Sei sulla pagina 1di 2

Hola amigo, seguramente alguna vez alguien te ha dicho o haz escuchado decir que necesitas de Jesus, que necesitas

del Salvador. Pero por qu? Probablemente hoy te has levantado de la cama y al colocar tus pies en el piso empiezas la rutina diaria, te estiras un poco y vas pensando en lo que deparar este dia, habrn problemas que afrontar, nuevas situaciones y varios roles en qu desenvolverte, hasta ese momento damos por sentado lo natural de abrir nuestros ojos y respirar en esta nueva maana, pero amigo esto sencillamente es un milagro de Dios. De verdad, y esto que tiene que ver con Jess? Sabias que desde que el ser humano rompi su relacin con Dios con su pecado nuestro destino fue la muerte? Dios dijo al hombre que si pecaba morira, y Dios tena que hacer justicia a su promesa. La paga de nuestro pecado es la muerte. Desde entonces el hombre vivira alejado de Dios y aquella hermosa relacin habra de desaparecer, ya no haba una amistad entre Dios y el hombre. Pero entonces ocurre algo maravilloso, que habra de ser la esperanza para todo ser humano! Dios en vez de aplicar su Justicia sobre nosotros, nos da una nueva y buena noticia, la cual fue la salvacin a nuestra terrible falta. Los hombres del pasado creyeron y esperaban con anhelo y fe esa promesa: su corazn descansaba en la promesa de un Salvador que pagara su deuda. Ese salvador es Jess. Hoy vemos en retrospectiva a un hombre clavado en una cruz donde toda la Justicia de Dios fue aplicada, todo lo que te tocaba a ti y a mi lo pag Jess en la cruz y asi la Justicia de Dios se cumpli. Dios se hizo hombre en Jess y no pec mientras estuvo en la tierra, cumpliendo la voluntad de Dios Padre, para que tu y yo no vivamos alejados de l. Ahora regresemos a esta tu rutina diaria. Mira en retrospectiva tus das, las cosas que has vivido, lo que tienes hasta este da, ha sido un milagro, ha sido la Gracia de Dios. l te ha permitido levantarte en este da, como los anteriores, con un solo propsito: el de reconocele como Seor y glorificarle cada da. Pero no puede ser TU SEOR si no haces su voluntad. Debes primero pedir perdn por tus faltas, reconocer que desde siempre has estado alejado de Dios, porque NADIE puede restaurar esa relacin, slo creyendo en la obra maravillosa de Cristo, puedes estar seguro de que Dios ser TU SEOR y tu sers su hijo. El primer paso es un arrepentimieto sincero. Amigo hoy vives tu vida en tus caminos y cada maana estars persiguiendo sueos, metas que al final no llenarn todo lo que tu alma desea, siempre habr algo que buscars y anhelars, pero este mundo no te lo va a dar NUNCA! Mi deseo es que puedas disfrutar de una vida de gozo, y no me refiero a que andes con una carcajada todo el tiempo, sino que en Cristo Jess tu alma tenga toda la Paz y el amor inagotable

que mi Padre Celestial te ofrece. Hoy es el da amigo, haz una pausa en la rutina y mira las maravillas del Dios verdadero, del Dios de tu salvacin. Hubo un hombre al que Dios le dio la facultad de tener cuanto pudo desear, l se llamaba Salomn, era un gran Rey, famoso, poderoso, sabio. Y al final de su vida concluy:
Eclesiasts 12:13 El fin de todo el discurso odo es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.

Gabriel

Potrebbero piacerti anche