza y purificacin. Logros econmicos. MBAR: Prosperidad. Mejora las situaciones en general. Trasmuta las energas. Serenidad. Atraccin y fidelidad. Elimina obstculos. Elimina roces. Elimina resentimientos y rencores. AZAHAR: Afrodisaco. Amor. Alegra. Suerte. Dinero. Meditacin. Provoca sueos que liberan las tensiones emocionales del subconsciente. BENJU: Purificacin. Prosperidad. Paz. Creatividad. Desarrolla las cualidades intelectuales. Aumenta la comprensin. Desarrolla la intuicin. Ayuda a la estabilidad emocional. Proteccin ante brujera y hechizos. CANELA: Afrodisaco. Proteccin. Curacin. Otorga energa al cuerpo. Da seguridad. Aumenta la capacidad de penetrar en nuestra conciencia psquica. Mejora la economa. Atrae al amor. CEDRO: Limpieza y purificacin de ambientes. Fomenta la espiritualidad. Devuelve el equilibrio. Favorece el control sobre la vida propia. Prosperidad. Bueno para los negocios. Elimina bloqueos fsicos. EUCALIPTO: Proteccin. Purificacin de ambientes donde ha habido discusiones. Fomenta la salud. Acelera los procesos de curacin. xito. Prosperidad. FRUTILLA: Dulzura. Afecto. Antidepresivo. Dinero. Neutraliza la negatividad INCIENSO: Meditacin. Proteccin. Bendicin. Energa. Poder. Fuerza. Purificacin. Limpieza de ambientes. Conexin con las vibraciones altas. Otorga energa personal. Limpieza de personas y lugares. Potencia los rituales para que sean eficaces. JAZMN: Afrodisaco. Atrae la buena suerte en el amor. Abundancia. Alivia la depresin. Calma

los nervios. Relaja el cuerpo. Elimina las preocupaciones respecto al futuro. Favorece la autoestima. Eleva el espritu. Equilibrio. Proteccin. Meditacin. LAUREL: Clarividencia. Adivinacin. Energa. Poder. Fuerza. Exorcismos. Inspiracin. Sabidura. Meditacin. Proteccin. Purificacin. Limpieza. LAVANDA: Amor. Exorcismos. Felicidad. Armona. Paz. Purificacin. Limpieza. Aporta calma y tranquilidad. Repele la depresin. Favorece el amor espiritual. Ayuda a conciliar el sueo. Proteccin. Claridad de ideas. Claridad en las visualizaciones. Eleva el espritu. Armoniza la energa espiritual y produce equilibrio. LILA: Aumenta el amor. Purifica personas y ambientes. Potencia la tolerancia. Ayuda a ser ms flexibles con nosotros mismos y con los dems. LIMN: Purificacin. Alivia el estrs. Calma los nervios. Atrae alegra. Estimulante general. Conserva la salud. Favorece las energas positivas. LOTO: Felicidad. Armona. Paz. Energa. Poder. Fuerza. Creatividad. xito. Fortuna. Justicia. Bendicin. Consagracin. MADERAS DE ORIENTE: Meditacin. Relajacin. Especial para emprender nuevas cosas. MANZANA: Salud. Trabajo. Sabidura. Dinero. MANZANILLA: xito. Fortuna. Justicia. Calma los nervios. Provoca sueos placenteros. Proteccin. MELISSA: Contra el insomnio. Contra el estrs. Devuelve el equilibrio emotivo. MENTA: Limpieza ritual. Contra el agotamiento. Revitaliza cuerpo y mente. Acelera la curacin del cuerpo. Restituye a la concentracin y la memoria. Reconforta ante la prdida de un ser querido. Purificacin. xito. Fortuna. Justicia. Ayuda a afrontar nuevos cambios. MIRRA: Proteccin. Meditacin. Limpieza de personas y lugares. Aleja energas negativas. Aleja malos espritus. Purificacin. NARANJA: Purificacin. Amor. Suerte. Dinero. Otorga. Energa Fsica. Adivinacin. Equilibrio. Felicidad. Armona. Paz. NARDO: Apertura de caminos. Fortalece y aumenta la seguridad. Atrae trabajo y estabilidad econmica. ORGANO: Aumenta la claridad del subconsciente. Relaja tensiones y preocupaciones espirituales. Potenciacin de negocios. Purificacin de personas y ambientes. Amor. Proteccin. OPIUM: Amor. Unin de pareja. Aleja la soledad. Estimula la sensibilidad. PATCHOULY: Felicidad. Armona. Paz. Proteccin. Amor. PINO: Depura los ambientes. Mejora el nimo. REINA DE LA NOCHE: Atraccin. Amor. Afrodisaco. ROMERO: Proteccin. Limpieza de personas y casas. Potencia las propiedades mgicas. Afianza la seguridad en uno mismo. Contra el odio y el temor. Para conseguir una relacin amorosa. Aclara la mente. Aumenta la memoria (ideal en poca de exmenes). Bendicin y

consagracin. Felicidad. Armona. Paz. Fuerza de voluntad. Inspiracin y sabidura. ROSA: Afrodisaca. Atraccin de Amor. Alivia los problemas sexuales de las mujeres. Inspira el sentimiento de paz y felicidad. Elimina las dudas sobre nuestro aspecto. Elimina las dudas sobre nuestro atractivo. Calma las disputas domsticas. Clarividencia y adivinacin. Creatividad. Equilibrio. Liberacin. RUDA: Proteccin. Absorbe las energas negativas. Rompe los hechizos. Para defenderse contra el mal de ojo, los hechizos y la magia negra. Aumenta el control mental. Inspiracin. Sabidura. Purifica y limpia. SNDALO: Meditacin. Armona. Paz. Transmuta las vibraciones, polarizando todo positivamente. Atrae dinero. Depura el ambiente. Promueve la perseverancia. Purifica el alma. Atrae suerte y fortuna. TOMILLO: Estimulante general. Da fuerza y valor. Conserva la salud. Ayuda en la depresin. Induce sueos agradables. Evita pesadillas. VAINILLA: Afrodisaco. Revitaliza el cuerpo. Activa los sentidos. Muy bueno para los esfuerzos fsicos. VIOLETA: Otorga paz interior. Sentimientos positivos. Distiende el cuerpo y la mente. Aclara la mente y alivia las penas del corazn.

Potrebbero piacerti anche