Sei sulla pagina 1di 2

Preguntas ms frecuentes

Cual es la duracin del Curso? La duracin estimada del curso es de tres semanas Cuantas horas debo trabajar a diario? Esto depende del rendimiento del alumno pero consideramos que 8 horas semanales es una cantidad razonable. El contenido del pdf no es el mismo de la web. Cual es el vlido? Siempre es vlido el contenido de la web. Lamentablemente no siempre podemos tener toda la documentacin actualizada. Que material recibo en casa? El ebook con las notas tcnicas de su plan de estudios y los elementos promocionales que estn publicados en la pgina del curso. Debo desplazarme hasta el IAV para realizar alguna prueba o examen? No. Todo el programa de formacin se realiza a travs de internet. Puede realizar cualquier otra pregunta en: http://www.formspring.me/artesvisuales

After Effects CS5 Animacin II


Descripcin; En este curso aprenderemos a usar el editor de grficos y aplicar interpolaciones. Poder comprobar como existen diversos tipos de fotogramas clave con una conducta distinta en las animaciones. Y ayudarse de algunas propiedades de capa concretas para as poder aplicar animaciones avanzadas, o esbozos de movimiento con desenfoque. Objetivo; Aprender de la manera ms sencilla animaciones con una cierta complejidad. Pensado para aquel usuario que ya conoce algo de este programa, y para el que se enfrenta por primera vez. Asignaciones; Este curso tiene unas 40 horas de trabajo aproximadamente, distribuidas en horas lectivas y trabajos adicionales. Mtodo de aprendizaje; Con un correcto equilibrio entre conceptos y tcnica, el alumno dispone de tres a cuatro semanas para el seguimiento y realizacin de pruebas del curso. Podr contar con material explicativo escrito como con explicaciones visuales para los procesos de trabajo con la herramienta. Lecciones del curso: After Effects CS5 Animacin II.

Puede contactar con nosotros:

www.artesvisuales.com 902 233020 webmaster@artesvisuales.com isabel@artesvisuales.com

www.artesvisuales.com

902 333020

After Effects CS5 Animacin II


Descripcin: En este curso aprenderemos a usar el editor de grficos y aplicar interpolaciones. Poder comprobar como existen diversos tipos de fotogramas clave con una conducta distinta en las animaciones. Y ayudarse de algunas propiedades de capa concretas para as poder aplicar animaciones avanzadas, o esbozos de movimiento con desenfoque. Objetivos: Aprender de la manera ms sencilla animaciones con una cierta complejidad. Pensado para aquel usuario que ya conoce algo de este programa, y para el que se enfrenta por primera vez. Asignaciones: El Curso de Diseo de After Effects Animacin II tiene previstas 40 horas de trabajo aproximadamente, distribuidas en horas lectivas y trabajos adicionales, en funcin de las cuales asigna 2 crditos ECTS en programas de estudios que la incorporen. Mtodo de aprendizaje: Con un correcto equilibrio entre concepto y tcnica, el alumno dispone de tres semanas para la realizacin del temario. El alumno cuenta tanto con material explicativo escrito como con explicaciones visuales para los procesos de trabajo con la herramienta. El curso aporta 2 crditos y se acredita va Certificado de realizacin. Unidades: 22, Pruebas: 2 Profesor: Antonio L. Rodrguez Romero.

Temario

Contenido de la leccin:
Introduccin. Procesos a tener en cuenta. Crear proyecto y composicin. La visualizacin del tiempo en After Effects. El uso de archivos de Illustrator en After Effects. Fotogramas clave. Fotograma clave lineal. Interpolacin de fotogramas, y aplicacin de velocidad en la animacin de posicin. Aplicar la animacin de escala y comprobacin en el editor de grficos. Editor grfico, y el uso con otro tipo de fotogramas. Editor grfico. Otros fotogramas claves.

Fotogramas clave para mantener valor de animacin. Parpadeo animado. Grficos de fotogramas clave. Curva automtica. Otra manera de colocar fotogramas clave. Tipos de grficos. Edicin de valores y el tiempo. Conversin desde grfico a fotograma fcil. Animacin con marcadores. Fotogramas claves de coordinacin. Separar dimensiones. Desenfoque de movimiento. Esbozos de movimiento. Iniciar captura de movimiento. Suavizado de esbozo. Auto-orientacin. Exportacin de la animacin.

www.artesvisuales.com

902 333020

Potrebbero piacerti anche