Sei sulla pagina 1di 19

Projecte: CABLEJAT DE SO A LEXTERIOR DE LINSTITUT Treball: COLOCAR TUBO INTERIO PARA LA INSTALACIN DE UN SISTEMA DE SONIDO EN EL EXTERIOR DEL INSTITUTO

Alumne: LEANDRO BELTRN BARRENO


- 1 - FIAP INS MARINA El meu treball sobre el projecte Aula de bsiques

JUSTIFICACI DEL TREBALL A FER Hacer un agujero del exterior al interior para que el tubo de caja a caja se conecte. Colocar el tubo interior para la instalacin de los altavoces. Empezamos marcando con un guiola por donde pasaran los tubos. Hemos marcado cada X 80cm y al principio de cajas a 30cm, colocar los tacos y las grapas en su respectivo sitio, colocar las 3 cajas en su sitio. Doblar tubo para que se adapte a la superficie, nivelarlo y colocarlo
Utilizamos 43m de tubo rgido, 3 cajas de empalme, 40 grapas, 46 tacos y 46 tornillos.

CROQUIS

-2 PQPI-FIAP INS MARINA - El meu treball sobre el projecte Aula de bsiques

FOTOGRAFIES DE LA FEINA

NORMATIVA DUTILITZACI DE LES EINES I MAQUINARIA EMPRADES

1.Destornilladores
Para trabajar correctamente con esta herramienta, debe escogerse el destornillador adecuado al tipo de tornillo que se desea apretar o aflojar, en funcin de la hendidura de su cabeza (ranura, cruz, estrella, etc.) as como de su tamao, debiendo utilizarse siempre la medida mayor que se ajuste a dicha hendidura. Antes de utilizar un destornillador debe comprobarse que se encuentra en buen estado, siendo los defectos ms corrientes:
Presencia de grietas en el mango o cabeza deformada por mal uso, existiendo el riesgo de clavarse astillas en

las manos. Vstago suelto del mango o torcido, con riesgo de provocar heridas en la mano. Boca de ataque o punta redondeada o mellada, siendo muy frecuente que resbale y origine lesiones en las manos En cuanto a su utilizacin, una vez emplazada la punta del destornillador sobre la cabeza del tornillo, el esfuerzo debe realizarse verticalmente, a fin de evitar que resbale la herramienta y pueda provocar lesiones. La mano libre deber situarse de forma que no quede en la posible trayectoria del destornillador. A este fin, la pieza que contiene el tornillo debe situarse en lugar firme y nunca debe sujetarse con la mano.

- 3 - FIAP INS MARINA El meu treball sobre el projecte Aula de bsiques

No utilizar el destornillador como palanca o cincel, porque adems de propiciar el riesgo de lesiones diversas, se deteriora la herramienta. Cuando un tornillo se resista a girar debe procederse a su lubricacin y no forzar el destornillador con otra herramienta, como los alicates. Asimismo, cuando se gaste o redondee la punta de un destornillador, debe reparase con una piedra de esmeril o una lima, procurando que no pierda el temple por calentamiento. Esta operacin deber realizarse con gafas de seguridad.

1.2Martillos
Es la herramienta diseada para golpear. Hay diversos tipos, entre los que cabe sealar: el de bola, el de pea, el de orejas o uas, la maceta y la mandarria o martillo pesado. Las condiciones peligrosas ms frecuentes de un martillo defectuoso y los riesgos que stas originan derivados de su manejo son:
Insercin inadecuada de la cabeza en el mango, pudiendo salir proyectada al golpear Presencia de astillas en el mango que pueden producir heridas en la mano del usuario Golpes inseguros que producen contusiones en las manos Proyeccin de partculas a los ojos

En el manejo de estas herramientas se recomienda:


Comprobar que la herramienta se encuentra en buen estado antes de utilizarla y que el eje del mango queda

perpendicular a la cabeza. Que el mango sea de madera dura, resistente y elstica (haya, fresno, acacia, etc.). No son adecuadas las maderas quebradizas que se rompen fcilmente por la accin de golpes. Que la superficie del mango est limpia, sin barnizar y se ajuste fcilmente a la mano. Conviene sealar que a mayor tamao de la cabeza del martillo, mayor ha de ser el grosor del mango. Agarrar el mango por el extremo, lejos de la cabeza, para que los golpes sean seguros y eficaces. Asegurarse de que durante el empleo del martillo no se interponga ningn obstculo o persona en el arco descrito al golpear. Utilizar gafas de seguridad cuando se prevea la proyeccin de partculas al manipular estas herramientas.

-4 PQPI-FIAP INS MARINA - El meu treball sobre el projecte Aula de bsiques

1.3Sierras
Son herramientas dentadas, diseadas para cortar madera, metales o plsticos. Las recomendaciones generales para su correcto uso son:
Sujetar firmemente la pieza a cortar, de forma que no pueda moverse. Mantener bien tensada la hoja de la sierra que se destine a cortar metales. No serrar con demasiada fuerza, para evitar que la hoja se doble o se rompa. Proteger adecuadamente en fundas, las hojas de sierra cuando se transporten, con el fin de que los dientes

no provoquen lesiones. Al empezar a cortar una pieza, la hoja de la sierra debe estar ligeramente inclinada y a continuacin se arrastra la herramienta tirando de ella hasta producir una muesca. Nunca debe empezarse el corte empujando hacia delante. Cuando se est llegando al final, se debe disminuir la presin sobre la hoja. Al terminar el trabajo, se colgarn las sierras en la pared, especialmente las de cortar metal.

MQUINAS PORTTILES
Las mquinas porttiles son aparatos mecnicos accionados por una fuente de energa (elctrica, neumtica o hidrulica) que generan en la herramienta un movimiento de rotacin o de vaivn. Las causas de los accidentes con este tipo de mquinas son muy similares a las indicadas para las herramientas manuales, es decir, deficiente calidad de la mquina; utilizacin inadecuada; falta de experiencia en el manejo, y mantenimiento insuficiente, si bien en las mquinas porttiles hay que aadir adems, las que se derivan de la fuente de energa que las mueve. Conviene precisar tambin que los accidentes que se producen con este tipo de mquinas suelen ser ms graves que los provocados por las herramientas manuales. Los riesgos ms frecuentes que originan las mquinas porttiles son los siguientes:
o Lesiones producidas por el til de la herramienta, tanto por contacto directo, como por rotura de dicho

elemento. o Lesiones provocadas por la fuente de alimentacin, es decir, las derivadas de contactos elctricos, roturas o fugas de las conducciones de aire comprimido o del fluido hidrulico, escapes de fluidos a alta presin, etc. o Lesiones originadas por la proyeccin de partculas a gran velocidad, especialmente las oculares. o Alteraciones de la funcin auditiva, como consecuencia del ruido que generan. o Lesiones osteoarticulares derivadas de las vibraciones que producen. Por el tipo de movimiento de la herramienta, las mquinas porttiles pueden clasificarse en dos grupos:
o De herramienta rotativa. En estas mquinas, la fuente de alimentacin imprime a la herramienta un movi-

miento circular. De percusin. La fuente de energa imprime a la herramienta en este tipo de mquinas un movimiento de vaivn.
-5 PQPI-FIAP INS MARINA - El meu treball sobre el projecte Aula de bsiques

2.1 Mquinas porttiles de herramienta rotativa


Dentro de las mquinas porttiles, las de herramienta rotativa son las ms frecuentes, destacando las siguientes: amoladoras o radiales, sierras circulares y taladradoras, cuya descripcin se aborda seguidamente, considerando los riesgos ms caractersticos y su prevencin.

2.2Taladradoras
La taladradora porttil (figura 3) es una mquina cuyo uso se encuentra ampliamente extendido en diversos sectores de actividad, siendo poco frecuentes y de escasa gravedad los accidentes que se derivan de su manipulacin.

Ejemplo de taladradora porttil


Los accidentes que se producen por la manipulacin de este tipo de herramientas tienen su origen en el bloqueo y rotura de la broca. Como primera medida de precaucin, deben utilizarse brocas bien afiladas y cuya velocidad ptima de corte corresponda a la de la mquina en carga. Durante la operacin de taladrado, la presin ejercida sobre la herramienta debe ser la adecuada para conservar la velocidad en carga tan constante como sea posible, evitando presiones excesivas que propicien el bloqueo de la broca y con ello su rotura. El nico equipo de proteccin individual recomendado en operaciones de taladrado son las gafas de seguridad, desaconsejndose el uso de guantes y ropas flojas, para evitar el riesgo de atrapamiento y enrollamiento de la tela.

3. REFERENCIAS LEGALES
o Real Decreto 1435/1992, de 27 de noviembre, de aproximacin de las legislaciones de los Estados miem-

bros sobre mquinas.


o Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevencin de Riesgos Laborales. o Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevencin o Real Decreto 486/1997, de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mnimas de seguridad y

salud en los lugares de trabajo


-6 PQPI-FIAP INS MARINA - El meu treball sobre el projecte Aula de bsiques

o Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio, por el que se establecen las disposiciones mnimas de seguridad y

salud para la utilizacin por los trabajadores de los equipos de trabajo.


o

Recomendaciones de seguridad para el uso de escaleras de mano

El RD 486/1997, de 14 de abril, establece las disposiciones mnimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo. El Anexo I, apartado 9, establece las condiciones generales de seguridad en el uso de las escaleras de mano. Textualmente: 1. Las escaleras de mano tendrn la resistencia y los elementos de apoyo y sujecin necesarios para que su utilizacin en las condiciones requeridas no suponga un riesgo de cada, por rotura o desplazamiento de las mismas. En particular, las escaleras de tijera dispondrn de elementos de seguridad que impidan su apertura al ser utilizadas. 2. Las escaleras de mano se utilizarn de la forma y con las limitaciones establecidas por el fabricante. No se emplearn escaleras de mano y, en particular, escaleras de ms de 5 metros de longitud, de cuya resistencia no se tengan garantas. Queda prohibido el uso de escaleras de mano de construccin improvisada. 3. Antes de utilizar una escalera de mano deber asegurarse su estabilidad. La base de la escalera deber quedar slidamente asentada. En el caso de escaleras simples la parte superior se sujetar, si es necesario, al paramento sobre el que se apoya y cuando ste no permita un apoyo estable se sujetar al mismo mediante una abrazadera u otros dispositivos equivalentes. 4. Las escaleras de mano simples se colocarn, en la medida de lo posible, formando un ngulo aproximado de 75 grados con la horizontal. Cuando se utilicen para acceder a lugares elevados sus largueros debern prolongarse al menos 1 metro por encima de sta. 5. El ascenso, descenso y los trabajos desde escaleras se efectuarn de frente a las mismas. Los trabajos a ms de 3,5 metros de altura, desde el punto de operacin al suelo, que requieran movimientos o esfuerzos peligrosos para la estabilidad del trabajador, solo se efectuarn si se utiliza cinturn de seguridad o se adoptan otras medidas de proteccin alternativas. Se prohibe el transporte y manipulacin de cargas por o desde escaleras de mano cuando por su peso o dimensiones puedan comprometer la seguridad del trabajador. Las escaleras de mano no se utilizarn por dos o ms personas simultneamente. 6. Las escaleras de mano se revisarn peridicamente. Se prohibe la utilizacin de escaleras de madera pintadas, por la dificultad que ello supone para la deteccin de sus posibles defectos. La Gua Tcnica del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) expone los criterios y recomendaciones que facilitan la interpretacin y aplicacin del citado Real Decreto. Concretamente, para el uso de las escaleras de mano indica los siguiente: Lo primero que se debe considerar antes de utilizar una escalera de mano es el tipo de trabajo a realizar. Para trabajos que precisan esfuerzos y el uso de las dos manos, trabajos en intemperie con condiciones climticas desfavorables, con visibilidad reducida u otros peligros, deben sustituirse las escaleras por otros medios tales como andamios, plataformas mviles, plataformas motorizadas, etc. Cuando se deba acceder frecuentemente a un lugar determinado, es mejor utilizar una escala o una escalera fija. Adems, en la utilizacin de las escaleras de mano es importante considerar los siguientes aspectos:
-7 PQPI-FIAP INS MARINA - El meu treball sobre el projecte Aula de bsiques

- No deben utilizarse las escaleras de mano como pasarelas, ni tampoco para el transporte de materiales. - En los trabajos elctricos o en la proximidad de instalaciones elctricas, deben utilizarse escaleras aislantes, con el aislamiento elctrico adecuado. - En los trabajos con escaleras extensibles, hay que asegurarse de que las abrazaderas sujetan firmemente. - En los trabajos con escaleras de tijera, el tensor siempre ha de estar completamente extendido. - Antes de ubicar una escalera de mano, ha de inspeccionarse el lugar de apoyo para evitar contactos con cables elctricos, tuberas, etc. - Para ubicar una escalera en un suelo inclinado han de utilizarse zapatas ajustables de forma que los travesaos queden en posicin horizontal. - El apoyo en el suelo de la escalera siempre ha de hacerse a travs de los largueros y nunca en el peldao inferior - Antes de acceder a la escalera es preciso asegurarse de que tanto la suela de los zapatos, como los peldaos, estn limpios, en especial de grasa, aceite o cualquier otra sustancia deslizante. - Si la utilizacin de la escalera ha de hacerse cerca de vas de circulacin de peatones o vehculos, habr que protegerla de golpes. Debe impedirse el paso de personas por debajo de la escalera. - Durante la utilizacin de las escaleras se mantendr siempre el cuerpo dentro de los largueros de la escalera. La escalera slo ser utilizada por un trabajador. - El ascenso, trabajo y descenso por un escalera de mano ha de hacerse con las manos libres, de frente a la escalera, agarrndose a los peldaos o largueros. - No se debe subir nunca por encima del tercer peldao contado desde arriba. - Las herramientas o materiales que se estn utilizando, durante el trabajo en una escalera manual, nunca se dejarn sobre los peldaos sino que se ubicarn en una bolsa sujeta a la escalera, colgada en el hombro o sujeta a la cintura del trabajador. - Nunca se ha de mover una escalera manual estando el trabajador sobre ella. - En la utilizacin de escaleras de mano de tijera no se debe pasar de un lado a otro por la parte superior, ni tampoco trabajar a "caballo". - Despus de la utilizacin de la escalera, se debe: - Limpiar las sustancias que pudieran haber cado sobre ella. - Revisar y, si se encuentra algn defecto que pueda afectar a su seguridad, sealizarla con un letrero que prohba su uso, envindola a reparar o sustituir. - Almacenar correctamente, libre de condiciones climatolgicas adversas, nunca sobre el suelo sino colgada y apoyada sobre los largueros. Es importante establecer un procedimiento de revisin de las escaleras, tanto para las revisiones peridicas, como para la revisin antes de su utilizacin. La revisin antes de la utilizacin debe incluir el estado de los peldaos, largueros, zapatas de sustentacin, abrazaderas o dispositivos de fijacin y, adems, en las extensibles, el estado de cuerdas, cables, poleas y topes de retencin.

-8 PQPI-FIAP INS MARINA - El meu treball sobre el projecte Aula de bsiques

EL PROCS DE TREBALL. Indica totes les operacions amb materials, eines i temps (per operaci) necessries per soluciona o per fer el treball .
No. ordre 1. 2. 3 4 5 6 descripci de cada operaci temps real

Hacer la marca por donde irn los tubos con una guiola y marcar cada X metros. Taladrar, poner tacos, poner grapas y colocarlas doblar tubo Poner los tubos en el sitio adecuado con las respectivas grapas poner las cajas

1 Da 2 Das 1 Da 1 Da 1 Da 1 Da

ELS MATERIALS. Indica tots els materials i peces emprades amb les seves dimensions i quantitat

Nom de la pea Tubo de 20 Cajas Grapas Tacos Tornillos

MESURES 20 20 6

Quantitat

34m 3 40 46 46

LES EINES. Indica les eines necessries Guiola Metro Destornilladores planos Destornilladores de estrella Martillo Escarpa Alargo Arco de sierra Escalera

LES MQUINES Taladro Secador elctrico


-9 PQPI-FIAP INS MARINA - El meu treball sobre el projecte Aula de bsiques

AQUESTS SON ELS MATERIALS , EINE I MAQUINARIA EMPRADA PER A FER LA FEINA

- 10 PQPI-FIAP INS MARINA - El meu treball sobre el projecte Aula de bsiques

FACTURA MATERIAL

Nom: Direcci: Ciutat: Telfon referncia


RC0404E RE158530 CX3411 MSC13301 LYC101210

Data N Comanda CP Representant N de factura: Quantitat 46 40 46 3 34


P.unitat

1298 TOTAL

Descripci Taco de 6mm Grapas de 20mm Tornillos Caja de empalme Tubo del 20mm

0,05 0,20 0,02 10,05 2 Subtotal 18% IVA TOTAL

2,3 8 0,92 30,15 68 109,37 19,68 129,05

AVALUACI PERSONAL
L'avaluaci consisteix en descriure si la soluci aportada al problema al projecte tcnic , ha donat els resultats esperats. En el nostre cas ho fars sobre les segents preguntes:

1. QUINA PART HA ESTAT MS DIFCIL PER A TU?

Taladrar para colocar las grapas

a. QUINA HA ESTAT LA MS FCIL

Colocar los tubos y doblarlos

2. CREUS QUE LA FEINA ESTA BEN ACABADA? Si 3. CREUS QUE AQUEST TREBALL THAUR SERVIT PER APRENDRE ALGUNA COSA? Si

4. QUE CAMBIARIES O QUE AFEGIRIES DAQUEST TREBALL Nada - 11 PQPI-FIAP INS MARINA - El meu treball sobre el projecte Aula de bsiques

MORGANITZO

Nom de lalumne/a: LEANDRO BELTRN BARRENO Especialitat: COLOCAR TUBO INTERIO PARA LA INSTALACIN DE UN SISTEMA DE SONIDO EN EL EXTERIOR DEL INSTITUTO Data: 22/2/2012

- 12 PQPI-FIAP INS MARINA - El meu treball sobre el projecte Aula de bsiques

Nom de lalumne: Leandro Beltrn Especialitat: auxiliar de mantemiment i muntatges


dinstallacions elctriques daigua i gas

Data inici: 06/02/2012

1
Plantejament Projecte Capacitats : Competncies transversals: Formaci de base:

Presentaci He de ser capa descoltar i assolir el plantejament del projecte. responsabilitat, organitzaci en el treball, comunicaci, seguretat en el treball,etc.... - Vocabulari propi dofici. - Tcniques de recerca dinformaci sobre el projecte. (TIC) - Conceptes clau del projecte

Activitat n 1: Definici de montaje de tubo de la instalacin de un sistema de sonido:

Poner el tubo interior, grapas y cajas.

Objectiu del projecte i conscienciaci del que s demanar al llarg del projecte:

1. Objectiu: Colocar los altavoces

2. Qu em demanar el professor al llarg del projecte: Responsabilitat amb les meves tasques: Treball de fitxes Treball en equip Implicaci amb el meu aprenentatge.

Autoavaluaci: Entenc el que em demanen Temporalitzaci: 1 hora

- 13 PQPI-FIAP INS MARINA - El meu treball sobre el projecte Aula de bsiques

Nom de lalumne: Leandro Beltrn Especialitat: auxiliar de mantemiment i muntatges


dinstallacions elctriques daigua i gas

Data inici:

2
Delimitaci del problema/projecte Capacitats :

- Comprensi del problema/projecte. - Coneixements previs. - Formular necessitats. - Dileg i comunicaci dall que sabem i necessitem millorar per fer (projecte). He de ser capa dexpressar la necessitat i la compressi del problema projecte responsabilitat, organitzaci en el treball, comunicaci, treball en equip, etc. - Vocabulari propi dofici. - Tcniques de recerca dinformaci sobre el projecte. (TIC) - Conceptes clau del projecte

Competncies transversals: Formaci de base:

Activitat n 1: Graella: Ho conec ? Si/No Si Si Si Si Si Si Si Falta informaci? SI/NO No No No No No No No Quina informaci?

a.Qu s un altavoz? b. Cm s ? c. en quin lloc est d. caracterstiques e. son iguals? f. classificacions g. elecci

3. Qu em demana el professor: Saber el que s.......: Caracterstiques Lloc on poden estar Implicaci amb el meu aprenentatge.

Autoavaluaci/ Reflexi sobre: entenc el que em demanen Temporalitzaci: 1 hora

- 14 PQPI-FIAP INS MARINA - El meu treball sobre el projecte Aula de bsiques

Nom de lalumne: Leandro Beltrn Especialitat: auxiliar de mantemiment i muntatges Data inici: - Recursos. - Accions. Planificaci Projecte - Qu necessitem ? (projecte). Capacitats : He de ser capa de saber all que necessito per organitzar-me i comenar una tasca. Organitzaci del problema projecte

Competncies transversals: Formaci de base:

responsabilitat, organitzaci en el treball, comunicaci, treball en equip, etc. - Vocabulari propi dofici. - Tcniques de recerca dinformaci sobre el projecte. (TIC) - Conceptes clau del projecte

Activitat n 1: abans de comenar a treballar individualment, discutiu per cada pregunta les segents qestions: a. Que necessites? b. Per qu ho necessites? c. On ho pots trobar? d. Que has de fer? e.Com ho has de fer? f. Qu sespera de tu? g. En quin ordre ho fars? 4. Qu sem demana: Saber que necessito per organitzar-me. Implicaci amb el meu aprenentatge. Organitzaci Organitzaci Eines (mecniques, manuals): Valoraci material Procs Procs Procs Implicaci Enumerar accions

Autoavaluaci/ Reflexi sobre: entenc el que em demanen Temporalitzaci: 4 hora aprox.

- 15 PQPI-FIAP INS MARINA - El meu treball sobre el projecte Aula de bsiques

Nom de lalumne: Leandro Beltrn Especialitat: auxiliar de mantemiment i muntatges Data inici: Treball Individual

Aplicaci pla de treball Capacitats :

Finalitat de la meva feina aplicada al projecte. He de ser capa dexplicar la meva feina als companys. Pla de treball projecte responsabilitat, organitzaci en el treball, comunicaci, - Vocabulari propi dofici. - Tcniques de recerca dinformaci sobre el projecte. (TIC) - Conceptes clau del projecte

Competncies transversals: Formaci de base:

Activitat n1: A nivell individual reflexionar i explicar als companys el que he ents i aprs fins ara i la finalitat de la meva feina. Explicar si he ents el treball de fitxes que el professor mha encomanat. Activitat n2: Confeccionar el dossier especific del projecte. EL MEU TREBALL 5. Qu sem demana Tenir clar la finalitat de la meva feina. Reconixer les diferents eines i materials treballades fins al moment Treball del dossier de bsiques. Respecte i inters. Implicaci amb el meu aprenentatge.

Autoavaluaci/ Reflexi sobre: entenc el que em demanen Temporalitzaci: 1 hora aprox. Activitat n 1

- 16 PQPI-FIAP INS MARINA - El meu treball sobre el projecte Aula de bsiques

Nom de lalumne: Leandro Beltrn Especialitat: auxiliar de mantemiment i muntatges Data inici: Treball en Grup

Elaboraci Producte final Capacitats :

Execuci del pla de treball. He de ser capa de treballar en equip i amb la mxima autonomia possible el pla de treball. projecte responsabilitat, organitzaci en el treball, comunicaci, treball en equip, habilitats professionals..... - Vocabulari propi dofici. - Tcniques de recerca dinformaci sobre el projecte. (TIC) - Conceptes clau del projecte

Competncies transversals: Formaci de base:

Activitat n1: - Primer explicar amb grup de dos o tres alumnes all que hem aprs. - A nivell de grup organitzar-se per muntar el (projecte) A LAULA DE BSIQUES Activitat n2: Treball de conclusions: verbalment i per escrit ( reflexi dall que puc fer per millorar el meu procs daprenentatge i aplicaci de treball.)

6. Qu em demana el professor: Valoraci de la meva feina. Valoraci del meu aprenentatge. Valoraci del treball equip. Reflexi de millora. (Ser conscient del meu aprenentatge i del sistema de treball adquirit)

Autoavaluaci/ Reflexi sobre: he fet be la meva feina Temporalitzaci: 15 hores aprox.

- 17 PQPI-FIAP INS MARINA - El meu treball sobre el projecte Aula de bsiques

Projecte: Criteris i graelles davaluaci

Projecte: Criteris

Nom: Valoraci Respon

Especialitat:

1.- He estat capa descoltar No i assolir el plantejament del S projecte. 2.- He ents el perqu del molt baixa projecte i ho puc explicar. baixa - Me he mostrat participatiu i suficient actiu.
bona molt bona

x - Que s un.............?

- Caracterstiques:

x - Material i eines que he fet servir per aquest projecte:

3.He estat capa dorganitzar-me i buscar all que necessito per la realitzaci del projecte ?

molt baixa baixa suficient bona molt bona

x - Qu s un plnol i/o croquis? x - Enumera les passes que has fet per muntar el Faristol:

4.- He ents la meva feina i No fet les fitxes de treball espeS cfiques? 5.- He estat capa de treballar en equip en la elaboraci i muntatge del projecte respectant les normes de seguretat ?
molt baixa baixa suficient bona molt bona

x - Lloc on est ubicat el Faristol (projecte).

6.- Valoraci del producte fi- molt baixa nal: baixa - Procs: 1 suficient - Producte final: 2
bona molt bona

Comentaris:

- 18 PQPI-FIAP INS MARINA - El meu treball sobre el projecte Aula de bsiques

- 19 PQPI-FIAP INS MARINA - El meu treball sobre el projecte Aula de bsiques

Potrebbero piacerti anche