Sei sulla pagina 1di 4

Tapizado Sillones

Insertamos un Cubo de 10 segmentos en, X y Z, y de 2 segmentos en Y. Lo hacemos editable y le ponemos estas medidas, X 450, Y 45 y Z 450. Por supuesto al aplicarlo a nuestros trabajos las medidas y segmentos sern los que consideremos adecuados para nuestros fines, las medidas que doy son orientativas y sirven para realizar el tuto. Seleccionamos trabajar con puntos y seleccionamos los puntos tal y como estn en la imagen.

Vamos al men Seleccin y picamos en Establecer Seleccin nos aparecer el icono en el Gestor de Objetos, al lado de nuestro Cubo. Insertamos un Cono con los valores de la imagen (orientativos), no es necesario hacer editable el Cono.

Vamos a la pestaa Mograph y picamos en Objeto Clonar, anidamos el Cono en l y le damos los siguientes valores al Objeto Clonar.

Con esto se nos debe quedar Cubo y Cono, tal y como est en la imagen

Insertamos un Booleano y anidamos el Cubo y el Objeto Clonar dentro de l, lo dejamos como en la imagen.

En las propiedades del Booleano lo dejamos como en la imagen.

Insertamos una HiperNurbs y anidamos el Booleano dentro de ella y ya tenemos nuestro tapizado.

Se pueden tapar los agujeros o dejarlos tal cual, para taparlos, insertamos una Esfera, o un cuadrado con canto. Insertamos un Objeto clonar y anidamos nuestra esfera/cuadrado dentro de l, y hacemos lo de la imagen.

Y este sera el resultado.

Se pueden variar los resultados cambiando algunos valores del Objeto Clonar y del Cono, es cuestin de probar y ver los resultados. Enga saludos.

Queda prohibida la reproduccin total o parcial sin la autorizacin expresa de su autor. Ronyn BD-20 Todos los derechos reservados

Potrebbero piacerti anche