Sei sulla pagina 1di 4

Handsets Department

TARJETA DE DATOS ZTE Si no puede instalar la tarjeta de datos u ocurre un error que no permita finalizar con xito la instalacin. Por favor siga las siguientes instrucciones. Deteccin del problema 1. Conecte la tarjeta de datos al puerto USB de su computador o laptop y espere que aparezca el siguiente mensaje en la parte inferior de la pantalla.

Este cuadro informativo le indicar que hay un nuevo dispositivo instalado en su computador. 2. Si despus de varios segundos el autorun de la tarjeta no se ejecuta automticamente verifique en el administrador de dispositivos que los drivers de la tarjeta hayan sido instalados correctamente y que el dispositivo sea reconocido como una unidad extrable para lo cual aparecer en el explorador de Windows el siguiente ICONO.

Si este es su caso, nicamente presione el botn derecho del Mouse sobre el icono y seleccione la opcin reproduccin automtica. Con seguridad alguna aplicacin est bloqueando el lanzamiento automtico de instalacin de la tarjeta lo que impide que el autorun se ejecute automticamente. Sin embargo nos han reportado algunos casos, en los cuales el sistema operativo no puede reconocer la tarjeta de datos como modem, est es nicamente reconocida como una unidad de DVD/CD-ROM, razn por la cual no es posible realizar la instalacin de la misma.
1 of 4

ZTE Proprietary & Confidential

Handsets Department

Solucin del problema Despus de varias pruebas hemos podido identificar que hay algunas aplicaciones que crean una unidad virtual de CD-ROM tales como Nero Express, UltraISO, PowerISO o cualquier aplicacin que emule una unidad virtual. Este tipo de aplicaciones, estn vinculando directamente nuestras tarjetas de datos como si fuera una unidad ms de CD-ROM, y por est razn no nos permiten finalizar correctamente la instalacin de la tarjeta de datos. Para solucionar este inconveniente por favor realice los siguientes pasos. 1. Presione Inicio y luego seleccione la funcin ejecutar

2. En el campo Abrir digite el siguiente comando msconfig y presione aceptar.

2 of 4

ZTE Proprietary & Confidential

Handsets Department

3. Una vez presionado el botn aceptar, se abrir la siguiente pantalla emergente. Ahora seleccione la pestaa Inicio

4. Deshabilite las opciones relacionadas con la aplicacin que usted utiliza para quemar CDs o DVDs y luego presione el botn aceptar y reinicie el equipo.

3 of 4

ZTE Proprietary & Confidential

Handsets Department Con el procedimiento anterior lograremos que est aplicacin no se ejecute automticamente cuando nosotros encendamos nuestro computador o laptop. 5. Una vez el computador se reinicie ya podremos realizar la instalacin de nuestra tarjeta de datos normalmente. 6. Si esto no funciona ser necesario desinstalar completamente este tipo de aplicaciones.

4 of 4

ZTE Proprietary & Confidential

Potrebbero piacerti anche