Sei sulla pagina 1di 4

Oscuridad: el poder de la iluminacin.

(Shaahin Cheyene)
---La unica salida es a travs. --- La cuestin es Ests viviendo completamente la vida o simplemente ests siendo completamente vivido por la vida? ---Nunca has y nunca te ajustars a la vida "normal". eso est bien. No ests solo. Aunque a veces finjas que eres normal, ahora sabes y siempre has sabido que hay algo diferente en ti, algo oscuro. --- No encajas en el molde y eso te est resultando obvio. --- Algunas veces sientes, que ests escondiendo tu verdadera naturaleza. de vez en cuando tiendes a ser excesivamente crtico contigo mismo; sin embargo, simplemente no puedes ver qu es exactamente lo que te hace falta. Pero hay algo que falta, algo aparentemente imborrable. --- Hay un gran vaco entre la persona que dices ser y la persona que eres realmente. El vaco se vuelve ms grande cada da, pero ni siquiera sabes quin eres realmente. Quizs, esa molesta sensacin de que tienes una gran cantidad de potencial sin usar, pero que an no has podido desarrollar a toda su capacidad. --- Muy dentro de t, sabes que no existe ningn libro de "autoayuda" que pueda ayudarte. Lo has probado todo y ahora necesitas un cambio verdadero. --- Quizs haya un cambio dramtico en el horizonte. lo sientes en tus entraas. Algo importante se aproxima. Sabes que lo que necesitas ahora, no es autoayuda, ms bien una completa muerte y destruccin de lo que hasta ahora has sido. seguido de un renacimiento y transformacin en algo nuevo y genuino. --- En la Oscuridad, podemos descubrir ese "algo" que hemos estado buscando. Podemos encontrar la "astilla" en nuestras mentes. Lo que se requiere es un completo trastocamienti de nuestro sistema de creencias que nos lleve a una liberacin verdadera. --- La vida te decepcionar cuando tus expectativas sean contradichas. Elimina tus expectativas y eliminars la decepcin. --- Muchas personas te han hecho creer que el mundo es gentil, amable, justo y lleno de luz y bondad. Lo cierto es que aunque existe el amor y la amabilidad en el mundo, tambin es un hecho que est lleno de oscuridad. --- Tanto la luz como la oscuridad coexisten en nuestro ecosistema, casi perfecto. Ninguno puede existir sin el otro. Cuando aplicamos esto a la raza humana, ningn miembro llega a la "luz" si no pasa a travs de su Oscuridad personal, ninguno.

--- El mundo no es justo y eso es algo bueno. Este desequilibrio permite que la proverbial persona oprimida (es decir, t y yo) se abra camino, cuando por todos los medios "justos", tal avance aparentemente hubiera sido imposible. --- El mundo en el que vivimos, por su propia naturaleza, es violento, agresivo y depredador. te comer vivo si le das la ms mnima oportunidad. Tu nica esperanza de supervivencia es mejorar y trabajar en ti mismo continuamente y que hagas lo posible para que los dems hagan lo mismo. Tienes que moverte, cambiar y crecer constantemente. De lo contrario, no sobrevivirs. --- El viaje de mil kilmetros, comienza con un solo paso. --- Realmente es asombroso lo implacable que puede ser la vida para aquellos que se rehsan a cambiar con ella. --- El cielo siempre hace el primer movimiento. Cuando tu intencin es autntica e inexorable, puedes dejar que el "Cielo" haga el primer movimiento y siempre saldrs adelante en la vida. --- Todo lo que sabes est al revs. Todo lo que crees que es cierto est mal. En la Oscuridad nace tu verdadero potencial sin diluir. --- Muy a menudo, a muchas personas que se embarcan en una senda de poder o un viaje de sanacin, se les dice que de hecho, lo que realmente necesitan es el positivismo, la claridad y la pureza de pensamiento. Lo que usualmente ocurre es que estas personas (aunque sean bien intencionadas) se embarcarn en un viaje tan solo para experimentar un desafo que parecer insuperable, provocando que se refugien en viejos patrones. Este es el caso de la mayora de las --- Ninguna cantidad de pensamiento positivo puede curar una enfermedad o una adiccin, si la negatividad interior no ha sido explorada y comprendida primero. ---Cmo puedes comprender la luz y el proceso de sanacin, sin primero atravesar tu propia Oscuridad? No puedes. --- La accin cura el miedo. A menudo la accin requerida no est lejos del peligro, ms bien est en su corazn. Dosis homeopticas de Oscuridad a menudo, son la nica cura para la oscuridad del alma. --- Para llegar al destino, tienes que someterte al viaje. Al final, todo gira en torno al viaje y no al destino. Tena que pasar a travs de la Oscuridad de mis propios problemas para salir a la luz para ese viaje. Necesitaba experimentar hambre y miedo, para liberarme de ellos. Del mismo modo, el primer paso para curar cualquier enfermedad, es experimentar totalmente la Oscuridad que yace en esa enfermedad. El primer paso para curar cualquier enfermedad, es experimentar totalmente la Oscuridad que yace en esa enfermedad.

La luz sobreexpone los detalles. El ruido de la luz distrae el proceso de curacin. Para poder curar al paciente, el sanador a menudo tiene que enfrentarse al miedo o a la enfermedad, esto debe hacerse en la oscuridad en donde vive el silencio. Solo entonces pueden la enfermedad y el desequilibrio ser liberados y reemplazados por la comprensin. El comienzo del grandioso viaje de la vida comienza en la oscuridad de la matriz. Durante los primeros nueve meses de vida estamos inmersos en esa oscuridad formadora de vida. La salida de esta oscuridad en el momento del nacimiento est llena de peligro. Un movimiento inoportuno puede llevar a la muerte, mientras que el movimiento pertinente puede alejar el peligro y traer una nueva vida. Parte del grandioso viaje de esta nueva alma estar dedicado a experimentar una diferente clase de oscuridad en el camino de la vida. Cuando el ciclo de la vida termina regresamos a la Oscuridad final de la muerte. Ante los ojos del espritu, no hay distincin o favor entre los mundos de la oscuridad y la luz. En cada viaje, primero tenemos que observar esa Oscuridad dentro de nosotros para poder salir a la luz. No necesitamos sacudir una montaa para iniciar una avalancha. Necesitamos micro cantidades de veneno para crear macro cantidades de cura. El punto inicial para consolidar tu poder silencioso es disciplinarte para que dejes de apoyarte. Cuando te sientas ms desesperado para apoyarte en la gente es cuando debes de controlarte. El juego de llama Prate Derecho en la Vida. No muchos han odo hablar de l. STUART WILDE Tener fe, es confiar tu ser al agua. Cuando nadas no puedes agarrar el agua, ya que si lo haces te hundirs y ahogars. En lugar de eso reljate y flotars. Alan watts. Cuando sientes apego por algo, ocurre un rompimiento. Energticamente, te rompes un ala. No importa si se trata de una situacin, una persona, un pensamiento, un dogma o alguna idea a la que te aferres. Cuando sientes apego, apartas aquello ante lo que te inclinas. Para obtener lo que quieres, tienes que dejarlo ir. Estar desapegado de los resultados, es el regalo ms grande que puedes darte a ti mismo. No presiones ni seas demandante. La liberacin se presenta como rendicin. Es una energa oscura. Dejarlo ir y rendirte te vuelve ms ligero y sin restricciones. Vivir sin expectativas te har volar. El desapego te har inmortal. Nunca pierdas tu viaje interno cuando emprendas tu viaje externo. Siempre pgate primero a ti. Primero y antes que nada busca tu propia iluminacin.

La clave del poder de la Oscuridad es el principio de auto servicio o buscar primero tu propia iluminacin. Todo servicio comienza con el ser. No puedes ayudar a los dems hasta que te ayudes primero a ti. Entonces y solo entonces, desde un lugar de poder, podrs hacer el mayor bien. Mi lealtad hacia m mismo es lo ms importante. Cualquier otra lealtad es secundaria. Por qu preguntas si ya sabes las respuestas? Pon atencin a tus emociones. Sabes ms de lo que crees. Cierra los ojos para que veas claramente. Nada es lo que parece. Debes de usar La Oscuridad para ver La Luz. Todas las respuestas estn en tus sensaciones. Debes de saber como interpretarlas y estar en silencio el tiempo suficiente para permitir que las respuestas lleguen a ti. No hay magia sanadora fuera de tu propio ser. Slo t puedes hacer que tu cuerpo sane. Ningn gur o Chamn podr jams sanarte o decirte nada que no sepas de antemano. Ciertas personas con sabidura y experiencia pueden iluminar tu camino y facultarte para encontrar tu propio camino, pero el verdadero trabajo solo es cosa tuya. En realidad, el fundamental, el mximo misterio, lo nico que necesitas saber para comprender los secretos metafsicos ms profundos, es esto: que para todo exterior existe un interior y que para todo interior existe un exterior; y aunque son diferentes, estn unidos. ALAN WATTS Cuando dudas de tus poderes, le das poder a tus dudas. La Esfinge. (Hombres Misteriosos) Nada es lo que parece, es su opuesto. La ley de los opuestos nos ensea que todas las respuestas se encuentran en sus opuestos. Si buscas un resultado dado, primero comprende su opuesto. Comprendiendo al opuesto, la accin requerida puede volverse clara. Con esta comprensin puedes conseguir el resultado que quieras.

Potrebbero piacerti anche