Sei sulla pagina 1di 3
Tipo de Documento : Tutorial Soportado por NI : Sí Fecha de Publicación : 30-sep-2011

Tipo de Documento: Tutorial Soportado por NI: Sí Fecha de Publicación: 30-sep-2011

Preguntas Frecuentes de NI RIO en una sola tarjeta.

Contenido

1. ¿Cuántos productos NI Single-Board RIO están disponibles?

2. ¿Qué displays están disponibles para trabajar con NI Single-Board RIO?

3. ¿Cómo agrego otros tipos de E/S al NI Single-Board RIO?

4. ¿Dónde puedo conseguir los dibujos mecánicos para NI Single-Board RIO?

5. ¿Qué especificaciones y certificaciones tiene NI Single-Board RIO?

6. ¿National Instruments proporciona algún empaque para NI Single-Board RIO?

7. ¿Cómo programo NI Single-Board RIO?

8. ¿Puedo programar NI Single-Board RIO en C/C++?

9. ¿Cuánto cuesta NI Single-Board RIO?

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10. 10. ¿Cómo puedo tener portabilidad entre el NI CompactRIO y NI Single-Board RIO?

1. ¿Cuántos productos NI Single-Board RIO están disponibles?

Existen ocho productos disponibles NI Single-Board RIO. Los ochos sistemas son diferenciados por velocidad de procesador, tamaño del arreglo de compuertas programables en campo (FPGA), cantidad de memoria, y combinaciones de E/S. Para más información sobre las características especificas que incluyen los modelos, véase la tabla 1. Todos los productos NI Single-Board RIO comparten la arquitectura NI RIO, la cual incluye un procesador en tiempo real, un FPGA reconfigurable y E/S.

 

Velocidad

           

Modelo

de

Procesador

(MHz)

Memoria(DRAM)

Tamaño de

FPGA

(Compuertas)

Líneas

DIO a

3.3 V

Canales

Entrada

Analógica

Canales

Salida

Analógica

Líneas

DIO a

24 V

sbRIO-9601

266

64 MB

1M

110

0

0

0

sbRIO-9602

400

128 MB

2M

110

0

0

0

sbRIO-9611

266

64 MB

1M

110

32

0

0

sbRIO-9612

400

128 MB

2M

110

32

0

0

sbRIO-9631

266

64 MB

1M

110

32

4

0

sbRIO-9632

400

128 MB

2M

110

32

4

0

sbRIO-9641

266

64 MB

1M

110

32

4

32/32

sbRIO-9642

400

128 MB

2M

110

32

4

32/32

2. ¿Qué displays están disponibles para trabajar con NI Single-Board RIO?

La línea existente de displays interfaces hombre máquina (HMI) de National Instruments es completamente compatible con NI Single-Board RIO. Esto incluye los paneles de tacto TPC-2006 y el TPC-2012. Si usted necesita un display más simple de bajo costo para su sistema embebido, se han probado varios displays basados en serial (RS232) con NI Single-Board RIO. Estos incluyen simples LCDs de caracteres y LCDs más complejos hasta interfaces de panel de tacto a color. Para controladores de instrumentos e información sobre displays RS232 que han sido probados con NI Single-Board RIO, revise nuestra sección de Developer zone.

Figura 1. NI Single-Board RIO con tres módulos de expansión de E/S tipo Tarjeta de

Figura 1. NI Single-Board RIO con tres módulos de expansión de E/S tipo Tarjeta de la Serie C.

módulos de expansión de E/S tipo Tarjeta de la Serie C. Figura 2. NI Single-Board RIO

Figura 2. NI Single-Board RIO con dos módulos de expansión de E/S de la Serie C.

4. ¿Dónde puedo conseguir los dibujos mecánicos para NI Single-Board RIO?

Usted puede encontrar y descargar los dibujos mecánicos de todos los productos NI Single-Board RIO en línea. Vea los dibujos mecánicos ahora.

5. ¿Qué especificaciones y certificaciones tiene NI Single-Board RIO?

Los productos NI Single-Board RIO tienen las siguientes especificaciones y certificaciones:

Temperatura de almacenamiento de -20 a 70 °Ctienen las siguientes especificaciones y certificaciones: Temperatura de operación de -20 a 55 °C Entrada de

Temperatura de operación de -20 a 55 °CTemperatura de almacenamiento de -20 a 70 °C Entrada de fuente de poder de 19-30 Vcd

Entrada de fuente de poder de 19-30 Vcdde -20 a 70 °C Temperatura de operación de -20 a 55 °C Cumple con RoHS

Cumple con RoHSde -20 a 55 °C Entrada de fuente de poder de 19-30 Vcd Reconocido por la

Reconocido por la UL para seguridad°C Entrada de fuente de poder de 19-30 Vcd Cumple con RoHS Visite ni.com/certifications para información

Visite ni.com/certifications para información adicional sobre certificaciones y clasificaciones para hardware de NI.

NOTA: Los sistemas embebidos CompactRIO con empaque de NI ofrecen certificaciones mecánicas y de seguridad adicionales para ambientes rudos.

6. ¿National Instruments proporciona algún empaque para NI Single-Board RIO?

No. National Instruments no tiene ningún empaque disponible para productos NI Single-Board RIO. NI ofrece el sistema embebido e industrial CompactRIO, el cual es una versión con empaque de NI Single-Board RIO. Existe una variedad de compañías de terceros como Hoffman, que ofrecen empaques para ambientes extremos que usted puede utilizar con cualquier producto de NI incluyendo NI Single-Board RIO.

aplicaciones que corran en el procesador embebido, y el Modulo de LabVIEW FPGA

y FPGA incluyen todas las herramientas mínimas de desarrollo de software necesarias para NI Single-Board RIO.

para personalizar el hardware del FPGA. NI Developer Suite con la opción de despliegue de Real-Time

8. ¿Puedo programar NI Single-Board RIO en C/C++?

No. National Instruments no proporciona actualmente la capacidad de programar NI Single-Board RIO con C o C++. Si usted tiene código en C, LabVIEW Real-Time tiene la habilidad de llamar código compilado en librerías compartidas. Se encuentra disponible un tutorial sobre cómo utilizar la herramienta GNU para VxWorks para crear librerías compartidas compatibles con objetivos NI VxWorks, incluyendo NI Single-Board RIO.

9. ¿Cuánto cuesta NI Single-Board RIO?

NI Single-Board RIO está disponible en cantidades mínimas de 50 o más Tarjetas. Para precios específicos sobre cualquier dispositivo NI Single-Board RIO en cantidades aplicables a su aplicación, contacte su ingeniero de ventas local o llame a National Instruments al 01 800 010 07 93.

10. ¿Cómo puedo tener portabilidad entre el NI CompactRIO y NI Single-Board RIO?

CompactRIO y NI Single-Board RIO comparten la misma arquitectura de hardware incluyendo un procesador en tiempo real, un FPGA reconfigurable, y E/S análogas y digitales. Debido a esta arquitectura común, el migrar código entre CompactRIO y NI Single-Board RIO es fácil. En la mayoría de los casos, el único cambio necesario para portar una aplicación CompactRIO a NI Single-Board RIO es mapear las E/S existentes utilizadas en el VI del FPGA en el CompactRIO a las E/S disponibles en NI Single-Board RIO. El resto del código en LabVIEW Real-Time y FPGA se migra automáticamente y se reutiliza cuando se descarga la aplicación existente sobre NI Single-Board RIO en el proyecto de LabVIEW. Después de asegurar que las E/S fueron migradas correctamente al proyecto, el paso final es simplemente recompilar el VI de FPGA. LabVIEW maneja automáticamente todos los cambios potenciales entre CompactRIO y NI Single-Board RIO.

cambios potenciales entre CompactRIO y NI Single-Board RIO. Figura 3. La arquitectura NI RIO es compartida

Figura 3. La arquitectura NI RIO es compartida por un rango de hardware de National Instruments, incluyendo CompactRIO y NI Single-Board RIO. Con la arquitectura común RIO, ingenieros y científicos pueden seleccionar hardware que cumpla mejor los requerimientos de una aplicación específica mientras reutiliza código y experiencia, ahorrando tiempo y dinero.

Para información adicional sobre la capacidad de realizar rápidamente prototipos de dispositivos embebidos utilizando CompactRIO y después desplegando estos dispositivos en altos volúmenes utilizando NI Single-Board RIO, lea este artículo

Legal Este tutorial (este "tutorial") fue desarrollado por National Instruments (“NI”). Aunque el soporte técnico para este tutorial sea proporcionado por National instruments, el contenido de este tutorial puede no estar completamente verificado y probado y NI no garantiza su calidad, ni que NI continuará proporcionando soporte a este contenido en cada nueva revisión de productos y controladores relacionados. ESTE TUTORIAL ES PROPORCIONADO "COMO ES" SIN GARANTÍA DE NINGUN TIPO Y SUJETO A CIERTAS RESTRICCIONES QUE SE EXPONEN EN LOS TÉRMINOS DE USO EN NI.COM (http://ni.com/legal/termsofuse/unitedstates/us/).