Sei sulla pagina 1di 5

Trabajo Final

Respuestas:

1.

El funcionamiento de este producto que es conocido como ABSTRONIC X2 se basa en tonificar los msculos y perder esos kilos dems q nunca quisimos tener sin hacer nada y EN TU PROPIA CASA. En este SOCIEDAD DE CONSUMO este es un producto nuevo y novedoso para la gente y lo mas escogido entre la gente q elige estilizar su figura y su vida en todos los aspectos. La finalidad del mtodo de Abstronic X2 es obtener:

Un cuerpo ms gil Un cuerpo ms flexible Un cuerpo ms armonioso Una figura ms estilizada La mejora de la postura y la correccin de hbitos posturales errneos Una espalda ms recta Sensacin de vitalidad Un aumento de la autoestima Mejor humor en la vida diaria

Obtene el CUERPO que siempre deseaste en tan solo diez minutos diarios con 8 niveles diferentes desde pequeas y cortas contracciones hasta pulsaciones largas y profundas. Y 10 niveles de intensidad: disfruta de un masaje teraputico o de un ejercicio intensivo.

El secreto es la Estimulacin Electro Muscular. Una tcnica cientficamente probada que genera contracciones musculares activas. El ABTRONIC X2 hace el trabajo por vos. Y VOS NO TENES QUE HACERLO! Su capital fsico es accesible para toda la gente ya que tiene planes de hasta 24 cuotas sin inters y con cualquier tipo de tarjeta de crdito. MIENTRAS EJERCITAS PODES HACER LO QUE QUIERAS: MIRAR TELE, LEER UN LIBRO, LIMPIAR, ETC.

2. Deporte-gimnasia-juego: El deporte es un contenido bsico comn al igual que la gimnasia y el juego. A su vez en cualquier prctica deportiva utilizamos actividades gimnasticas en la

fase inicial (entrada en calor) y vuelta a la calma; tambin los juegos son implementados como actividades motivacionales antes y despus del deporte o tambin como juegos de iniciacin deportiva.

Deporte-educacin: las actividades, deportivas son elegidos en los CBC, en las instituciones educativas. Ya que gracias a sus actividades y movimientos favorecen a la sociabilizacin entre alumnos, conductas motrices, etc.

Deporte espectculo- deporte escolar: El deporte de masas es el que observamos y seguimos con tanto nfasis en los medios de televisin, radio, etc. A su vez es considerado un deporte de elite para los que lo alcanzan. El deporte escolar se aleja mucho de esto, pero los alumnos poseen una visin idealizada acerca de los deportes de espectculo que favorecen a que puedan realizar las prcticas deportivas con mayor motivacin.

La relacin entre estos tres tems es que todos no dejan de inculcar al deporte como una actividad masiva, con diferentes finalidades; (La educacin utilizndolo como un mecanismo didctico o pedaggico; los deportes de espectculo como un mecanismo de consumo; y la relacin del deporte con ejercicios tantos gimnsticos como ldicos).

3. La autora Ivana Rivero nos muestra en su texto una comparacin entre los juegos que realizamos en nuestros momentos de ocio por el simple hecho de realizarlos en busca del placer jugar por jugar y el juego que se utiliza en el tiempo institucional para favorecer la construccin de aprendizajes que involucren la motricidad en una clase de educacin fsica jugar como

dispositivo. Entendemos que las actividades ldicas en el recreo, en colonias de vacaciones, en clubes de barrio, actividades campamentales, etc. No poseen un saber meramente institucionalizado ya que son realizados sin ningn fin constructivo de aprendizajes. El juego en las prcticas de educacin fsica es una configuracin de movimiento que forma parte de los contenidos de la Educacin fsica, interpretando al juego y al movimiento para las prcticas docentes, como elementos centrales en la construccin de la identidad disciplinar y segundo que posea una funcin pedaggica que la distingue del jugar por jugar. Esto es a lo que se refiere la autora en su respectivo texto.

4. A. El autor quiere dejar en claro con respecto a la frase modelo de cuerpo como una opcin significativa, constructiva a las necesidades e inters de los alumnos. Un modelo de cuerpo no apunta a un estereotipo exacto o perfecto marcado por la sociedad, sino a saberes corporales en el cual las personas que lo realicen puedan practicar gimnasias para poder hallar respuestas adecuadas a determinado tipo de problemas segn mi interpretacin del autor. Con respecto al texto de Barbero Gonzales modelo de cuerpo refiere a lo que la sociedad limita o marca como tendencia a seguir de una manera esttica, y bella; en cambio Husson lo plantea como una posibilidad para construir implementar y adquirir de saberes corporales segn nuestras posibilidadeslimitaciones.

Potrebbero piacerti anche