Sei sulla pagina 1di 89

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

~1~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

NALINI SINGH

EL LOBO DEL ANGEL


3.5 Cazado res del Grem io

~2~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

ARGUMENTO

La historia de Noel, el vampiro que fue malherido en El beso del arcngel y un ngel que an no conocis.

~3~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Captulo 1

Noel haba conseguido un ascenso al ser asignado al verde estado de Louisiana,


pero la posicin era una espada de doble filo. Aunque la zona era parte del territorio de Rafael, el arcngel le haba asignado el gobierno diario a Nimra, un ngel femenino que haba vivido seiscientos aos. No estaba cerca de Rafael en edad, pero era lo suficientemente mayor, incluso si la edad por s sola no fuera el rbitro de poder en lo que se refera a la raza inmortal. Nimra tena ms fuerza en sus huesos finos que ngeles que le doblaban en edad y haba gobernado la regin desde haca ochenta aos; haba sido considerada poderosa cuando la mayora de sus compaeros seguan trabajando en la corte de sus mayores. No era de extraar cuando se deca que tena una voluntad de hierro y una capacidad para la crueldad no atemperada por la misericordia. No era tonto. Saba que este "ascenso" era en realidad una declaracin silenciosa de que ya no era el hombre que una vez haba sido y que no era til. Cerr la mano en un puo. La carne desgarrada y ensangrentada, los huesos rotos, el cristal que haba sido introducido en sus heridas por los servidores de un ngel loco, todo se haba ido cortesa de su vampirismo. Lo nico que permaneca eran las pesadillas y el dao interior. Noel no vea al mismo hombre de siempre cuando se miraba en el espejo. Vea a una vctima, alguien que haba sido molido a golpes y abandonado para morir. Se haban llevado sus ojos, destrozado las piernas, aplastado los dedos hasta que los trozos eran guijarros en un saco de carne. El proceso de recuperacin haba sido brutal, haba necesitado hasta el ltimo gramo de su voluntad. Pero si este insultante puesto iba a ser su destino, hubiera sido mejor no sobrevivir. Antes del ataque, haba estado en la corta lista para un alto cargo en la torre desde la que gobernaba Rafael Amrica del Norte. Ahora era un guardia de segundo nivel en una de las cortes ms oscuras. En su centro estaba Nimra. De slo metro y medio de altura, tena la ms delicada de las constituciones. Pero el ngel no pareca indefensa. No, Nimra tena curvas que probablemente haban

~4~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

llevado a ms de un hombre a la ruina. Su piel era un tono como de caramelo derretido, un complemento brillante para el exuberante calor de esta regin que ella llamaba suya, y los rizos de un brillante negro azulado contra el jade oscuro de su vestido. Los rizos pesados le caan en cascada por la espalda con una alegra que no encajaba con su reputacin ni con el corazn fro que tena en un pecho que hablaba de pecado y seduccin, sus senos maduros y casi demasiado llenos para su forma. Sus ojos se estrellaron contra l en este momento, como si hubiera sentido su escrutinio. Esos ojos, de un topacio profundo veteados de brillante mbar, eran agudos e incisivos. Y ahora mismo, se centraban en l mientras caminaba por la gran habitacin que usaba como sala de audiencias, los nicos sonidos eran el roce de sus alas, la suave caricia de su vestido sobre su piel. Vesta como un ngel de la antigedad, la tranquila elegancia de sus prendas recordaba a la antigua Grecia. l no haba nacido entonces, pero haba visto pinturas guardadas en la fortaleza angelical que era el Refugio, adems haba visto a otros ngeles que seguan vistindose de esa manera que consideraban ms regia que la ropa de los tiempos modernos. Ninguno haba tenido este aspecto, con ese vestido sujeto por sencillos ganchos de oro en los hombros y una delgada cuerda trenzada del mismo color alrededor de su cintura, Nimra podra haber sido una diosa antigua. Hermosa. Poderosa. Letal. Noel dijo y el sonido de su nombre fue tocado con el susurro de un acento que era de esta regin y sin embargo, contena los ecos de otros lugares, de otros tiempos. Me ayudars. Con eso sali de la habitacin, sus alas un estallido de un marrn rico y profundo con brillantes rayos que hacan eco del color de sus ojos. Se arqueaban sobre sus hombros y acariciaban la brillante madera del suelo, esas alas eran las nicas cosas en su visin mientras se giraba para seguirla. El matiz exquisito de sus alas no hablaba de la crueldad fra de una corte oscura, sino de la calma slida de la tierra y los rboles. Eso, por lo menos, no era publicidad engaosa. El hogar de Nimra no era lo que haba estado esperando. Una dama antigua reclinada y elegante con techos altos, situada en un extenso terreno a aproximadamente una hora de Nueva Orleans. Tena multitud de ventanas y balcones rodeando cada piso. La mayora no tenan barandillas, como corresponde a la casa de un ser con alas. El techo, tambin haba sido construido con un ngel en mente. Era en pendiente, pero no en un ngulo agudo, no lo suficiente para hacer peligrosos los aterrizajes.

~5~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Sin embargo, a pesar de la belleza de la casa, eran los jardines los que definan el lugar. Cascadas de flores exticas y ordinarias, lleno de rboles retorcidos por la edad con plantas recin plantadas, los jardines susurraban paz el tipo de lugar donde un hombre roto podra sentarse e intentar encontrarse a s mismo de nuevo. Excepto que estaba bastante seguro, pensaba Noel mientras segua a Nimra por un tramo de escaleras, de que lo que haba perdido cuando haba cado en la emboscada y luego haba sido degradado hasta que su rostro estuvo irreconocible y su cuerpo fue nada ms que carne, se haba ido para siempre. Nimra se detuvo frente a un par de grandes puertas de madera talladas con una filigrana de jazmines en flor, disparndole una mirada expectante por encima del hombro cuando se detuvo detrs de ella. Las puertas dijo ella, con lo que l estaba seguro que era un hilo de diversin en su voz besada por la msica de los pantanos. Teniendo cuidado de no rozarle las alas, la rode para abrir una. Me disculpo. Las palabras salieron bruscas, la garganta poco acostumbrada a hablar en esos das. No estoy acostumbrado a ser un Se interrumpi en mitad de la frase, sin tener ni idea de cmo llamarse a s mismo. Ven. Nimra sigui caminando por un pasillo bordeado de ventanas que baaban los pisos barnizados con la luz lnguida del sol de este lugar que contena la belleza audaz y descarada de Nueva Orleans, junto con la vieja elegancia tranquila. Cada ventana tena conjuntos de macetas en tonos tierra llenas de explosiones de los colores ms alegres e inesperados, pensamientos, flores silvestres, margaritas y crisantemos. Noel se encontr luchando contra el deseo de acariciar sus ptalos, de sentir la suavidad aterciopelada contra su piel. Fue un impulso inesperado y le hizo retroceder, levantar sus escudos con ms fuerza a su alrededor. No poda permitirse ser vulnerable aqu, en esta corte, donde haba sido enviado para que se pudriera, no era una exageracin pensar que todo el mundo estaba esperando que renunciara a la vida y completara lo que sus atacantes haban comenzado. Apret la mandbula con fuerza brutal mientras Nimra volva a hablar. Aunque su tono era seda salvaje, del tipo que hablaba de secretos de alcoba y placer que poda convertirse en dolor, sus palabras fueron pragmticas. Hablaremos en mi despacho. Esas cmaras estaban ms all de otra serie de puertas de madera, estas pintadas con imgenes de aves exticas revoloteando entre grandes rboles en flor. Femeninas y bonitas, no haba nada en las imgenes que hablaran de la dureza que era parte de la reputacin de Nimra, pero si Noel saba una cosa despus de sus ms de dos siglos de existencia, era que todo ser que haba vivido ms de medio milenio ha aprendido a ocultar lo que no deseaba mostrar.

~6~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

En guardia, entr detrs de ella cerrando las puertas pintadas en silencio a su espalda. No saba que esperar, pero no era el elegante mobiliario blanco salpicado de cojines de colores de piedras preciosas, la lquida luz del sol entraba por las abiertas puertas francesas, haba un conjunto de libros muy ledos sobre una mesa. Las plantas, sin embargo, ya no eran una sorpresa, y le dieron una sensacin de libertad, incluso aunque estaba ahogado y prisionero de su propio yo roto, su promesa de servicio a Rafael, y por lo tanto a Nimra. Caminando hacia las puertas francesas, Nimra las cerr, aislndolos del mundo antes de volverse hacia l una vez ms. Vamos a hablar en privado. Noel asinti con rigidez, otro pensamiento le atraves la mente como un castigo repentino. Algunos de la raza angelical, viejos y cansados, encontraban placer en tener amantes a los que pudieran controlar, trataban a esos amantes como... carne fresca, para ser utilizados y luego desechados. Nunca sera eso y si Nimra esperaba que l... Era un vampiro, un inmortal que haba tenido ms de 200 aos para crecer en poder. Podra matarlo, pero correra la sangre antes de que terminara. Qu quieres de m?

Nimra oy la amenaza bajo la pregunta aparentemente educada y se pregunt a quin exactamente le haba enviado Rafael. Haba hecho algunas averiguaciones calladas a un erudito que conoca en el Refugio y se haba enterado del horrible asalto al que Noel haba sobrevivido, pero el hombre segua siendo un misterio. Cuando le pidi a Rafael que le contara algo ms que los hechos bsicos sobre el vampiro que le estaba asignando a su corte, slo le haba dicho: Es leal y muy capaz. Es lo que necesitas. Lo que el arcngel no haba dicho era que Noel tena los ojos de un penetrante azul hielo llenos de tantas sombras que casi poda tocarlas, y un rostro que estaba tallado en la piedra ms dura. No era un hombre hermoso, no, era demasiado rudo para eso, pero era uno al que nunca faltara atencin femenina, era muy, muy masculino. Desde el conjunto duro de su mandbula hasta el castao oscuro de su cabello, a la fuerza muscular de su cuerpo, atraa la mirada igual que un puma. Vestido con pantalones vaqueros y una camiseta blanca, totalmente diferente a la ropa formal que les gustaba usar a los otros hombres de su corte, les haba eclipsado con la silenciosa intensidad de su presencia. Ahora, amenazaba con hacerse con el

~7~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

control de sus habitaciones, su energa masculina era un fuerte contrapunto a la feminidad de los muebles. Le molest que este vampiro de poco ms de 200 aos pudiera inspirar tales sentimientos en ella, un ngel que exiga respeto a aquellos que le doblaban la edad y que tena la confianza de un arcngel. Razn por la cual, dijo en un tono mezclado con poder: Me daras cualquier cosa que pidiera? Lneas blancas surgieron en las comisuras de los labios de Noel. No ser esclavo de nadie. Nimra parpade, la comprensin rpida y oscura. No le hizo ningn bien a su vanidad ver que l crea que tena que obligar a sus amantes, pero ella saba lo suficiente sobre su propia raza para comprender que el pensamiento no era injustificado. Sin embargo, el hecho de que hubiera sido lo primero en su mente No, pens, sin duda Rafael le habra advertido si hubieran abusado de Noel de esa manera. Por otra parte, el arcngel que detentaba poder suficiente en su cuerpo como para demoler ciudades y destruir imperios era una ley en s mismo. No poda asumir nada. La esclavitud dijo, dirigindose a otro par de puertas, no ofrece desafos. Nunca he entendido esa fascinacin. Mientras l la segua tuvo la sensacin de tener a una gran bestia atada y la bestia no estaba del todo contenta con la situacin. Intrigante, incluso si chocaba contra su temperamento que hubiera tanto poder en l, en el vampiro que Rafael le haba enviado en respuesta a su peticin. Eso, por supuesto, era el quid de la misma, Noel era uno de los hombres de Rafael, y Rafael no soportaba la debilidad. Una vez dentro de la cmara, le hizo un gesto con la cabeza para que cerrara la puerta detrs de s. Haca un mes, no habra pensado en tomar tales medidas, haba tenido tanta confianza en su pueblo. Ahora... el dolor era algo con lo que haba tenido que convivir durante los ltimos catorce das y no se haba convertido en ms fcil de soportar en ese tiempo. Al pasar por delante del adorado escritorio de madera suave situado junto a la gran ventana, un lugar donde sola sentarse a escribir su correspondencia personal, levant la mano para abrir las puertas superiores del armario que haba contra la pared. Las hojas curvadas de un helecho le rozaron el dorso de sus manos, una caricia susurrante mientras revelaba, en el muro posterior del armario, la puerta de lo que pareca ser una simple caja de seguridad, pero una que un ladrn nunca sera capaz de abrir. Recuper un diminuto frasco medio lleno con un lquido luminiscente del interior, se volvi.

~8~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Sabes qu es esto? pregunt al hombre que estaba inmvil como una piedra a unos metros de ella. Una expresin cerrada, pero no haba forma de pasar por alto la inteligencia en esa mirada penetrante. No he visto nada como eso antes. Tan precioso, pens ella, mirando el remolino de colores y la espuma dentro del frasco cuando lo inclinaba a la luz, el cristal mismo grabado slo con un simple sello que mostraba su nombre y finas lneas decorativas en oro fino. Eso es porque este lquido es muy raro murmur, creado a partir del extracto de una planta que se encuentra en lo ms profundo, en lo ms impenetrable de los bosques tropicales de Borneo. Cerr la distancia entre ellos y se lo tendi. El frasco pareca ridculamente pequeo en esa mano grande, un juguete robado a un nio lloroso. Noel lo levant al nivel de los ojos y lo lade con cuidado. El fluido se derram sobre el cristal, haciendo que la superficie brillara. Qu es? Medianoche. Tomando el frasco cuando se lo devolvi, lo coloc en su escritorio. Una gota matara a un humano, una fraccin ms pondra a un vampiro en coma y un cuarto de onza es suficiente para asegurar que la mayora de ngeles de menos de 800 aos no se despierten durante diez horas. La mirada de Noel choc con la suya. As que tu vctima no tiene la ms mnima posibilidad. Ella no se sorprendi por su conclusin, era nada menos lo que poda esperarse, dada su reputacin. He tenido esto durante 300 aos. Me lo regal un amigo que pens que algn da podra necesitarlo. Sus labios se levantaron por las comisuras ante el pensamiento del ngel que le haba entregado la ms letal de las armas, como un hermano mayor humano podra haberle dado a su hermana un cuchillo o un arma. l siempre me ha visto como frgil. Noel pens que ese amigo no la conoca. Nimra podra tener el aspecto de que se rompera bajo la ms mnima presin, pero no controlaba Louisiana contra todas las otras potencias de la regin, incluyendo al brutal Nazarach, siendo un lirio marchito. No era tan ciego, no apart los ojos de ella, ni siquiera cuando cogi el frasco y lo devolvi a la caja de seguridad, sus alas tan exquisitas y acogedoras frente a l. Su belleza tctil era una trampa, un cebo para que los incautos bajaran la guardia. Noel nunca haba sido tan inocente y despus de los acontecimientos del Refugio... Si le quedara alguna inocencia, habra muerto haca tiempo.

~9~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Hace dos semanas murmur Nimra, cerrando las puertas del armario y volvindose hacia l una vez ms, alguien intent usar Medianoche conmigo.

~10~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Captulo 2

Noel contuvo el aliento.


Tuvieron xito? El alivio que se precipit a travs de l cuando ella sacudi la cabeza fue una tormenta rabiosa. l haba estado indefenso en el Refugio, atado y atrapado mientras le metan trozos de cristal y metal en su propia carne hasta que esta creci por encima, atrapando los fragmentos y provocando un dolor insoportable y aunque no le deba ninguna lealtad a Nimra excepto a travs de sus vnculos con Rafael, no quera pensar en ella con el espritu roto y la alas quebradas. Cmo escapaste? El veneno fue colocado en un vaso de t helado respondi, cambiando de postura para tocar con un dedo la brillante hoja de una planta que estaba sobre el escritorio. No tiene sabor ni color una vez mezclado con otros lquidos, as que no lo habra notado, no tena ninguna razn para considerar que nada en mi casa podra no ser seguro para m. Pero tena una gata, Queen. Se le cort la respiracin un segundo, cortante y frgil. Salt sobre la mesa cuando no estaba mirando y dio un sorbo. Estaba muerta antes de que tuviera la oportunidad de regaarla por su mal comportamiento. Noel saba que el dolor que asomaba a la cara Nimra era, con toda probabilidad, un intento de manipular sus emociones, pero an as se encontr que le gustaba ms al verla entristecida por la muerte de su mascota. Lo siento. Una ligera inclinacin de su cabeza, un reconocimiento regio. Prob el t sin alertar a nadie de esta corte, descubr que contena Medianoche. La suave piel bronceada se estir sobre la lnea de su mandbula. Si el asesino hubiera tenido xito, habra estado insensible durante horas y los que conocieran mi estado de incapacidad podran haber entrado y asegurado la muerte completa. Los ngeles estaban tan cerca de ser inmortales como era posible en este mundo. Los nicos seres ms poderosos eran el grupo de los Diez, los arcngeles que

~11~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

gobernaban el mundo. A menos que cabrearan a uno de la Ctedra, la muerte no era algo por lo que los ngeles tuvieran que preocuparse, excepto en circunstancias muy limitadas, dependiendo de los aos que hubieran vivido y de su poder inherente. Noel no conoca el nivel de poder de Nimra, pero saba que si alguien iba a decapitar a un ngel fuerte, a extirparle sus rganos, incluyendo el cerebro y luego quemarlo todo, era poco probable que el ngel sobreviviera. Improbable pero no imposible. Noel no tena manera de saber la verdad sobre ello, pero se deca que ngeles de cierta edad y fuerza podan regenerarse a partir de las cenizas de un fuego normal. O peor aadi en voz baja, porque mientras que la muerte podra ser el objetivo final, muchos de los ms antiguos inmortales vivan slo para el dolor y el sufrimiento de los dems, como si su capacidad para las emociones tiernas se hubiera corrompido haca mucho tiempo. Poda imaginar lo que alguien como Nazarach hara con Nimra si la hubiera tenido sola y vulnerable. S. Se gir hacia la ventana ms all del pequeo escritorio, una mesa hecha con una delicadeza que se desmoronara bajo uno de los puos de Noel, con su mirada fija en la belleza salvaje de los jardines de abajo. Slo aquellos que son de suficiente confianza para estar en mi crculo interior y sirvientes cuidadosamente seleccionados estn siempre cerca de mi comida. Debido a este acto de traicin, ya no puedo confiar en los hombres y mujeres que han estado conmigo desde hace dcadas, incluso siglos. Palabras tranquilas y calmadas templadas con ira. La Medianoche es casi imposible de adquirir, incluso para los ngeles, lo que significa que el que me traicion trabaja al servicio de alguien que tiene un poder considerable. Noel sinti una chispa dentro de l, una que haba pensado que se haba extinguido en la habitacin empapada de sangre donde sus secuestradores le haban golpeado sin ninguna razn, excepto que les daba una especie de retorcido placer. Podran haber justificado el acto invocando una estratagema poltica, pero haba odo sus risas, sentido la negrura que manchaba sus almas. Por qu me cuentas esto? Ella le mir por encima del hombro. No necesito un esclavo, Noel su nombre llevaba un ligero nfasis francs que se convirti en algo extico, pero s necesito alguien cuya lealtad est fuera de toda duda. Rafael dice que t eres ese hombre. No haba sido dejado de lado despus de todo. Fue un sorpresa para su sistema, una sacudida que le devolvi a la vida cuando haba estado muerto durante tanto tiempo.

~12~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Ests segura que es uno de los tuyos? pregunt, su sangre bombeando en forma de fuertes pulsos duros por sus venas. Su respuesta fue indirecta y contena un zumbido de enojo. No hubo extraos en mi casa el da que se utiliz la Medianoche. Extendi las alas, bloqueando la luz mientras continuaba concentrada ms all de las ventanas. Ellos son mos, pero uno ha sido manchado. Tienes seiscientos aos dijo Noel, sabiendo que ella no vea nada de los jardines en ese instante. Puedes obligarlos a decir la verdad. No puedo forzar voluntades dijo, sorprendindole con la respuesta directa. Ese nunca ha sido uno de mis dones y torturar a toda mi corte para descubrir a un traidor parece un poco extremo. l pens que oa una diversin oscura debajo de la ira, pero con su cara vuelta hacia la ventana, su perfil en sombra por la cada de rizos negro azulados, no poda decirlo con seguridad. Saben por qu estoy aqu? Moviendo la cabeza, Nimra se volvi hacia l una vez ms, su expresin no traicionaba nada, la mscara perfecta de un ser inmortal. Es probable que crean lo mismo que t, que Rafael te ha enviado a m porque ests roto y necesito un juguete. Levant una ceja. Noel se sinti como si le estuviera reprendiendo. Mis disculpas, lady Nimra. Intenta sonar una fraccin ms sincero una orden fra, o este engao fracasar miserablemente. Me temo que nunca ser capaz de ser un caniche. Para su sorpresa, ella ri, el sonido una ronca caricia femenina sobre sus sentidos. Muy bien dijo, los ojos brillantes, con un brillo de piedras preciosas a la luz del sol. Puedes ser un lobo con la correa larga. Noel se sorprendi al sentir un tipo diferente de calor en su interior, una brasa de combustin lenta, oscura y potente. Desde el despertar en la Galena con su cuerpo destruido, no haba sentido ningn deseo, haba pensado que esa parte de l estaba muerta. Pero la risa de Nimra haba agitado su cuerpo lo suficiente como para notarlo. Era tentador seguir el parpadeo del calor, sostener la brasa a la luz del da, pero no permiti que su risa o la exquisita caricia de su feminidad borrara la verdad de su mente, que el ngel con alas espolvoreadas de polvos de piedras preciosas era letal. Y que mientras que ella podra estar en lo cierto en este juego en particular, no era inocente.

~13~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Oy gritos esa noche. La pesadilla siempre le sorprenda, aunque la haba estado teniendo desde que abri los ojos en la Galena despus del asalto. Porque el hecho era que haba perdido la capacidad de gritar varias horas despus de que comenzara la tortura, permaneciendo consciente slo porque sus atacantes haban decidido no cruzar esa delgada lnea. Hueso rotos, carne desgarrada, atroces quemaduras, los vampiros podan soportar una gran cantidad de dao sin el escape de la fra oscuridad de la inconsciencia. No recordaba gritar ni siquiera al principio, decidido a no rendirse, pero debi haberlo hecho, por el eco que le persegua en sueos. O tal vez los gritos sonaban en su mente porque era el nico lugar donde haba retenido su propio yo, su fuerza, su dignidad despojada de l con maliciosa fuerza. Apartando las sbanas empapadas de sudor mientras empujaba los recuerdos, se levant de la cama y se acerc a la ventana que haba dejado abierta para que entrara el aroma a madreselva. El calor pesado le acarici las mejillas, fue como dedos rozndole el cabello, pero no hizo nada para enfriar la carne recalentada. Sin embargo, se qued ah, mirando a la oscuridad impenetrable de la noche y las siluetas dormidas de los jardines y rboles que se extendan en todas direcciones. Haban pasado tal vez veinte minutos, justo cuando estaba a punto de darse la vuelta divis las alas. No eran las de Nimra. Frunciendo el ceo, se agach para ser invisible desde el suelo y mir. El ngel apareci entre las sombras un minuto ms tarde y se detuvo, con el rostro levantado hacia la ventana de Nimra, un momento largo e inmvil, antes de continuar. Interesante. Apartndose de la ventana cuando no hubo ms movimiento, Noel entr en la ducha, dndose cuenta de que antes haba vislumbrado al hombre alto en la sala de audiencias. El ngel haba estado a la derecha de Nimra mientras ella trataba con un importante nmero de peticiones, as que no haba duda del hecho de que era uno de los de su crculo ntimo. Noel tena la intencin de averiguar todo lo dems acerca de l ms tarde. Todava estaba oscuro cuando sali de la ducha, pero saba que no tena sentido intentar dormir y siendo vampiro, poda pasar sin dormir largos perodos de tiempo. Una parte de l no saba por qu trataba de encontrar el descanso. Incluso en las noches que no oa los gritos, oa la risa.

Nimra sali a los jardines a la maana siguiente para descubrir que Noel le haba ganado al amanecer. Estaba sentado en un banco de hierro forjado bajo las ramas de

~14~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

un viejo ciprs con los ojos fijos en las claras aguas del arroyo que serpenteaba a travs de sus tierras antes de unirse a un afluente ms amplio que llevaba a los pantanos. Estaba tan inmvil que pareca tallado en la misma piedra de las rocas cubiertas de suave musgo que protegan la va acutica. Se acerc en silencio, con la intencin de tomar el camino que le rodeara, ya que entenda el valor del silencio, pero l levant la cabeza en ese instante. A pesar de la distancia entre ellos, fue capturada por el azul invernal de esos ojos, ojos que saba que haban sido destruidos en el ataque al Refugio, el rostro golpeado con tanta furia que slo le haban reconocido por el anillo que usaba en un dedo roto. Ira, fra y peligrosa, se desliz por sus venas, pero mantuvo su tono de voz tranquilo. Bonjour, Noel. Sus alas rozaron las flores blancas y rosadas de las azaleas silvestres de los lados y el roco de la lluvia acarici sus plumas. l se puso de pie, un hombre grande que se mova con la gracia de los depredadores. Te levantas temprano, lady Nimra. Y t, pens Nimra, no duermes. Camina conmigo. Una orden? Sin duda un lobo. Una peticin. l se puso a caminar a su lado y lo hicieron en silencio entre las hileras de flores que se movan adormecidas a la luz de la maana brumosa, sus ptalos buscaban los rayos de color rojo anaranjado del sol naciente. Era su costumbre extender las alas cuando estaba al aire libre, pero hoy las mantuvo plegadas, manteniendo una pequea distancia entre ella y el vampiro que era tan contenido. No pudo evitar preguntarse que haba debajo de la superficie. Un maullido lastimero le hizo agacharse debajo de un seto. Ah ests, Mimosa. Sac a la anciana gata de debajo de la oscura sombra de una planta con un estallido de diminutas flores amarillas. Qu haces despierta tan temprano? La gata gris con su pelaje salpicado de blanco, le acarici la barbilla antes de acomodarse en sus brazos para otra siesta. Ella era consciente de que Noel la miraba mientras acariciaba el pelaje de Mimosa, pero no dijo nada. Como un animal herido, no reaccionaba bien a la presin. l tendra que llegar a ella, si alguna vez lo haca, a su propio tiempo, a su propio ritmo. Vaya orejas peludas dijo l al fin, mirando los cmicos remolinos que estaban de punta en la por otra parte limpia cabeza. Es por eso que la llamas Mimosa.

~15~

Nalini Singh
Le hizo sonrer que lo hubiera adivinado.

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

S, y porque la primera vez que la vi, estaba de pie cerca de una planta mimosa, golpeando las hojas con la pata, luego saltando hacia atrs cuando se cerraban. En el proceso, haba logrado ponerse varios de los suaves dientes de len en la cabeza como una pequea corona. Cuntas mascotas tienes? Ella frot el lomo de Mimosa y sinti el ronroneo de la vieja gata contra sus costillas. Ahora slo Mimosa. Echa de menos a Queen, a pesar de que sola cansarla con sus payasadas, era tan joven.

Noel no estaba acostumbrado a ver a los ngeles actuando de modo humano. Sin embargo, Nimra con los brazos ocupados con ese viejo felino, se le pareca mucho. Quieres que la sostenga? No. Mimosa pesa mucho menos de lo que debera, es slo la piel lo que le hace tener este aspecto. Su rostro era solemne en el secreto silencio del amanecer. La pena ha hecho que deje de comer y ha vivido tantos aos ya... Noel tuvo el instinto de tender la mano, de frotar el dedo a lo largo de la parte superior de la cabeza de la gata. Ha estado contigo mucho tiempo. Dos dcadas dijo Nimra. No s de donde vino. Levant la vista de su juego con la planta mimosa ese da y decidi que yo era suya. Una lenta sonrisa que aviv las brasas de su interior hasta convertirla en un fuego ms oscuro y caliente . Desde entonces, siempre me ha acompaado en mis paseos matinales, aunque ahora el fro le molesta. El cario suave en esas palabras iba contra todo lo que haba odo hablar sobre Nimra. Ella era temida por los vampiros y los ngeles de todo el pas. Incluso los ngeles ms agresivos permanecan lejos del territorio de Nimra, cuando segn todas las apariencias, sus poderes no eran nada en comparacin con muchos de los suyos. Lo que haca que Noel se preguntara exactamente cunto de lo que vea ante l era verdad y cunto una ilusin bien ensayada. Nimra levant la cabeza en ese momento y el oro suave del sol naciente le toc la cara, iluminando esos ojos color topacio, tan brillantes y luminosos. Este es mi momento favorito del da, cuando todo est lleno de promesas.

~16~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Alrededor de Noel, los jardines comenzaban a revolverse a la vida mientras el cielo se incendiaba con franjas de color naranja profundo y un rosa tan oscuro que era casi rojo, y delante de l haba una mujer hermosa con alas de un marrn salpicado de piedras preciosas. Un hombre podra rendirse a tal momento pero la verdadera fuerza de atraccin le hizo dar un paso atrs, recordarse a s mismo los hechos fros y duros detrs de su presencia aqu. Sospechas que alguien pueda ser el traidor? Nimra no protest por el repentino cambio en la direccin de la conversacin. No me atrevo a sospechar de ninguno de los mos con tal acto. Mova la mano sobre la gata dormida en sus brazos, lentamente y con una paciencia infinita. Es peor que un cuchillo en la oscuridad, por lo menos entonces tendra una sombra en la que centrarme. Esto no me gusta, Noel. Algo acerca de la forma en que deca su nombre se enroscaba a su alrededor, una magia sutil que haca que sus escudos se cerraran de golpe. Tal vez este era el poder de Nimra, la capacidad de atraer a la gente a creer lo que ella deseaba que creyeran. La mera idea le hizo apretar la mandbula, cada clula de su cuerpo en estado de alerta por el peligro que estaba seguro se esconda detrs de los delicados huesos de esa exquisita cara. Como si ella hubiera escuchado sus pensamientos, neg con la cabeza. Esta desconfianza. Fue un murmullo. Tantos aos en tus ojos, como si hubieras vivido mucho ms siglos de los que s que has vivido. Noel no dijo nada. Los suaves rizos de bano brillaban con el azul ms profundo a la luz del sol del amanecer mientras continuaba acariciando a Mimosa. Te presentar formalmente a mi gente esta Preferira conocerlos por mi cuenta. Nimra levant una ceja ante la interrupcin, el primer indicio de arrogancia que haba visto. Era extraamente reconfortante. Los ngeles de la edad y fuerza de Nimra estaban acostumbrados al poder, a tener el control. Habra sido ms sospechoso si se hubiera tomado la interrupcin y el desacuerdo con la tranquilidad serena que haba mostrado hasta la fecha. Por qu? la pregunta de un inmortal que gobernaba un territorio con mano de hierro. Pero Noel haba encontrado su camino de nuevo despus de varios meses en la impenetrable oscuridad, as que no permitira que nadie le empujara fuera. Si hay un traidor, no tiene sentido alejar a toda la corte le record. Lo que pasar muy rpidamente si haces meritos para presentar a tu nueva diversin a todos. Ella continu mirndole con ojos llenos de poder.

~17~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Tal vez otros hombres se habran sentido intimidados, pero, ilusin o verdad, Noel estaba fascinado por las capas que mostraba. Son tus empleados realmente tan idiotas pregunt, para aceptar la historia una vez dejes claro que tengo valor para ti? La mano de Nimra se inmoviliz sobre el pelaje de su mascota. Ten cuidado, Noel dijo en una voz tan baja que zumbaba con la realidad de la fuerza contenida en su pequeo cuerpo. No he retenido esta tierra permitiendo que me avasallen. Eso dijo l, sosteniendo una mirada tormentosa con advertencia, no es algo que ponga en duda. Nunca olvidara que detrs de su constitucin delicada y su belleza yaca una inmortal de quien se deca que era tan cruel que causaba escalofros de terror incluso entre los de su propia raza.

~18~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Captulo 3

La primera persona a la que Noel conoci cuando entr en la enorme habitacin


de la parte delantera de la casa fue a un ngel alto, de ojos y cabello oscuro que tena el aspecto arrogante que Noel asociaba con los ngeles ms all de un cierto nivel de poder, pero con un borde de condescendencia aadido a la mezcla. Christian dijo el ngel, sus alas de un suave color blanco con unas pocas fuertes hebras de color negro las mismas alas que Noel haba visto por la ventana de su dormitorio esa maana. Asintiendo con la cabeza, dijo: Noel y le tendi la mano. Christian la ignor. Eres nuevo en la corte. Una sonrisa tan dentada como una hoja de sierra. He odo que nos llegas desde el Refugio. Noel no pas por alto el mensaje tcito, Christian saba lo que le haban hecho y el ngel usara ese conocimiento para retorcer el cuchillo ms profundamente cuando lo deseara. S. Sonri, como si no hubiera captado bien la advertencia o la amenaza implcita. La corte de Nimra no es lo que esperaba. No haba opulencia manifiesta, ningn miasma de miedo. No te dejes engaar dijo Christian, sus ojos tan duros como diamantes, aunque su fachada de cortesa rtica nunca declinaba. Hay una razn por la que otros temen sus dientes. Noel se balance perezosamente sobre sus talones. Te ha mordido? El ngel extendi las alas una fraccin y luego las cerr con fuerza. La insolencia slo ser tolerada siempre y cuando le calientes la cama.

~19~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Entonces mejor que se la caliente durante mucho tiempo. Noel le dispar una sonrisa arrogante, pensando que bien podra desempear el papel hasta el final. Te est haciendo pasar Christian un mal rato? la pregunta provino de una mujer de largas piernas vestida con una falda negra hasta las rodillas ajustada y una camisa blanca que favoreca su figura esbelta, con curvas elegantes. En combinacin con esas piernas, unos ojos rasgados de un color turquesa imposible contra el dorado de la piel, lo que la converta en una maravilla. No era un ngel, sino una vampiro lo bastante antigua para que la inmortalidad hubiera hecho su magia sobre lo que sin duda haba sido un lienzo espectacular para empezar. Noel profundiz su sonrisa en respuesta a su guio coqueto. Creo que puedo manejar a Christian dijo, tendiendo la mano una vez ms. Soy Noel. Asirani. Los dedos se cerraron sobre los suyos. Noel lo permiti pero no sinti nada. No haba sentido nada desde que le haban atrapado a excepcin de esa brasa extraa e inesperada de sensacin que se agit con la risa de Nimra. Liberando la mano de Asirani, mir de la vampira al ngel. Entonces, hblame de esta corte. Christian le ignor, mientras que Asirani entrelaz el brazo con el suyo y le gui por la enorme sala central, que funcionaba como sala de audiencias cuando era necesario, pero que por lo dems era el centro de la corte. Has comido? Levant unas espesas pestaas negras, los ojos color turquesa miraron significativamente a los suyos. Me temo que a lady Nimra no le gusta compartir murmur, pensando en las bolsas selladas de sangre que haban dejado en la pequea nevera de la habitacin. Gracias por tu oferta. Cualquiera que fuera su motivo, haba sido una cuestin considerada. El hecho era que tomar sangre de un donante humano o vampiro no era algo que hubiera tenido inclinacin de hacer desde el asalto. El sanador jefe de la Galena, Keir, haba sido muy bueno proporcionndole sangre almacenada sin preguntar. Tal vez la cortesa de Nimra era el resultado de la influencia de Keir. El sanador pareca inspirar un gran respeto por parte de la raza angelical, incluso de los mismos arcngeles. Hmm. Asirani le apret el brazo, los dedos le rozaron el bceps. Eres una eleccin sorprendente. Lo soy? Una risa gutural.

~20~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Ah, ms inteligente de lo que pareces, no? Con ojos alegres, se detuvo junto a una ventana, mirando a la habitacin. Nimra dijo en voz baja, no ha tenido un amante en muchos aos. Christian siempre haba credo que cuando ella decidiera romper su ayuno, sera con l. Noel mir al ngel, que ahora estaba hablando con un humano anciano, y se encontr preguntndose por qu no haba invitado Nimra a Christian a su cama. A pesar de la apariencia que ofreca de ser un aristcrata estirado, el hombre tena una clara y aguda inteligencia, y se mova de una manera que deca que haba recibido entrenamiento en la lucha. No era un intil petimetre, sino un activo. Como Asirani no era una ociosa parsita. Todos viven aqu? le pregunt, intrigado de que esta corte pareciera estar compuesta de los fuertes. Algunos de nosotros tenemos habitaciones aqu, pero Nimra mantiene un ala para ella sola. Le llev a la larga mesa puesta con comida a un lado de la habitacin, le solt el brazo para coger una uva gorda de un surtido de frutas y se la meti en la boca. Aunque los vampiros no podan obtener la nutricin que necesitaban de los alimentos, podan digerir y apreciar el sabor, el hum de placer de Asirani dej claro que le gustaba utilizar cada uno de sus sentidos. Noel no tena ningn inters en esa sensualidad, pero se movi para coger un par de arndanos para no destacar cuando se le eriz el vello de la nuca. No era miedo, sino una advertencia instintiva y primaria. No fue el menos sorprendido al darse la vuelta para descubrir que Nimra haba entrado en la habitacin. Los otros se alejaron de su conciencia, sus ojos fijos en su poder e intensidad. Disclpame murmur a Asirani, atravesando el brillante suelo de madera para detenerse delante del ngel que estaba demostrando ser un enigma irresistible. Mi seora. Su mirada era impenetrable. Veo que has conocido a Asirani. Y a Christian. Un leve endurecimiento de su boca. No creo que hayas conocido a Fen. Ven. Le condujo hacia el anciano humano que Noel haba visto con Christian. Estaba sentado en un escritorio rodeado de papeles, en un rincn de la habitacin baada por el sol. A medida que se acercaban, se hizo evidente que el hombre era an ms anciano de lo que Noel haba supuesto en primer lugar, su piel bronceada estaba llena de incontables arrugas. Sin embargo, sus ojos eran oscuros guijarros, brillantes de vida y sus labios se movan. Se curvaron en una sonrisa cuando Nimra se acerc y

~21~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Noel se dio cuenta de que la visin del hombre se estaba deteriorando, a pesar del brillo intermitente de su mirada. Nimra le detuvo con una mano sobre el hombro cuando comenz a luchar por ponerse en pie. Cuntas veces tengo que decrtelo, Fen? Te has ganado el derecho a sentarte en mi presencia. Una sonrisa tan vibrante que cort el corazn de Noel. De hecho, te has ganado el derecho a bailar desnudo delante de m si as lo deseas. El viejo ri, su voz quebrada por la edad. Eso sera un espectculo, verdad, seora? Apretndole la mano, mir a Noel. Has dejado que un hombre haga de ti una mujer honesta por fin? Inclinndose hacia adelante, Nimra bes a Fen en ambas mejillas, sus alas se rozaron inadvertidamente contra Noel. T eres mi nico amor, ya lo sabes. La risa de Fen sigui a una sonrisa profunda, sus dedos rozaron la mejilla de Nimra antes de caer sobre la mesa una vez ms. Soy un hombre bendecido. Noel casi poda sentir la historia que corra entre los dos, pero no importaban las palabras, no haba nada amoroso en esa riqueza de recuerdos. En su lugar haba casi un elemento padre-hija, a pesar del hecho de que Nimra permaneciera inmortalmente joven, mientras que el paso del tiempo haba alcanzado a Fen. Enderezndose, Nimra dijo: Este es Noel antes de volver su atencin a Fen. Es mi invitado. Es as como lo llaman estos das? Movi los ojos brillantes para echarle a Noel una mirada ms de cerca. No es tan guapo como Christian. De alguna manera murmur Noel, creo que sobrevivir. La rplica hizo que Fen riera como un viejo pirata. Me gusta este, Nimra. Deberas quedarte con l. Ya veremos dijo Nimra con un borde cido en sus palabras. Como ambos sabemos, la gente no es siempre lo que parece ser. Algo invisible pas entre el ngel y el hombre de edad en ese instante, con Fen llevndose la mano de Nimra a los labios y depositando un beso en el dorso. A veces, es ms. Fen alz la mirada durante un instante desnudo para fijarla en Noel y este tuvo la sensacin de que las palabras significaban ms para l que para el ngel cuya mano todava sostena Fen.

~22~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

A continuacin, los altos tacones de Asirani entraron en su visin y el momento se rompi. Mi seora dijo la vampira a Nimra, Augustus est aqu e insiste en hablar contigo. La expresin de Nimra se volvi sombra. Est empezando a poner a prueba mi paciencia. Replegando sus alas para pegarlas a la columna, asinti con la cabeza para despedirse de Fen y se march sin decir ni una palabra a Noel, con Asirani a su lado. Fen le dio un codazo a Noel con un bastn que no haba visto hasta ese momento. Quizs no es exactamente lo que esperabas, eh? Noel levant una ceja. Si te refieres a la arrogancia, estoy muy versado en ella. He trabajado con los Siete de Rafael. Los vampiros y los ngeles al servicio del arcngel eran poderosos inmortales por derecho propio. Dimitri, el lder de los Siete, era ms fuerte que un gran nmero de ngeles, poda tomar y mantener un territorio si as lo deseara. Pero insisti Fen con los labios curvados en una sonrisa astuta, tienes experiencia con una mujer? Con una amante? La ceguera no ha sido nunca uno de mis defectos. La amarga irona de sus palabras le hizo rer por dentro. Despus del asalto, ni siquiera haba tenido ojos durante los das que le haba llevado a su carne regenerarse. Tampoco el tuyo, aunque me parece que prefieres dar esa apariencia. Haba visto el modo en que la mirada del anciano se haba apagado cuando Asirani se acerc. Inteligente, tambin. Fen le invit a sentarse en una silla al otro lado de la suya. Noel se sent y apoy el antebrazo sobre la brillante madera de cerezo de la mesa y mir al rea principal. Christian estaba inmerso en una conversacin con otra mujer, una belleza escultural con largo cabello lacio hasta la base de su espina dorsal y la cara ms inocente que Noel hubiera visto nunca. Quin es? pregunt, despus de haber adivinado cul era el papel que Fen jugaba en la corte de Nimra. La expresin del anciano se suaviz hasta la ternura. Mi hija, Amariyah. Sonrindole cuando ella se dio la vuelta para saludarle, suspir. Fue transformada a los veintisiete aos. Le hace bien a mi corazn saber que va a vivir mucho tiempo despus de que yo me haya ido. El vampirismo converta a los humanos en casi inmortales, pero la vida apenas era fcil, sobre todo los primeros cien aos despus de la conversin, cuando el vampiro estaba al servicio de un ngel. El contrato de un siglo era el precio que los ngeles

~23~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

exigan por el don de ser capaz de vivir mucho ms tiempo que el lapso de una vida mortal. Cunto contrato le queda? Nada dijo Fen, para sorpresa de Noel. A menos que la tuvieras antes de nacer dijo Noel, sin dejar de mirar a Amariyah y a Christian, eso es imposible. Ni siquiera yo soy tan eficiente. Una risa con flemas. He estado al servicio de Nimra desde que era un muchacho de veinte aos. Amariyah naci un ao despus. He estado sesenta y cinco aos al servicio de mi seora, el Contrato fue redactado para tenerlo en cuenta. Noel nunca haba odo hablar de tal concesin. Que el ngel que gobernaba Nueva Orleans y sus alrededores hubiera hecho eso deca mucho sobre el valor que Fen tena para ella y sobre la propia capacidad de lealtad del ngel. No era un rasgo que l hubiera esperado encontrar en un ngel conocida por la dureza de sus castigos. Tu hija es hermosa dijo, pero su mente estaba en otra mujer, una con alas que haban sido calientes y pesadas contra l un instante antes. Fen suspir. S, muy hermosa. Y tambin un alma dulce. Yo no habra permitido su conversin si Nimra no se hubiera comprometido a cuidar de ella. Amariyah interrumpi su conversacin en ese instante. Papa dijo, a diferencia de los ecos de otro continente que salpicaban el habla de su padre, el bayou corra oscuro y lnguido en su voz, hoy no has desayunado. Crees que puedes engaar a tu Amariyah? Ah, chica. Me ests avergonzando delante de mi nuevo amigo? Amariyah le tendi la mano. Buenos das, Noel. Eres el tema principal de conversacin en esta corte. Estrechndole la mano, con su piel de varios tonos ms claros que la de su padre, Noel le dio lo que esperaba que fuera una sonrisa tranquila. Todo bueno, estoy seguro. La hija de Fen sacudi la cabeza, los hoyuelos de sus mejillas la hicieron parecer an ms inocente. Me temo que no. Christian est, como mi abuela hubiera dicho, "muy molesto. Disclpame un momento. Afanndose sobre el aparador, llen un plato antes de regresar. Vas a comer, pap, o se lo dir a Lady Nimra.

~24~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Fen gru, pero Noel poda ver que estaba complacido por la atencin. Levantndose, Noel hizo un gesto con la mano hacia su asiento. Creo que tu padre prefiere tu compaa a la ma. Los hoyuelos de Amariyah de nuevo. Gracias, Noel. Si necesitas algo en la corte, hzmelo saber. Caminando con l unos pasos, ella volvi a sonrer y esta vez no haba nada inocente al respecto. A mi padre le gusta que me vean como una inocente murmur en voz baja, y por lo tanto lo soy para l. Pero soy una mujer adulta. Con ese mensaje poco sutil, se alej. Frunciendo el ceo, sali de la sala de audiencias, bordeando a una criada joven que caminaba con una jarra de caf. Una vez ms... se volvi y cogi una taza de una mesita. Puedo pedir una taza? pregunt, asegurndose de mantener su voz suave. Las mejillas de la criada se llenaron de un bonito color rojo, pero le sirvi con manos firmes. Gracias. Asintiendo, ella dej caer la cabeza y se dirigi a la mesa principal, colocando la jarra sobre la superficie. Nadie le prest atencin, y aparte de su potencial complicidad en el intento de asesinato, Noel se pregunt hasta qu punto los sirvientes oan, cuanto recordaban.

Nimra observ a Augustus a travs de la pequea biblioteca formal, donde ella manejaba sus asuntos diarios. Sabes que no cambiar de opinin dijo, y an as insistes. El hombre grande con piel de brillante caoba oscuro, abri las alas de un profundo color rojizo veteado de blanco y cruz los brazos sobre el pecho. Eres una mujer, Nimra le dispar l. No es natural que hagas esto sola. Otros ngeles femeninos ya le hubieran hecho algo desagradable a Augustus. La suya no era una sociedad donde solo los hombres tuvieran poder. El ms poderoso de los arcngeles era Lijuan, y era muy mujer. O lo haba sido. Nadie saba en lo que se haba convertido, desde su "evolucin". Era la cruz de Nimra soportar que Augustus fuera un amigo de la infancia, al menos dos dcadas mayor que ella. Nada en el esquema de las cosas, dada la duracin de la vida angelical.

~25~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

La amistad le dijo a Augustus, slo te llevar hasta cierto punto. El hombre sonri con esa enorme sonrisa idiota que siempre le haca sentir como si el sol hubiera salido. Te tratara como a una reina. Dej caer los brazos y replegando sus alas, cruz la habitacin. Sabes que no soy Eitriel. Su corazn lati con un nudo de dolor ante el sonido de ese nombre. Haban pasado muchos aos y sin embargo, la herida permaneca. Ya no echaba de menos a Eitriel, pero aoraba lo que le haba robado, odiaba las cicatrices que haba dejado atrs. Sea lo que fuere dijo, dando un paso gil hacia un lado cuando Augustus la hubiera tomado en sus brazos, ya he tomado mi decisin. No tengo ningn deseo de vincular mi vida a un hombre de nuevo. Entonces, qu soy yo? dijo una spera voz masculina desde la puerta. Un entretenimiento sin sentido?

~26~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Captulo 4

Sorprendida, levant la mirada para encontrarse con la fra mirada azul de un


vampiro que no debera haber estado all. Quin bram Augustus, al mismo tiempo, es l? El hombre que Nimra ha elegido dijo Noel, con lo que ella saba que era una falta de respeto deliberada en su tono. Las enormes manos de Augustus se cerraron en puos. Voy a romperte tu esculido cuello, chupasangre. Asegrate de arrancarlo o me regenerar respondi arrastrando las palabras, colocando su cuerpo en una postura combativa. Basta. Nimra no tena ni idea de lo que Noel pensaba que estaba haciendo, pero trataran con ello despus de haber resuelto el problema de Augustus. Noel es mi invitado dijo el otro ngel, y t tambin. Si no puedes comportarte como un ser civilizado, la puerta est ah. Augustus le gru, traicionando los aos que haba pasado como guerrero en la corte de Titus, conquistando y saqueando. Te he esperado y me descartas por vampiro nio bonito? Nimra saba que debera haber estado enojada pero lo nico que senta era un afecto exasperado. De verdad crees que no s sobre el harn de bailarinas que mantienes en tu castillo? l tuvo la gracia de agachar la cabeza una fraccin. Ninguna de ellas eres t. El pasado es pasado susurr, colocando una mano sobre su pecho y ponindose de puntillas para besarle la mandbula. Eitriel era un amigo de ambos, y nos traicion a los dos. No tienes que pagar la penitencia. Sus brazos la rodearon, slidos y fuertes.

~27~

Nalini Singh
T no eres una penitencia, Nimra.

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Pero tampoco soy tu gua. Le roz las plumas de su ala derecha. Era una caricia familiar, pero no ntima. Vete a casa, Augustus. Tus mujeres suspiran por ti. Gruendo, este mir a Noel. Pon un moretn en su corazn y convertir todo tu cuerpo en un moretn Con eso, se fue. Noel se qued mirando hasta que el ngel desapareci de la vista. Quin es Eitriel? La mirada de Nimra brill con ira cuando se estrell contra l. No es asunto tuyo. La puerta de la biblioteca se cerr de golpe en un alarde de fro temperamento. Ests aqu con un solo propsito. Muy cuidadosamente redactada, pens Noel, mirando como caminaba hacia las puertas correderas que llevaban a los jardines y las abra. Cualquiera que escuchara llegara a la conclusin obvia. Como he dicho, Noel continu Nimra, ten cuidado de no ir demasiado lejos. No soy una doncella para que me protejas. Saliendo a los jardines con ella, no dijo nada hasta que llegaron a la orilla del arroyo que atravesaba su terreno, el agua fresca y clara. No estuvo de acuerdo, a sabiendas de que haba cruzado la raya. Sin embargo, no poda formar una disculpa, porque no lamentaba haber intervenido. Tienes una corte interesante dijo en cambio cuando estuvo seguro de que estaban solos, el olor de la madreselva era pesado en el aire, aunque no poda ver ninguna evidencia de la vid. De verdad? El tono todava tocado por el poder helado, Nimra se sent en el mismo banco de hierro forjado que haba usado antes, sus alas hacia fuera detrs de ella, filamentos de topacio brillando a la luz del sol. Fen es tus ojos y tus odos, y lo ha sido durante mucho tiempo dijo, mientras que Amariyah slo fue convertida porque aliviaba su corazn saber que ella va a vivir, incluso despus de que l se haya ido. La respuesta de Nimra no tuvo nada que hacer con sus conclusiones. Noel. Entiende esto. Nunca puedo parecer dbil. Entendido. La debilidad poda hacer que la mataran. Sin embargo, no hay debilidad en tener a un lobo a tu lado. Mientras que el lobo no aspire a tomar las riendas.

~28~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Este lobo no tiene tal deseo. Acuclillndose, jug con una roca del arroyo entre los dedos y regres al tema de Fen y Amariyah. Siempre eres tan amable con tu corte? Fen se ha ganado mucho ms de lo que ha pedido dijo Nimra, preguntndose si Noel era realmente capaz de ser su lobo sin aferrarse al poder. Le echar terriblemente de menos cuando se vaya. Poda ver que haba sorprendido a Noel con su confesin. Los ngeles, sobre todo los ancianos y lo suficientemente poderosos para mantener territorios, no estaban destinados a ser criaturas emocionales o sentimentales. A quin echars de menos t cuando se vayan? pregunt ella, muy curiosa sobre lo que haba detrs del escudo duro de su personalidad. Tienes conocidos y amigos humanos? No esperaba que respondiera, as que cuando lo hizo, tuvo que ocultar su sorpresa. Slo dcadas de experiencia lo hizo posible, al menos Eitriel la haba dejado con eso. Nac en un pramo ingls dijo, su voz cambi traicionando la ms mnima traza de un acento de tiempos pasados. Ella lo encontr fascinante. Cuando te convertiste? pregunt. Eras mayor. Los vampiros envejecan, pero tan lentamente que los cambios eran imperceptibles. Las lneas de madurez de la cara de Noel salieron en el curso de su vida humana. A los treinta y dos dijo, sus ojos sobre una abeja regordeta que zumbaba sobre el arbusto de zarzamora cargado de frutos a la derecha de Nimra. Cre que haba otra vida delante de m, pero cuando me enter de que la carretera estaba cortada, decid que qu demonios, tambin podra intentar convertirme en candidato. No esperaba ser elegido al primer intento. Nimra lade la cabeza, consciente de que los ngeles habran luchado por reclamarlo para sus cortes, este hombre tena fuerza e inteligencia. Esa otra vida, implicaba una mujer? No lo hace siempre? No haba amargura en sus palabras. Ella eligi a otro y yo no quera a nadie ms. Despus de convertirme, la vigil a ella y a sus hijos y en algn punto del camino, me convert en amigo ms que en antiguo amante. Sus descendientes me llaman to. Les lloro cuando mueren. Nimra pens en la salvaje belleza de la tierra azotada por el viento donde l haba nacido, encontr que le encajaba a la perfeccin.

~29~

Nalini Singh
Todava viven en los pramos? Un asentimiento, el pelo brillaba a la luz del sol.

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Estn orgullosos, ms orgullosos an de la tierra que pueden llamar suya. Y t? El pramo se aferra a tu alma dijo, los ritmos de su tierra oscura y rica en su voz. Vuelvo cuando me llama. Obligada por la mirada al pasado de este hombre complejo, ella se encontr desplegando sus alas, el sol de Louisiana era una clida caricia a travs de sus plumas. Por qu tu acento desaparece en una conversacin normal? Se encogi de hombros. He pasado muchos, muchos aos lejos de los pramos, pero lo visito de vez en cuando. Dej caer la piedra y se puso de pie, ms de metro ochenta de macho alto y musculoso con una expresin que de repente fue todo profesional. Fen, Asirani, Christian y Amariyah dijo. Son los nicos que tienen acceso a ti a ese nivel ntimo? Hay otro dijo, consciente de que el momento haba pasado. Exeter es un ngel que ha estado conmigo durante ms de un siglo. Prefiere pasar su tiempo en su habitacin del ala oeste, encima de sus libros acadmicos. Estar en la cena? Le pedir que asista. Era difcil pensar en el dulce y distrado Exeter queriendo hacerle dao. No puedo sospechar de l, pero entonces, no puedo sospechar de ninguno de ellos. En la actualidad, no hay nada que apunte a alguno de ellos ms que los otros, pero nadie puede ser eliminado. Con los brazos cruzados, la mir. Augustus cuntame sobre l. No hay nada que contar. Cerr las alas y se levant. Es un amigo que cree que tiene que ser ms, que le necesito para ser ms. Ha sido manejado. Noel poda ver que Nimra no estaba acostumbrada a ser cuestionada o empujada. No creo que Augustus considere que ha sido manejado. Una sonrisa de ojos fros. Como hemos comentado anteriormente dijo ella, esas cosas no son de tu incumbencia. Al contrario. Cerr la distancia entre ellos y se apoy las manos en las caderas. Los hombres frustrados hacen cosas estpidas y a veces mortales.

~30~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Un dbil ceo mientras ella estiraba una mano para quitarse una pequea flor blanca que haba cado sobre su hombro. No es Augustus. l siempre ha sido un amigo. No importa lo que elijas creer, sus sentimientos no son los de un amigo. Noel haba visto la rabia sin lmites en el rostro del gran ngel, cuando Augustus se dio cuenta de lo que aparentemente era Noel para Nimra . Unas lneas blancas bordearon su boca. Ese punto es discutible. Augustus me visita, pero no estaba aqu cuando pusieron la Medianoche en mi t. Dijiste que confas en ciertos sirvientes con tu comida seal Noel, un aroma exquisito y tentador se enrosc por sus venas, un olor que no tena nada que ver con los jardines. Sin embargo, tu atencin se centra claramente en tu corte interior en la bsqueda del traidor. Por qu? Los funcionarios son humanos. Por qu se arriesgaran a un castigo letal? pregunt, con lo que pareca ser genuino asombro. Sus vidas ya son tan cortas. Te sorprenderas de lo que arriesgan los mortales. Se pas la mano por el pelo para sofocar las ganas de estirar la mano y retorcer un rizo negro azulado en el dedo. Continuaba inquietndole la facilidad con que ella le atraa cuando nada haba penetrado en su adormecimiento interior durante meses, especialmente cuando an no haba vislumbrado la naturaleza del poder que estaba en la raz de su reputacin. A cuntos sirvientes tengo que tener en cuenta? Tres le inform Nimra. Violet, Sammi y Richard. Noel tom nota mentalmente de los nombres y pregunt: Qu vas a hacer hoy? Obviamente, todava molesta con l por atreverse a estar en desacuerdo con ella, le lanz una mirada de pura arrogancia regia. Una vez ms, no es nada que necesites saber. l tena "slo" doscientos veintin aos de edad, pero haba pasado ese tiempo en las filas de los hombres del arcngel, los ltimos cien aos en la guardia justo debajo de los Siete. Posea su propia arrogancia. Puede que no lo sea dijo, dando un paso lo suficientemente cerca para que ella tuviera que inclinar la cabeza hacia atrs para encontrarse con su mirada, algo que saba que no le gustara, pero estaba siendo educado y civilizado, tratando de entablar una conversacin. Nimra entrecerr los ojos una fraccin.

~31~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Creo que nunca has sido educado y civilizado. Deja de hacer el esfuerzo, es ridculo. La declaracin le sorprendi tanto que le hizo rer, el sonido spero e inusual, los msculos de su pecho se estiraron de un modo que no haban hecho durante mucho tiempo. Nimra se vio sorprendida por el impacto de la risa de Noel, por la forma que transform su rostro, iluminando el azul de sus ojos. Era un vistazo a quin haba sido antes de los acontecimientos del Refugio, un hombre con una pizca de maldad en los ojos y la capacidad de rerse de s mismo. Por eso, cuando le tendi el codo en invitacin, ella desliz la mano en el hueco de su brazo. El calor de su cuerpo se filtr a travs de la delgada tela de la camisa que llevaba enrollada hasta los codos, para tocar su piel, sus msculos fluan bajo sus dedos mientras caminaban. Por un momento, olvid que era un ngel cuatrocientos aos mayor que l, un ngel al que alguien quera muerta, y simplemente se convirti en una mujer paseando con un hombre guapo que estaba empezando a fascinarla, con bordes speros y todo.

Tres das despus, Noel tena una idea muy buena de cmo funcionaba la corte. Nimra era el centro indiscutible, pero no era una prima donna. La palabra "corte" era en realidad un nombre inapropiado. Este no era un lugar extravagante, con cenas de gala todas las noches y cortesanos vestidos para impresionar con la tarea principal de tener buen aspecto y besar culos. La corte de Nimra era una unidad altamente funcional, la habilidad capaz de sus hombres y mujeres evidente. Christian, quien no mostr ningn signo de deshielo ante la presencia de Noel, manejaba los negocios del da a da, incluyendo la gestin de las inversiones que mantena la riqueza de la corte. Estaba ayudado en ciertas tareas por Fen, aunque por lo que Noel haba visto, era ms bien una relacin entre mentor y protegido. Fen estaba pasando la antorcha a Christian, quien podra ser mayor en aos, pero era ms joven en experiencia. Asirani, por el contrario, era la secretaria social de Nimra. Rechaza la mayora de las invitaciones dijo la vampira frustrada el segundo da, lo que hace mi trabajo muy difcil. Sin embargo, las invitaciones, de los otros ngeles, los vampiros de alto nivel y humanos deseosos de contactar con el ngel reinante seguan llegando, lo que significaba que Asirani se mantena ocupada.

~32~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Exeter, el erudito, estaba a la altura de su reputacin. Un individuo de apariencia excntrica con mechones de pelo gris que sobresalan en todas direcciones y alas de un sorprendente amarillo profundo acariciado con cobre, que pareca pasar su tiempo con la cabeza en las nubes. Sin embargo, una mirada ms cercana demostr que era una fuente de asesoramiento e informacin para Nimra a la hora de la poltica angelical. Fen, por el contrario, se mantena al tanto en lo que se refera a poblaciones de vampiros y humanos. Era slo Amariyah quien pareca no tener ninguna posicin real, aparte de cuidar de su padre. Te quedas en esta corte por Fen? le pregunt esa noche despus de una rara cena formal, mientras estaban en el balcn bajo la luz plateada de una media luna, el aire hmedo se mezclaba con los sonidos de los insectos que se ocupaban de sus asuntos y la oscuridad exuberante del pantano. La otra vampira tom un sorbo de una copa de lquido color rojo sangre que cantaba a los propios sentidos de Noel. Pero se haba alimentado antes, por lo que el hambre no era nada urgente, simplemente tarareaba una conciencia del potente sabor del hierro. Antes, habra ignorado la copa en su mano para centrarse en el pulso del cuello, de la mueca, pero la idea de poner la boca sobre su piel, la piel de cualquiera, de tener a alguien cerca haca que todo su cuerpo se estremeciera, el hambre se apagaba con violenta finalidad. No dijo al fin, moviendo la lengua para recoger una gota de sangre del lleno labio inferior. Le debo mi lealtad a Nimra por el modo en que fui convertida y aunque no tengo nada con que compararlo, los otros dicen que este es un buen territorio. He escuchado historias de otras cortes que hicieron que se me erizara el vello de los brazos. Noel saba que esas historias eran ms propensas a ser verdad que no. Muchos inmortales eran tan inhumanos que consideraban a los seres humanos y a los vampiros meros juguetes para su entretenimiento, gobernando a travs de una mezcla de profundo terror y dolor sdico. Por el contrario, aunque los funcionarios y cortesanos de Nimra la trataban con respeto, no haba el toque acre del miedo, el nerviosismo escurridizo. Y, sin embargo... ningn gobernante que tuviera una vena de bondad en su interior podra haber frenado a rivales tan brutales como Nazarach. Le haca cuestionarse la verdad de todo lo que haba visto hasta la fecha, se preguntaba si el ms hbil de los adversarios estaba jugando con l, un ngel que haba tenido seis siglos para aprender su arte. Amariyah se acerc un paso, demasiado cerca.

~33~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Lo sientes tambin, verdad? Las mentiras. Un susurro. Insinuaciones de verdades ocultas. Su olor era profundo y exuberante, ardientemente sensual sin matices sutiles. El audaz olor encajaba con la verdad de su naturaleza, todo color, sexo y belleza sin pensar en las futuras consecuencias. Joven. l se senta anciano en comparacin. Soy nuevo en esta corte dijo, a pesar de que estaba preocupado por su pregunta, su implicacin. Soy muy consciente de lo que no s. La curva de sus labios contena un borde cruel. Y por supuesto debes complacer a tu amante. Sin ella, no tienes un lugar aqu. No soy un nmero dijo Noel, a sabiendas de que todos los all presentes tenan que haber investigado sus antecedentes. Christian claramente lo haba hecho, aunque Noel no crea que el ngel hubiera compartido lo que haba desenterrado, haba una especie de rgido orgullo en Christian que deca que estaba por encima de los chismes, pero no era el nico con conexiones. Lo ms seguro sera asumir que el crculo interior de la corte conoca su pasado, el bueno y el feo. Siempre puedo volver a mi servicio en la guardia de Rafael. Unos dedos le rozaron la mandbula, clidos y acariciadores. Por qu lo dejaste? l dio un discreto paso atrs, apartndose del toque no invitado. Termin mi contrato hace ms de un siglo, pero me qued con Rafael porque trabajar con un arcngel es estimulante. Haba visto y hecho cosas increbles, utilizado cada gramo de su habilidad e inteligencia para realizar las tareas que le haban ordenado. Pero Nimra es... nica. Eso tambin era cierto. El tono de Amariyah estaba lleno de una falsa ligereza, pero su amargura era demasiado profunda para ocultarla. Ella es un ngel. Los vampiros no son rival para su belleza y su gracia. Depende del vampiro dijo Noel, volvindose hacia la puerta del balcn abierta. Su mirada capt el cuadro del interior de la sala principal, Asirani tocando el brazo de Christian en una invitacin que era inconfundible. Vestida con un vestido chino del ms profundo ndigo bordeado de oro y el cabello apartado de su cara, su belleza vibrante era un contrapunto impresionante a la elegancia casi asctica de Christian. El hombre angelical se inclin para escuchar qu era lo que tena que decir, pero se contuvo con una severidad que no era natural, con la boca apretada en una lnea sin sonrer.

~34~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Mralos murmur Amariyah y Noel se dio cuenta de que haba seguido su lnea de visin. Asirani ha tratado de ganarse los afectos de Christian, pero es un pobre segundo lugar en comparacin con Nimra. Una vez ms, las palabras tenan cuchillas ocultas. Asirani es una mujer impresionante por propio derecho. Noel vio como Christian apartaba las manos de la vampira con dulzura implacable y se alejaba. La expresin de Asirani se apag, su espalda totalmente rgida. Amariyah se encogi de hombros. Volvemos dentro? Noel tena la sensacin de que haba esperado mucho ms apoyo para sus puntos de vista de lo que haba recibido de l. Creo que me quedar un rato ms. Ella le dej sin decir una palabra, entrando en la habitacin principal con un destello de color rojo brillante de la seda de su vestido estrecho hasta los tobillos, el largo cabello negro le acariciaba las exuberantes curvas de su cuerpo. La vio caminar hasta Asirani, poner su mano sobre el hombro de la otra mujer y apretar. Cuando baj la cabeza para hablar con la vampira, l sinti otra presencia femenina, esta vez de una orqudea compleja y misteriosa en comparacin al llamativo rosa de Amariyah.

~35~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Captulo 5

Cuando mir por el balcn, fue para ver caminar a Nimra agarrada al brazo de
Fen por la avenida de flores nocturnas, los pasos del anciano lentos y torpes en comparacin con la gracia de ella, su mano temblorosa sobre el bastn. Sin embargo, la manera cmo Nimra compensaba su edad y velocidad le deca a Noel que esto era algo que haca a menudo, el ngel con las alas destellando con los colores de las piedras preciosas y el humano en el ocaso de su vida. Obligado por su rompecabezas, Noel se encontr bajando los escalones al jardn para seguirlos en su paseo. Un maullido inesperado le hizo detenerse en el ltimo escaln y baj la mirada a la oscuridad, su visin ms aguda que la de un mortal. Mimosa se encontraba bajo un arbusto lleno de diminutas flores como estrellas cerradas para la noche, su cuerpo temblaba. La intrpida gata no haba ido donde Noel en los das que haba estado all, pero esta noche se qued quieta cuando se inclin y la levant, sostenindola cerca de la calidez de su pecho. Tienes fro, pequea? murmur, acaricindola con una mano. Cuando sigui temblando, se desabroch los botones de su camisa negra y la puso contra su piel. La gata dejando caer la cabeza, se acurruc contra l y sus temblores empezaron a desvanecerse. Ya est. Continu acaricindola, mientras segua el camino por donde Fen y Nimra haban desaparecido. Mimosa era frgil bajo su mano, con huesos finos como su ama. Era extraamente suave para abrazarla y por primera vez en mucho tiempo, Noel pens en el chico que haba sido. Tambin haba tenido una mascota, un gran chucho viejo que haba seguido a Noel con absoluta fidelidad hasta que su cuerpo dej de funcionar. Noel le haba enterrado en el pramo, el suelo empapado de lgrimas, donde nadie poda verlo. Mimosa se revolvi contra su pecho cuando dobl la esquina, captando la esencia de su ama. Nimra estaba delante de l, al otro lado del estanque plateado por la luna, sus alas barran la hierba mientras se inclinaba para ver algunas flores adormecidas,

~36~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

el viento perezoso moldeaba su vestido azul oscuro contra su cuerpo con la atencin de un amante. Fen estaba sentado en un banco de piedra y la paciencia silenciosa con que la contemplaba contena su completa devocin. Fen no, decidi Noel. El viejo siempre haba sido un conspirador poco probable en el complot para matar o inutilizar a Nimra, pero la expresin de su rostro esta noche destruy incluso el ms leve atisbo de sospecha. Ningn hombre poda mirar as a una mujer y luego ver la luz desvanecerse para siempre de sus ojos. Fuerza, corazn y coraje dijo Fen sin darse la vuelta. No hay otra como ella. S. Acercndose, Noel se sent a su lado con Mimosa ronroneando contra su piel. Creo dijo, su mirada sobre el ngel que incluso ahora tironeaba de cosas en su interior, que tienes que enviar a Amariyah lejos de esta corte. Un suspiro tranquilo, un mano erosionada apret el bastn. Siempre ha tenido una envidia de los ngeles que nunca he entendido. Es una mujer hermosa, una casi inmortal y sin embargo todo lo que ve son las cosas que no puede tener, que no puede hacer. Noel no dijo nada, porque Fen deca la verdad. Amariyah poda verse como una adulta, pero era una nia mimada de muchas maneras. A veces pienso continu Fen: que no le hice ningn favor al pedirle a Nimra que tomara mis aos de servicio a cuenta como parte del contrato de mi hija. Un siglo de servicio podra haberle enseado a valorar lo que ella es, como lo valoran los ngeles. Noel no estaba tan seguro. Haba visto a Amariyah sostener una taza de caf frente a Violet el da anterior, decirle a la joven criada que estaba fro y luego verter el lquido de forma deliberada en el suelo. Haba habido otros actos, cuando pensaba que no la vean y esta noche la conversacin. El egosmo de su naturaleza pareca innato, tan inmutable como una piedra. Pero si se haba vuelto letal quedaba por ver. El tuyo fue un regalo de amor le dijo a Fen mientras Nimra se levantaba de su investigacin sobre las plantas y miraba por encima del hombro. Ahora era familiar, el modo en que su piel se tensaba en una especie de espera del toque de su mirada. No haban tenido contacto fsico otra vez desde el paseo por el jardn, pero Noel haba descubierto que, dudas sobre su verdadera naturaleza o no, su cuerpo ya no era reacio a la idea de intimidad. No cuando se trataba de esta mujer. Nunca haba tenido una amante angelical. No era lo bastante guapo para ser perseguido por los ngeles que mantenan harenes de hombres y se alegraba de ello. Por otro lado, la mayora de los ngeles eran demasiado inhumanos para la cruda sexualidad de su naturaleza. Nimra, sin embargo, no era como ningn otro ngel que hubiera conocido, era un misterio dentro de un enigma.

~37~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

La haba visto en los jardines ms de una vez, con los dedos literalmente en la tierra. Una o dos veces, cuando l haba murmurado algo menos sofisticado en voz baja, sus ojos haban brillado no con reproche, sino con humor. Y ahora, mientras rodeaba la laguna para llegar donde Fen y apoyar una mano en su hombro con el cabello cayendo a su alrededor en suaves rizos, su expresin era curiosa de una manera que l encontr inesperada en un ngel de su edad y fuerza. Ests seduciendo a mi gata, Noel? Este acarici el cuerpo dormido de Mimosa. Soy yo el que ha sido seducido. Es cierto. Una sola palabra entretejida con poder. Veo que las mujeres de la corte estn encaprichadas contigo. Incluso la tmida Violet se sonroja cuando ests cerca. La pequea criada haba demostrado ser una fuente de informacin sobre la corte cuando Noel la localiz en la cocina y la encandil para que hablara con l. Ya haba descartado a los otros dos sirvientes de la lista de sospechosos despus de una sutil investigacin, utilizando su acceso a los recursos de la Torre, no haba revelado puntos dbiles en sus vidas que pudieran hacer a Sammi o Richard vulnerables de ser comprados, ni signos repentinos de riqueza. Y despus de su charla con Violet, estaba completamente seguro de que tampoco haba tenido nada que ver con el intento de asesinato. A diferencia de la falsa candidez de Amariyah, la de Violet era muy real, a pesar de la fealdad de su pasado. Huida de un padrastro que la haba mirado con demasiado inters, Violet se haba derrumbado medio muerta de hambre en el borde de los terrenos de Nimra. El ngel haba estado volando sobre sus tierras y vio a la nia, la llev a la casa en sus propios brazos. La haba cuidado hasta que recobr la salud y cuando la adolescente se asust ante la idea de ir a la escuela, contrat a un tutor para ella. Aunque Nimra no esperaba servicio de alguien tan joven, la orgullosa muchacha insisti en "ganarse su sustento" con sus funciones durante las maanas, las tardes estaban reservadas para sus estudios. La adoro le haba dicho Violet a Noel con feroz lealtad. No hay nada que yo no hara por Lady Nimra. Nada. Ahora, Noel levant la mirada. Es ms probable que Violet me prepare una emboscada en una noche oscura si me considera una amenaza para ti, que flirtee conmigo. Fen se ri. l tiene razn. La nia adora el suelo que pisas.

~38~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

No somos dioses para ser adorados dijo Nimra con una mirada de preocupacin en su rostro. No deseo eso de ella, tiene que extender sus alas, vivir su propia vida. Es como un perrito rescatado dijo Fen, tosiendo en un puo tembloroso. Incluso si la echaras, si la enviaras al mundo, volvera tenazmente a tu lado. Tambin podras dejarla as, encontrar su propia felicidad ms rpido si es capaz de hacer lo que pueda para asegurar la tuya. Tan sabio. Nimra no hizo ningn esfuerzo para ayudar al anciano mientras Fen luchaba para ponerse en pie. La ayuda, comprendi Noel mientras se levantaba tambin, no sera bien recibida ni aceptada. El camino de vuelta fue lento y tranquilo, las alas de Nimra rozaban la hierba delante de l mientras el ngel caminaba del brazo de Fen. Paseando detrs de ellos, Noel se sinti contento de un modo que era difcil describir. La hmeda noche de Louisiana con el aire lleno del sonido de ranas croando, el crujido de las hojas y la voz suave de Nimra mientras hablaba con Fen, era un suntuoso mar que le abrazaba, embotando los bordes crudos de su interior, las partes rotas. Buenas noches, mi seora dijo Fen cuando llegaron a la pequea casa de campo independiente que comparta con Amariyah. A Noel, dijo: voy a pensar en lo que me has dicho. Pero soy un hombre viejo, as que en cualquier caso ella se ir cuando yo ya no est aqu. Las alas de Nimra crujieron cuando las repleg antes de unirse a Noel para regresar a la casa. Bordeando las habitaciones principales de tcito acuerdo, giraron hacia su ala personal, la habitacin de Noel estaba junto a la suya, en la zona privada. Amariyah puede tener sus defectos dijo Nimra por fin, extendiendo lo brazos cuando Mimosa se revolvi de nuevo, pero quiere a Fen. Noel le pas a la gata con cuidado. Ronroneando feliz en los brazos de su ama, Mimosa volvi a su sueo. Noel se abroch un par de los botones de su camisa, pero dej el resto suelto, la brisa de la noche lnguida contra su piel. Sabas que Asirani est enamorada de Christian? Un suspiro. Esperaba que fuera un capricho, que pasara. Sacudi la cabeza. Christian es muy rgido en sus puntos de vista, cree que los ngeles slo deberamos emparejarnos entre nosotros.

~39~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Ah. Eso explicaba la intensidad de la respuesta del ngel a Noel. No es una visin comn. Especialmente en lo que se refera a los vampiros ms poderosos. Christian cree que una pareja vampiro-ngel no es deseable, ya que tal pareja no puede crear un nio, y tenemos tan pocos hijos ya. Noel pens en los nios del refugio angelical, tan vulnerables, con sus alas difciles de manejar, sus regordetas piernas infantiles y sus risas cantarinas. Los nios son un regalo estuvo de acuerdo. Es algo que Dej de hablar cuando Mimosa hizo un pequeo sonido de molestia. Mis disculpas, pequea dijo Nimra, acariciando a la gata hasta que esta baj la cabeza. No te apretar tan fuerte otra vez. Un escalofro atraves las venas de Noel. Cuando Nimra no dijo nada ms, pens en dejarlo ir, pero la parte que despertaba lentamente insisti en entablar una conversacin con ella, descubrir sus secretos. Perdiste un hijo.

Fue la dulzura en la voz de Noel lo que abri la herida. No tuvo la oportunidad de convertirse en un nio dijo Nimra, las palabras fragmentos de cristal en su garganta, la sangre se acumul en su pecho ante lo que una vez haba tenido a sus pies. Mi vientre no pudo llevarlo as que lo perd antes de que se formara. No haba hablado de su nio perdido desde aquella terrible noche cuando la tormenta se estrell contra la casa con furia implacable. Fen haba sido quien la haba encontrado, el nico que saba lo que haba sucedido. Eitriel la haba dejado un mes antes, despus de apualarla con un cuchillo directamente en su corazn. Lo siento. Noel pos la mano en su nuca, fuerte y masculina mientras la acariciaba de la misma forma que momentos antes haba acariciado a Mimosa. Pero no se detuvo con su cabello, baj la mano por su espalda, con cuidado de no tocar las superficies internas de sus alas, esa era una intimidad que se daba, no se tomaba. Apret contra la base de su espina dorsal. Ella alz la cabeza, sorprendida. En lugar de retroceder, Noel curv su cuerpo hacia el suyo, con la dormida Mimosa entre ellos. No tena derecho a sostenerla de manera tan familiar, ningn derecho a tocar a un ngel de su poder pero no le detuvo. No quera detenerlo. Haba pasado mucho tiempo desde que la haban abrazado. Recost la cabeza contra su pecho, el latido de su corazn era fuerte y estable. Levant la mirada hacia la luz plateada de la media luna.

~40~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

La luna estaba oscura esa noche dijo, el recuerdo grabado en sus propias clulas, para toda la eternidad, el aire se desgarr con el grito de una tormenta que derrib rboles y levant techos. No quera que mi beb me dejara en la oscuridad, pero no pude hacer nada. La abraz con ms fuerza, su brazo rozando el ala. An as no se retir, a pesar de que todos los vampiros eran entrenados para saber que a los ngeles no les gustaba que les tocaran las alas, excepto por aquellos que consideraban sus ntimos. Parte de ella, la parte que contena la arrogancia de una raza que gobernaba el mundo, lo consideraba una ofensa. Pero la mayor parte de ella estaba secretamente complacida por la negativa de Noel a seguir las reglas en una situacin que no se serva de ellas. Yo no tuve hijos como mortal murmur, acaricindole el cabello con la mano, y s que es poco probable que pueda llegar a tenerlos ahora. Poco probable, pero no imposible. Los vampiros tenan una ventana de oportunidad de aproximadamente 200 aos despus de su conversin para engendrar hijos, hijos que seran mortales. Noel haba sido convertido haca doscientos veintin aos. Ella haba odo hablar de uno o dos nios concebidos despus de ese perodo de tiempo. Deseas engendrar un hijo? Slo si el nio es creado con amor. Cerr la mano sobre el pelo. Tengo hijos que considero mi familia. S. La idea de risas de nios bailando sobre los pramos alivi el dolor de su corazn. Creo que me gustara pasar tiempo con ellos. Te llevar si quieres ofreci con una sonrisa. Pero te advierto que son muy, muy salvajes. Es probable que te tiren de las alas y esperen que los abraces con el menor pretexto. Una verdadera tortura. Otra risa, con el pecho vibrando bajo su mejilla. No duermes, Noel le dijo despus de un largo rato abrazada contra el tranquilo latido de su corazn, ese gran cuerpo clido rodendola. Te oigo caminar por el pasillo. La primera noche, se haba preguntado por qu no sala del ala y se diriga a los jardines. Slo ms tarde entendi que actuaba cmo le haba denominado, como su lobo. Cualquier asesino tendra que pasar por encima de Noel para llegar hasta ella. A pesar de que ella era la ms poderosa, su acto la haba dejado con la sensacin de confianza que la Medianoche le haba robado. Los vampiros necesitan dormir poco dijo, con voz distante, aunque continu abrazndola.

~41~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Ella saba que esa no era la razn por la que caminaba por los pasillos como una fiera enjaulada, pero decidi permanecer silenciosa. Demasiadas lneas se haban cruzado ya esta noche, y habra consecuencias, cosas que ninguno de ellos estaba preparado para afrontar.

Fue al da siguiente que el corazn de Nimra se rompi de nuevo. Estaba en la biblioteca, trabajando con sus contactos en busca de pistas acerca de quien en su corte podra tener vnculos con alguien que tuviera acceso a la Medianoche, un hecho que ya haba comprobado antes sin resultado, pero que Noel le haba pedido que volviera a revisar, en caso de que aflorara algo nuevo, cuando Violet entr en la habitacin. Las lgrimas manchaban la cara de la chica. Mi seora, Mimosa Nimra ya corra rodeando la mesa antes de que Violet terminara de hablar. Dnde? El jardn, por el balcn. Era el lugar preferido de la gata anciana para tomar el sol. Barriendo los pasillos, Nimra corri al balcn para encontrarse tanto a Noel como a Christian en cuclillas en la parte inferior de la escalera. Noel tena los brazos llenos de algo, y el corazn de Nimra se tens al darse cuenta de su carga, su dolor atemperado slo por el conocimiento de que Mimosa haba vivido una vida plena y feliz. Luego Christian la vio y se levant en el aire para aterrizar en el balcn frente a ella. Mi seora, es mejor si no Nimra ya se elevaba por encima de l, sus alas extendidas, el dolor transmutado a una especie de pnico ante su intento de impedirle llegar donde Mimosa. Cuando aterriz frente a Noel, lo primero que vio fue la floja cola gris colgando de su brazo. Llego demasiado tarde Un maullido dbil la hizo saltar hacia adelante para tomar a Mimosa en sus brazos. l le pas a la gata sin una palabra. Mimosa pareci calmarse tan pronto como estuvo en brazos de su ama, su cabeza reposaba pesadamente sobre el pecho de Nimra mientras esta le canturreaba. Cinco minutos ms tarde, su amada compaera de muchos aos se haba ido.

~42~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Luchando contra las lgrimas, porque un ngel de su poder y responsabilidad no poda ser visto rota, Nimra levant la cabeza y se encontr con unos ojos azules que se haban vuelto ptreos por la ira. Qu necesito saber?

~43~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Captulo 6

l seal con la cabeza un pedazo de carne apoyado en el suelo al lado de donde


Mimosa le haba gustado tomar el sol. Tendr que ser analizado, pero creo que estaba envenenado. Noel centr su atencin donde Mimosa haba vomitado despus de mordisquear la carne. Violet. La criada corri con una bolsa de plstico. Tomndola, Noel embols la carne. Yo me encargo le dijo a Violet cuando ella fue a quitrsela. Asintiendo con la cabeza, la criada titube, luego regres de prisa hacia las escaleras. Har un t a mi seora. Ningn t calmara la furia en el corazn de Nimra, pero ella no deshonrara el espritu de Mimosa con ello. Sujetando a su querida y vieja mascota, empez a caminar en direccin a los jardines del sur, un salvaje pas de las maravillas que haba sido el campo de juego favorito de Mimosa antes de que la edad le cortara las alas. Era consciente de las dos voces graves masculinas detrs de ella y supo que Noel haba ganado sin importar qu altercado haba tenido lugar, porque apareci a su lado. l no dijo una sola palabra hasta que Christian aterriz junto a l con una pala pequea en la mano. Agarrndola, ella le oy murmurar algo al ngel antes de que ste se alejara con un susurro de alas. Ella no hizo ningn esfuerzo por escuchar la conversacin, su atencin puesta en acunar a Mimosa con tanta suavidad como fuera posible. Fuiste una fiel compaa le dijo a la gata, cerrndosele la garganta. Te echar de menos.

~44~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Algunos, mortales e inmortales por igual, la llamaran estpida por depositar tanto cario en una criatura con una esperanza de vida tan efmera, pero ellos no entendan. Los inmortales le dijo a Noel mientras se acercaban a los jardines, vivimos tanto tiempo que nos hastiamos y nuestros corazones se endurecen. Para algunos, la crueldad y el dolor son las nicas cosas que generan una emocin. Nazarach, el gobernador de Atlanta y las reas adyacentes, era un ngel de ese tipo, con un hogar saturado de gritos. Un animal es inocente dijo Noel sin engaos o motivaciones ocultas. Amar a uno es fomentar la ternura dentro de tu corazn. No la asombraba que l comprendiera esa serena verdad. Ella me ense muchsimo. Nimra atraves una arcada de piedra que llevaba a los jardines ocultos que Mimosa haba adorado. Oy a Noel contener el aliento cuando vislumbr la maraa de rosas y flores silvestres, nueces dulces y otros rboles cargados de frutos, los senderos tan cubiertos de maleza que casi eran intransitables. No saba que exista esto. l extendi la mano para tocar una extravagante rosa blanca. Ella saba que l no se senta conmocionado, slo maravillado. Como la gatita Mimosa haba hecho una vez, Noel acarreaba un toque de salvajismo en su interior. Pienso que disfrutar de ser parte de este jardn. Su garganta se senta en carne viva, forrada con papel de lija. Noel la sigui en silencio mientras Nimra caminaba por los sederos enmaraados hasta un lugar debajo de las ramas protectoras de una magnolia que se haba mantenido de pie a travs de la tormenta, el viento y el tiempo. Cuando ella se detuvo, l levant la pala y comenz a cavar. No tard en cavar lo suficientemente profundo para el cuerpo de Mimosa, pero en lugar de indicarle con la cabeza que pusiera su mascota en el suelo, Noel fue al arbusto ms cercano cargado de flores. Arrancando puados de colores, regres y revisti el fondo de la diminuta tumba. Nimra no pudo contener las lgrimas por ms tiempo. Bajaban rodando por su rostro mientras Noel regres dos veces ms. Cuando termin, la tumba tena una aterciopelada alfombra de ptalos rosados, blancos y amarillos, suave como la nieve recin cada. Arrodillndose, Nimra roz con un beso la cabeza de su mascota y la acost. Los ptalos le acariciaron el dorso de las manos cuando ella las retir de debajo de Mimosa.

~45~

Nalini Singh
Debera haber trado algo para envolverla.

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Pienso que ella preferira estodijo Noel, derramando ms flores sobre Mimosa. Esto es un entierro apropiado para una gata a la que le encantaba vagar, no te parece? Ella dio un asentimiento brusco y estir una mano hacia atrs para arrancarse varias de sus plumas principales. Cuando Mimosa era una gatita, estaba fascinada con mis plumasle dijo a Noel. Trataba de robarlas cuando no miraba. Alguna vez tuvo xito? Una o dos vecesdijo y una risa acuosa escap de ella. Y entonces corra tan rpido, como si fuera el mismo viento. Nunca encontr dnde esconda mis plumas. Con esas palabras las coloc junto a Mimosa antes de cubrirla con otra capa de ptalos. Adis, pequea. l tap la tumba en silencio y ella puso ms flores en la superficie, junto con una gran piedra que Noel encontr en el jardn. Se quedaron durante unos largos minutos junto a la tumba, hasta que Nimra sinti una caricia del viento a travs de sus sentidos, suave como un suspiro. Soltando un silencioso aliento, se volvi y comenz a caminar de regreso con Noel a su lado. l le apoy una mano en el hombro. Espera. Apoyndose la pala contra el muslo, us los pulgares de ambas manos para enjugarle las lgrimas del rostro. Ah susurr. Ahora eres Nimra otra vez. Fuerte, cruel y despiadada. Ella se inclin hacia el toque y cuando l le acun el rostro, cuando toc sus labios con los suyos, no le record que su rol era de su lobo, no de su amante. En cambio le dej sorber de su boca, le dej calentar el lugar fro en su corazn con la ruda calidez de su masculinidad. Cuando levant la boca, ella haba cerrado los puos sobre su camisa. Ms, Noel. Casi una orden. Negando con la cabeza, l le retir el cabello con una ternura que Nimra nunca haba sentido de un amante. No me aprovechar de ti. Hoy, ser tu amigo. Fen ha sido mi amigo durante dcadas dijo deslizando su brazo en el de l cuando se lo ofreci. Y nunca se atrevi a poner su boca sobre la ma.

~46~

Nalini Singh
Obviamente ser una clase diferente de amigo.

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Las alegres palabras sirvieron para calmarla, para el momento en que salieron de los jardines principales era el ngel que gobernaba Nueva Orleans y sus alrededores de nuevo dura, poderosa e invulnerable. Descubrirs quien lastim a Mimosa y me lo dirs le dijo a Noel. No habra misericordia para el autor.

Lo primero que Noel hizo despus de escoltar a Nimra a su despacho fue marcharse para localizar a Violet. La criada le haba lanzado una mirada fugaz pero significativa cuando le trajo la bolsa de plstico el contenido de la cual haba entregado a Christian antes, porque haba necesitado estar al lado de Nimra mientras enterraba a Mimosa. Sin embargo, no haba dado ms de tres pasos fuera del ala privada cuando Violet entr en el corredor con una bandeja de t. Vi regresar a la seora Nimra dijo con lneas de preocupacin rodendole los ojos. Debera? Me lo quedo dijo Noel. Esprame aqu. La adolescente asinti rpidamente con la cabeza mientras Noel entraba. Nimra estaba de pie junto a la ventana, de espaldas a la puerta. Dejando la bandeja sobre la mesita de caf, camin para pararse detrs de ella con las manos sobre sus hombros. Come algo. Todava no, Noel. Saba que esta mujer fuerte, que tena el corazn para amar a una criatura tan pequea e indefensa, necesitaba llorar en privado, as que la dej con una fugaz caricia en su pelo. Violet estaba medio escondida en una alcoba con los ojos temerosos. Si ella me ve, Noel, lo sabr. Quin? le pregunt Noel aunque tena una muy buena idea. Amariyah. La muchacha se abraz con fuerza. Ella pens que no haba nadie en la cocina cuando entr, porque siempre me escondo cuando est cerca es rencorosa. Solt el aliento y trag saliva. La vi tomar la carne y pens que era extrao pero realmente no te preocupas por eso.

~47~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Gracias, Violet le dijo, seguro de que deca la verdad. Nadie sabr que la informacin provino de ti. La criada levant y dej caer los hombros. Si me necesitas, declarar bajo juramento ante toda la corte. Mimosa muriendo tan pronto despus de Queen, habr roto el corazn de mi seora. Algunos dicen que no tiene uno, pero yo s que no es verdad. Noel se qued en el corredor durante largos minutos despus de que Violet se marchara, considerando la afirmacin de la criada. l la crea, el hecho era que era su palabra contra la de una vampira. Una vampira que era la hija del miembro de mayor confianza de la corte de Nimra. Amariyah poda volverse y acusar a Violet del mismo acto. Era el crepsculo cuando se decidi por un curso de accin. Alejndose del ala privada, no fue hasta el comedor, sino a la casa de Fen. Como haba esperado, Amariyah estaba en casa con su padre. Al entrar por invitacin de Fen, se sent un rato con el anciano, hablando de todo y de nada. Cuando el tema de Mimosa surgi, l se asegur de que su mirada encontrara la de Amariyah. Tengo una muy buena idea de la persona detrs de tal acto de cobardadijo, sin hacer ningn esfuerzo por ocultar su desprecio. Es simplemente un asunto de cmo de difciles se pongan. Por la forma en que se dren la sangre de la cara de Amariyah, qued claro que entendi la amenaza. Y si haba algo en la vampira que era autntico y bueno, era el amor por su padre. Sus ojos le suplicaban no traer a colacin el tema delante de Fen. Noel no tena deseos de lastimar al anciano nunca habra llevado a cabo la tcita amenaza se excus despus de unos pocos minutos ms. Voy a caminar con Noel un poco, padre dijo la mujer vampiro, ponindose de pie con una cada de tela color violeta intenso que pareca tan liviana y vaporosa como el viento, la tnica sencilla le dejaba los brazos desnudos y coqueteaba con sus tobillos. Ve, ve. Fen se ri entre dientes. Slo recuerda que pertenece a un ngel. No salgas ah de caza. Por la rigidez de la sonrisa de Amariyah, ella no apreci el recordatorio de su lugar en la jerarqua de las cosas. Pero su tono fue ligero cuando dijo: Acredtame con unas pocas neuronas. Eso provoc una risa entrecortada en Fen, su pecho sacudindose ruidosamente de un modo que preocup a Noel. Amariyah estuvo inmediatamente a su lado.

~48~

Nalini Singh
Pap. Fen detuvo la ayuda. Ve, Mariyah.

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Deberamos llamar a un doctor dijo Noel, no gustndole el esfuerzo en la respiracin de Fen. La respuesta de Fen fue una risa, los ojos oscuros brillando. No hay nada que un mdico pueda hacer con respecto a la edad. Soy un viejo con los huesos de un viejo. Cuando Amariyah vacil, Fen inst a Noel a sacarla. Noel habra insistido en un doctor, pero una mirada al rostro de Fen le dijo que sera una batalla perdida el cuerpo del anciano podra haberse vuelto frgil, pero su voluntad permaneca firme como el acero. Tal voluntad exiga respeto. Hasta nuestra prxima charlale dijo a Fen mientras sala saludando con la cabeza, llevando a Amariyah con l. La hija de Fen guard silencio mientras se adentraban en la frondosa extensin de los jardines, sus pasos avanzando a trompicones, la columna rgida. Cmo supiste que fui yo? dijo en el instante en que se encontraron en un lugar privado, debajo de las ramas de un viejo rbol nudoso con la corteza de color marrn muy oscuro. Eso no importa. Lo que importa es el por qu. Su encogimiento de hombros fue elegante, su belleza arruinada por la fealdad petulante de su expresin. Qu te importa? Su Seora me ajusticiar por sacar a esa cosa vieja y horrible de su sufrimiento y todo estar bien en su mundo perfecto. Noel haba atisbado la inexplicable animosidad de Amariyah hacia Nimra al poco tiempo de su primera reunin, pero esta insensibilidad era algo inesperado. Por qu, Amariyah? le pregunt de nuevo mientras atrapaba una hoja que flotaba hacia el suelo. Exhalando con un siseo, la vampiro apunt un dedo tembloroso hacia l. Ella vivir para siempre, mientras que yo tengo que ver morir a mi padre. Un puo se estrell contra su corazn. l pidi ser convertido y ella se lo neg! Ahora es un anciano en la ltima parte de su vida y sufriendo a cada instante. Noel no saba cmo escogan los ngeles a aquellos que podan ser convertidos, pero haba sido el guardin principal de Rafael durante el tiempo suficiente para entender que exista un nivel de compatibilidad biolgica complicado. Por todo de lo

~49~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

que haba sido testigo en la relacin entre Nimra y Fen, estaba claro que el ngel lo habra convertido si hubiese podido. Tu padre sabe que te sientes as? le pregunt, frotando el pulgar sobre la superficie suave y verde de la hoja en su mano. El rostro de la vampira se retorci en una mscara de furia. l adora su por lo que a l respecta, la perra no puede hacer mal. Ni siquiera la culpa del hecho de que se est muriendo! Me dice que hay cosas que yo desconozco! Esa fue su justificacin para ella. Era imposible no compadecerse del dolor que haba llevado a Amariyah a un acto tan aborrecible, pero eso no atenuaba, en modo alguno, su crimen o el enojo de l. Y la Medianoche? Yo no hice nada a la medianoche. Una respuesta mordaz. Yo le di la carne a la gata justo antes del amanecer. Ah tienes tu confesin. Llvame a la que sujeta tu correa. La pulla no tuvo impacto. A diferencia de Amariyah, Noel saba quin era l y aunque Nimra pudiera no estar de acuerdo, entenda que incluso un ngel no poda estar solo. Rafael tena a sus Siete. Nimra tendra a Noel. Porque, secretos o no, l estaba cada vez ms convencido de que lo que vea era la verdad, la reputacin cruel de Nimra era la ms astuta de las ilusiones. En lugar de llevar a la hija de Fen al ala privada la meti en la biblioteca de abajo y yendo hasta Christian, le pidi que se asegurara que ella se quedara all. Parezco tu sirviente? una pregunta glacial. Ahora no es el momento, Christian. Los ojos astutos del ngel se entornaron antes de asentir con la cabeza. Vigilar.

Nimra neg con la cabeza estupefacta cuando Noel le dijo la identidad del autor. Saba que ella estaba un poco resentida, pero nunca la habra credo capaz de algo semejante. Estoy convencido que ella no tiene nada que ver con la Medianoche continu Noel con tono pragmtico, pero en sus ojos ella vio el filo cortante de la rabia ms negra. Pareca realmente confundida cuando lo mencion. El hielo, fro y sombro, invadi sus venas.

~50~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

As que tengo dos que me odian en mi corte pone mi capacidad para comprender a mi gente en la mira, no? Esta corte tiene un corazn que est ausente en la mayora. Feroces palabras las de su lobo. No permitas que los Amariyah y los de su tipo roben lo que has construido aqu. Extendi una mano. Y esper. Nunca debo mostrarme dbil. Sin embargo, extendi la mano y la desliz en el calor spero de la de l, queriendo sentirse humana, aunque slo fuera por unos pocos instantes, antes de que tuviera que convertirse en un monstruo. Los dedos de l rodearon los de ella, un pequeo acto de posesin. Se pregunt si tratara de presentar la reclamacin ahora, cuando ella no lo poda aceptar, pero l le solt la mano en el mismo instante en que llegaron a los corredores en los que podran encontrarse con otros, observando con vivaces ojos azules mientras ella se converta de nuevo en Nimra, la gobernante. Lo sabe Fen? le pregunt, no deseando semejante dolor para su amigo. No se lo dije. Nimra asinti con la cabeza. Bien. Ninguno de los dos volvi a hablar hasta que entraron en la biblioteca, Christian intercambi un rgido gesto con Noel antes de marcharse. Cerrando las puertas, Noel se puso de espaldas a ellas mientras Nimra atravesaba el suelo para enfrentarse a una Amariyah hosca, que estaba de pie delante de la chimenea sin uso cuajada de pias y flores secas. Trabajo de Violet. La vampiro habl con tono desafiante antes de que Nimra pudiera decir una palabra. Mi padre no tiene nada que ver con esto. Tu lealtad a Fen te honra dijo Nimra, asegurndose de que su voz no traicionara nada. Pero esto es un acto que no puedo perdonar, ni siquiera por l. No tena ninguna intencin de ser cruel, pero tampoco poda ser clemente. Porque un vampiro como Amariyah vera en esa clemencia una debilidad, una que la incitara a actos cada vez ms depravados. Tomaste una vida, Amariyah. Una vida pequea, una luz diminuta, pero una vida a pesar de todo.

~51~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Las manos de Amariyah formaban puos a los lados de su difano vestido, deslizndolos apretados por los muslos. Entonces puedes explicarle mi muerte. Una risa amarga. Estoy segura que te perdonar como ha perdonado el hecho de que eres la razn de su propia muerte. El pecho de Nimra se tens con la angustia, pero mantuvo las emociones lejos de su cara, tena siglos de experiencia en ocultar su verdadero yo cuando era necesario. No morirs dijo en un tono tan fro que provino del corazn oscuro y poderoso de ella. O no deberas, al menos que hayas estado haciendo cosas ms all de esto que alguien conozca. Verdadero miedo parpade en los ojos de Amariyah por primera vez, el sudor brotando por su frente. Qu vas a hacerme? En esa pregunta estaba el sbito conocimiento de que haba un motivo por el que Nimra era temida por incluso el ms brutal. Atravesando la distancia entre ellas, Nimra toc con los dedos la mano de la vampira con una gentileza que ocultaba un arma de tal crueldad que un mero vistazo a ella haba dejado a sus enemigos en una temblorosa ruina. Esto.

Aunque Noel no vio nada, no sinti nada, Amariyah empez a temblar, luego a convulsionar, su cuerpo cay al piso en una cacofona salvaje de extremidades y dientes chocando ruidosamente. Cuando se calm por fin, sus ojos permanecieron fuertemente cerrados, unos gemidos se escapaban de su boca a la vez que sus huesos se estremecan como si hiciera el mayor de los fros. Cada vez que hago esto dijo Nimra, su mirada poseda mientras observaba a la mujer cada. Toma algo de m. Levantando en brazos a una Amariyah violentamente temblorosa, Noel la coloc en el sof, quitndole una colcha de cachemir del respaldo para taparla. Est sangrando un poco donde parece haberse cortado el labio us un pauelo de papel de una caja cercana para limpiarlo, pero por lo dems parece que a nivel fsico est bien. Sinti un atisbo de comprensin sobre el motivo subyacente de la reputacin de Nimra, pero el susurro se alej antes de que pudiera atraparlo. Nimra no dijo nada, camin para pararse delante de los ventanales que daban a los jardines, esas alas salpicadas de polvo de piedras preciosas, rozando el barniz reluciente de los suelos de madera. Incapaz y reacio, a dejarla tan sola y distante, se

~52~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

acerc. Pero cuando puso la mano a un lado de su cuello, instndola a apoyarse en l, ella se resisti. Esta es la razn por la que Nazarach me teme murmur ella, pero no dijo nada ms. l podra haber empujado, pero, en cambio, eligi permanecer a su lado, sabiendo que ella no se quebrara, no se ablandara hasta que esto estuviera terminado. Pagando su propio castigo, pens l, aunque Amariyah fuera la que haba causado la prdida irreparable.

~53~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Captulo 7

Amariyah le llev dos das despertar. Por respeto a Fen, Nimra haba

decretado que ninguna palabra de eso llegara a l, por lo que tanto Violet como Christian juraron guardar el secreto. Noel no tema que alguno de los dos rompiera su palabra. Violet estaba ms all de la lealtad y, Christian, a pesar de sus celos, era honrado hasta la mdula. El mismo Fen le haba dicho que Amariyah haba sido enviada fuera del estado para hacer un recado para Nimra, y probablemente estara cansada cuando regresara. Noel estaba con la vampira cuando finalmente despert, sus ojos hundidos, sus huesos cortando la piel hundida y sin vida. Cualquier otra persona que se hubiera atrevido a tal acto le dijo, estara en la calle ahora mismo, pero debido a que tu padre no sabe lo que hiciste, se te permitir permanecer aqu. Pero aadi, pon un pie fuera de la lnea, y yo personalmente asegurar una muerte verdadera. Fue una declaracin dura, pero su lealtad era para Nimra, y ms, entendi que el depredador que viva debajo de la piel de todos los vampiros, haba visto una oscuridad retorcida en Amariyah que disfrutaba causando dolor a los que eran incapaces de defenderse. Lo que fuera que la vampira oyera en su voz, o quizs era el eco de su castigo, hizo que el miedo se arrastrara por su cara. Mi padre es la nica razn por la que an estoy aqu susurr ella con voz ronca. Me ir de la casa de este monstruo en el segundo que l me deje.

Nimra estaba junto a la ventana de su saln privado, viendo el progreso de la vacilante Amariyah hacia la casa a travs de la oscuridad. Christian haba hecho arreglos para que Fen estuviera fuera, as que Amariyah tendra tiempo de limpiarse.

~54~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Fen es muy inteligente le dijo al hombre que haba entrado en la habitacin sin llamar. No estoy segura de que vaya a aceptar la historia de un viaje de negocios una vez que vea su aspecto demacrado. La sangre y el sueo reviviran a Amariyah, pero tendran que pasar horas. Christian me acaba de enviar un mensaje para decir que ha arreglado un retraso en la ciudad, pasarn all la noche. Bien. Sigui dndole la espalda, a sabiendas de que l tena preguntas que merecan respuestas. No porque fuera su lobo, sino porque se haba convertido en ms, se haba convertido en algo que nunca haba esperado. Entonces l dijo: Te he trado algo de comida. Girndose cuando Amariyah desapareci de la vista, se encontr con esa mirada tan sorprendentemente brillante en la penumbra cuando el da daba paso a la noche. Crees que logrars que simplemente haga las cosas a tu modo con cosas como esta? Por supuesto. Una sonrisa inesperada que quem el fro que permaneca en sus venas desde el castigo, ya que su cuerpo recordaba que ella no era slo un ser de terrible poder, sino una criatura femenina. Soy un hombre, despus de todo. Sabiendo que estaba siendo camelada, pero incapaz de resistirse, se dirigi con l al comedor informal, donde Noel haba colocado una bandeja llena de fruta, sndwiches y galletas. Esto no es una comida digna de un ngel dijo cuando le ofreci una silla. Veo tu sonrisa, mi seora Nimra. Un beso sobre su nuca, una intimidad caliente que no le haba dado permiso para llevar a cabo. Andas por un camino peligroso, Noel. Este frot los pulgares a lo largo de los tendones que le recorran la nuca, su toque firme y seguro. Nunca he tomado el camino fcil. Labios contra su oreja, su cuerpo grande y slido la rodeaba mientras deslizaba las manos hacia adelante para apoyarlas en la silla. Pero primero debes comer. Cuando se movi para sentarse a su lado, levantando una tajada suculenta de melocotn hasta sus labios, ella debera haberle recordado que no era una nia. Un ngel poda resistir sin comida durante largos perodos y no sufrir ningn efecto negativo. Pero los ltimos das le haban provocado heridas en su interior y Noel, con su ruda ternura, hablaba a una parte de ella que no haba visto la luz desde siglos antes de Eitriel.

~55~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Inexplicable que fuera este vampiro, daado a un nivel tan profundo, quien tuviera un impacto tan profundo sobre ella quizs no. Porque ms all de las sombras de la nada, vislumbr la esperanza cautelosa de un lobo endurecido. As que le permiti que la alimentara con el melocotn, luego rodajas de pera, mordiscos de sndwich, seguido por una galleta de rico chocolate. En algn lugar del camino, termin sentada con las rodillas presionado contra su silla y con las piernas de Noel a ambos lados de la suya. Ella tena las manos extendidas sobre sus muslos, la fuerza slida como una roca se flexionaba tensa y hermosa bajo su tacto. Otras partes de l tambin estaban tensas. Pero a pesar de que sus ojos se detuvieron en sus labios y le limpi migas que no estaban all con el pulgar, no trat de ir a su cama, este lobo empezaba a enredarse en su vida de una forma que ningn hombre haba osado intentar jams.

Noel no durmi aquella noche, su mente estaba llena de los ecos del mal, de la risa de los que lo haban degradado hasta que fue menos que un animal. Se ha acabado le haba dicho Rafael despus de que todo hubiera terminado, su rostro sin piedad en el juicio, sus alas brillantes con el poder. Han sido ejecutados. En ese momento, Noel haba dicho: Bien con un placer despiadado, pero ahora saba que la venganza por s sola nunca es suficiente. Sus atacantes le haban marcado de formas que nunca podran ser borradas. Noel. Levantando bruscamente la cabeza ante esa voz femenina familiar, se encontr con que Nimra haba salido al pasillo donde se paseaba en un vano intento de escapar de la risa. Te he despertado. Pasaba de la medianoche. El sueo es una indulgencia para m, no una necesidad. Ojos de un brillante topacio resplandecan con vetas de mbar, vvidos contra la crema de su fluido camisn de tirantes. Me paseo por los jardines. Noel ajust su paso al de ella. Nimra no dijo nada hasta que llegaron a las hermosamente misteriosas sombras del bosque, donde el arroyo se originaba. Un inmortal tiene muchos recuerdos. Su voz era una caricia ntima en la noche, sus palabras conmovedoras con el antiguo conocimiento. Incluso el ms doloroso de ellos se desvanece con el tiempo.

~56~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Algunos recuerdos dijo, estn impresos. A medida que el cristal se haba incrustado en su carne. Mientras que otras cosas, se haban incrustado en su cuerpo. Cerr el puo. El ala de Nimra le roz el brazo. Pero, es un recuerdo que deseas que brille como una joya, que est siempre a la vanguardia? No lo puedo controlar admiti a travs de una mandbula apretada tan fuerte que poda or como los huesos rechinaban, ahogando los secretos susurrados en la clida noche de Louisiana. La mirada perspicaz de un ngel se clav en la plateada caricia de la luna. Aprenders. Haba extrema confianza en su voz. La risa de Noel fue dura. S? Qu te hace estar tan segura? Porque eso es lo que eres, Noel. Dando un paso hacia adelante, levant la mano para tocarle la mejilla, arqueando las alas en su espalda. Cuando l se estremeci con el contacto, ella no retrocedi. Lo que te hicieron dijo, rompera a otros hombres. A ti no te rompi. No soy quien fui. Yo tampoco. Dej caer la mano y Noel se encontr con que no le gustaba el beso de la noche sobre su piel ahora que haba sentido la suavidad de ella. La vida nos cambia. Desear lo contrario no tiene sentido. La verdad pragmtica de sus palabras le afect ms que cualquier garanta suave. Nimra. Ella le mir con esos ojos inhumanos. Mi lobo. Tan impresionante, pens, tan peligroso. Hay otras maneras de mitigar el impacto de un recuerdo. Fue una decisin repentina y fundamental. Demasiado tiempo, haba estado escondido en la oscuridad demasiado tiempo.

Nimra saba lo que Noel le estaba pidiendo, tambin saba que si aceptaba, l no sera un amante fcil, ya sea en el acto o en su temperamento despus.

~57~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

No he tenido un amante murmur ella con la mirada fija en los ngulos de su rostro rudo, durante muchos aos. Noel no dijo nada. Muy bien. Tan romntico. Haba un borde oscuro en las palabras, pero Nimra no se lo tom como algo personal. Al igual que el lobo como le llamaba, l todava poda mostrarle los dientes. La confianza era un bien muy preciado, uno que necesitaba tiempo para desarrollarse. La paciencia era algo que Nimra haba aprendido haca mucho tiempo. El romance dijo, dirigindose de nuevo hacia la casa, es una cuestin de interpretacin. Nada vino del hombre a su lado, no hasta que estuvieron detrs de las puertas cerradas de su suite. No importa cul sea la interpretacin advirti l, su cuerpo contenido con un rgido control que le dijo que estaba sobre un borde muy fino, no es lo que te voy a dar esta noche. Tocndole la mandbula con los dedos, ella permiti que el deseo, tan pesado y adictivo en sus venas, se mostrara en su rostro. Y no es lo que necesito. Lo qu le haba hecho a Amariyah haba sido justo, pero la haba marcado como siempre. Esta noche tena que sentirse como una mujer, no el monstruo inhumano que Amariyah la haba llamado. Una mano fuerte la agarr por la mueca. Sexo por el sexo? La ira de Noel, su dolor era una hoja afilada, que cortaba y desgarraba, pero Nimra estaba hecha de otra pasta. Si quisiera eso hubiera aceptado a Christian en mi cama hace mucho tiempo El hielo azul se volvi medianoche cuando Noel apret la mano. Al mismo tiempo, el pulso de Nimra estuvo en su boca, en su piel. Tienes hambre susurr mientras su sangre cantaba por el beso inolvidable del toque de este vampiro. La mirada de Noel se dirigi al pulso que lata en su cuello, frot el latido de la mueca con el pulgar. No me he alimentado de la vena en meses. Fue una dura admisin. Me gustara desgarrarte la garganta.

~58~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Soy inmortal le record cuando l solt su mueca para curvar los dedos en torno a su garganta. No puedes hacerme dao. Una risa que sonaba como un cristal roto. Hay maneras de hacer dao a una mujer que no tienen nada que ver con algo tan sencillo como el dolor. Y ella lo saba. Entenda lo que tena que hacer. Alejndose para entrar en su vestidor, volvi con un pauelo de seda. Entonces dijo ella, dndole la tira de color azul real, tendr que confiar en ti. Al decir esas palabras, ella encontr su humanidad, era la mujer quien le ofreca esto, no un ser con un terrible regalo.

La mano de Noel apret la suave tela. Era un smbolo, nada ms, el poder de Nimra era ms que suficiente para permitirle escapar si lo deseaba. Pero que se lo hubiera entregado a l significaba que haba visto las piezas rotas que l no quera que nadie viera y an as ella le miraba con prolongada admiracin. Nada de cuerdas dijo, dejando flotar el pauelo al suelo en una gracia de azul. Nunca ninguna cuerda. Como digas, Noel. Sosteniendo su mirada con la promesa de la suya, estir la mano hasta los broches de los hombros, abrindolos. El camisn brill sobre su cuerpo mientras caa en un charco a sus pies, dejando a Noel sin respiracin. Ella podra ser pequea, pero tena curvas exuberantes y una invitacin femenina, el suave bronceado de su piel slo se interrumpa por un tringulo de encaje en la unin de sus muslos. Sus pechos eran llenos y fuertes contra su esbelta figura, sus pezones oscuros y, en este momento, convertidos en duros picos. Extendiendo sus alas en invitacin, esper. La eleccin era suya. Como digas, Noel. Una simple declaracin. Un regalo de gran alcance. Estirando la mano, ahuec el peso ertico de un seno y tuvo la satisfaccin de sentir como un temblor le recorra la piel. Despert a la parte de l que se haba adormecido cuando los abusadores le haban convertido en un pedazo de carne, aplastado y roto. Esta noche, esa parte, la que le haba convertido en aventurero que haba conquistado montaas, hecho que las mujeres suspiraran de placer, grit a la superficie.

~59~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Fue el instinto el que le hizo meter la mano entre su cabello para inclinar su boca sobre la suya, exigiendo entrada. Ella se abri para l, oscura, caliente y dulce, su poder una lamida contra sus sentidos tan deliciosamente femenina como el cuerpo bajo su tacto. Acercndola, levant la mano desde el pecho hasta la mandbula, sujetndola mientras exploraba cada centmetro de esa boca que haba soado con saborear durante ms tiempo del que ella saba. Quera ir lento, trazar cada curva y cada punto de placer, pero su pulso, lata con un seductor ritmo contra sus sentidos, invitndole a tomar lo que no haba tomado desde haca meses. Rodeando el cuello con la mano, frot el pulgar sobre el latido invitador. Las manos de ella se apretaron en su cintura, pero no puso ningn reparo cuando l empez a trazar un sendero de besos hasta el lugar que era un canto de sirena para el vampirismo que era tan parte de l como su deseo por ella. Labios contra su oreja. Bebe de m, Noel. Es un regalo dado libremente. Nunca haba sido un hombre que se alimentara de manera indiscriminada. Cuando no haba tenido una amante, se haba vuelto hacia los amigos, la alimentacin no necesitaba ser un asunto sexual. Desde el ataque, no haba podido soportar estar de manera tan ntima con otro ser. Incluso ahora, con esta mujer que le despertaba el hambre de todas las maneras, y aunque su ereccin era un borde duro contra sus pantalones, dijo: No puedo hacer que sea agradable. No porque hubiera perdido la capacidad, sino porque no estaba listo para la conexin forjada por el xtasis sexual que su beso poda otorgar... la vulnerabilidad que acompaaba permitir que otro ser de cualquier especie incursionara en l. Ella arque el cuello en respuesta silenciosa. Su sangre lata al mismo ritmo que la de ella, la rode con los brazos, los dedos rozaron sus alas mientras besaba el lugar antes de perforar la piel delicada con sus colmillos. Su sangre fue una rfaga ertica contra sus sentidos, un golpe de poder asombroso. El hambre en l, la oscuridad que se haba convertido en una rabia furiosa durante los acontecimientos del Refugio, subi a la superficie, vanaglorindose de su sabor. Ella saturaba sus sentidos, le ahogaba en sensaciones y a pesar de sus palabras anteriores, era lo bastante hombre para querer que ella sintiera lo mismo. Actuando por puro instinto, bombe placer en su sistema mientras tomaba su sangre, sinti que su cuerpo se arqueaba, temblaba, si l no se hubiera contenido, no habra parado con la simple excitacin. Ella se deshizo en sus brazos, su sangre terrosa con el sabor de su deseo. Drogado por el puro placer, encontr que haba empujado el muslo entre los suyos y haba extendido las manos en su espalda, los

~60~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

dedos tocaban los sensibles bordes interiores de sus alas, sus senos se apretaban contra su pecho. Pero mientras se detena en su glotonera para lamer las pequeas heridas y cerrarlas, descubri que no se inmutaba de que le importara tanto y no slo a nivel fsico. Tal vez era porque ella le haba cedido el control que necesitaba o quizs era simplemente porque era Nimra.

Nimra yaca desmadejada en brazos de Noel, consciente de que l le lama la piel del cuello para sanar las marcas causadas por sus colmillos. Ella no le dijo que no se preocupara, el sitio de puncin se curara por s solo en cuestin de minutos, ya que era un placer inesperado saber que quera cuidar de ella, este hombre que haba dejado su cuerpo temblar en un xtasis totalmente diferente a cualquier otro que hubiera sentido jams, incluso mientras su propia carne se tensaba dura e insaciable contra su abdomen. Cuando la acarici con la nariz antes de levantar la cabeza, el afecto fue otro acto que no esperaba, un signo del hombre oculto ms all de las sombras de la pesadilla. Mientras se deleitaba en la sensacin, l le acariciaba el centro de la espalda, rozando los bordes sensibles de las alas. Se siente bien? murmur l, una diferencia que hizo que la piel de Nimra se tensara sobre la carne, apretando los muslos ante la ruda intrusin del suyo S. Ningn ngel permita que nadie, excepto un amante de confianza le acariciara de tal manera. No tienes miedo? pregunt, hacindose eco de su propio pasado que se deslizaba aceitoso y oscuro a travs de las rplicas del placer. Viste lo que le hice a Amariyah. Noel continu con la exquisita delicadeza de sus caricias. Hiciste lo que hiciste con pensamiento y cuidado. No eres una mujer caprichosa. Ella le haba dado su sangre, su cuerpo, pero sus palabras, eran tan preciosas. Me alegro de que me veas de esa manera. Era extrao estar aqu sin ropa, en los brazos de un hombre que segua llevando su armadura de algodn y vaquero, y sin embargo ah estaba, sino contenta, entonces extraamente en paz. Luego habl Noel, y sus palabras portaron la promesa de romper la paz y convertirla en nada. Quieres contarme sobre tu poder?

~61~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Captulo 8

Qu diras si te dijera que es un secreto que quiero guardar?


Ningn cambio en su expresin. Soy paciente. Rindose ante la arrogancia, incluso mientras algo muy antiguo en ella permaneci permaneca quieto, inmvil, levant los dedos para tocarle la cara, pero dej caer la mano a mitad de camino. Me gustara mostrrtelo, Noel, pero no. Sera una violacin para este hombre al que unos monstruos haban despojado de toda eleccin, manchando el Refugio con sus crmenes, sin importar el hecho de que no sentira ningn dolor, slo el mismo placer que le haba fundido los huesos que l le haba prodigado a ella. Devuelvo susurr. Devuelvo lo que se da a otros. Placer por placer dijo Noel, comprendindolo de repente. Dolor por dolor. Un asentimiento solemne. No es el acto en s, sino la intencin detrs lo que determina lo que alguien siente cuando uso mi poder. Eso hizo que Noel cambiara su agarre, movindola a la proteccin de su cuerpo. S, era un ngel poderoso, pero sea lo que fuera lo que su don exiga de ella, la atormentaba. Por eso Nazarach te deja en paz. El otro ngel era conocido por su crueldad. La voz de Nimra cuando lleg, fue dura. Tuvimos una reunin cuando me hice cargo de este territorio. Pens controlarme. Nunca ha vuelto a mis tierras. Noel sinti que sus labios se curvaban en una sonrisa salvaje. Bien.

*
~62~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

El cuerpo de Noel continuaba tarareando con el sabor de Nimra al da siguiente. Su sangre contena tal poder que supo que no tendra necesidad de alimentarse de nuevo durante una semana... aunque haba diferentes tipos de necesidad, pens, cuando empez a repasar el archivo que Nimra le haba enviado esa maana. Era una lista de gente que ella saba que haban tenido acceso a la Medianoche y que podran querer hacerle dao. Sin embargo, por lo que Noel entenda de la gente de la lista y lo que fue capaz de saber de Dmitri cuando llam al lder de los Siete de Rafael, ninguno de ellos lo habra dejado al azar, especialmente teniendo en cuenta la dificultad de encontrar Medianoche. El hecho de que la gata de Nimra hubiera muerto, traicionando el juego, hablaba de un aficionado. Por supuesto, tambin estaba el viejo adagio de que el veneno era el arma de una mujer. Amariyah le haba convencido con su confusin, y Asirani, sin importar sus sentimientos no correspondidos hacia Christian, pareca leal. Pero Noel no iba a tacharla de la lista sin ms investigacin. Sabiendo que la vampira tena la costumbre de acudir pronto a la pequea oficina que tena en la planta baja, decidi ver si poda localizarla. Estaba en el pasillo que conduca a su oficina cuando escuch susurros, bajos y furiosos. Fue el instinto lo que le hizo suavizar sus pasos. ... slo escucha. Suave, femenina. Asirani. No va a cambiar nada. El tono rgido de Christian. No quiero hacerte dao, pero no tengo sentimientos por ti. Ella nunca va a mirarte como deseas. Amargura no, casi tristeza. Eso no es asunto tuyo. Por supuesto que s. Ella podr ser nuestra seora, pero tambin es mi amiga. Una exhalacin que telegrafi frustracin. Est jugando con Noel, pero porque es un vampiro. No hay posibilidad de una relacin seria. Yo estar aqu cuando est lista para esa relacin. Noel dio un paso hacia adelante hasta que pudo ver a la pareja que se reflejaba en el espejo antiguo al otro lado del pasillo. Asirani, sorprendente con un vestido de tubo verde esmeralda, su pelo apartado del cuello, sacuda la cabeza con expresin solemne, mientras Christian vestido de blanco y negro pareca una estatua romana. Cuando la mujer vampiro se gir como si fuera a entrar en su oficina, Noel volvi sobre sus pasos y se alej de la pareja. La opinin de Asirani de su relacin con Nimra no era ninguna novedad. Muchos ngeles tomaban vampiros como amantes, pero las relaciones a largo plazo eran mucho ms raras. El hecho de que los vampiros y los ngeles no pudieran tener hijos juntos era una de las razones ms poderosas. Pero independientemente de lo que

~63~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

crea Asirani, Nimra no jugaba. Por ahora, era de Noel. En cuanto a su futuro, la primera prioridad era garantizar su seguridad. Ese pensamiento le hizo volver a Asirani. No haba ocultado el cario en su tono de voz cuando haba hablado de Nimra, una vena distintiva de empata. Decepcin, tambin, junto con un toque de ira, ambas dirigidas hacia Christian, pero ni una pizca del matiz de esa clase de resentimiento que debera sentir para querer a Nimra muerta. Todo lo cual le dejaba sin ningn sospechoso viable. Christian podra ser un gilipollas, pero se haba tragado su antagonismo y cooperaba con Noel en lo que se refera a los intereses de Nimra. Exeter haba pasado siglos a su lado, Fen dcadas. No poda ver a ninguno de los dos desarrollando un profundo odio hacia ella sin que Nimra se diera cuenta del cambio. En cuanto a los dos sirvientes ms viejos, aparte de los dems, haban mostrado ser devotos. Frunciendo el ceo, se dirigi hacia el da que rompa en busca de Nimra, porque haba una cosa que no haba considerado, y era la misma cosa que poda tener la respuesta. Casi esperaba encontrarla junto a la tumba de Mimosa, pero a mitad de camino de los jardines salvajes, donde estaba enterrada su mascota, algo le hizo mirar hacia arriba... y lo que vio le rob el aliento. Ella era impresionante contra el cielo gris pizarra veteado de los oros, naranjas y rosados de la aurora, sus alas a contraluz como un fuego suave, su cuerpo gil mostrndose a la perfeccin con el vestido de capas de seda fina de color bronce mientras el viento besaba su piel. Apoyndose contra el tronco liso de una magnolia joven, se entreg a esa belleza. Viendo sus alas extenderse todo a lo ancho, el pelo apartado de la cara mientras se deslizaba sobre las corrientes de aire le record al Refugio, la remota ciudad que haba sido su hogar durante tanto tiempo. Haba sido colocado en la fortaleza angelical despus de completar sus cien aos de contrato, cuando haba optado por permanecer al servicio de Rafael. All, haba sido parte de la guardia que ayudaba a mantener las propiedades del arcngel en el Refugio, as como velar por las personas vulnerables que eran la razn de la existencia de la ciudad de la montaa escondida. Sin embargo, pronto se haba enrolado en un equipo mvil que se haca cargo de tareas en todo el mundo. Nueva York, donde Rafael tena su Torre, haba sido una maravilla para un muchacho que haba salido de los indmitos vacos de los pramos. Con sus edificios altsimos y calles repletas de humanidad, haba estado abrumado y lleno de jbilo. Kinshasa haba agitado el alma de explorador que viva dentro de l, la parte que le haba llevado a desafiar el reto del vampirismo en primer lugar. Pars, Beirut, Liechtenstein, Belice, lugares todos ellos que le haban hablado de manera diferente... pero ninguno haba cantado la cancin suave y sensual que el territorio de Nimra le susurraba a su alma.

~64~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Una caricia de alas con el brillo de piedras preciosas contra el cielo pintado, atravesando el aire con una facilidad que quitaba el aliento. Su corazn se apret y se pregunt si ella saba que l la estaba mirando, si volaba para l. Una fraccin de un instante ms tarde, alcanz a ver otro par de alas y su estado de nimo se volvi negro. Christian vol por debajo y alrededor de Nimra, como si la invitara a bailar. Su envergadura era ms grande que la suya, su estilo de vuelo menos elegante, ms agresivo. Nimra no respondi a la invitacin, pero tampoco aterriz. En su lugar, como vio Noel, los dos ngeles volaron por el cielo, atravesando el camino del otro en ocasiones y a veces pareciendo sincronizar sus giros y zambullidas hasta la distancia de milmetros, a fin de hacer perder al otro. El enojo hirvi a fuego lento por sus venas. No era fro, tenso y duro como lo haba sido durante tanto tiempo, sino caliente, enriquecido por los crudos celos masculinos. No tena alas, nunca sera capaz de seguir a Nimra en ese campo de juegos. Apretando los dientes, se cruz de brazos y continu vigilando. Tal vez no poda seguirla, pero si Christian pensaba que eso le daba ventaja, no conoca a Noel.

Preocupada a una profundidad que no haba sentido durante dcadas, desde el da que se enter de la traicin de Eitriel, Nimra haba venido a buscar consuelo en los cielos. No haba encontrado respuestas en el amanecer sin fin, y ahora descubra que estaba siendo vigilada por los mismos ojos que haban causado su inquietud. Fue un impulso volar para l, mostrarle su poder, su fuerza. Noel haba tomado slo su sangre, no su cuerpo, en el calor oscuro de la intimidad de la noche y sin embargo le haba tocado muy profundo. Haba estado dispuesta a ofrecer tregua, a encontrar algo de paz para s misma. Pero de alguna manera, l haba envuelto fuertes hebras del lobo alrededor de su corazn. Nimra no estaba segura de apreciar la vulnerabilidad. No tena nada que ver con las cicatrices dejadas por Eitriel, y todo que ver con la fuerza de la atraccin que senta hacia el vampiro que se acercaba mientras volaba hacia la tierra. Buenos das, Noel dijo ella, replegando sus alas cuando sus pies tocaron la tierra. En respuesta, l atraves el terreno, comindose la distancia con sus zancadas. Y luego la bes. Caliente, duro y consumindolo todo, sus labios una quemadura contra su ser, su mandbula spera contra su piel.

~65~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Eres ma dijo cuando finalmente le permiti respirar, frotndole los pmulos con los pulgares. Yo no comparto. Una declaracin posesiva desde el centro del hombre que era, despojado del barniz de civilizacin. La intensidad primaria de l era un incendio contra sus sentidos, pero ella cubri su voz de hielo. Crees que te traicionara? No, Nimra. Pero si ese papagayo no deja de coquetear contigo, se derramar sangre. Apartndose de sus manos, ella dio un paso atrs. Como gobernante de este territorio debo tratar con muchos hombres. Si Noel crea que tena el derecho a ponerle lmites, entonces no era el hombre que haba pensado que era. La mayora de los hombres no quieren dormir contigo dijo en su rplica contundente. Me reservo el derecho a introducir el puo en el rostro de los que lo hagan. Sus labios amenazaron con curvarse. Cruda, abierta y real, esta indicacin de posesin era algo que poda aceptar. No hablaba de una toma de poder, sino de exhibicin territorial. Y Nimra tena la edad suficiente para no esperar que un vampiro de la edad de Noel actuara de manera ms moderna. Nada de derramamiento de sangre dijo, inclinndose hacia adelante para acunarle la mejilla, reclamando su boca con un beso suave. Christian es un miembro til de mi corte.

Veinte minutos ms tarde, Noel se apoy contra la pared al lado del escritorio de Nimra y la vio caminar hasta el armario donde guardaba la Medianoche. Sus alas eran una tentacin extica, estirar la mano para tocarlas era un impulso que slo resisti porque ninguno de ellos estaba de humor para jugar. Menos de medio minuto despus, ella se gir con el vial de Medianoche, delicado incluso en sus manos de huesos finos. Yendo a la ventana, lo levant a la luz. La oscuridad se arrastr como una sombra furtiva por su cara. S murmur al fin, tienes razn. No hay tanta Medianoche como debera haber. l no haba querido estar en lo cierto.

~66~

Nalini Singh
Ests segura?

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Un asentimiento hizo que la luz del sol brillara sobre el liso cabello negro azulado. El vial est rodeado de crculos de oro. Pas sus dedos a lo largo de las lneas finas. No es ms que un diseo esttico, pero recuerdo haber mirado la botella cuando me la dieron por primera vez y pensar en lo que algunos haran por esta cantidad infinitesimal de Medianoche, llegaba ms all de la tercera lnea de oro. Noel se agach junto a la ventana mientras ella sostena el nivel sobre el alfizar. Llev unos momentos que el fluido viscoso se asentara. Cuando lo hizo, fue evidente que ahora oscilaba entre la segunda y la tercera lnea. Dej escapar un suspiro. Me gustara que te hubieras equivocado, Noel. Dejando la Medianoche en sus manos, Nimra cruz la habitacin arrastrando las alas sobre el mbar arremolinado de azul de la alfombra. El hecho de que el asesino entrara en mi despacho y tomara esto significa dos cosas. Primero dijo Noel, colocando el vial en el interior de la caja fuerte y cerrndolaes que l o ella saba que estaba aqu S, puedo contar los que tienen ese conocimiento con los dedos de una mano y no usar todos mis dedos. Una tristeza desolada en cada palabra. La segunda es que significa que no hay otro poderoso ngel involucrado en esto. El odio es slo de ellos. Noel no trat de consolarla, sabiendo que no podra ser de ningn consuelo, no hasta que la verdad fuera descubierta, los motivos de los posibles asesinos expuestos a la luz del da. Tenemos que traer un tcnico de pruebas para ver si hay huellas en el frasco o en la caja fuerte que no deberan estar ah. Nimra le mir como si estuviera hablando en un idioma extranjero. Tcnico de pruebas? Es el siglo XXI respondi l tomndole el pelo con suavidad, el pecho le dola ante el dolor que ella pronto tendra que ocultar, convirtindose una vez ms en el ngel que gobernaba este territorio, cruel e inhumana. Esas cosas son posibles. Ella entorn los ojos. Rete de m bajo tu propio riesgo. Pero no se resisti cuando la atrajo a sus brazos. Noel la pas la mano por la espalda, sobre la calidez pesada de sus alas. Puedo conseguir a alguien en quien podemos confiar.

~67~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Que esa persona entre en mi casa no es algo que me complazca. Levant la cabeza, esos ojos increbles frreos con determinacin. Pero hay que hacerlo y pronto. Christian ha comenzado a cuestionar tu presencia ms all de lo que puede explicarse por los celos, y Asirani te observa muy de cerca. Gilipollas o no, Noel nunca haba pasado por alto la inteligencia de Christian. La nica sorpresa era qu le haba tomado al ngel masculino tanto tiempo para darse cuenta, sin duda sus sentimientos por Nimra le haban nublado el juicio. Y en lo que respecta a la secretaria de sociedad de Nimra. Asirani me vigila para asegurarse de que no te hago dao. Empujando contra su pecho, el tono de Nimra fue remoto mientras deca. Y t no tienes miedo de que te haga dao? S. Atractiva y peligrosa, le haba obligado a despertarse del estado adormecido donde haba estado desde la tortura. Sus emociones estaban en carne viva, eran nuevas y muy vulnerables. Yo soy tu escudo dijo, en lugar de exponer la profundidad de su susceptibilidad ante ella. Si eso significa recibir un golpe para protegerte, lo har sin la menor vacilacin. Porque Nimra era lo que los ngeles de su edad y poder con tanta frecuencia no eran, fuertes, con un corazn que todava lata, una conciencia que todava funcionaba. Ella le acun la cara con las manos, tal intensidad en su mirada que era una caricia. Te dir un secreto, Noel. Ningn amante ha estado ah para m en todos mis siglos de existencia. Fue un golpe directo al corazn. Qu hay de Eitriel? Dejando caer las manos, Nimra volvi la cabeza hacia la ventana. No es nadie. Sus palabras eran definitivas, una orden silenciosa de un ngel acostumbrada a la obediencia. Noel no tena intencin de permitirle dictar los lmites de su relacin. Este nadie dijo, metiendo las manos en la rica seda de sus cabellos y obligndola a encontrarse con su mirada. Camina entre nosotros.

~68~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Nimra hizo ademn de apartarse. l la sujet. Con una expresin sombra de fastidio, dijo: Sabes que podra romper tu agarre. Sin embargo, aqu estamos.

~69~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Captulo 9

l era imposible, pens Nimra. Un hombre as no sera ningn tipo de compaero


manejable, no, iba a exigir, empujar y tomarse libertades ms all de lo que debera. Sin duda no la tratara con el respeto debido a su rango y edad. De algn modo, para sorpresa de la parte de ella que contena siglos de arrogancia, la idea la seduca en lugar de repelerla. Ser desafiada, enfrentar su voluntad contra la de este vampiro que haba sido forjado en un crisol que habra atacado a otros hombres ms all de la redencin, bailar el ms antiguo de los bailes... S. Eitriel dijo, era lo que un humano puede llamar mi marido. Los ngeles no se casan como hacan los mortales, no se unen unos con otros con esos lazos. Nos conocamos desde hace unos trescientos cuarenta aos. El ceo de Noel era un trueno negro. Eso no lo convierte en nadie. Yo tena 200 cuando nos conocimos Un beb interrumpi Noel, tensando las manos en sus rizos. A los ngeles no se les permite abandonar el Refugio hasta llegar a los cien aos de edad. Ella levant una ceja. Sultame el pelo, Noel. l liber las manos. Lo siento. Dedos suaves acariciando su cuero cabelludo. Malditamente incivilizado por mi parte. Inesperado que l le diera ganas de sonrer, cuando estaba a punto de exponer el perodo ms terrible de su vida. Los dos somos conscientes de que nunca sers Christian. Los ojos de Noel brillaron. Ahora quien camina por un camino peligroso?

~70~

Nalini Singh
Curvando los labios respondi:

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Un beb no, sino una mujer muy joven. Debido a su larga expectativa de vida, los ngeles maduraban ms lentamente que los mortales. Sin embargo, a los 200 aos, haba tenido la forma y el rostro de una mujer, haba comenzado a extender sus alas, a obtener una mejor comprensin de lo que en un da se convertira. Eitriel fue mi mentor en la salida. Estudi con l mientras me enseaba lo que iba a ser un ngel que podra gobernar algn da, aunque no me di cuenta en aquel momento. Slo despus entendi que Rafael haba visto su creciente fuerza y haba tomado medidas para asegurarse de que tena la formacin adecuada. La mano de Noel se curv sobre su nuca, caliente y spera. Te enamoraste de tu profesor. Los recuerdos amenazaron con avasallarla como una ola, pero no fue el eco de su ex amante lo que provoc que su pecho se llenara de tal dolor, que ninguna mujer, mortal o inmortal, tendra nunca que experimentar. S, pero no fue hasta ms tarde, cuando esa relacin fue permisible. Yo tena cuatrocientos noventa aos de edad. Durante un tiempo, fuimos felices. Pero la suya haba sido siempre una relacin de profesor a alumna. Despus de tres dcadas de relacin, comenc a crecer de forma exponencial en poder y se me asign el territorio de Louisiana. Me llev diez aos ms asentar mi fuerza, pero cuando lo hice, ya haba superado de largo a Eitriel. l era infeliz. Continuando acaricindole la nuca, Noel dio un resoplido. Uno de mis amigos mortal es psiclogo. Dira que Eitriel tena problemas de ineficiencia, apuesto mis colmillos a que tena un pene pequeo. Su risa le sorprendi a ella misma. Pero se desvaneci muy pronto. Su infelicidad envenen nuestra relacin dijo, recordando los silencios interminables que le haban roto el corazn, pero que luego haba reconocido como los berrinches petulantes de un hombre que no saba cmo tratar a una mujer que ya no consideraba todos sus actos con adoracin. No fue una sorpresa cuando me dijo que haba encontrado otra amante. Ms dbil. Ms joven. Dijo que me haba convertido en una criatura a la que no soportaba tocar. La expresin de Noel se ensombreci. Bastardo. S, lo era. Lo haba aceptado haca mucho tiempo. Nos separamos y creo que me habra curado despus de que el dolor hubiera pasado. Pero su sangre se convirti en hielo, el destino quiso rerse de m. Tres das despus de que se fuera, descubr que estaba encinta.

~71~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

En la mirada de Noel vio el conocimiento del valor de ese regalo incomparable. Los nacimientos angelicales eran raros, tan raros. Todos y cada uno de los nios eran atesorados y protegidos incluso por aquellos que de otro modo seran enemigos. No le habra escondido tal alegra a Eitriel, pero necesitaba tiempo para llegar a un acuerdo con l antes de decrselo. Nunca llegu a eso. Mi beb susurr y repos las manos sobre su vientre, no era fuerte. Keir estuvo a menudo conmigo durante el primer mes despus de darme cuenta de que llevaba una vida en mi vientre. El curandero era el ms venerado entre la raza angelical. Pero le llamaron la noche que empec a sangrar. Slo un poco... pero lo supe. Noel murmur algo en voz baja y gir para pasarse las manos por el pelo, antes de convertirse en una de esas rfagas inesperadas de movimiento para atraerla a sus brazos. Dime que no estabas sola. Dmelo. Fen dijo, el corazn oprimido al pensar en su viejo amigo vuelto tan frgil, la luz de su vida comenzando a parpadear ante el ms mnimo viento. Fen estaba all. Me sostuvo a travs de la terrible oscuridad de esa noche, hasta que Keir fue capaz de llegar. Si pudiera convertir a Fen, lo hara en un santiamn, pero no puedo. Las lgrimas ahogaron su voz. Es mi amigo ms querido. Noel se qued inmvil. Puede entrar libremente en estas habitaciones? Por supuesto. Ella y Fen nunca ms haban sido seora y vasallo despus de aquella noche de tormenta cuando sangr y perdi a su beb. Hablamos aqu para no ser interrumpidos. Las manos de Noel se cerraron sobre sus brazos. Frunciendo el ceo, iba a presionarle por sus pensamientos cuando la importancia de su pregunta la golpe. Fen no. Se arranc de sus brazos. l no me hara ms dao del que le hara asesinar a Amariyah. Yo dijo Noel, no tengo ni idea de cmo funciona la caja fuerte, mucho menos la combinacin. Ni siquiera s por dnde empezar. Pero Fen... l sabe muchas cosas acerca de ti. Tales como la fecha que perdiste a tu beb o el da que tu hijo hubiera nacido. Las palabras suaves fueron un pual en su alma. Porque estaba en lo cierto. Haca cinco dcadas, haba cambiado la combinacin y puesto la del da en que habra nacido su beb. No haba sido una eleccin consciente como tal, la fecha fue la primera que se le haba ocurrido, incrustada en su conciencia. No lo creer. Hielo en su voz mientras luchaba contra la angustia que amenazaba con romperla. Y no permitir que ese tcnico de pruebas venga aqu.

~72~

Nalini Singh
Nimra. Ella le interrumpi cuando l quiso continuar. Hablar con Fen. A solas.

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Si su viejo amigo haba hecho esto, tena que saber por qu. Si l no haba sido, y no poda llegar a creer que fuera capaz de tal traicin, entonces no haba motivos para que l fuera afectado por la fealdad de la sospecha. A menos que creas que va a levantarse para apualarme mientras estoy sentada frente a l. Noel no hizo ningn esfuerzo para ocultar su irritacin, pero tampoco la detuvo cuando se dirigi a la puerta. Exeter estaba esperando para hablar con ella en la parte inferior de las escaleras, como Asirani, pero ella sacudi la cabeza con una fuerte negativa, sin confiar en s misma para hablar. Nada estara bien en su mundo hasta que hubiera descubierto la verdad, por terrible que fuera. Fen no estaba en casa, pero conoca sus lugares favoritos, como l lo suyos. Ah dijo l cuando le localiz en el banco de piedra baado por el sol al borde del estanque, sus ojos casi negros y solemnes. La tristeza se asienta sobre tus hombros otra vez. Cre que el vampiro te haca feliz. Noel se haba retirado tan pronto como Fen entr en la vista, dndole la privacidad que necesitaba. Abatida, se sent al lado de su viejo amigo, plegando las alas sobre la hierba detrs de ellos. Tengo un secreto para ti, Fen dijo, mirando como una liblula zumbaba sobre los lirios. Queen no muri porque su corazn fallara, sino porque bebi veneno destinado a m. Fen no respondi durante un buen rato, imperturbable al viento, el estanque brillaba como un espejo bajo los verdes parterres de lirios. Estabas tan triste dijo al fin. Tan, tan triste por dentro, donde casi nadie poda verlo. Pero yo lo saba. Incluso mientras sonreas, mientras gobernabas, llorabas. Tantos aos llorando. Las lgrimas quemaban en el fondo de los ojos de Nimra mientras la arrugada mano de Fen se cerraba sobre la suya donde reposaba en el banco entre ellos. Me preocupaba quien velara por ti cuando yo me fuera. Su voz era susurrante por la edad, los dedos contenan un temblor que haca que el corazn de Nimra se apretara. Pens que la tristeza te ahogara, dejndote como una presa fcil para los carroeros. Una sola lgrima cay por su cara.

~73~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Slo quera darte paz. Trat de apretarle la mano, pero su fuerza no era la que haba sido la primera vez que entr en su corte, un hombre con un almacn inagotable de energa. Me rompa el corazn verte recorrer el jardn cuando todo el mundo dorma, tanto dolor atrapado dentro de ti. Es arrogante por mi parte hacer tal afirmacin, ridculo tambin, pero... t eres mi hija tanto como Mariyah. Ella le dio la vuelta a la mano, doblando los dedos alrededor de las suyos. Crees que soy tan frgil, Fen? Este suspir. Me temo que he aprendido las lecciones equivocadas de mi otra hija. Ella no es fuerte. Ambos lo sabemos. No habra habido nadie para protegerla despus de que te hubieras ido. No. Sin embargo, no poda soportar tu tristeza. Sacudiendo la cabeza, volvi el rostro para mirarla. Supe que haba cometido un terrible error el da siguiente, cuando te enfrentaste al mundo con fuerza y coraje una vez ms, pero para entonces, Queen haba muerto. El dolor pona un peso en cada palabra. Lo siento, mi seora. Aceptar cualquier castigo que consideres pertinente. Ella le apret la mano, la emocin le estrangulaba la garganta. Cmo voy a castigarte por amarme, Fen? La idea de hacerle dao era un anatema para ella. No era un asesino, simplemente era viejo y tema por las hijas que dejara atrs. No dejar que Amariyah se ahogue prometi. Mientras yo respire, velar por ella. Tu corazn siempre ha sido demasiado generoso para una mujer que ejerce tanto poder. Hizo un sonido cacareo con la lengua y movi un dedo artrtico. Es bueno que tu vampiro est cortado de una madera ms dura. Esta vez fue Nimra quien sacudi la cabeza. Esos pensamientos mortales dijo ella, su alma dolorida con el conocimiento de una prdida que se acercaba cada vez ms con cada latido. No necesito un hombre. No, pero tal vez deberas. Una sonrisa tan familiar, que la atacara cuando ya no pudiera verla. No puedes haber fallado en notar que los ngeles, que conservan su... humanidad a lo largo del tiempo son los que tienen parejas o amantes junto a ellos. Fue una declaracin astuta. No te mueras, Fen susurr ella, incapaz de contener su dolor. Estabas destinado a vivir para siempre. Haba comprobado su sangre tres aos despus de que llegara a su corte, ya consciente de que era un hombre en quien poda confiar, que no la traicionara a travs de los siglos. Pero los resultados haban sido negativos,

~74~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

el cuerpo de Fen rechazara el proceso que converta a los mortales en vampiros, lo rechazara con tal violencia que morira o se volvera irremediablemente loco. Fen se ech a rer, su apergaminada piel debajo de la suya. Ms bien estoy esperando la muerte dijo con una sonrisa que hizo que sus ojos brillaran. Finalmente, voy a saber algo que t nunca has sabido y quiz nunca lo hars. Eso hizo que Nimra curvara sus propios labios. Y a medida que el sol se mova a travs del perezoso azul del cielo, mientras el dulce aroma del jazmn se demoraba en el aire, se sent con el hombre que habra sido su asesino, y llor por el da en que ya no se sentara ms a su lado en el estanque de lirios mientras las liblulas zumbaban.

Ese da lleg mucho antes de lo que poda haber esperado. Fen simplemente no despert a la maana siguiente, pasando a la muerte con una sonrisa tranquila en su rostro. Ella le enterr con los honores ms altos, en una tumba al lado de su amada esposa. Incluso Amariyah dej a un lado su enemistad por ese da, comportndose con mayor gracia, aunque su rostro estaba devastado por el dolor. Adis le dijo a Nimra despus de que Christian, con voz pura y hermosa, hubiera cantado una despedida conmovedora a un mortal que haba sido amigo de los ngeles. Nimra mir a los ojos de la vampira, tan parecidos a los de su padre y tan distintos. Si alguna vez necesitas algo, sabes que no tienes ms que llamar. Amariyah le dio una sonrisa tensa. No hay necesidad de fingir. l era el nico vnculo entre nosotras. Ya se ha ido. Con eso, se volvi y se alej, y Nimra supo que era la ltima vez que vera a la hija de Fen. No importaba. Haba puesto las cosas en su lugar, Amariyah no estara jams sin amigos o indefensa si lo necesitaba. Esto, Nimra lo hara por Fen... por el amigo que nunca volvera a aconsejarla con una sabidura que se supona que ningn mortal posea. Una gran mano se desliz en la suya, la piel ms spera que la suya. Ven dijo Noel. Es hora de irse. Slo cuando le pas el pulgar por la mejilla se dio cuenta que estaba llorando, lgrimas que venan despus de que todos se hubieran marchado de la tumba. Le voy a extraar, Noel.

~75~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Lo s. Deslizando la mano por su brazo, lo puso sobre sus hombros y la abraz, su cuerpo proporcionaba un refugio seguro para el dolor que manaba de ella en un torrente de angustia.

En los das posteriores a la muerte de Fen, Noel comenz a descubrir exactamente cunto haba hecho el viejo por Nimra. Desde velar por sus intereses cuando se trataba de los residentes vampiros de Louisiana hasta asegurarse que la corte mantena el equilibrio, Fen haba sido el centro incluso mientras l mismo se colocaba en los bordes. Con su prdida lleg un momento de cierta confusin, ya que todos trataban de averiguar su lugar en el esquema de las cosas. Christian, por supuesto, intent asumir el control, pero estuvo claro desde el principio que tena demasiada arrogancia para jugar a la sutil poltica que Fen haba manejado con tanta facilidad... y que Noel, en silencio, comenz a manejar. No era poltico, pero no tena problemas para poner las ideas en fila para hacer las cosas. En cuanto a su derecho a estar en la corte, no le haba pedido permiso a Nimra para quedarse, no le haba pedido permiso a nadie. Simplemente haba llamado a Dimitri y le dijo: Me quedo. El vampiro, que tena ms poder que cualquier otro vampiro que Noel conociera, no haba estado muy complacido. Ests en la lista para ser colocado en la Torre. Scame. Silencio, entonces una oscura diversin. Si alguna vez Nimra decide que eres muy problemtico, tendr un lugar esperndote. Gracias, pero no ser necesario. Incluso si Nimra trataba de echarlo, Noel no tena ninguna intencin de que lo hiciera. Ella era dolorosamente vulnerable en este momento, y sin Fen aqu para proteger sus secretos de aquellos que utilizaran su dolor para hacerle dao, alguien tena que vigilarle la espalda. Con esa idea en mente, comenz a hacer precisamente eso, utilizando a los miembros de la corte, antiguos y nuevos, en beneficio de Nimra. La leal y fuerte Asirani fue la primera en pillarle. Siempre supe que no haba visto al verdadero Noel dijo con un destello en sus ojos, y luego le pas un pequeo archivo. Hay que manejar esto.

~76~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Result ser un informe de un grupo de jvenes vampiros de Nueva Orleans que estaban actuando por su cuenta, al haberse enterado de la distraccin del duelo de Nimra. Noel se encontraba en la ciudad al caer la noche. Todos los vampiros por debajo de los cien no eran rivales para l, ni siquiera juntos. No slo era ms viejo, era increblemente fuerte para su edad. Al igual que con los ngeles, algunos vampiros ganaban poder con la edad, mientras que otros llegaban a un punto esttico y se quedaban all. Noel se haba vuelto cada vez ms fuerte desde que fue convertido, una de las razones por las que haba sido atrado a la guardia directamente debajo de los Siete de Rafael. Cuando los vampiros resultaron ser lo bastante estpidos como para pensar que podan enfrentarse a l, liber su energa reprimida, su furia protectora por no haber podido proteger a Nimra del dolor de la prdida de Fen, sobre los idiotas. Despus de que yacieran sangrando y derrotados delante de l en un callejn que haba conocido das mejores y apenas iluminado por el dbil resplandor amarillo de una farola cercana, cruz los brazos y levant una ceja. Creste que nadie vigilaba? El lder del pequeo grupo gema, su ojo se estaba volvindose de un hermoso color morado. Joder, nadie dijo nada acerca de un matn de mierda. Cuida tu boca. Noel tuvo la satisfaccin de ver palidecer al hombre. Esto fue una advertencia. La prxima vez, no voy a detenerme. Entendido? Un mar de asentimientos. Regres a su habitacin a altas horas de la madrugada, mientras el mundo todava estaba oscuro. Se duch, se at una toalla alrededor de sus caderas y se dirigi a su dormitorio con la intencin de coger algo de ropa. Lo que realmente quera hacer era ir con Nimra. Ella no haba dormido desde la muerte de Fen, estara en los jardines, pero el dbil hematoma en la mejilla, donde uno de los vampiros haba conseguido golpearle con un codo, podra alertarla sobre lo que haba estado haciendo. Quera algo ms de tiempo para establecerse en este nuevo papel antes Nimra. Sentada en el borde de su cama con las alas extendidas detrs de ella y su cuerpo vestido con una tnica larga de un azul profundo, se pareca ms al ngel que gobernaba un territorio de lo que haba parecido en das. Dnde has estado, Noel?

~77~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Captulo 10

En Nueva Orleans. No le mentira.


Ella frunci el ceo. Ya veo. Quieres los detalles? No, esta noche no. Su mirada se detuvo en las lneas de la humedad de su cuerpo antes de levantarse de la cama, sus alas barriendo las sbanas. Bonne nuit. l no la haba tocado ntimamente desde la noche que se haba alimentado de ella, tan caliente y dulce, pero ahora cruz la habitacin para detenerla con las manos sobre el calor sedoso de sus brazos, el pecho pegado a su espalda... a sus alas. Nimra. Cuando ella se qued quieta, le apart un rizo de bano de su cabello para presionar los labios sobre su pulso. Estirando la mano hacia atrs, le toco la cara con los dedos. Tienes hambre? Una simple pregunta que le hizo tambalearse con su generosidad, pero que no le sorprendi. No ahora que entenda la verdad sobre la mujer en sus brazos. Qudate. Beso tras beso a lo largo de la lnea delgada de su cuello, un placer delicado que hizo que su piel se tensara y su pulso se acelerara. Djame abrazarte esta noche. Un momento de pausa y l supo que ella estaba sopesando si confiar en l o no con la profundidad de su vulnerabilidad. Cuando se movi para enfrentarse a l, cuando le permiti tomarla en sus brazos, llevarla a la cama, se encendi una luz en un rincn oscuro y escondido de su alma, una parte que no haba visto la luz desde el da desde los acontecimientos que casi le haban roto. Pero no lo haban hecho. Y ahora, estaba despierto.

~78~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

La necesidad de Nimra por Noel era un dolor profundo e implacable, pero luch contra el impulso de tomar, de exigir a este hombre cautivador con heridas que tardaran mucho tiempo en sanar realmente. Entonces sus ojos se encontraron con los suyos mientras l se apoyaba sobre ella, sus dedos le acariciaron el arco sensible del ala y haba una intensidad que ella nunca antes haba visto. Pon tus manos sobre m, Nimra. Una orden. Una que estaba feliz de aceptar. Pasando el pie sobre la parte posterior de su pantorrilla, el vestido se desliz por su pierna y comenz a explorar las crestas y valles del cuerpo de Noel, tan duro, tan masculino. l se estremeci bajo su toque, su aliento caliente contra su mandbula cuando la roz con sus dientes, su polla presionando con exigente demanda contra su abdomen. Ningn amante civilizado. Eres un hombre hermoso susurr mientras cerraba los dedos sobre la rgida evidencia de su necesidad. El color oscureci los pmulos de Noel. Oh, lo que t digas. Buscando cumplidos, Noel? Le apret, disfrutando del suave terciopelo de la piel que cubra tal poderoso acero. No estoy segura de creerte. Un gemido. Tienes la mano sobre mi polla. Si me llamas feo imbcil, estara de acuerdo contigo. Slo. No. Pares. Su placer desvergonzado hizo que todo su cuerpo se derritiera. No slo continu con sus caricias ntimas, sino que empez a chupar y besarle el cuello, hasta que l cerr la boca sobre la suya, el control tierno se transform en sexualidad salvaje. Exigente y agresivo, meti la polla en su puo al mismo tiempo que empujaba la lengua en su boca. Agarr el vestido con el puo en el mismo instante, levantando la tela hasta que se arremolin en su cintura. Los dedos de Noel estuvieron bajo el encaje que la protega un instante despus, haciendo que se arqueara, que gritara en su beso. Tomando ese grito como aceptacin, desgarr el encaje para acariciarla hasta que estuvo temblorosa mientras le apartaba la mano. Basta. Una palabra ronca contra sus labios, muslos speros y duros separando los suyos.

~79~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Nimra envolvi las piernas alrededor de sus caderas mientras l se flexionaba hacia delante y la reclamaba con un nico movimiento primitivo. Arquendose, ella se aferr a l, clavando las uas en los msculos cubiertos de sudor de la espalda. Cuando sinti su boca sobre el pulso del cuello, un temblor la sacudi por entero, el lugar insoportablemente sensible. S. Se aferr a su pelo con el puo, sostenindole contra ella. Ahora, Noel. Sus labios se curvaron sobre su piel. S, mi seora. Un dolor penetrante irradi del punto donde beba de ella, mientras su cuerpo, sus manos, la empujaban cada vez ms al precipicio. A continuacin, las dos corrientes de placer chocaron y Nimra vol... para llegar a los brazos de un hombre que la miraba con una furiosa ternura que amenazaba con hacerle creer en una eternidad que no tena que estar empapada en soledad.

Tres das ms tarde, se encontr con el ceo fruncido de Asirani. Y no ha habido otros problemas? Mientras que poda creer que sus compaeros ngeles no hubieran prestado atencin a la muerte de un mortal, los vampiros de la regin haban tratado mucho con Fen y entendan el papel que l haba jugado. Era difcil creer que no hubieran intentado nada, mientras ella haba estado golpeada por el dolor. Asirani evit sus ojos. Se podra decir eso. Nimra esper. Y esper. Asirani. Un suspiro resignado. Ests hablando con el vampiro equivocado. En lugar de perseguir al correcto, Nimra decidi hacer su propio sondeo. Lo que descubri fue que "alguien" haba negociado la muerte de Fen con tal habilidad que cualquier ondulacin haba sido poca y haba sido manejada en cuestin de horas. Por lo que al mundo exterior se refera, las dcadas de servicio de Fen haban sido olvidadas tan pronto como se fue, su muerte fue un mero inconveniente ms que un dolor desgarrador que le haba destrozado el pecho, llenado sus ojos de lgrimas.

~80~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Ms tarde ese da, descubri que su reputacin como ngel con quien no haba que cruzarse haba crecido en el tiempo que haba pasado de luto por su amigo. Por qu tengo una carta de disculpas del lder de los vampiros de Nueva Orleans? pregunt a Christian. Parece creer que estoy a nada de ejecutarle de una manera muy desagradable. Sus vampiros se han portado mal fue la respuesta. Ha sido arreglado. Su rostro, asctico y cerrado, le dijo que era lo nico que conseguira. Intrigada al darse cuenta de que Noel y Christian parecan haber llegado a algn tipo de entendimiento, finalmente acorral al hombre responsable de los juegos polticos, a los que segn todos los indicios, haba jugado sin nada de la sutileza de Fen, y an as haba obtenido excelentes resultados. Cmo le dijo a Noel cuando lo descubri en los jardines del sur, has adquirido el ttulo de mi ejecutor? l salt desde su posicin arrodillada con un marcado carcter culpable y, una expresin, joven en su rostro. Sonaba bien. Cuando ella trat de mirar a su alrededor, a lo que fuera que estaba escondido bajo la sombra de un arbusto cargado de pequeas flores de color rosa y blanco, l cambi de posicin para bloquear su vista. Frunciendo el ceo, golpe la carta de disculpa contra sus piernas. Qu hiciste en Nueva Orleans? Los vampiros no aprendieron la leccin la primera vez. Ojos fros. Tuve que ser creativo. Explcate. Has odo hablar de la palabra delegacin? Una mirada inflexible. Los labios de Nimra se curvaron, el gobernante en ella reconoca la fuerza de un tipo que era rara y que cualquier mujer querra a su lado. Cmo lo estn haciendo mis acciones? Pregunta a Christian. Tiene un ordenador por cerebro y tuve que darle algo que hacer. Inesperado, que hubiera compartido el poder despus de tomarlo con tal velocidad y sin derramamiento de sangre. Hay algo que necesite saber?

~81~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Los perros de Nazarach estuvieron husmeando hace como una semana, pero parece que tuvieron que regresar a casa. Se encogi de hombros como si no hubiera tenido nada que ver con ello. Ya veo. Y lo que vea era una maravilla. Este hombre fuerte, tan parecido a un lder, se haba puesto a su servicio. A diferencia de Fen, Noel tena acceso a su intimidad, y sin embargo, ni siquiera cuando haba estado en su estado ms vulnerable, haba habido rumores escondidos en la oscuridad sinuosa, slo un placer exuberante que silenci el borde dentado de la prdida. Antes de que pudiera formar palabras a partir de la fuerte cascada de emociones de su corazn, oy un distintivo y curioso miau. Con el corazn temblando, trat de ver alrededor de esos hombros grandes una vez ms, pero l se gir para bloquearle la visin mientras se pona en cuclillas. Se supona que tenais que permanecer callados murmur mientras se levantaba y se volva para mirarla. Dos pequeas bolas de pelo en sus brazos, cmicamente coloreadas con un mosaico de blanco y negro, movieron la cabeza contra su pecho, obviamente conscientes de que este lobo era todo ladridos en lo que se refera a los inocentes. Oh! Se acerc para rascar una pequea cabeza y se encontr con los gatitos en sus brazos. Retorcindose y movindose, se acomodaron contra ella. Noel, son magnficos. Este resopl. Son callejeros del refugio local. Sin embargo su voz contena una tierna diversin. Me figur que no te importara tener a dos descarriados ms. Ella frot la mejilla contra un gatito y ri ante el gimoteo celoso del otro. Unas vidas tan diminutas y tan frgiles podan otorgar tanta alegra. Son mos? Me veo como un hombre gato? Pura afrenta masculina, con los brazos cruzados sobre el pecho. Voy a conseguir un perro, un perro muy grande. Con dientes afilados. Rindose, le lanz un beso, sintindose ms joven de lo que se haba sentido en siglos. Gracias. Su ceo se desvaneci. Incluso el seor Parlanchn esboz una sonrisa cuando uno de ellos trat de clavar una garra en su zapato.

~82~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Oh, no lo hicieron. Christian era tan vano sobre sus botas relucientes. Terribles criaturas. Le golpearon la barbilla con ganas de jugar. Ser bueno tener mascotas de nuevo dijo, pensando en Mimosa cuando haba sido joven, en Queen. Los recuerdos eran agridulces, pero eran preciosos. Noel se acerc, extendiendo la mano para frotar el lomo del gatito con una oreja blanca y otra negra. El otro, como haba visto, tena las dos blancas con toques de negro. Me temo que hay una condicin vinculada a este regalo. Al escuchar la nota sombra en su voz, puso a los gatitos en el suelo, sabiendo que no se alejaran demasiado de la caja de cartn en la que evidentemente haban estado durmiendo la siesta. Dime susurr, mirando a ese duro rostro masculino. Me temo dijo, abriendo el puo para mostrar un anillo de oro dorado con un corazn de color mbar, que la parte humana arcaica de m requiere este vnculo despus de todo. El mbar era usado a menudo por los mortales y vampiros que se involucraban en una relacin. Nimra nunca haba usado el mbar de ningn hombre. Pero ahora, levant la mano y le dej deslizar el anillo en su dedo. Era ligero y lo era todo. Espero que hayas comprado una pareja murmur ella, porque le pareca que ella tampoco estaba demasiado civilizada para no requerir vnculos. No cuando se trataba de Noel. Su sonrisa fue un poco torcida cuando meti la mano en el bolsillo para sacar un anillo masculino ms grueso con un trozo de mbar en bruto donde el suyo era una delicada filigrana con una piedra pulida. Perfecto. No vamos a ser capaces de tener hijos. Pronunci las palabras solemnes mientras ella deslizaba el anillo en su dedo con una felicidad que le llegaba hasta lo profundo del alma. Lo siento. Una emocin conmovedora toc los sentidos de Nimra, pero no hubo dolor. No con una eternidad de un salvaje color azul translcido. Siempre habr aquellos como Violet que necesitan un hogar dijo, frotando el dedo pulgar sobre el anillo de Noel. Sangre de mi sangre no podrn ser, pero sern corazn de mi corazn. Eliminando la pequea distancia entre sus cuerpos, Noel baj los dedos por su ala izquierda, una lenta caricia que susurraba posesin. Como los brazos que ella desliz por su pecho hasta curvarlos sobre sus hombros. No hubo palabras, pero no era

~83~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

necesario, el metal de su anillo era caliente contra su mejilla cuando l le acun la cara. Su lobo. Su Noel.

Fin

~84~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Escena borrada de Judd

El saln de la seorita de Leozandra

Este texto fue escrito originalmente como una continuacin de la escena que termina en la pgina de Caricias de hielo, cuando Brenna dice a Vaugh, en el saln de la seorita Leozandra. Por qu no la met en el libro? En primer lugar, hubo un pequeo problema de tiempo que significaba que no todos los que estaban en la escena podan estar all, as que tenlo en cuenta al leer esto. La lnea de tiempo no se fusiona a la perfeccin con el libro, en su lugar, te aconsejo que leas esto como un escenario totalmente distinto. Otra de las razones por las que esta escena no terminara en el libro es que no sent que le fuera a dar al lector informacin nueva, pero fue tan malditamente divertido escribirla que no pude detenerme. Espero que disfruten!

La sonrisa se convirti en un ceo sombro.


Qu pasa con ese lugar? Ella no entenda su comentario, hasta que entr en el saln de belleza. Tamsyn, Sascha y Faith estaban sentadas en fila hacindose la pedicura. Vaughn haba optado por esperar fuera. Hola, no esperaba veros por aqu. Simplemente haba querido sentirse normal, pero Sascha podra querer continuar con la discusin que haban tenido esa maana. Faith fue la primera en hablar. Hola, Brenna. Una suave sonrisa que contrastaba con la tensin en sus ojos. Hola. Brenna quera preguntar que andaba mal pero luego vio a Sascha colocar una mano sobre la de la otra mujer y algo hizo clic en su mente. Debe ser extrao para ti estar aqu, en medio de tanta gente. No lo saba todo, pero el rumor era que Faith haba crecido muy aislada. La psi-c respir hondo.

~85~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

S, pero estoy decidida a no ser una reclusa. As que, has venido a unirte a nosotras en este ritual de unin de mujeres? Yo era escptica al principio, pero creo que me gusta el color Coral Crush en mis uas de los pies. Mene un pie. Sascha se ech a rer. Lo siguiente es llevarla a la tienda de lencera. Sus ojos le dijeron a Brenna que no se preocupara. Mala, mala. Brenna sonri, contenta de los dones empticos de Sascha en este momento. Torturar a tu pareja de esa manera. La sonrisa de Faith se ensanch. Oh, creo que un poco de tortura es buena para mi gatito. La puerta se abri un centmetro. Lo he odo. Un bajo gruido masculino. Deja de espiar orden Tamsyn. Queremos hablar de cosas de chicas. Prometemos gritar si te necesitamos. El comentario de Tamsyn fue seguido por una negociacin donde Vaughn finalmente accedi a esperar al otro lado de la calle, donde todava poda ver, pero no or su conversacin. Me pregunto quin ms hay ah fuera siguindonos? murmur Sascha. Oh, veamos Tamsyn se recost en su silln, dos de nosotras estamos emparejadas con centinelas y luego ests t y Lucas. Quieres jugar a quin es ms protector?? Gano yo. Brenna levant la mano. Dos hermanos, un alfa, los gatos y mi propio hombre. Las otras tres la miraron, luego asintieron en unanimidad. T ganas. La seorita Leozandra sali pavonendose de la habitacin trasera en ese instante, una visin con un caftn prpura con dibujos de hojas de oro brillante. Brenna, querida! Le bes en al aire ambas mejillas, sus modales tan extravagantes como su cabello, de una rosa profundo con mechones cortos de punta y las puntas de un helado azul zafiro. Quin te ha cortado el pelo, querida? Una mirada de desaprobacin. Es Movi las manos consternada. Brenna atrap las miradas preocupadas de las otras, pero no necesitaban preocuparse. La seorita Leozandra la estaba tratando exactamente como ella quera ser tratada. No es horrible? Sonri. Puede arreglarlo?

~86~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

La mujer mayor le dio golpecitos en la mejilla con una ua salpicada de oro. Bien, supongo que un corte ms agradable. No. Brenna haba tomado la decisin ayer. Extensiones. De gama alta. Se lo poda permitir y el cabello era una cosa que poda arreglar. Oooh. La seorita Leozandra aplaudi. Vamos. As fue que la propia seorita Leozandra se puso a trabajar con Brenna en lugar de una de sus ayudantes, acompaada de las opiniones de Tamsyn y las palabras en voz baja de Sascha. Estoy usando mechones de gel sintticos. La peluquera coloc varios mechones en la palma de Brenna mientras esta se sentaba en la silla de peinar. Son blancos... no, transparentes. Apenas poda verlos y su vista era muy aguda. Pero en el instante que se unan a tu pelo, empezarn a tomar tu color y textura. Inteligente. Brenna estaba impresionado. Se unen con cola? La seorita Leozandra buf. Hace dcadas. Nosotros utilizamos un adhesivo lser que, literalmente, cose las molculas de los mechones. Cuando haya terminado, nadie, ni siquiera t, ser capaz de decir dnde termina tu cabello y empiezan las extensiones. Cunto tiempo duran? Hasta que las cortes. La seorita Leozandra comenz a alisar el cabello de Brenna con una especie de gel. Ayuda a la unin. Voy a ponrtelas hasta la altura del hombro. Las fibras de gel sinttico son ligeras pero no tiene sentido sobrecargarlas. Siempre podemos aadir ms luego si lo deseas. Brenna estaba sonriendo con tanta fuerza que su cara le dola. Vamos a hacerlo. El proceso fue lento. Muy lento. Las mujeres DarkRiver se marcharon a la mitad para hacer sus compras pero aparecieron una hora ms tarde para ver cmo estaba y comer el almuerzo proporcionado por el chef personal de la seorita Leozandra, y luego regresaron de nuevo justo cuando la seorita Leozandra quit la capa de estilismo y haca girar la silla para que se mirara en el espejo. Ta-chn! Brenna abri los ojos de par en par.

~87~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Tengo flequillo! Encantada, se pas los dedos por la longitud de su pelo. Suave, perfecto, la seorita Leozandra no haba exagerado. Brenna no poda sentir nada que podra haber indicado una unin. Esto es increble! Y es a cargo de la casa. La estilista le apret los hombros. Brenna sinti que su alegra se desinflaba, saba algo la otra mujer? Eso no es La seorita Leozandra agit una mano, las uas parpadearon. La seorita Leozandra nunca olvida un favor. Ese ordenador que arreglaste la ltima vez funciona tan bien que no vamos a necesitar reemplazarlo durante aos. Y las mejoras realizadas en el servicio de contestador automtico me estn ganando cumplidos desde el otro lado de la ciudad. Todo lo cual vale la pena mucho ms que lo que hice hoy por ti. As que tmalo y no te quejes. Brenna sonri, la alegra volva. En ese caso, acepto. Bueno. Porque tengo la sensacin de que voy a necesitar ese cerebro inteligente tuyo muy pronto, estamos pensando en instalar un robot de seguridad despus de cerrar. Sonri a Sascha. Tu gente es buena para mantenernos a salvo, pero me gusta cuidar de mi propia parcela. La robtica no era el campo de Brenna, pero poda hacer el mantenimiento bsico, y si era necesario, pondra en contacto a la estilista con un amigo de la universidad que era un genio en ese rea. Mirndose en el espejo, se encontr con los ojos de las otras tres mujeres. Y? Preciosa. Tamsyn sonri. No es justo. Me alegro de que mi trabajo sea apreciado. Una radiante seorita Leozandra le dio al cabello una mirada final, luego fue a supervisar a una de sus ayudantes. Brenna estaba a punto de responder cuando algo le mordi el tobillo. Aullando, levant las piernas. Dos pequeos cachorros de leopardo se escabulleron debajo de ella y corrieron a esconderse detrs de Tamsyn. Cmo? Riendo tan fuerte que no poda hablar, Tamsyn se agach y levant a sus gemelos. Lo s-s-siento. Hizo seas a Sascha. La psi sonri.

~88~

Nalini Singh

El Lobo del Angel


Cazadores del Gremio 3.5

Clay estaba vigilndolos mientras hacamos las compras. Han pasado todo el da con centinelas y soldados. Me temo que has sido el blanco de una de sus caceras. En realidad creo que acaban de comerte. Brenna se ech a rer, su ritmo cardaco ms lento. Estaba acostumbrada a que los lobeznos probaran sus habilidades acechando a adultos desprevenidos. Son muy buenos. La adorable pareja la miraba desde los brazos de su madre, sus ojos de un hermoso verde dorado que no se encontraba en lobos. Sascha tom uno de los cachorros cuando se movi y salt hacia ella. Julian cree que te ves guapa, aunque seas una loba. Tu cabello no es tan oscuro como su pelaje, pero de todos modos le gusta. Gracias, Julian dijo con solemnidad. Y creo que tambin te sientes hermosa la sonrisa de Sascha era amable. Faith haba permanecido en silencio hasta ese momento, vigilante. Ahora ves a la mujer que siempre has sido. Slo necesitaba la validacin fsica, lo sabes? Lo s. Los ojos estrellados de Faith brillaron en negro un segundo. Tal vez es hora de que vuelvas. Todas deberamos volver. Cuando una clarividente hablaba en ese tono misterioso, todos escuchaban.

Fin

~89~

Potrebbero piacerti anche