Sei sulla pagina 1di 5

Bebidas preparadas con Tequila Preparados con Tequila

Tequila sunrise Ingredientes: 3 oz de tequila 1 oz de Triple Sec 1 oz de jugo de limn 3 oz de granadina 3 oz de jugo de naranja

Preparacin: Prepare este cctel directamente en un vaso largo enfriado con anticipacin, vertiendo de manera delicada cada uno de los ingredientes para lograr el efecto de densidad.

Blue Margarita Ingredientes: 2 oz de tequila 1 oz de jugo de limn 1 oz de curazao azul 4 hielos

Preparacin: Coloque todos los ingredientes en la licuadora y procese hasta obtener una consistencia aterciopelada. Sirva en una copa previamente escarchada con sal.

Tequini Ingredientes: 3 oz de tequila oz de Vermouth seco 2 gotas de salsa de Tabasco

Preparacin: Lleve todos los ingredientes a una coctelera. Agite y sirva en una copa de martn previamente enfriada y decore con un chile o aj en el fondo.

Bloody Mary Tequila Ingredientes: onzas de tequila 1 onzas de jugo de tomate onza de jugo de limn 1 pizca de sal 3 clavos de especia enteros 1 pizca de pimienta 1/3 onza de salsa Worcestershire o inglesa onza de sirope o almbar

Preparacin: Preparar en la coctelera con hielo. Agitar bien. Colar en vaso corto provisto de 2 cubos de hielo y los clavos de especia. Decorar con un trozo de tallo de apio.

Margarita Ingredientes:

1 onzas de tequila onza de triple seco onza de jugo de limn

Preparacin: Preparar en la coctelera con hielo. Mezclar muy bien, colar y servir en copa de coctel con el borde escarchado de sal. Decorar con una rodaja de limn.

Mexican Mule Ingredientes: onza de tequila onza de jugo de limn o lima

Preparacin: Preparar en vaso alto provisto de 3 cubos de hielo. Completar con ginger-ale. Remover con agitador o barrita mezcladora. Decorar con una rodaja de lima o limn.

Daiquiri Tequila

Ingredientes: 1 onza de tequila 1 onza de jugo de limn 2 onzas de sirope o almbar

Preparacin: Preparar en vaso mezclador con hielo. Mezclar y colar en copa de coctel.

Mexicansimo Ingredientes: onza de tequila onza de granadina onza de jugo de limn onza de jugo de pia

Preparacin: Preparar en la coctelera con hielo. Agitar y colar en copa de coctel. Decorar con una espiral de corteza de limn.

Noche de Acapulco Ingredientes: 2 onzas de tequila 1 onza de ron blanco 3 onzas de jugo de naranja

Preparacin: Preparar en copa de coctel con el borde escarchado de azcar corriente, preferentemente morena. Colocar 1 2 cubos de hielo y verter en orden el tequila, el ron y el jugo. Decorar con una rodaja de naranja y una cereza roja.

Pa' Machos Ingredientes: 4 onzas de tequila 1 onza de jugo de limn

Preparacin:

Preparar en vaso mezclador con hielo. Colar en copa de coctel con borde escarchado de sal. Completar con soda. Colocar un chile (aj) pequeo dentro de la copa, para decorar.

Dulce Tormento Ingredientes: 6 oz de tequila blanco 3 oz. de pisco macerado de guindones 1/2 oz. de jarabe de lima 16 cubos de hielo 4 guindones macerados 4 guindones secos Preparacin Lice el tequila, el macerado de guindones, el jarabe de lima y los cubos de hielo, de 12 a 15 segundos. Cuele y sirva en cuatro copas de martini previamente enfriadas. Eche en cada cctel un guindn macerado y decore los bordes con un guindn seco.

Potrebbero piacerti anche