Sei sulla pagina 1di 1

48 ESPORTS

Diari Dilluns, 12 de mar de 2012

HOCKEY

E L T E C N O L R E U S S E V I O S O R P R E N D I D O E N LO S M I N U TO S F I N A L E S P O R U N A LCOY M S E F I C A Z D E C A R A A P U E RTA

Tropezn contra el colista


ALCOY TECNOL REUS 4 3 OK LLIGA
Jornada 16 11.03.12
Resultados

Alcoy. Navedo, Lucas Mart-

nez, Jos Gil, Felipe Sebastin y Candanedo. Suplentes: Caellas, Santiago, Carlos Prez, Aceituno, Francisco Rico.
Tecnol Reus. Guillem Trabal,

Vilanova - Monjos Vic - Liceo Blanes - Calafell Voltreg - Shum Vendrell - Noia Alcoy - Reus Igualada - Barcelona
Clasificacin
TOTAL PARTIDOS PTS PJ PG PE

8-5 2-3 5-4 2-2 3-3 4-3 4-2

Casanovas, Molet, Adroher y Cald. Suplentes: Ral Marn, Negro Pez, Marc Oll, Quintanilla y Ferrer.
Goles. 0-1, Casanovas (7); 1-1,

PP

Lucas Martnez (26); 2-1, Carlos Prez (27); 2-2, Adroher (37); 2-3, Adroher (41); 3-3, Lucas Martnez (42); 4-3, Felipe Sebastin (48).
rbitros. De la Hera y Mart-

nez.
Incidencias. Jornada 16 en la

OK Liga.

Adroher, durante el Reus-Alcoy de la primera vuelta. Sus dos goles de ayer no fueron bastante.

FOTO: PERE FERR

1. Barcelona 2. Liceo 3. Noia 4. Blanes 5. SHUM 6. Igualada 7. Vilanova 8. Reus 9. Vendrell 10. Vic 11. Calafell 12. Voltreg 13. Alcoy 14. Monjos

43 36 28 27 24 24 24 23 23 15 14 12 12 10

16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16

14 11 8 8 7 7 7 7 6 4 4 3 3 2

1 3 4 3 3 3 3 2 5 3 2 3 3 4

1 2 4 5 6 6 6 7 5 9 10 10 10 10

REDACCIN

El Tecnol Reus volvi a la senda delasderrotasynoterminadeconseguir la regularidad en el campeonato liguero. Los rojinegros, que viajaban a Alcoy aspirando a puestos de la Liga Europea, se vieron sorprendidos por el colista. Con esta victoria los alicantinos dejan de ser ltimos y los reusenses, con este tropiezo inesperado, ocupan la octava posicin.

Elencuentrocomenzvibrante, con ambos equipos volcados al ataque. Slo la buena actuacin de los respectivos guardametasevitquelosprimerostantos subieran al marcador. Poco a poco, los de Alejandro Domnguez se hicieron con la posesin delabola,aunqueloslocalesconseguan hacer dao en sus acercamientos. En el minuto 7, Casanovas puso el 0-1, tranquilizando a los reusenses, que se vinieron arriba y gozaron de ms

ocasiones para ampliar la renta. Los alicantinos, sin embargo, mostraron una gran eficacia y, sin hacer nada del otro mundo, empataron por mediacin de Lucas Martnez. Las tornas cambiaron. El final de la primera parte fue de dominio local, que pudo irse al descanso con ventaja, perosetopconuneficazTrabal. El Alcoy se avanz en la reanudacin y el Tecnol Reus lo pas mal. Los rojinegros tenan la bola pero no llegaban con claridad. En

el 37, los rojinegros empataron gracias a una media vuelta de Adroher, tras recibir un pase de Marn y cuatro minutos despus Adroher puso al Reus en franquicia (3-2). Marn recibi un golpe en la mano de Pere Canyelles, que fue sancionado con tarjeta azul y falta directa. El mismo jugador fall el cuarto gol dos veces.Cuandoloslocalesestaban en inferioridad numrica, un contraataque permiti a Lucas Martnez equilibrar de nuevo el

duelo. Nuevamente, el Alcoy intensific sus ataques. El Reus lo intentaba tambin y el partido entr en una dinmica enloquecida. La victoria poda caer para cualquiera de las dospartes.FelipeSebastinmarc el tanto de la victoria local al recoger un rebote de un penalti lanado por l mismo. Los de Domnguez lo intentaron con insistenciahastaelfinal,perosinsuerte, consumndose el tropiezo: la sptimaderrotadelatemporada.

Breves
Hockey
El Vendrell B pierde su noveno partido seguido. El filial ven-

HOCKEY FEMENINO

L A S R E U S E N S E S L L E VA R O N L A I N I C I AT I VA P E R O PA D E C I E R O N A L F I N A L

Ciclismo
Florencio acaba la Pars-Niza en la 33 posicin. El corredor

drellense de Nacional Catalana sigue agotando los cartuchos que le quedan para conseguir la permanencia en la categora y esta semana sum su novena jornada consecutiva sin puntuar al caer en su pista por 1-3 ante el Sant Cugat, uno de los equipos de la zona alta. Los del Baix Peneds, con diez partidos para acabar el curso, se quedan a 13 puntos de la tranquilidad.

de Mont-roig del Camp, Xavier Florencio, acab la Pars-Niza en la 33 plaza, a 902 del vencedor, el britnico Bradley Wiggins (Sky), que se apunt el triunfo al ganar ayer la octava y ltima etapa, una crono de 9,6 kilmetros. Florencio, que ha peleado en esta prueba clsica por varios triunfos parciales, termin ayer la etapa en la 76 posicin, a 255 del ganador.

El Reus tira de oficio para imponerse con sufrimiento al Plegamans


REUS DEPORTIU PLEGAMANS 5 4
Reus Deportiu. Silvana Namie, Berta Tarrida, Nadia Garcia, Carolina Herrera y Ester Ferrer. Suplentes: Mnica Colom, Anna Serrano, Andrea Puertas, Maria Saldaa y Ana Escofet. HC Palau de Plegamans. Berta Busquets, Laura Puigdueta, Paula Ferron, Elisabet Gurri y Maria Caparrs. Suplentes: Carla Pisas, Ariadna, Pujalt y Daniel Membreo. Goles. 1-0, Carolina Herrera (1); 20, Berta Tarrida (11); 2-1, Berta Busquets (17); 2-2, Laura Puigdueta (19); 3-2, Andrea Puertas (21); 3-3, Berta Busquets (36); 4-3, Nadia Garcia (38); 5-3, Berta Tarrida (39); 5-4, Laura Puigdueta (39). rbitro. Joan Rovira. Incidencias. Jornada 16 de la OK Liga femenina.

Tenis
Rafa Nadal supera a Mayer en Indian Wells. Rafael Nadal gan

Baloncesto
Caldern tambin se lesiona.

ElReusDeportiu,quellevsiempre la iniciativa en el marcador, se embols ayer una trabajadsima victoria frente al Palau de Plegamans. Fue un triunfo sufrido y peleado, en un partido marcado por la entrega de ambos equipos. Las cosas comenzaron bien para las rojinegras, que en los primeros minutos se pusieron con dos goles de ventaja. Sin embargo, las visitantes

el primer partido en Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, tras superar en dos sets (6-1 y 6-3) al argentino Leonardo Mayer. El tenista balear se mostr especialmente cmodo con su saque. Su rival en tercera ronda del cuadro ser su compatriota Marcel Granollers y con el que compartir el torneo de dobles.

Un da despus de la grave lesin de Ricky Rubio, fue el base Jos Manuel Caldern, de los Raptors de Toronto, quien sufri una torcedura en el tobillo derecho durante el partido que los Raptors perdieron frente a los Pistons. Aunque se le hizo un primer examen en el campo, hay que esperar a una resonancia magntica para conocer el alcance real de la lesin.

Las rojinegras, con trabajo y seriedad en defensa, mantuvieron al final la mnima ventaja

reaccionaron y equilibraron la contienda. Con el 2-2 se lleg al descanso pero en la reanudacin elReusDeportiupusootraveztierra de por medio (3-2). Lasreusensesestuvieronconcentradas, serias en defensa, y tiraron de trabajo y concentracin para conservar esa ventaja, aunque vieron ms tarde cmo eladversarionivelabanuevamente el enfrentamiento (3-3). La recta final fue vibrante. Sendos zarpazos de Nadia Garcia y Berta Tarrida le dieron a las locales dos dianas de ventaja en pocos minutos. Esa ventaja pareca definitiva pero an tuvo que pelear mselReusparahacerseconlavictoria. El Plegamans redujo distanciasenloscompasesfinales(54). De ah hasta el final, el PlegamanslointentperoelReussupo mantener su ventaja mnima.

Potrebbero piacerti anche