Sei sulla pagina 1di 2

HOY ANALIZAMOS AL BENJAMN B

Nuestros chicos de segundo ao estn dando un importante paso adelante esta temporada. Ms que por los resultados por la sensacin que transmite el equipo, pues se ve un grupo muy bien colocado y teniendo claro su papel en los partidos. Sin ir ms lejos, el pasado sbado vimos un equipo con una lucha, garra y entrega en pos de la victoria, sin dar por perdido ningn baln y que hizo vibrar a toda la aficin que se dio cita en nuestro campo, pero an tenemos margen de mejora, y en cada entrenamiento habr que dar el mximo para refrendar el buen papel que podemos realizar esta temporada. A seguir as y estamos convencidos que este plantel nos dar grandes alegras en el futuro.
Fdo. El Pibe

Para nuestro amigo Daniel Garca, que no ha dudado ni un minuto en colaborar con la Agrupacin cuando lo necesitamos. GRACIAS.

EL APLAUSO

poca III

N.- 276

Fecha: 21-01-12

Saludos amigos Silistas: De todos los encuentros de Liga que disputaron nuestros equipos el sbado, en tan slo 3 de ellos, camos derrotados, algunos de ellos con una gran dosis de mala suerte, como el caso del Benjamn B, que en la ltima jugada nos marcaron un gol que tir por la borda el gran trabajo de nuestros chicos. Pero cabe destacar la gran victoria del Cadete B ante uno de los gallitos de la categora. As como que los dos alevines lograron vencer, algo que no haba ocurrido hasta la fecha. Por otro lado, tanto el Infantil A, como el Benjamn A siguen intratables en sus respectivas competiciones, sumando pasitos de cara al objetivo final. En la Escuela de Ftbol, tambin hay que resear la victoria de los Tigres y de los Canguros, en el derby del barrio. Y aunque cayeron derrotados por la mnima, los Jirafas hicieron un gran partido de lucha y entrega.

A la gente de la casa que todava insiste en comer pipas en el rea Deportiva. Atencin, que EST PROHIBIDO como pipas y frutos secos. fanzine@adsilos.com

LA TARJETA

Para contactar con nosotros: Vistanos en : www.adsilos.com


FUNDADOR: Sensei EDITA Y MAQUETA: Fanzine Man COLABORA: El Pibe Imprime: Agrupacin Deportiva Santo D. de Silos Ni la Direccin de la Agrupacin, ni del Fanzine, se hacen responsables de las opiniones de nuestros colaboradores.

EL ANLISIS DE LA JORNADA PASADA


REGIONAL JUVENIL CADETE A CADETE B LA UNIN EL OLIVAR ALEVN A ALEVN B EL GANCHO BENJAMN B VILLANUEVA BENJAMN D PRAINSA VETERANOS 2 1 2 3 1 1 3 1 1 1 1 4 8 2 PERDIGUERA AMISTAD LA UNIN ARAGN OIL INFANTIL A INFANTIL B ALCAIZ ACTUR P.I. BENJAMN A SAN MATEO BENJAMN C VALDEFIERRO FEMENINO S. GREGORIO 5 3 4 1 3 1 2 0 14 2 3 6 0 4

PRIMERA VICTORIA Y ALEGRA INFINITA


Nuestro Alevn B nos dio la gran alegra de la jornada. Lograron la primera victoria de la temporada, aunque lo ms importante es el buen juego desplegaron, sobre todo en la primera parte, donde encerraron a su rival y no dieron ninguna opcin. Siempre comentamos lo complicado y difcil que es el primer ao de ftbol 11 para los chicos. Ya que tienen que aprender a jugar y a ocupar un espacio de ms de 6.000 m2, con tan slo 11 jugadores. Era una victoria muy esperada, en una temporada que est siendo muy complicada, pero que consigui desatar el jbilo de todos los aficionados. Desde aqu queremos felicitar a todos los jugadores y entrenadores por esta victoria, aunque hay que recordarles que hay que seguir entrenando duro para que no sea la ltima victoria de la temporada.

Muy luchada la victo riadelCadeteBenun gran partido. El In fantil A sigue siendo un rodillo, como el BenjamnA,quenodan tregua a los rivales. El Infantil B mereci msqueelpuntocose chado. Genial los dos alevines en partidos muyduros.ElBenjamn C gan con autoridad fuera de casa y sigue creciendo.

HORARIOS DEL SBADO 21 Y DOMINGO 22 DE ENERO DE 2012

INMEMORIAM
El lunes por la tarde, despus de una larga enfermedad, conocimos el fallecimiento de D. Silvestre Gracia, padre de nuestro jugador Daniel Gracia del Cadete A y de nuestro entrenador, compaero y amigo Silver. Desde aqu, nos queremos unir al dolor de toda su familia y ofrecerles todo el apoyo, tanto a Dani, a Silver, como a su madre Merche, una gran aficionada al Silos y a la que esperamos ver muy pronto por el rea Deportiva. Descanse en paz

GOLEADORES
Esta semana, aunque prolfica en victorias, los goles han estado muy repartidos entre los jugadores. Hay que resaltar los 5 goles que marc Pablo Burillo en la goleada de la jornada, encarnada en la figura de los chicos del Benjamn A. Y en la Escuela de Ftbol, hay que destacar el hat-trick que consigui Adrin Becerril, de los Silos Tigres. Enhorabuena a ambos jugadores por los goles y las victorias.

REGIONAL
JUVENIL PREF

2 CADETE 3 CADETE INFANTIL A INFANTIL B 1 ALEVN A ALEVN B BENJAMN A BENJAMN B BENJAMN C BENJAMN D FEMENINO VETERANOS

DOM SB SB SB SB SB SB SB SB SB SB SB DOM DOM

15,30 18,00 10,30 16,00 11,40 10,00 9,00 13,00 13,10 12,00 13,10 12,30 12,00 13,30

SAN MATEO OLIVER HELIOS LA CARTUJA STO. D. SILOS STO. D. SILOS ESCALERILLAS
GARRAPINILLOS

STO. D. SILOS HELIOS STO. D. SILOS MONTECANAL STO. D. SILOS EL ALGUACIL EL SALVADOR ST. VENECIA EL OLIVAR SAN JOS ST. VENECIA

STO. D. SILOS STO. D. SILOS STO. D. SILOS STO. D. SILOS CASETAS LA CARTUJA STO. D. SILOS STO. D. SILOS CASETAS STO. D. SILOS HURACN STO. D. SILOS UTEBO STO. D. SILOS STO. D. SILOS STO. D. SILOS STO. D. SILOS STO. D. SILOS STO. D. SILOS

SILOS LEONES 10,30 SILOS TIGRES 11,00 SILOS-LEOPARDOS 9,30 SILOS - JIRAFAS SILOS-CANGUROS 11,00

Elftbolesundeportequeinventaronlosingleses,jueganonce contraonce,ysiempreganaAlemania". EstafraselapronunciGaryLineker,delanteroinglsalcaerderrotado supasenlasemifinaldelMundialdeItalia90enloslanzamientosde penalti,contraAlemania.


Fdo. El Pibe

Potrebbero piacerti anche