Sei sulla pagina 1di 10

El castigo inminente por no cumplir los pedidos de Nuestra Seora

por el Padre Paul Kramer, B. Ph., S.T.B., M.Div., S.T.L., (Cand.) ____________________________________________________________________________ La siguiente es una transcripcin de una conferencia dada en el Seminario Embajadores de Jess y Mara en Glendale, California, el 24 de setiembre de 2004. En el contexto de toda la confusin en la Iglesia, de los problemas en el mundo, cun a menudo escuchamos las preguntas A que est llevando esto? Dnde terminar? Nosotros sabemos exactamente donde va a terminar, porque Nuestra Seora de Ftima dijo; Al fin, Mi Corazn Inmaculado triunfar Qu va a provocar ese triunfo segn las palabras que siguieron, Al fin, Mi Corazn Inmaculado triunfar, el Santo Padre me consagrar Rusia, la que se convertir, y ser dado al mundo un perodo de paz. Unnimemente, aquellos que han hablado profticamente, y las apariciones de la Santsima Virgen Mara, nos dicen que habr un gran castigo para el mundo. La mayora de las ms ciertas profecas y apariciones nos dice que ser en el tiempo en que la perversidad, en que el mal, parezcan estar triunfantes, cuando todo aparente estar perdido; como dijo Nuestra Seora en Quito, Ecuador, en 1634.

Mi tiempo llegar
Ella dice Entonces Mi tiempo llegar. El Milagro de Gracia irrumpir sobre el mundo. El mal ser destruido, la iniquidad ser conquistada. Y todo eso est referido en el Mensaje de Ftima, en el Secreto de Ftima, y ms notablemente en la tercera parte del Secreto que es llamada comnmente el Tercer Secreto de Ftima. Nuestra Seora dijo que si la gente contina pecando contra Dios, entonces el mundo va a ser castigado. El mismsimo pedido que hizo Nuestra Seora, fue que la gente dejara de pecar contra Dios, porque Dios ya est demasiado ofendido.

Nuestro Seor ya est demasiado ofendido


La gente debe dejar de ofender a Dios. Si dejan de ofender a Dios, El tendr misericordia, y El conceder la paz; pero si no dejan de ofender a Dios, si la humanidad persiste es sus crmenes, entonces Dios va a castigar al mundo: con la guerra, el hambre y la persecucin contra la Iglesia. Por eso, la gracia que traer la Consagracin de Rusia, ser dada si suficiente gente hace penitencia, y alcanza la conversin de los pecadores. Y si la gente deja de pecar contra Dios, solo entonces, ser dada esa gracia. Pero como la humanidad se hunde ms y ms en el pecado, y la rebelin contra Dios se vuelve general, entonces Dios va a negar la gracia eficaz de la Consagracin de Rusia para obtener su conversin, y el mundo va a ser castigado. La propia esencia de ese castigo est expuesta en el Tercer Secreto de Ftima. Qu es el Tercer Secreto de Ftima? Bien, nosotros sabemos por el texto de las dos primeras partes, que Nuestra Seora dijo a los nios Habis visto el infierno, donde van las almas de los pobres pecadores. Y Ella continu explicando cual era el plan de Dios para

http://www.fatima.org/span/crusader/cr80/cr80pg32.pdf

salvar a los pecadores de ir al infierno. La forma de alcanzar eso es por intermedio del establecimiento de la devocin al Inmaculado Corazn de Mara.

Para salvar a los pecadores


Para que se alcance eso, Nuestra Seora quiere la devocin de los Cinco Primeros Sbados y la Consagracin de Rusia. Que el Papa, junto con todos los obispos del mundo, cada uno en su propia catedral, consagren Rusia al Inmaculado Corazn de Mara. Ella dijo que por ese medio Rusia ser salvada, y la paz ser dada al mundo. Esa es la unanimidad de todos los profetas y de todas las profecas de los santos a travs de las edades. La maldad ser aplastada, Dios triunfar en la gloria de Su Santa Madre y en la gloria de las tradiciones de la Iglesia, la que ser totalmente restaurada en un esplendor nunca visto en su historia. Ese ser el tiempo del triunfo del Inmaculado Corazn de Mara. Como dijo Nuestra Seora, cuando las cosas parezcan estar totalmente perdidas, cuando parezca que la maldad est triunfante, ser cuando Mi tiempo haya llegado, entonces Mi tiempo llegar.

El gran castigo, pronto!


En el Tercer Secreto nosotros tenemos profetizado en el ms mnimo detalle, exactamente cual ser la naturaleza del Gran Castigo. Como el huracn antes que golpee con toda su fuerza, primero el cielo azul comienza a cubrirse de nubes, y el viento se vuelve ms fuerte y el tiempo se vuelve inclemente. Nosotros no debemos confundir aquellos muy tempranos comienzos del castigo con lo que ser la substancia de ese gran desastre, de esa gran tempestad en la historia, predecida por el Papa Po XII en el ao 1945. El Papa Po XII dijo, y fue apenas despus que el mundo experimentara los horrores de la Segunda Guerra Mundial, que la gente estuviera anhelando la paz: El mundo pronto va a experimentar sufrimientos tales como nunca existieron en su historia. Pronto la raza humana va a padecer los peores sufrimientos como nunca los ha habido. Esa es la sustancia del Tercer Secreto de Ftima. El Papa Juan Pablo II, en el Congreso Eucarstico de Filadelfia en 1976, cuando an no era Papa l era todava el Cardenal Wojtyla dijo sobre ese castigo, que tal es la substancia del Tercer Secreto de Ftima. Y l dijo que la Iglesia tendra que soportar una gran prueba, que ser la lucha entre la Iglesia y la anti-Iglesia; entre el Evangelio y el anti-Evangelio. Poco despus de elegido Papa en 1981, l volvi sobre ese mismo tema, y esa vez habl explcitamente que esa era la substancia del Mensaje de Ftima, del Secreto de Ftima. Y reiter que la Iglesia pronto tendra que soportar grandes pruebas.

Nos estn mintiendo?


As, qu hay en el Tercer Secreto de Ftima? El veintisis de junio de 2000, hace cinco aos, el Vaticano public una visin que se pretenda era el ntegro Secreto de Ftima. Yo estaba hablando con un obispo brasileo, y me pregunt, Bien, si hay ms del Tercer Secreto adems de la visin, nos estn mintiendo?, porque ellos dicen que eso fue todo el Tercer Secreto. Le contest, el Cardenal Ratzinger est usando una reserva mental. Todo el Secreto est implcitamente contenido en esa visin. En ese sentido, en ese preciso sentido restricto, ese es todo el Secreto.

http://www.fatima.org/span/crusader/cr80/cr80pg32.pdf

Pero el Tercer Secreto propiamente dicho, supuestamente no es esa visin que pertenece al Secreto que es parte del secreto, pero el Secreto consiste en las palabras de Nuestra Seora. Como seal el Padre Valinho, sobrino de la Hermana Luca, esa frase en Portugal el dogma de la Fe ser siempre preservado, etc. es donde comienza el Tercer Secreto. El Vaticano public un comunicado de prensa annimo en 1960 referido al Tercer Secreto, despus que el Papa Juan XXIII abri el sobre conteniendo el Secreto y ley su nica pgina, la cual contena las palabras de Nuestra Seora de Ftima. El comunicado de prensa afirm que el Secreto poda no ser revelado nunca, y se refiri a l especficamente como las palabras que Nuestra Seora confi como un secreto a los tres pequeos pastores. Esa es la expresin clave, Las palabras que confi Nuestra Seora. Esa es una carta de una sola pgina, que contiene las palabras de Nuestra Seora.

Probado: verdaderamente eso no es todo


Lo que se revel el 26 de junio de 2000 fueron cuatro pginas de la Hermana Luca describiendo una visin. Esas no fueron las palabras de Nuestra Seora. Es bien conocido el hecho que el Secreto est dividido en tres partes, y nosotros tenemos el texto de las dos primeras. Y por lo tanto, sabemos donde termina ese texto, con el etc. en una frase incompleta, eso es, donde comienza el Tercer Secreto. Es una cuestin de sentido comn, uno no necesita ser un fillogo, y entrar en un gran anlisis de crtica literaria, para alcanzar la conclusin que es all donde termina la Segunda parte del Secreto, y donde comienza la Tercera. Pero verdaderamente no hay ninguna duda sobre ello. El 2 de setiembre de 1952, cuando el Padre Schweigl fue enviado personalmente por el Papa Po XII a Coimbra para entrevistar a la Hermana Luca sobre el Tercer Secreto con su autorizacin, habl personalmente con ella. El volvi a Roma y en el Russicum, donde viva, dijo a sus hermanos, cuando le preguntaron sobre el Tercer Secreto de Ftima: No puedo revelar nada de lo que supe en Ftima sobre el tercer secreto, pero puedo decir que tiene dos partes: una se refiere al Papa. La otra, lgicamente aunque no puedo decir nada debera ser la continuacin de las palabras: En Portugal el dogma de la Fe ser siempre preservado. As, est muy ciertamente establecido el hecho que las palabras de Nuestra Seora de Ftima continan despus de ese etc. Y en la memoria de la Hermana Luca, despus de ese etc. ella pone entre parntesis las palabras, Aqu comienza la tercera parte del Secreto. Aquellos que han estudiado Ftima, saben que lo que fue publicado hace cinco aos, el 26 de junio, no es todo el Secreto; simplemente, no lo es. La noche anterior, dira en la madrugada del 26 de junio me fui a dormir; dej la instruccin: no importa cuan temprano sea, tan pronto como se publique el Secreto, triganmelo despirtenme si deben hacerlo. Me llevaron el texto, lo mir, y lo primero que dije fue, Este no es el Secreto! No fui el nico en hacer ese juicio. Un profesor de seminario, quien es estrecho amigo del Papa Juan Pablo II, y que tambin conoce personalmente al Cardenal Joseph Ratzinger, tuvo la misma impresin ese no es el Tercer Secreto. No puede serlo. Y as, cuando fue al Vaticano, visit al Cardenal Ratzinger, y lo confront con l. El no anduvo con rodeos. El dijo, Eso es imposible! Eso es imposible que sea todo el Tercer Secreto! E insisti que Ratzinger le contestara por si o no. Eso es todo? Eso es todo, si o no? No puede ser; ahora dgamelo! Ratzinger admiti Verdaderamente, eso no es todo.

http://www.fatima.org/span/crusader/cr80/cr80pg32.pdf

El Tercer Secreto se refiere al Vaticano II


Ese profesor es un sacerdote que conozco personalmente, y un nmero de personas que conozco, tambin conoce personalmente a ese sacerdote. El sigui adelante buscando una respuesta, l no se volvera atrs. Y pregunt, Qu hay en el Secreto? Si eso no es todo, bien, qu hay all? La respuesta de Ratzinger lo pone en claro. Ya no hay ningn misterio para que lo tengan oculto por tantos aos. Y por qu los dignatarios vaticanos, durante el pontificado del Papa Juan XXIII, dijeron en el comunicado de prensa que eso podra no publicarse nunca, podra no revelarse nunca. Ratzinger dijo que en el Tercer Secreto Nuestra Seora advierte que habr un mal concilio. Y Ella advirti contra los cambios: Ella advirti contra hacer cambios en la liturgia; cambios en la Misa. Eso est explcitamente expuesto en el Tercer Secreto. Sin embargo, hombres como el Cardenal Ratzinger creen que la palabra del Concilio Vaticano Segundo es equivalente a la palabra de Dios. Ellos no pueden creer que hubiera algn mal en el Concilio. Y as, ellos eligieron no creer en el Mensaje de Ftima. Y es por eso que el Cardenal Ratzinger hizo la sugestin que la aparicin de la Seora de Ftima es algo evocado en la imaginacin de la Hermana Luca. El libro El Mensaje de Ftima, publicado el 26 de junio de 2000 contiene esa explicacin del Cardenal Ratzinger, citando al modernista anti-Ftima Padre Edouard Dhanis; el hombre que tuvo tal parcialidad contra Ftima, que rechaz ir a Portugal y examinar los hechos, porque su mente ya estaba preparada en contra de las apariciones. Ratzinger es de esa opinin, al punto que dice que esas apariciones fueron algo evocado en la imaginacin de la Hermana Luca, basado en que ella, en su vida temprana, las haba encontrado leyendo lecturas pas. Mi pregunta al Cardenal Ratzinger es, como pudo la imaginacin de lo que ella hubiera ledo en libros pos conjurar el gran Milagro del Sol? Como pudo esa liberacin de energa tan grande, como la energa equivalente a un artefacto nuclear, convertir barro profundo hasta los tobillos en tierra seca en doce minutos? Cmo pudo la imaginacin infantil de la Hermana Luca conjurar ese milagro?

El Vaticano II: un concilio no infalible


Hay demasiada confusin sobre el Concilio Vaticano Segundo. Recuerdo leyendo The Wanderer un artculo absolutamente increble que daba una explicacin doctrinal absolutamente ridcula de que el todo lo relativo a Doctrina de la Fe en el Concilio Vaticano Segundo est definido infaliblemente. Y la autoridad que citan es la Catholic Encyclopedia! Por supuesto, la cita de la Catholic Enciclopedia est ntegramente fuera de contexto. La Catholic Encyclopedia, sin duda, afirm debidamente que cuando los concilios ensean sobre dogma, ensean infaliblemente. Pero eso es porque el verdadero propsito de un concilio es definir doctrina. Todos los concilios anteriores definieron doctrina. Eso hace infalible un concilio: cuando define doctrina. Si el Papa est presente, l proclama infalible y solemnemente la definicin para que no haya duda. Si l no est presente, si la ratifica ms tarde, con solemne declaracin, eso hace al concilio infalible. Incluso el Concilio Vaticano Segundo mismo hace una clara distincin entre enseanza infalible y enseanza no infalible. Y as, cuando se convoca un concilio ecumnico y los obispos del mundo se renen y hacen pronunciamientos sobre doctrina, si ellos no definen, luego ese acto no es infalible. La enseanza definida puede ser infalible. Por ejemplo, si ya es

http://www.fatima.org/span/crusader/cr80/cr80pg32.pdf

la enseanza definitiva del Magisterio universal y ordinario de la Iglesia, entonces la misma sustancia de lo que se est enseando ya es infalible. Pero no es un acto infalible, en y por si mismo. El mero hecho de que un concilio haga un pronunciamiento sobre doctrina no hace infalible esa afirmacin. El concilio debe proclamar infaliblemente el dogma con una definicin solemne. Si no est definido, no es un acto infalible. Es una cuestin muy simple, y esa es la enseanza de la Iglesia. Hay graves errores en el Concilio Vaticano Segundo. La enseanza del ecumenismo, hablando estrictamente, es hertica. (ver The Fatima Crusader edicin N 79, Los errores del Ecumenismo.)

La hereja del Ecumenismo


El Papa San Po V dice en su Catecismo, el Catecismo Romano tambin conocido como Catecismo del Concilio de Trento que todas las religiones protestantes son religiones falsas, que ellas son inspiradas por el diablo; y por lo tanto, que sus frutos son malos. El decreto sobre Ecumenismo, en el Concilio Vaticano Segundo dice que Dios usa aquellas iglesias y comunidades eclesiales; que, como tales, El las usa como medios de salvacin. Ahora, la enseanza de la Iglesia, la Fe Catlica, es muy clara en que los medios de salvacin son los Sacramentos de la Santa Iglesia Catlica. Junto con eso est la enseanza, el Depsito de la Fe, que est definido por la Iglesia, y el Magisterio de la Iglesia, la revelacin divina. Es la Fe Catlica, es la prctica de la Fe Catlica, son los siete sacramentos catlicos los medios de salvacin. Solo esos. Las religiones protestantes, como tales, estn inspiradas por el diablo, como ensea el Papa San Po V en su catecismo. La nueva religin del Vaticano II dice que esas sectas inspiradas diablicamente son usadas por Dios como medio de salvacin. E incluso, The Wanderer le hara creer a usted que todo pronunciamiento doctrinal del Concilio Vaticano Segundo es infalible. El Concilio de Trento y el Vaticano II no pueden estar en lo cierto! Usted tiene enseanzas diametralmente opuestas. Solo una puede ser cierta, la otra es falsa. En el Concilio Vaticano Segundo nosotros vemos que todas las religiones no-catlicas y no cristianes estn descriptas como buenas. En la Iglesia Conciliar (es decir, no en la Iglesia Catlica de todos los tiempos) todas las religiones son consideradas buenas, y verdaderas. De acuerdo a la iglesia conciliar, ellas sufren la desdicha de tener algunos errores, y hay algunos males mezclados con el bien, pero ellas son buenas, y ellas son verdaderas. Esa es la falsa doctrina de la nueva iglesia ecumnica la iglesia ecumnica conciliar romana protestante. La Iglesia Catlica Romana siempre ha tenido una enseanza diferente: hay solo una verdadera religin. Hay solo una verdadera iglesia. Hay solo una verdadera Fe, y es la Catlica. Todas las otras religiones son falsas religiones. Todas las otras iglesias son falsas iglesias. Esa ha sido siempre la enseanza y la Fe de la Iglesia Catlica. Por lo tanto, aqu vemos nosotros los principios de lo que va a convertirse en la mayor hereja en la historia de la Iglesia la que producir los ms grandes sufrimientos que el mundo nunca haya visto, como lo dijo el Papa Po XII.

http://www.fatima.org/span/crusader/cr80/cr80pg32.pdf

Por qu usted no obedece Mis pedidos, hechos por intermedio de Mi Santa Madre en Ftima?

Un papa bajo el control de satn?


Malachi Martin, en su ltima entrevista en el Art Bell Show, habl de un anti-Papa. Hubo un televidente que llam desde Australia y dijo que un jesuita le haba revelado que en el Tercer Secreto est profetizado que habr un papa que estar totalmente bajo control del diablo. Malachi contest, eso suena como el texto literal del Secreto. El Papa San Po X dijo que tuvo una visin en la que vio a uno de sus sucesores huyendo sobre los cadveres de sus hermanos, y que ese Papa debera partir al exilio. El debera ocultarse, l debera usar un disfraz para ocultar su identidad. El vivira en retiro, pero luego sera descubierto y sufrira una muerte cruel. Pienso que nosotros podemos concluir con seguridad que estas profecas podran ser cumplidas en este Pontificado de Benedicto XVI. Una razn por la cual creo esto, es porque conoc personalmente al estigmatista romano Antonio Ruffini. Lo conoc por casi 20 aos. El recibi estigmas visibles en 1955, y fue tan altamente estimado por el Papa Po XII, que l autoriz la construccin de una capilla en el sitio donde Ruffini haba recibido los estigmas. Pregunt a Ruffini a quemarropa, Qu habr sobre la Consagracin de Rusia? Ser el Papa Juan Pablo II quien consagre Rusia? Y Ruffini contest, No, no ser Juan Pablo II. No ser el Papa inmediatamente posterior a l. Sino el que le siga a ese; ese ser quien consagre Rusia. Eso cae entre Juan Pablo II y su segundo sucesor, solo un pontificado entre medio. El ser el Papa del Castigo, el que vio el Papa San Po X en su visin. Como dijo Nuestra Seora en una de sus apariciones, Roma sufrir una gran revolucin. Eso ser cuando ocurra la matanza, la masacre en el Vaticano. Y el Papa huir de Roma disfrazado.

La falsa iglesia de las tinieblas


Eso es lo que Nuestra Seora quiso significar cuando dijo que el Santo Padre sera perseguido; que la Iglesia sera perseguida. Ana Catalina Emmerich, la monja agustina estigmatizada, describi la iglesia falsificada, a la que ella llam La falsa iglesia de las tinieblas. Los errores de la ortodoxia y del protestantismo sern adoptados por esa falsa

http://www.fatima.org/span/crusader/cr80/cr80pg32.pdf

iglesia; esa ser una iglesia ecumnica porque el anti-Papa ser reconocido por el mundo no por los fieles, sino por el mundo por el mundo secular y los gobiernos seculares. El anti-Papa ser reconocido como el Papa legtimo de la iglesia, y cabeza legtima del Estado Vaticano. Esa Iglesia estar unida con todas las falsas religiones. Estas se unirn bajo la universalidad del paraguas masnico. De esa heterognea unin ecumnica se establecer la religin del supuesto mundo civilizado. As ser como entraremos en el tiempo de la gran persecucin tal como el mundo nunca ha visto.

Persecucin como nunca antes


En nombre de la civilizacin del amor, en nombre de la unidad, en nombre del Vaticano II, la Fe verdadera ser declarada fuera de la ley; solo la religin legalmente establecida ser tolerada. No hace falta mucha imaginacin para comprender lo que va a ocurrir como resultado de eso. Solo repase la historia de la Reforma en Inglaterra e Irlanda. Las ms horripilantes y brutales torturas y ejecuciones fueron llevadas a cabo contra los catlicos, y especialmente contra el clero. Los sacerdotes, cuando los cazaban, eran ahorcados, arrastrados y descuartizados. Los protestantes usaron a los fieles catlicos como objeto de diversin. Les ataban un trozo de tela en la cabeza y les prendan fuego. Y cuando los catlicos trataban de quitarse el trozo de tela encendida, se lo rasgaban y arrancaban con su propio cuero cabelludo. Esa fue una forma no muy amable de estimular a los catlicos a dejar de serlo y convertirse en protestantes. La terminologa, el vocabulario, ya estn all. Como digo, nada de lo va a ocurrir puede caber en nuestra imaginacin hasta que esa persecucin ocurra. Los disidentes, los que no acepten la religin establecida; qu clase tratamiento tendrn? Apenas relea las leyes penales que fueron aplicadas contra los catlicos en Inglaterra e Irlanda. Los catlicos irlandeses fueron excluidos de cualquier tipo de educacin; quisieron conservarlos en total analfabetismo e ignorancia. De esa forma resultaran ms fciles sus intentos de lavar el cerebro de los catlicos con el protestantismo. Los protestantes posean todas las tierras, y tenan los diferentes cultivos y los animales de granja y los rebaos de haciendas. Pero los catlicos no tenan sino patatas, y cuando se desataba una plaga, no se haca ningn esfuerzo para salvarlos de la hambruna. El Imperio Britnico busc una solucin legal para los ciudadanos del Imperio, para que todos pudieran tener su propia ciudadana en las varias colonias y tierras que se convirtieron en parte de la Commonwealth. Con una manifiesta excepcin: los irlandeses quedaron como aptridas. Ellos perdieron la condicin de britnicos, lo que hizo para ellos ms difcil emigrar. Espere hasta que la ley marcial sea declarada en ese pas. Y espere hasta que una religin no-catlica se convierta en religin establecida, cuando nuestra libertad constitucional religiosa est a punto de ser abolida. Cuando haya una iglesia establecida, entonces va a haber leyes penales. Y as descubriremos que la persecucin de la Iglesia est a las puertas. Entonces habr que sufrir como nunca se ha sufrido en la historia del mundo.

http://www.fatima.org/span/crusader/cr80/cr80pg32.pdf

Rusia atacar
Se cree comnmente que hubo un colapso en la Unin Sovitica en 1989, y que desde entonces termin la Guerra Fra. Pero recientemente, incluso el Wall Street Journal seal que ahora hay una nueva Guerra Fra. Rusia se est preparando para la guerra contra el Occidente. Hace un ao, cuando visit Rusia, estuve leyendo las publicaciones, y los mismos analistas polticos rusos admitan que se estaba planeando hacer una guerra contra el Occidente. Cul es la razn para eso? Ellos explican que los Estados Unidos se estn moviendo agresivamente en Asia Central y en Oriente Medio. Los lderes rusos estn muy preocupados porque van a ser rodeados. Ellos dicen que los americanos afirman que van a estar all temporariamente, pero luego van a quedarse, y nosotros (los rusos) somos los que vamos a ser obligados a salir.

Los planes militares americanos


Se afirma comnmente que los ataques para la conquista de Afganistn y de Irak fueron una respuesta a los actos de terroristas extranjeros; incluso que la conquista de Afganistn, Irak e Irn haban sido planeadas con gran anticipacin, mucho antes del 11 de setiembre de 2001. Como dice el viejo dicho, Veribus scriptum manent la palabra escrita es permanente. Hay documentos que resumen la poltica exterior del futuro inmediato y prximo, escritos all por los aos 90. Y esos documentos llaman a la conquista de esos pases porque el gobierno Masnico (que es el gobierno secreto dentro del gobierno) quiere establecer en el mundo (como lo dijo Bush padre el 11 de setiembre de 1991, nosotros queremos establecer en el mundo) el Nuevo Orden Mundial.

El Nuevo Orden Mundial


El Nuevo Orden Mundial es ntegramente masnico, y su religin es masnica. Mire el billete de un dlar, y usted ver la expresin, En Dios confiamos. Mire a la izquierda de esa expresin, y usted ver de que dios estn ellos hablando. Usted ver la pirmide, la pirmide de Egipto, el tringulo y el ojo. Y usted ver, como si fueran rayos de sol emanando de ese tringulo. George Bush padre se refiri a mil puntos luminosos. Mil puntos luminosos son la luz masnica, la luz de la Deidad Solar de la Masonera, la deidad solar pagana egipcia. Como dijo Albert Pike en su Morals and Dogma of Freemasonry, Lucifer es el portador de la luz. No lo dude. Eso es lo que ellos quieren decir cuando dicen, In God we Trust (En Dios confiamos). En nombre de combatir el terrorismo, ellos implementarn plenamente ley marcial, lo cual est ocurriendo por etapas. En la Constitucin de U.S.A., las libertades de la Constitucin ya han sido grandemente anuladas. Entonces, aquellos que sean definidos como fanticos religiosos sern sacados de sus hogares y enviados a campamentos. Ya habl sobre eso en 1989 las Executive Orders, promulgadas por George Bush padre, autorizando al gobierno, en estado de emergencia, a confiscar toda propiedad, todo vehculo y a concentrar a los civiles y enviarlos a campamentos. A las Executive Orders se les dio fuerza de ley. Esa ser la persecucin de la Iglesia en Norteamrica. Y ser la guerra.

http://www.fatima.org/span/crusader/cr80/cr80pg32.pdf

III Guerra Mundial


Unnimemente, en todas las profecas de los santos a lo largo de las edades, y en las ms seguras y ciertas apariciones de Nuestra Seora, se revel que va a haber una tremenda gran Guerra Mundial. Estallar repentinamente, de Oriente a Occidente. Nuestra Seora dijo a la Hermana Elena Aiello, Rusia atacar los Estados Unidos con ejrcitos secretos. Los rusos tienen ya un ejrcito de fuerzas especiales y terroristas rabes que ellos han entrenado junto con China Roja comunista. Ellos tienen un vasto ejrcito, ejrcitos secretos, que estn esperando el da en que se de la seal, entonces ellos irrumpirn juntos y llevarn el caos al Occidente, y a los Estados Unidos, y a toda la Amrica del Norte. Y ellos atacarn Europa. Por la maana parecer que el mundo est en paz. Por la tarde todo el mundo estar sumergido en la guerra. Nuestra Seora dijo, Si la gente no se convierte (si ellos no se alejan de sus pecados), el mundo va a ser castigado con la guerra, el hambre, la persecucin de la Iglesia y la persecucin del Santo Padre. Pienso que nosotros ya tenemos alguna idea del mbito en que va a tener lugar ese tiempo de guerra, hambre, persecucin contra la Iglesia y persecucin contra el Papa. Nuestra Seora dijo, junto con las profecas de muchos de los santos y otros santos individuos que murieron con reputacin de gran santidad, Parecer que el mal estar triunfando. Y ser entonces que comenzar el triunfo del Inmaculado Corazn de Mara.

Rusia, convertida, vencer a los enemigos de Dios


Toda excusa se esgrimi para no consagrar Rusia. Ellos estn diciendo que no pueden consagrar Rusia porque eso provocar la persecucin de la Iglesia. La Iglesia ya est perseguida en Rusia. Pero Nuestra Seora no dijo que la Consagracin va a provocar la persecucin de la Iglesia, Ella dijo que va a provocar la conversin de Rusia. Cuando Rusia sea convertida, dejar de perseguir a la Iglesia. No solo eso, cuando Rusia est convertida (y Rusia es todava hasta este mismo da la mayor super-potencia militar sobre la tierra), la Tradicin Catlica tendr la fuerza del superpoder militar ms poderoso que el mundo nunca haya visto. El pueblo ortodoxo ruso es muy firmemente tradicionalista. Ellos hoy temen a la Iglesia Romana porque han visto la revolucin protestante del Vaticano II en la Iglesia. Ellos han visto como la Iglesia ha sido considerablemente destruida, subvertida y corrompida. Que ellos pudieran permitir que eso ocurriera con sus tradiciones , tal pensamiento les resulta intolerable. Cuando estuve en Rusia, un moscovita sumamente educado me explic: en Rusia, si ustedes fueran a cambiar apenas el lenguaje de una oracin en la Liturgia, eso sera considerado equivalente a hereja. Los fieles ortodoxos se rebelaran contra eso, ellos rechazaran tales cambios. Pero ellos han visto que en la Iglesia Romana hubo muy poca resistencia a los cambios, a los cambios protestantizantes que estn llevando a la Iglesia a la gran apostasa profetizada en la Sagrada Escritura y tambin en el Tercer Secreto de Ftima. Pero con la conversin de Rusia, la Ortodoxia Rusa tradicional se convertir en Catlica Rusa tradicional. Y esa ser la fuerza conductora espiritual que aplastar el Nuevo Orden Mundial.

http://www.fatima.org/span/crusader/cr80/cr80pg32.pdf

No tema
El mundo est por sumergirse en una tremenda guerra; Po XII dijo, El mundo debe soportar pronto un sufrimiento tal como nunca hubo en la historia del mundo. El diablo es el autor de todo el mal; la guerra, el sufrimiento, el hambre, la inanicin, la persecucin contra la Iglesia, son causados por sus secuaces, los masones. Ellos son los que estn detrs de los ataques, para poder destruir nuestra nacin y convertirla en una repblica fascista, en una dictadura fascista, ser el centro de una repblica mundial, o como ellos piensan, con una religin masnica establecida, extendida por todo el mundo, para que Lucifer sea adorado, y Jesucristo blasfemado. Ese es su plan. Pero Nuestro Seor Jesucristo dijo, No temis, Yo he conquistado el mundo! El prncipe de este mundo ha sido arrojado de su trono! Recordemos que Cristo es el eterno Rey, el Seor de los seores. Y el Padre Todopoderoso dijo, Tu eres Mi Hijo, este da Te he engendrado. Soy Yo quien ha puesto el cetro en Tu mano, y Tu dominars las naciones. Cristo es el Rey, y as Nuestra Seora vino a recordrnoslo. Es a travs de Ella que El triunfar. Al fin, M Corazn Inmaculado triunfar. El Santo Padre me consagrar Rusia. Rusia ser convertida, y ser dado al mundo un perodo de paz. Nuestra Seora dijo, Cuando todo parezca estar perdido y el mal parezca estar triunfante, entonces vendr Mi tiempo. Por medio de Su triunfo, la Iglesia Catlica, la Fe Catlica triunfar a lo largo de todo el mundo. Y todo el mundo profesar, y cantar Christus Vincit, Christus Regnat, Christus Imperat. Cristo ha vencido, Cristo gobierna, Cristo reina.

Volver al Indice

http://www.fatima.org/span/crusader/cr80/cr80pg32.pdf

Potrebbero piacerti anche