Sei sulla pagina 1di 53

Nuevo producto

QU ES?

: SpeedCell

Un sistema para medir la velocidad y la distancia recorrida de un deportista que te permite compartir los datos con tus colegas de forma digital y divertida. Multideporte!!

QU MIDE? Velocidad media/mxima, nmeros de sprints y distancia. QU NO MIDE? NO mide la posicin en el campo ni la frecuencia cardiaca. ELEMENTOS DEL DISPOSITIVO:
1. SENSOR DE VELOCIDAD MULTIDIRECCIONAL MICOACH aqu se almacenan los datos 2. CONECTOR A PC/MC O CONECTOR A IPHONE/IPOD para descargar los datos

MICOACH PC/MAC

SE RECOMIENDA EL USO DE LOS SIGUIENTES NAVEGADORES

FIREFOX

GOOGLE CHROME

REGISTRO
Antes de utilizar el nuevo micoach speed cell, tendramos que entrar en la web www.micoach.com y registrarnos como usuario en el caso de no estar registrados anteriormente. Si ya estamos registrados, bastar con iniciar sesin con nuestro usuario y nuestra contrasea.

REGISTRO
El registro es muy sencillo, rpido y similar al de cualquier cuenta de correo electrnico.

REGISTRO

Una vez terminado el registro, nos aparecer la siguiente pantalla como que el registro se ha finalizado correctamente y nos dar la opcin de iniciar sesin con nuestro correo y contrasea

DESCARGA SOFTWARE
Una vez registrado, debers descargar el mi coach manager que es el programa que nos ayudar a sincronizar nuestro micoach con el ordenador

DESCARGA SOFTWARE

Para acceder a la descarga del micoach manager, tendremos que hacer click en nuestro usuario y pinchar en la pestaa de configuracin.

DESCARGA SOFTWARE
Dentro de configuracin, en la pestaa de pacer, tenemos las dos opciones de descarga del micoach manager PC MAC

A continucin se abrira una ventana nueva para ejecutar la instalacin, seleccionaremos el idioma y seguimos los pasos

SINCRONIZACIN
el dispositivo reconocer todos los sensores de velocidad que estn en un radio de 10 metros, para evitar confusiones, tenemos la posibilidad de identificar nuestro sensor de velocidad con un nombre y una contrasea.

1 2

Puedes dar un nombre a tu speed cell (1) y establecer una contrasea de seguridad (2).

SINCRONIZACIN
Una vez instalado el micoach manager, cuando conectemos a nuestro ordenador el usb, se abrir automticamente el programa.
Este smbolo indica que ha detectado el sensor de velocidad

Haremos click en sincronizar para que podamos descargar nuestro entrenamiento

VISUALIZAR ENTRENAMIENTO
Cuando el proceso de sincronizacin haya terminado, tendremos que ir a www.micoach.com para poder ver los resultados. La pantalla sera la siguiente:

En la pantalla nos aparecern las sesiones de entrenamiento que no tenemos volcadas en nuestro perfil, en este caso 2. Para observarlos tendramos que ir al botn de asignar datos que nos indicar el nmero de entrenamientos no almacenados.

VISUALIZAR ENTRENAMIENTO
En pantalla vemos el resultado del entrenamiento, los picos en rojo nos indican el nmero de sprints. Podemos dividir el entrenamiento en las partes que queramos como veremos en la siguiente slide.

VISUALIZAR ENTRENAMIENTO

VISUALIZAR ENTRENAMIENTO
Una vez seleccionadas las zonas que queremos almacenar, nos aparecer un botn que pone ampliar, el objetivo de este botn es ser ms preciso a la hora de cortar el entrenamiento, ya que slo veremos en pantalla el entrenamiento seleccionado.

1
Cuando ya tenemos el tiempo del entrenamiento seleccionado, tendremos que hacer click en crear un juego o evento para darle nombre a nuestro entrenamiento (1). Luego, seleccionaremos la disciplina a la que pertenece (2).

VISUALIZAR ENTRENAMIENTO

Una vez creado el nombre del evento (en este caso calentamiento 1 y calentamiento 2) tendremos que hacer click en el botn de guardar, saldr un aviso advirtiendo que cualquier dato no seleccionado se borrar

VISUALIZAR ENTRENAMIENTO
Una vez finalizado el proceso de seleccin del entrenamiento, en la pgina de inicio veremos el ltimo entrenamiento almacenado, en el ejemplo el calentamiento nmero 1.

VISUALIZAR ENTRENAMIENTO
Para poder ver los ltimos entrenamientos, desde la pgina de inicio, haremos click en la pestaa de seguimiento y a la pestaa diario del desplegable.

VISUALIZAR ENTRENAMIENTO
En pantalla vemos los ltimos entrenamientos, teniendo la opcin de ver cualquier entrenamiento haciendo doble click en el que queramos ver.

Podemos buscar los entrenamientos de diferentes meses y aos modificando las pestaas de mes y ao en la parte superior (figura 1).

ENTRENAMIENTO RUNNING
Una vez seleccionado el entrenamiento que queremos visualizar, en pantalla vemos los diferentes campos de anlisis. A la derecha, en el botn de compartir, tenemos la opcin de subir los resultados a facebook, twiter, email.

ENTRENAMIENTO FUTBOL

ENTRENAMIENTO FUTBOL

ENTRENAMIENTO FUTBOL
Hay varias opciones para visualizar el rendimiento durante el juego: Distancia, Distancia en intensidad alta y nmero de sprints.

ENTRENAMIENTO FUTBOL
En pantalla vemos el grfico desglosado en distancia en intensidad alta La franja amarilla corresponde a la distancia recorrida en intensidad alta y la roja la distancia recorrida en sprint.

ENTRENAMIENTO FUTBOL
Este cuadro representa el nmero de sprints en franjas de 5 minutos, si ponemos el puntero encima de cada barra, aparece el nmero de sprints en ese intrvalo.

COMPARACIN USUARIOS
CREAR O BUSCAR GRUPOS

BUSCAR A PERSONAS

COMPARACIN USUARIOS
CREAR UN GRUPO
Lo primero es seleccionar un nombre para el grupo; en el ejemplo Adidas Futbol Tenemos varias opciones para ver caractersticas del grupo, deporte del grupo, subir fotos y una breve descripcin del grupo.

En la parte de abajo, podemos ver las caractersticas del grupo; pueden ser pblico, privados o secretos.

COMPARACIN USUARIOS
CREAR UN GRUPO
Vemos que el grupo se ha creado. Para invitar bastara con escribir los nombres de usuarios o correos electrnicos. Puedes adjuntar una breve descripcin del grupo para que el receptor tenga ms informacin.

Y pulsar en la casilla de invitaciones.

COMPARACIN USUARIOS
Una vez creado el grupo e invitado a todos los participantes, en la pgina principal vemos los grupos a los que pertenecemos. En este caso vemos que aparece el grupo que acabamos de crear Adidas Ftbol. Si hacemos click en l, veremos caractersticas del grupo.

COMPARACIN USUARIOS

Esta es la imagen general del grupo, a continuacin, veremos los dos mens de la derecha de forma ms detallada. Si el administrador (creador del grupo) desea, puede invitar a ms usuarios.

COMPARACIN USUARIOS

En la pantalla inicial vemos reflejadas las actividades recientes y las discusiones abiertas dentro del mismo grupo, en este caso, hay una discusin abierta con el tema: borrar entrenos. Estas son las diferentes acciones que se pueden realizar dentro del mismo grupo como por ejemplo: iniciar una discusin, editar informacin del grupo, contenido del grupo etc.

COMPARACIN USUARIOS
Una vez que el grupo tenga actividad, los valores de la casilla rendimiento de grupo, irn variando dependiendo de los entrenamientos/partidos del grupo.

Si hacemos click en cada uno de los valores, se abrir un desplegable con los corredores que han aportado a esas marcas.

COMPARACIN USUARIOS
CMO ACEPTAR A OTROS USUARIOS EN UN GRUPO PRIVADO
El administrador del grupo (el creador) tiene dos opciones para ver las solicitudes para entrar al grupo; la primera es va correo electrnico (presente slide) y la segunda es dentro de la sesin del administrador dentro de www.micoach.com (siguiente slide)

COMPARACIN USUARIOS
CMO ACEPTAR A OTROS USUARIOS EN UN GRUPO PRIVADO DENTRO DE LA SESIN DEL ADMINISTRADOR

Al lado del nombre de usuario del administrador, aparecern las nuevas notificaciones, haciendo click en el nmero de notificaciones, se abrir un desplegable con las notificaciones nuevas, en este caso 2.

COMPARACIN USUARIOS
CMO ACEPTAR A OTROS USUARIOS EN UN GRUPO PRIVADO DENTRO DE LA SESIN DEL ADMINISTRADOR

En la siguiente pantalla veremos los usuarios que quieren pertenecer al grupo Adidas ftbol. En este punto, tenemos dos opciones, aceptar o denegar

COMPARACIN USUARIOS
ACEPTAR A OTROS USUARIOS EN UN GRUPO PRIVADO DENTRO DE LA SESIN DEL ADMINISTRADOR

La siguiente pantalla nos aparecern los miembros que forman parte de tu grupo (1) y las invitaciones abiertas que existen (2)

MICOACH IPHONE/IPOD TOUCH/IPAD

DESCARGA APLICACIN

La descarga de la aplicacin en iphone se realiza como una descarga habitual, tenemos que buscar la aplicacin micoach football e instalarla.

Otra opcin es descargar la aplicacin por medio del itunes.

Si buscamos la aplicacin con nuestro ipad, el sistema nos detectar la aplicacin micoach football SLO para iphone, ya que para ipad no esta todava desarrollada. La podemos descargar sin ningn problema en nuestro ipad y la podemos usar perfectamente con todas las prestaciones que encontraramos en nuestro iphone.

INICIAR SESIN MICOACH


Una vez descargada la aplicacin, iremos al men del iphone/ipad/ipod y haremos click en el icono de micoach manager football. Nos aparecer la siguiente pantalla, donde tendremos que hacer click en micoach.

REGISTRO/INICIO SESIN
Una vez pulsado el botn de micoach, aparecer la misma pantalla que en el PC/MAC. Tenemos 2 opciones: Registrarnos (proceso similar al realizacin con PC/MAC) Iniciar sesin

CONFIGURACIN SPEED CELL


Cuando hemos iniciado sesin, la primera vez que usemos el sensor de velocidad, tendremos que configurarlo en nuestro iphone/ipod touch/ ipad.

Conectaremos nuestro dispositivo en el iphone/ipod touch/ipad. Sabremos que emite seal cuando el smbolo del dispositivo est de color verde (1).

2
1

A continuacin, para que reconozca el dispotivo, tendremos que hacer click en settings. (2)

CONFIGURACIN SPEED CELL

Para seguir con la configuracin, haremos click en manage devices

A continuacin, tendremos que agregar el dispositivo, haciendo click en add device

CONFIGURACIN SPEED CELL

Nos detectar el sensor de velocidad cuando aparezca la estrella verde al lado

Haremos click en el dispositivo seleccionado y aparecer nuestro sensor de velocidad enmarcado.

A continuacin, para volver al men inicial, haremos click en el botn de atrs.

SINCRONIZAR
Esta es la pantalla que corresponde con el men inicial de micoach. Para visualizar el entrenamiento, SIEMPRE, tendremos que sincronizar el sensor de velocidad con el ipod touch/iphone/ipad, haciendo click en el botn de sincronizar.

La siguiente pantalla nos indica que el sensor de velocidad se est sincronizando

DESCARGA DE ENTRENAMIENTO
Una vez sincronizado, nos aparecern en pantalla los entrenamientos que queremos descargar. En pantalla vemos 2 entrenamientos. Uno que ya esta descargado (1) y el que queremos descargar (2). La descarga de datos empezar cuando hagamos click en el entrenamiento deseado.

2 1

VISUALIZACIN ENTRENAMIENTO
Esta es la pantalla que aparecer en nuestro iphon/ipod touch/ipad.

Para continuar con la visualizacin y ajuste del entrenamiento, haremos click en el botn siguiente

A continuacin, al igual que en los pasos de PC/MAC, tendremos que acortar nuestro entrenamiento.

Lo moveremos con las barras de la parte superior y haremos click en el botn de cortar.

VISUALIZACIN ENTRENAMIENTO
Una vez tenemos el entrenamiento acortado, tendremos que seleccionar el tipo de actividad que hemos realizado, en el ejemplo, categora de ftbol

VISUALIZACIN ENTRENAMIENTO

Cuando hemos terminado los recortes de entrenamiento y seleccin de categora, en la pantalla inicial vemos estos tres bloques; Perfil, historial y avatar.

VISUALIZACIN ENTRENAMIENTO
PERFIL HISTORIAL

En el campo de perfil podemos ver el ltimo entrenamiento realizado, que medir la distancia y el tiempo

En el campo de historial, vemos los entrenamientos desglosados por dias y por variables que mide el sensor de velocidad, en este caso, el 22 de noviembre, la mxima velocidad.

AVATAR
El Avatar es una aplicacin nueva disponible SLO para ipod touch/ ihpone/ipad. Permite crear tu avatar tomando como referencia los datos de tus entrenamientos (velocidad mxima, distancia, tiempo etc)

Ese avatar se puede mejorar, cmo? Mejorando en tus entrenamientos, cuanto ms duro sea el entrenamiento y mejores sean tus marcas, el avatar coger ms fuerza.

JUEGO MICOACH
Para los usuarios que utilicen el micoach con su ipod touch/iphone/ipad, tiene la opcin de jugar al juego micoach football. En la pgina inicial, vemos el botn de jugar ahora.

JUEGO MICOACH
La primera opcin es elegir el tipo de cambio, el tiempo de juego y el nivel de dificultad. Una vez seleccionado el modo de juego, pulsaremos el botn OK para empezar el juego.

El videojuego se dirigira con los mandos de control (figura 1) y las acciones del juego (figura 2).

Servicio postventa para el consumidor final


1.-Para intentar resolver las dudas lo ms rpido posible ir a la Web de miCoach donde se puede encontrar los manuales de uso y donde puede resolver las preguntas ms frecuentes.

http://www.micoach.com/miCoach/help/
2.-Si en la pgina Web el consumidor no soluciona el problema hay un telfono disponible en castellano durante el horario habitual de oficina de lunes a viernes y en Ingls las 24h del da.
Coste mximo de la llamada 0,41 euros desde red fija y 0,75 euros desde red mvil impuestos incluidos.

807 080032

Potrebbero piacerti anche