Sei sulla pagina 1di 4

Currculum Vitae

Jos Manuel Lucas Muoz


Nacido el 22-09-1983 en Murcia (Espaa). Direccin: Avda Juan Carlos I, 8, 6oB, 30008, Murcia (Espaa) Telfono: 628345451 Email / Web: josemanuel@jmlweb.es / http://jmlweb.es

EXPERIENCIA PROFESIONAL:
1) OCT 2009 ACTUALIDAD | Digio Soluciones Digitales SLNE Frontend Lead Developer: Prototipado, maquetacin y desarrollo de las diferentes propuestas utilizando HTML, CSS, jQuery, CodeIgniter, Node.js y MySQL. Proyectos en los que he trabajado: sym.posium (actualmente Emagister Eventos) (http://eventos.emagister.com), Whilewairport (http://www.whilewairport.com) y Campus Mare Nostrum (http://www.campusmarenostrum.es) 2) NOV 2007 Actualidad | Freelance _Maquetacin web y programacin del javascript para el portal de descargas de series y pelculas Series Yonkis http://www.seriesyonkis.com _Diseo, maquetacin y programacin de un CMS a medida para Kernel Export (http://www.kernelexport.es) _Diseo, maquetacin y programacin para una web de vending de cafs para empresas (http://www.mundoespresso.com)

_Maquetacin y desarrollo web de la pgina de Gas Comunicacin (http://www.gascomunicacion.com). _Maquetacin de la nueva web del RACC (an offline) en xHTML y CSS2. _Programacin de un gestor de noticias y del comportamiento javascript para la web de Albert y Ferrn Adri (http://www.albertyferranadria.com). _Programacin frontend y backend de la web de Calabazas de Halloween de la empresa Kernel Export (http://www.calabazashalloween.es). _Diseo y programacin de la web de la clnica del Doctor Orenes (http://www.doctororenes.com). Tecnologas utilizadas: xHTML + CSS + PHP + MySQL + jQuery + Adobe Fireworks _Desarrollo de diferentes plantillas Wordpress: http://www.electricpark.tv, http://www.annaparetas.es, http://www.joangonzalez.net, http://www.latinta.net/ _Diseo y programacin para una web de instalaciones solares (http://www.norasolar.com). _Desarrollo de un gestor de contenidos y programacin de la web del diseador Romualdo Faura (http://www.romualdofaura.com). _Maquetacin web y desarrollo de un sistema de noticias para la web del Rincn de los Faroles (http://www.elrincondelosfaroles.es).

3) ABR 2006 NOV 2007 | Asesores de Calidad y Desarrollo de la Ingeniera SL Programacin de aplicaciones GIS con el sistema MapInfo, tanto de escritorio (con el lenguaje MapBasic) como web (con JSP y el framework MapXtreme). Para la maquetacin de las interfaces utilizaba HTML y CSS y para la programacin del comportamiento frontend Prototype y Script.aculo.us. Como motor de la base de datos utilizaba Oracle 9i.

3) AGO 2005 ABR 2006 | Siemens Medicin de redes de telefona mvil 3G para Amena (actual Orange). Mi tarea consista en recorrer con un conductor diferentes localidades de Murcia y Alicante y comprobar la correcta recepcin de seal en todos los puntos y la posterior elaboracin de informes.

ESTUDIOS OFICIALES:
_Soy Tcnico Superior en Administracin de Sistemas Informticos (CES Vegamedia, 2003 2005).

OTROS ESTUDIOS:
_Curso de PL/SQL realizado a distancia en la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid. _Curso de diseo e impresin digital en gran formato (350 horas), dentro del programa de formacin a desempleados del INEM. Realizado en Publishop.

IDIOMAS:
Espaol (Nativo) Ingls (Medio) Actualmente preparndome para obtener el FCE

CAPACIDADES Y CONOCIMIENTOS:
1. Sistemas operativos: Mac, Windows (2000, XP, Vista, 2003 Server...), Linux 2. Lenguajes de programacin: HTML5, CSS3, PHP, MySQL, Ecmascript (Javascript): jQuery, Mootools, Prototype, Backbone, etc, Node.js, Python, Adobe Flex, JSP, C, C++, Shell Script 3. Software: -Suite Adobe -Administracin de servidores (Apache, Nginx, Sendmail, etc) -Diferentes IDE s para desarrollo: Panic Coda, Eclipse, Sublime Text, Textmate, Notepad++ -Suite Microsoft Office y Open Office -Control de Versiones: Git, Subversion -FTP -SSH 4. Otros: Conocimientos de optimizacin en buscadores (SEO), nociones de accesibilidad web (WAI, WCAG), experiencia con diferentes CMS (Magento, Drupal, Joomla, Wordpress, OsCommerce...)

Potrebbero piacerti anche