Sei sulla pagina 1di 3

Objetivos

Vincular de mejor manera a profesores, funcionarios, y estudiantes con el fin de construir un departamento ms abierto y democrtico. Recuperar espacios fsicos y virtuales para mejorar la comunicacin en el departamento. Ser portavoz de las decisiones que tomen nuestros compaeros en asambleas. Generar instancias de esparcimiento con el objetivo de crear lazos entre generaciones. Fortalecer actividades de formacin profesional extra curriculares con el fin de educar mecnicos integrales. Respetar los procesos democrticos que se llevan a cabo por los estudiantes de nuestra carrera Promover la participacin de todos en actividades, asambleas y

toma de decisiones.

Lista

Actividades Propuestas Proyecto de reacondicionamiento de nuestra sala de estar y CAAMEC.


Fomentar la creacin de grupos y colectivos de Responsabilidad Social Universitaria Recuperar la ceremonia de premiacin a los mecnicos destacados. Crear lienzo y barra para apoyar a los equipos mecnicos que se presenten en torneos inter carreras. Presentar proyecto Semana Mecnica en la cual se propondrn distintas actividades culturales y de esparcimiento, dndole identidad a nuestro departamento.

David Cataln, Presidente Brbara Brunetti, Vice Presidente

Vero Rojas, Secretaria General

Felipe Castillo, Secretario Finanzas

Too Galleguillos, Asesor y apoderado

Continuar con la comisin estatutos, creada durante las movilizaciones.

Respetar el captulo 3, titulo 2 de los Estatutos de Mecnica, donde dice que los consejeros se elegirn por votacin. Crear vnculos con Difusin Mecnica para generar actividades que beneficien la imagen pblica del departamento. Crear equipos de trabajo en distintas reas para generar mejores proyectos.

Nuestro objetivo es recuperar la Familia Mecnica que fue parte importante de la historia de nuestro establecimiento mediante la recuperacin de tradiciones y espacios que han sido dejados de lado con el paso del tiempo. Nuestra propuesta de trabajo se basa en el cario que le tenemos a nuestro departamento, con el propsito de que nuestros

Somos un grupo de mecnicos que pretende recuperar las actividades histricas del departamento; difundir y crear instancias para que los alumnos y profesores de mecnica puedan relacionarse de forma completa, generando lazos que contribuyan en la formacin integral de nuestros compaeros; hacer saber la voz de las decisiones de los estudiantes de manera representativa, siempre manteniendo el marco del respeto en consejos y asambleas.

impregnen sean con buen apego a las mecnicas.

compaeros se de la vida universitaria y profesionales carcter y tradiciones

Tu departamento, tu Familia

Propuesta Lista F

CAAMEC 2012

Potrebbero piacerti anche