Sei sulla pagina 1di 2

QU QUIERE JESS DE USTED AHORA

En primer lugar, l quiere que usted tenga seguridad de su salvacin. Usted puede tener certeza de la vida eterna:

El plan de salvacin

1.

Por que ha nacido de nuevo, y el nacimiento es una experiencia por la que slo pasamos una ves ( 2 Corintios 5:17) Por su compromiso con el Seor. Usted ha hecho lo que manda la Biblia ( ver Romanos 10:13) Por el testimonio de Dios (ver 1 Juan 5:11-13) Por que Dios as lo ha prometido (ver Juan 5:24)

2.

3. 4.

2 Iglesia Apostlica de la Fe en Cristo Jess


En segundo lugar, como evidencia de que usted le ha dado a Jess el control de su vida, l quiere que usted confiese su fe pblicamente y que lo obedezca bautizndose y hacindose miembro de una iglesia. La Biblia dice: Los que recibieron su palabra fueron bautizados; ...Y el Seor aada cada da a la iglesia los que haban de ser salvos (Hechos 2:41, 47).

Regin No. 234 Mz. 52 Lt. No. 14 y 15 Cancn, Quintana Roo. Horario de servicios: Mircoles 7 pm Domingos 5 pm

Iglesia Apostlica de la Fe en Cristo Jess


Enviados a ministrar en su poder y autoridad

Ha decidido usted recibir el don gratuito de Dios?


Si est decidido, ore al Seor. Puede hacerlo con sus propias palabras, pero si necesita ayuda puede hacer suya esta oracin del pecador. Seor Jess: S que soy pecador y que necesito perdn. S que moriste en la cruz por m. Me arrepiento de mis pecados y te pido perdn. Te invito a que entres en mi corazn y en mi vida. En este momento confo en ti como mi Salvador y prometo seguirte como mi Seor. Gracias por salvarme. Amn.

En tercer lugar, Jess desea que usted crezca hasta convertirse en un discpulo maduro y fiel. La Biblia dice: Desead, como nios recin nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcis para salvacin (1 Pedro 2:2, 3).

Hay cuatro aspectos indispensables en el crecimiento: 1. Alimento. La Palabra de Dios, la Biblia, es el alimento espiritual. Lala, estdiela, memorcela, pngala en prctica y escchela cuando es enseada y predicada. Aliento/respiracin. La oracin es la respiracin espiritual. Pase un tiempo todos los das hablando con Dios sobre todo lo que usted hace; sobre sus necesidades y problemas; sobre su familia y sus amigos. Dgale a Dios cunto lo ama y cunto le agradece por lo que l ha hecho por usted. Ejercicio. Ejercicio y destreza espiritual equivale a ayudar a otros, testificar de nuestra fe en Jess, dar tiempo y energa a la obra del Seor, y ser un testimonio viviente en el mundo en que vivimos. Descanso. La adoracin (colectiva e individual) es el descanso espiritual. Descansar es esperar en Dios con serenidad, es renovacin fsica y espiritual.

En cuarto lugar, Jess quiere que usted sea victorioso en su vida diaria. La Biblia dice: Por que todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe (1 Juan 5:4).

1.

2. Le ha pedido a Cristo que perdone sus pecador? Le ha pedido que lo salve? Le ha dado a Jess el control de su vida? Si lo ha hecho, bienvenido a la familia de Dios! Por qu no se detiene un momento para darle gracias a Dios por la salvacin? 4. 3.

La vida Cristiana es una batalla, pero estamos seguros de la victoria por que mayor es el que esta en vosotros, que el que est en el mundo (1 Juan 4:4). Aun con la victoria asegurada, habr momentos de desobediencia u habr fracasos por que somos humanos. Dios ha provisto el medio para poder ser limpiados diariamente de nuestros pecados. Si confesamos nuestros pecados, l es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad (1 Juan 1:9). De manera que cuando usted peque, no lo niegue ni trate de disculparse. Dgaselo a Dios y afrre-

2.

3.

Potrebbero piacerti anche