Sei sulla pagina 1di 5

QUIENES SOMOS?

VISION Ser una institucin educativa lder en la comunidad brindando una capacitacin de calidad basada en valores, habilidades y destrezas que garanticen una formacin integral de personas capaces de adaptarse a una sociedad cambiante, siendo ejecutores de actividades y proyectos productivos que redunden en su beneficio y de la sociedad.

MISION Desarrollar en el personal Militar capacidades, habilidades y competencias a travs de los diferentes mdulos, que le permita convivir e integrarse en el mercado laboral y desempearse en la sociedad al exteriorizar valores de solidaridad, responsabilidad, igualdad y trabajo de equipo que redunde en su vida cotidiana y laboral. NUESTROS VALORES:

Disciplina Responsabilidad Respeto Honestidad Espiritualidad Autoestima Compaerismo Deseos de superacin Proactividad

OBJETIVOS ESTRATEGICOS 1. Establecer convenios y alianzas estratgicas con las empresas para facilitar a nuestro personal de Servicio Militar a realizar sus prcticas pre-profesionales. 2. Redisear y validar la programacin curricular por mdulos de acuerdo a la demanda del mercado laboral. 3. Establecer relaciones y convenios internos con las unidades y escuelas del ejrcito. 4. Capacitar al personal docente con las tecnologas de informacin y comunicacin y las tendencias de la enseanza aprendizaje. 5. Implementar los mdulos de maquinarias, equipos y material logstico.

ORGANIZACION

NUESTRAS ESPECIALIDADES

COMPUTACION E INFORMATICA Especialidad que cuenta con equipos de computo de ltima generacin; cuyos modulos estan elaborados en base al Catalogo Nacional de Tulos y Certificaciones y de acuerdo a la demanda del mercado laboral. MODULOS: Manejo de Ofimtica Diseo Web Diseo Grfico Operador de Computadoras Manejador de Base de Datos. SEGURIDAD INTEGRAL Promueve la capacitacin tecnica a la vez despierta el inters y creatividad de los participantes a travs de los conocimientos tericos practicos. MODULOS: Seguridad Bsica Especializacin en el Uso de Armas. Proteccin de Dignatarios Seguridad Ciudadana CUERO Y CALZADO Realizan actividades de diseo y acabado de calzados. Produccin de medianas cantidades con material de calidad. MODULOS: Aparador de calzados Armador y Modelista de calzados. Ortopedista de calzado Confeccin de Articulos de Cuero y Lona.

INDUSTRIA DEL VESTIDO Realizan produccin de polos, elaboracin e hilado de tejidos y prendas de vestir. MODULOS: Confeccin de Articulos Textiles. Confeccin de Polos

Confeccin de Ropa de Dormir

NUESTRA PRODUCCION

CONVENIOS

Convenio Universidad Catlica Los Angeles de Chimbote

Mayo 2009 | Chimbote - Per Objetivos: Desarrollar acciones conjuntas a favor de los jvenes lderes y emprendedores as como promocionar la micro y pequea empresa en la regin.

Convenio Red Interquorum - Chimbote


Mayo del 2009 | Chimbote - Per Objetivos: Promover el liderazgo y el emprendimiento en los jvenes de la Red Interquorum a travs del otorgamiento de becas y medias becas para su formacin tcnica productiva.

Convenio CETPRO San Jos Artesano


Firmado en Octubre 2007 - Revalidado automticamente | Callao - Per Objetivos: Intercambio de experiencias en formacin tcnica produtiva, oportunidades de pasantas docentes y estudiantiles.

Alianzas Estratgicas

Fondo para Jvenes Empresarios de las Amricas - OEA Canal 31 TV - Chimbote Organizacin ACROPOLIS - Chimbote Centro de Salud Yugoslavia - Nuevo Chimbote Hospital Sector III Seguridad Ciudadana - Serenazgo - Municipalidad de Nuevo Chimbote Centro de Emergencia Mujer - Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social Defensora del Pueblo - Oficina Chimbote Mesa de Lucha contra la Violencia Familiar Red de Etica y Gobernabilidad Creative Work Per SAC - Chimbote

Potrebbero piacerti anche