Sei sulla pagina 1di 9

Seor Alcalde Municipal de Sonsonate Roberto Aquino. Presente.

Don Roberto yo me preocupo y me da pena con usted porque estoy ocupando la tierra de Sonsonate, esto no fui yo quien me busqu esto de Profeta aqu en su tierra mayormente, esto hace ms de mil quinientos aos por all cuando Cristo su propsito era comprarnos con su sangre. Malaquas 4:19-24
19 Porque llega el Da, abrasador como un horno. Todos los arrogantes y los que hacen el mal sern como paja; el Da que llega los consumir, dice el Seor de los ejrcitos, hasta no dejarles raz ni rama. 20 Pero para ustedes, los que temen mi Nombre, brillar el sol de justicia que trae la salud en sus rayos, y saldrn brincando como terneros bien alimentados. 21 Ustedes pisotearn a los impos, que sern ceniza bajo la planta de sus pies, en el Da que yo preparo, dice el Seor de los ejrcitos. Apndice: la venida de Elas 22 Acurdense de la Ley de Moiss, mi servidor, a quien yo prescrib, en el Horeb, preceptos y leyes para todo Israel. 23 Yo les voy a enviar a Elas, el profeta, antes que llegue el Da del Seor, grande y terrible. 24 l har volver el corazn de los padres hacia sus hijos y el corazn de los hijos hacia sus padres, para que yo no venga a castigar el pas con el exterminio total. Malaquas 3:1-7 1 Yo envo a mi mensajero, para que prepare el camino delante de m. Y en seguida entrar en su Templo el Seor que ustedes buscan; y el ngel de la alianza que ustedes desean ya viene, dice el Seor de los ejrcitos. 2 Quin podr soportar el Da de su venida? Quin permanecer de pie cuando aparezca? Porque l es como el fuego del fundidor y como la leja de los lavanderos. 3 l se sentar para fundir y purificar: purificar a los hijos de Lev y los depurar como al oro y la plata;

y ellos sern para el Seor los que presentan la ofrenda conforme a la justicia. 4 La ofrenda de Jud y de Jerusaln ser agradable al Seor, como en los tiempos pasados, como en los primeros aos. 5 Yo me acercar a ustedes para el juicio y atestiguar decididamente contra los adivinos, los adlteros y los perjuros, contra los que oprimen al asalariado, a la viuda y al hurfano, contra los que violan el derecho del extranjero, y no temen, dice el Seor de los ejrcitos. Los diezmos del Templo 6 Porque yo, el Seor, no he cambiado, pero ustedes no dejan de ser hijos de Jacob! 7 Desde la poca de sus padres, ustedes se apartan de mis preceptos y no los observan. Vuelvan a m y yo me volver a ustedes!, dice el Seor de los ejrcitos. Ustedes dicen: "Cmo volveremos?". 2 Timoteo Capitulo 2:1-11

2:1 T, pues, hijo mo, esfurzate en la gracia que es en Cristo Jess. 2:2 Lo que has odo de m ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idneos para ensear tambin a otros. 2:3 T, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. 2:4 Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tom por soldado. 2:5 Y tambin el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legtimamente. 2:6 El labrador, para participar de los frutos, debe trabajar primero. 2:7 Considera lo que digo, y el Seor te d entendimiento en todo. 2:8 Acurdate de Jesucristo, del linaje de David, resucitado de los muertos conforme a mi evangelio, 2:9 en el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no est presa. 2:10 Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos tambin obtengan la salvacin que es en Cristo Jess con gloria eterna. 2:11 Palabra fiel es esta: Si somos muertos con l, tambin viviremos con l; SALMO 148:1-14 148:1 Alabad a Jehov desde los cielos; Alabadle en las alturas. 148:2 Alabadle, vosotros todos sus ngeles; Alabadle, vosotros todos sus ejrcitos. 148:3 Alabadle, sol y luna; Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas.

148:4 Alabadle, cielos de los cielos, Y las aguas que estn sobre los cielos. 148:5 Alaben el nombre de Jehov; Porque l mand, y fueron creados. 148:6 Los hizo ser eternamente y para siempre; Les puso ley que no ser quebrantada. 148:7 Alabad a Jehov desde la tierra, Los monstruos marinos y todos los abismos; 148:8 El fuego y el granizo, la nieve y el vapor, El viento de tempestad que ejecuta su palabra; 148:9 Los montes y todos los collados, El rbol de fruto y todos los cedros; 148:10 La bestia y todo animal, Reptiles y voltiles; 148:11 Los reyes de la tierra y todos los pueblos, Los prncipes y todos los jueces de la tierra; 148:12 Los jvenes y tambin las doncellas, Los ancianos y los nios. 148:13 Alaben el nombre de Jehov, Porque slo su nombre es enaltecido. Su gloria es sobre tierra y cielos. 148:14 El ha exaltado el podero de su pueblo; Albenle todos sus santos, los hijos de Israel, El pueblo a l cercano. Aleluya.

Lucas 3:7-10-16

3:7 Y deca a las multitudes que salan para ser bautizadas por l: Oh generacin de vboras! Quin os ense a huir de la ira venidera? 3:8 Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento, y no comencis a decir dentro de vosotros mismos: Tenemos a Abraham por padre; porque os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras. 3:9 Y ya tambin el hacha est puesta a la raz de los rboles; por tanto, todo rbol que no da buen fruto se corta y se echa en el fuego. 3:10 Y la gente le preguntaba, diciendo: Entonces, qu haremos? 3:11 Y respondiendo, les dijo: El que tiene dos tnicas, d al que no tiene; y el que tiene qu comer, haga lo mismo. 3:12 Vinieron tambin unos publicanos para ser bautizados, y le dijeron: Maestro, qu haremos? 3:13 El les dijo: No exijis ms de lo que os est ordenado. 3:14 Tambin le preguntaron unos soldados, diciendo: Y nosotros, qu haremos? Y les dijo: No hagis extorsin a nadie, ni calumniis; y contentaos con vuestro salario. 3:15 Como el pueblo estaba en expectativa, preguntndose todos en sus corazones si acaso Juan sera el Cristo, 3:16 respondi Juan, diciendo a todos: Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno ms poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; l os bautizar en Espritu Santo y fuego.

Santiago 4:8-10
4:8 Acercaos a Dios, y l se acercar a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble nimo, purificad vuestros corazones. 4:9 Afligos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza. 4:10 Humillaos delante del Seor, y l os exaltar. Salmo 25:1-9 25:1 A ti, oh Jehov, levantar mi alma. 25:2 Dios mo, en ti confo; No sea yo avergonzado, No se alegren de m mis enemigos. 25:3 Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti ser confundido; Sern avergonzados los que se rebelan sin causa. 25:4 Mustrame, oh Jehov, tus caminos; Ensame tus sendas. 25:5 Encamname en tu verdad, y ensame, Porque t eres el Dios de mi salvacin; En ti he esperado todo el da. 25:6 Acurdate, oh Jehov, de tus piedades y de tus misericordias, Que son perpetuas. 25:7 De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; Conforme a tu misericordia acurdate de m, Por tu bondad, oh Jehov. 25:8 Bueno y recto es Jehov; Por tanto, l ensear a los pecadores el camino. 25:9 Encaminar a los humildes por el juicio, Y ensear a los mansos su carrera.

Cuando ustedes tengan tiempo vayan hasta el 22 all es punta de lnea. Mis penas morales han sido no encontrar ninguno de esta comunidad de Sonsonate quien concientice las penas que un profeta pasa cuando no tiene apoyo de nadie. Pues imagnese seor Alcalde pues yo cre que con el comandante, que el procurar por darnos solvencia en cualquier cosa, porque no haiga la buena voluntad no lo hace. Y que no hay razn porque el comandante que diga que hay cosas que el no las puede hacer. Y el no entiende que al no hacerlas es de gran perjuicio para el profeta. Y quiero que sea usted quien observe esto y que lo anime, hay tenemos este Francisco entindalo no es mal hablado, pero corrupto ni la peor especie de animal del campo. y no pueden frenarlo, se va a meter a mi casa con eso del invisible sabe bien que yo soy un servidor de Cristo el original, fjese que se va a meter y lleva textos con los que le dan alabanzas a Satans pues ellos se sienten bien al ser seguidores de Santanas el profeta nada ms puede decirles, que Satans mal paga a quien bien le sirve porque como tenemos dicho, que no debemos darles las perlas a los cerdos porque las desmenuzan con las uas de las patas. Perlas es el mensaje de Dios.

Seor gobernador yo el profeta mi nombre es Elas Galdames Fuentes, para ganarme la vida entre los intelectuales, pero en cuanto al rea espiritual mi nombre es Jesucristo, Apstol y profeta, estoy hasta el tome que ninguna de las personas de ac que tenan el deber de atenderme con las necesidades, necesidades le llam yo como cuando estas turbas recientes no entienden a las buenas que no destruyan que no le cuesta ninguna inversin de dinero, y ellos as insisten y es casualmente cuando uno se ve obligado al ver, El Seor Comandante se hace el divagado y entonces es casualmente es por lo que llego ante usted para que me le haga una sugerencia tal como ya antes dijimos que estamos aqu departe del hacer del Universo.
Malaquas 4:19-24
19 Porque llega el Da, abrasador como un horno. Todos los arrogantes y los que hacen el mal sern como paja; el Da que llega los consumir, dice el Seor de los ejrcitos, hasta no dejarles raz ni rama. 20 Pero para ustedes, los que temen mi Nombre, brillar el sol de justicia que trae la salud en sus rayos, y saldrn brincando como terneros bien alimentados. 21 Ustedes pisotearn a los impos, que sern ceniza bajo la planta de sus pies, en el Da que yo preparo, dice el Seor de los ejrcitos. Apndice: la venida de Elas 22 Acurdense de la Ley de Moiss, mi servidor, a quien yo prescrib, en el Horeb, preceptos y leyes para todo Israel. 23 Yo les voy a enviar a Elas, el profeta, antes que llegue el Da del Seor, grande y terrible. 24 l har volver el corazn de los padres hacia sus hijos y el corazn de los hijos hacia sus padres, para que yo no venga a castigar el pas con el exterminio total. Malaquas 3:1-7 1 Yo envo a mi mensajero, para que prepare el camino delante de m. Y en seguida entrar en su Templo el Seor que ustedes buscan; y el ngel de la alianza que ustedes desean ya viene, dice el Seor de los ejrcitos. 2 Quin podr soportar el Da de su venida? Quin permanecer de pie cuando aparezca? Porque l es como el fuego del fundidor y como la leja de los lavanderos.

3 l se sentar para fundir y purificar: purificar a los hijos de Lev y los depurar como al oro y la plata; y ellos sern para el Seor los que presentan la ofrenda conforme a la justicia. 4 La ofrenda de Jud y de Jerusaln ser agradable al Seor, como en los tiempos pasados, como en los primeros aos. 5 Yo me acercar a ustedes para el juicio y atestiguar decididamente contra los adivinos, los adlteros y los perjuros, contra los que oprimen al asalariado, a la viuda y al hurfano, contra los que violan el derecho del extranjero, y no temen, dice el Seor de los ejrcitos. Los diezmos del Templo 6 Porque yo, el Seor, no he cambiado, pero ustedes no dejan de ser hijos de Jacob! 7 Desde la poca de sus padres, ustedes se apartan de mis preceptos y no los observan. Vuelvan a m y yo me volver a ustedes!, dice el Seor de los ejrcitos. Ustedes dicen: "Cmo volveremos?". 2 Timoteo Capitulo 2:1-11

2:1 T, pues, hijo mo, esfurzate en la gracia que es en Cristo Jess. 2:2 Lo que has odo de m ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idneos para ensear tambin a otros. 2:3 T, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. 2:4 Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tom por soldado. 2:5 Y tambin el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legtimamente. 2:6 El labrador, para participar de los frutos, debe trabajar primero. 2:7 Considera lo que digo, y el Seor te d entendimiento en todo. 2:8 Acurdate de Jesucristo, del linaje de David, resucitado de los muertos conforme a mi evangelio, 2:9 en el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no est presa. 2:10 Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos tambin obtengan la salvacin que es en Cristo Jess con gloria eterna. 2:11 Palabra fiel es esta: Si somos muertos con l, tambin viviremos con l; SALMO 148:1-14 148:1 Alabad a Jehov desde los cielos; Alabadle en las alturas.

148:2 Alabadle, vosotros todos sus ngeles; Alabadle, vosotros todos sus ejrcitos. 148:3 Alabadle, sol y luna; Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas. 148:4 Alabadle, cielos de los cielos, Y las aguas que estn sobre los cielos. 148:5 Alaben el nombre de Jehov; Porque l mand, y fueron creados. 148:6 Los hizo ser eternamente y para siempre; Les puso ley que no ser quebrantada. 148:7 Alabad a Jehov desde la tierra, Los monstruos marinos y todos los abismos; 148:8 El fuego y el granizo, la nieve y el vapor, El viento de tempestad que ejecuta su palabra; 148:9 Los montes y todos los collados, El rbol de fruto y todos los cedros; 148:10 La bestia y todo animal, Reptiles y voltiles; 148:11 Los reyes de la tierra y todos los pueblos, Los prncipes y todos los jueces de la tierra; 148:12 Los jvenes y tambin las doncellas, Los ancianos y los nios. 148:13 Alaben el nombre de Jehov, Porque slo su nombre es enaltecido. Su gloria es sobre tierra y cielos. 148:14 El ha exaltado el podero de su pueblo; Albenle todos sus santos, los hijos de Israel, El pueblo a l cercano. Aleluya.

Lucas 3:7-10-16

3:7 Y deca a las multitudes que salan para ser bautizadas por l: Oh generacin de vboras! Quin os ense a huir de la ira venidera? 3:8 Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento, y no comencis a decir dentro de vosotros mismos: Tenemos a Abraham por padre; porque os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras. 3:9 Y ya tambin el hacha est puesta a la raz de los rboles; por tanto, todo rbol que no da buen fruto se corta y se echa en el fuego. 3:10 Y la gente le preguntaba, diciendo: Entonces, qu haremos? 3:11 Y respondiendo, les dijo: El que tiene dos tnicas, d al que no tiene; y el que tiene qu comer, haga lo mismo. 3:12 Vinieron tambin unos publicanos para ser bautizados, y le dijeron: Maestro, qu haremos? 3:13 El les dijo: No exijis ms de lo que os est ordenado. 3:14 Tambin le preguntaron unos soldados, diciendo: Y nosotros, qu haremos? Y les dijo: No hagis extorsin a nadie, ni calumniis; y contentaos con vuestro salario. 3:15 Como el pueblo estaba en expectativa, preguntndose todos en sus corazones si acaso Juan sera el Cristo, 3:16 respondi Juan, diciendo a todos: Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno ms poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; l os bautizar en Espritu Santo y fuego.

Santiago 4:8-10
4:8 Acercaos a Dios, y l se acercar a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble nimo, purificad vuestros corazones. 4:9 Afligos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza. 4:10 Humillaos delante del Seor, y l os exaltar. Salmo 25:1-9 25:1 A ti, oh Jehov, levantar mi alma. 25:2 Dios mo, en ti confo; No sea yo avergonzado, No se alegren de m mis enemigos. 25:3 Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti ser confundido; Sern avergonzados los que se rebelan sin causa. 25:4 Mustrame, oh Jehov, tus caminos; Ensame tus sendas. 25:5 Encamname en tu verdad, y ensame, Porque t eres el Dios de mi salvacin; En ti he esperado todo el da. 25:6 Acurdate, oh Jehov, de tus piedades y de tus misericordias, Que son perpetuas. 25:7 De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; Conforme a tu misericordia acurdate de m, Por tu bondad, oh Jehov. 25:8 Bueno y recto es Jehov; Por tanto, l ensear a los pecadores el camino. 25:9 Encaminar a los humildes por el juicio, Y ensear a los mansos su carrera.

Lucas 1:45-55
1:45 Y bienaventurada la que crey, porque se cumplir lo que le fue dicho de parte del Seor. 1:46 Entonces Mara dijo: Engrandece mi alma al Seor; 1:47 Y mi espritu se regocija en Dios mi Salvador. 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva; Pues he aqu, desde ahora me dirn bienaventurada todas las generaciones. 1:49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre, 1:50 Y su misericordia es de generacin en generacin A los que le temen. 1:51 Hizo proezas con su brazo; Esparci a los soberbios en el pensamiento de sus corazones.

1:52 Quit de los tronos a los poderosos, Y exalt a los humildes. 1:53 A los hambrientos colm de bienes, Y a los ricos envi vacos. 1:54 Socorri a Israel su siervo, Acordndose de la misericordia 1:55 De la cual habl a nuestros padres, Para con Abraham y su descendencia para siempre.

Mateos 10 :32-33
10:32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo tambin le confesar delante de mi Padre que est en los cielos. 10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo tambin le negar delante de mi Padre que est en los cielos.

Apocalipsis 22:18-19
22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profeca de este libro: Si alguno aadiere a estas cosas, Dios traer sobre l las plagas que estn escritas en este libro. 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profeca, Dios quitar su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que estn escritas en este libro.

Potrebbero piacerti anche