Sei sulla pagina 1di 4

1

Ciencias Universales del Ankh Dimensin Energtica

Ankh.02.Clnica.Interactiva.de.Sanacin.

Sanacin con Radiestesia y la cruz egipcia Potenciada

PRENDAS Y OBJETOS QUE PERJUDICAN


Higiene de energas negativas (astrales y otras) que impregnan prendas y objetos de procedencia asitica.

Autor: Ingeniero Jos Dekovic T. Vicepresidente, Sociedad de Radiestesia de Chile, A.G. Santiago, Chile. Diciembre, 2011.

Antecedentes En el ao 2011, y desde hace mucho tiempo, en China, en India, y en muchos otros pases asiticos, la prctica de la esclavitud humana adquiere proporciones tristemente desmedidas. En esos pases, no se respetan los derechos humanos y disponen de una poderosa fuerza laboral, que a costo miserable producen bienes y servicios a precios que no son competitivos en ningn pas del mundo. La esclavitud humana, la globalizacin y los tratados de libre comercio hacen que en Chile, al igual que en otros pases, ingresen cuantiosas cantidades de prendas y objetos a muy bajos precios, fcilmente accesibles a nuestra poblacin. En una reciente reunin de la Sociedad de Radiestesia de Chile, A.G., llevada a cabo a fines del mes de septiembre del 2011, me correspondi dictar una conferencia sobre el tema Manantiales de Luz Conciencia Crstica. Inmediatamente despus de la exposicin, los asistentes continuaron reunidos intercambiando experiencias y conocimientos. En dicha oportunidad, uno de los presentes relat un caso curioso que concit el inters de la audiencia: que una hermana de l cada vez que usaba un determinado vestido se senta enferma No s si alguin ms puso atencin a este hecho; pero yo s lo hice y lo que planteo en este trabajo se relaciona con lo que encontr. Problema Las prendas y objetos que ingresan a Chile y a otros pases, procedentes de los pases de Oriente ya sealados, estn impregnados con energas negativas de dolor, sufrimiento, hambre, pena, desesperacin, desventura, etc. Estas energas y vibraciones indeseables pueden causar efectos desfavorables en la salud, bienestar y calidad de vida de las personas que usan esas prendas y objetos asiticos. Una situacin similar ocurre con la ropa usada que se vende en Chile. Asimismo, el conocido autor Jacques LaMaya, en su obra Tu Casa es tu Salud, hace referencia a ciertas joyas impregnadas con energas negativas, que causan ciertos problemas a las personas que las usan. Desde otra perpectiva, tambin se sabe que las personas impregnan con sus energas los lugares en que viven. Tambin se sabe que lo denominado tierra de cementerio puede generar un problema serio para los moradores de viviendas que lo tienen.

Deteccin radiestsica de las energas negativas Las energas negativas que impregnan las prendas y objetos asiticos pueden ser fcilmente detectadas mediante la Radiestesia fsica. Procedimiento: Se usa un pndulo de diagnstico o de sanacin. Con el pndulo se determina el tipo de energa que est vinculada con la prenda / objeto. La energa puede ser neutra, positiva negativa. Primer caso: Si la energa es neutra, entonces el pndulo simplemente oscila. Segundo caso: Si la energa es positiva, entonces el pndulo gira en el sentido del movimiento horario de los punteros del reloj. Tercer caso: Si la energa es negativa, entonces el pndulo gira en sentido contrario al movimiento horario de los punteros del reloj. Este es el caso que nos interesa. Cruz egipcia Ankh: Neutralizacin de energas negativas en prenda u objeto Cuando en una prenda u objeto se detecta su impregnacin con energas negativas se procede como sigue: Primero: Se enfrenta el lado de polaridad negativa de la argolla de la cruz con la prenda / objeto. Segundo: Sobre la prenda / objeto se gira la argolla de la cruz Ankh 20 veces en el sentido contrario al movimiento horario de los punteros del reloj. Tercero: Al terminar el segundo paso, con el pndulo se determina el tipo de energa de la prenda u objeto. Si la energa es neutra, entonces se contina con la taconizacin / energizacin. Si no se ha logrado la neutralizacin, entonces es necesario repetir el segundo paso. Cuarto: Durante todo el desarrollo del segundo paso, se aplica la Ciencia de la Palabra Hablada, mediante la formulacin del ritual invocatorio y en voz alta se dice lo siguiente: En el Nombre del Supremo Creador, Dios, Padre / Madre e Hijo, Todos en Uno, Amadsimos Todos, hoy les pido con Amor y Humildad, que se conduzcan las operaciones espirituales necesarias, para lograr la neutralizacin energtica de esta prenda/objeto, para fines de salud, bienestar y mejor calidad de vida de la persona que la use. Pido que este decreto sea concedido de manera inmediata, completa y permanente. Agradezco que ya hayan concedido este decreto. Gracias Amadsimos Todos! Amn. Cruz egipcia Ankh: Taconizacin / Energizacin de energas neutras positivas de prendas / objetos (opcional)

Si la energa de la prenda / objeto es neutra o positiva, entonces se les puede taconizar / energizar usando el lado positivo de la cruz Ankh, procediendo como sigue: Primero: Se enfrenta el lado de polaridad positiva de la argolla de la cruz con la prenda / objeto. Segundo: La argolla de la cruz se la gira 20 veces sobre la prenda / objeto, en el sentido del movimiento horario de los punteros del reloj. Con esta accin se logra su taconizacin / energizacin .

Tercero: Durante todo el desarrollo del segundo paso, se formula el ritual invocatorio y en voz alta se dice lo siguiente: En el Nombre del Supremo Creador, Dios, Padre / Madre e Hijo, Todos en Uno, Amadsimos Todos, hoy les pido con Amor y Humildad, que se conduzcan las operaciones espirituales necesarias, para lograr la taconizacin / energizacin de esta prenda / objeto, que toco con mis manos, para fines de salud, bienestar y mejor calidad de vida de la persona que la use. Les pido que concedan este decreto de manera inmediata, completa y permanente. Agradezco que ya hayan concedido este decreto. Gracias Amadsimos Todos! Amn.

Potrebbero piacerti anche