Sei sulla pagina 1di 4

Los siete rayos

por el

MAESTRO DJWHAL KHUL


El Sptimo Rayo est totalmente dedicado a la Libertad. La libertad es de una persona que est llena de Dios. Por qu? Porque la libertad de Dios hace desaparecer todos los bloqueos y fricciones. La libertad quiere quitar las grandes rocas del ro. En el Ro de Dios no hay rocas que detenga el agua. No hay rocas, y eso est bien, es como Dios. Dios es libertad. El Sptimo Rayo coge todo lo que est en el camino y lo transforma en otra cosa para que la corriente se pueda restablecer. El Sptimo Rayo quiere la victoria. Quiere unir el Cielo y la Tierra, y lo har de manera muy organizada, lo organiza para que la libertad pueda aparecer, paso a paso. Imagnate a alguien que est de pie, con fuerza, sobre la Tierra, y sus manos llegan hasta los Cielos. Estn en la Tierra y a la vez estn en los Cielos, pues estn trabajando con ambos. Hacen que todo sea sagrado y a la vez prctico. Siguen las reglas y leyes porque el Universo tiene reglas y leyes que hacen que todo vaya bien, pero es victoria lo que quieren. Este rayo establece las reglas a seguir para que todo pueda romperse y cambiar. Para que todo se pueda transformar de una cosa en otra. A esto se le llama Transformacin.

Todos los rayos se necesitan entre s Cualquiera de los rayos aislado puede estar desequilibrado y ser demasiado. Cualquiera de los rayos sin sus amigos, puede estar desequilibrado y ser demasiado. El corazn y la mente tienen que ir de la mano. As que, querido ser, honra tu corazn porque est lleno, honra tu mente tambin, porque est llena. Van juntos. La mente sigue al corazn, deja que la mente lleve el mismo ritmo que el corazn Todos los rayos se necesitan entre s. Son como 7 amigos que van juntos a todas partes; ellos quieren estar juntos. El Poder no es bueno sin Amor, porque cuando el poder est sin amor, se torna dominacin. Has estado alguna vez con alguien que te intimida, te da ordenes y es agresivo? Eso es poder sin amor. El miedo surge cuando hay demasiado poder y no suficiente amor. Pero el amor necesita del poder, porque si no hay poder, entonces la pequea barca se queda quieta en mitad del ocano y no va a ninguna parte. El poder es como un motor que mueve la barca. Y la sabidura de las ideas y de la actividad que viene de la mente, coge el poder y el amor para hacer algo en el mundo de las formas. Ahora necesitas abrirte camino en el mundo de las formas, para que algo pueda ser completado y acabado. El Tercer Rayo nos acompaa todo el camino hasta la lnea de meta. Es como una pequea pila que hace que todo siga funcionando y funcionando y funcionando hasta que el trabajo est terminado. Recuerda, la Sabidura sin Amor es bastante fra. Necesita Amor para que le brinde calor, y necesita Poder para que la mueva y asegurarse de que es sabia, (as como Dios es sabio), para asegurarse de que est preparada siguiendo la Voluntad de Dios. Para que no sea YO, YO, YO, sino que sea Dios el que est haciendo que todo ocurra. Todos los rayos se necesitan entre s. Y todos los rayos que salen por debajo del Tercer Rayo tambin necesitan estar juntos. La Armona necesita la Paz. La Armona que quiere equilibrar todo puede sentir a veces que no tiene paz. Quiere llamar a su amigo, Paz. Y la Paz quiere Libertad, y quiere seguir los pasos para conseguir Libertad. A veces quiere organizar algo y estar muy concentrada. A veces la concentracin necesita estar all, para que la mente sea constante, para que pueda aprender algo y entender algo ms. Y la Concentracin necesita
2

tener Pureza, Armona y un Propsito Divino, o de otra forma sera muy rido y no sera divertido. Dios es disfrutar. Estar en la ALEGRA sin Paz puede que no ayude a nadie. Piensa en Esos que tienen su nariz mentida en los libros todo el da y no tienen tiempo para mirar a un conejito saltar o ver el color en una flor. Porque puede que ellos estn un poco atrapados en lo mental y que necesiten integrar un poco el corazn. Djwhal Khul Estas meditaciones te conectan cada da con las virtudes divinas de Dios. La explicacin de cada rayo podrs encontrarla en el libro La prctica de las Llamas Saint Germain y los audios estn basados en el libro Meditaciones Dirias de Thomas Printz.
http://guerrerosderafael.wordpress.com/metafisica/

Potrebbero piacerti anche