Sei sulla pagina 1di 9

Trabajo final de Marketing Electrnico

Integrantes:
Elissa Salazar Flores Joan Morales del Carpio Lorena Castro Lorente Karl Reinhardt Jacobs Fabricio

2011
Documento de definicin Trend On Line Shop
Pblico Objetivo: Mujeres entre 18 30 que gusten de vestir a la moda . Hombres quienes quieras regalar a sus amigas, familiares, enamoradas, etc. Perfil del cliente:

Chicas a quienes les guste verse bien y a la moda, que usen producto diferenciados difciles de adquirir en otros lugares y prcticos. Extrovertidas y no necesariamente con solvencia econmica, que estn en contacto directo y permanente con internet y especialmente en redes sociales.

Categora: Nuestra categora de negocia que vamos a emplear para Trend On Line Shop ser de B2C. Producto: ofrecemos: Blusas, vestidos, carteras y otros accesorios. Fuentes de ingreso: Ingresaremos mediante nuestro Blog el cual se mostrar los productos que vendemos en la tienda virtual, crear nuestra pgina en Facebook para que la gente se mantenga informada, poner banner publicitarios en blog de modas y otras redes sociales como Twitter. Promocin: Con una constante comunicacin online, correos electrnicos, blog, la cual ser utilizada para promocionar los productos, hablaremos sobre las nuevas tendencias y tips de moda. Forma de pago : Toda pago ser en efectivo. Forma de entrega: Hay dos opciones para la entrega, la primera opcin ser entregar los productos en puntos de encuentro, solo en centros comerciales grandes y en lugares cntricos, y solo si la compra es por ms de 3 productos. Finamelnte mediante delivery el que tendr un coste adicional dependiendo del lugar de entrega.

Key Success: Tendremos una constante comunicacin con los clientes mediante chats, correos, publicaciones en los muros y el blog de las mismas debido a que nuestro negocio est basado y establecido nicamente en Facebook y con una cuenta en Hotmail. Nuestro Blog ser interactivo debido al formato juvenil del negocio con actualizaciones de acuerdo a la tendencia o a la moda. Hemos decidido que nuestro negocio est en Facebook ya que nuestro pblico objetivo pasa la mayor parte del tiempo en esa red social, tambin hemos elegido el blog ya que es una forma de interactuar y conocer ms a nuestro pblico objetivo. Estructura De Contenido

Plan de medios
Propias Red Social: Facebook: la utilizaremos como una base de datos sincronizada con el pblico objetivo, mediante el perfil, fotos, comentarios, con ello podremos obtener informacin acerca de sus preferencias y gustos con respecto a la moda y aspecto personal. Mostraremos los productos y sus precios. Por otro lado, tendremos una constante interaccin con el pblico. Twitter: Para que el pblico tenga conocimiento de las ofertas y nuevos lanzamientos. Blog: Ser utilizado para informar, comunicar las nuevas tendencias con respecto a accesorios, productos de belleza y colores de moda. Adems de instruir y dar tips acerca de cmo utilizar los productos.

Publicidad y como llegar a nuestro pblico objetivo


Banners Online: Radios peruanas como, estudio 92, viva Fm, pginas didcticas y juveniles en cuanto al diseo y preferencia por parte del pblico objetivo. En Pginas sociales y de eventos: www.limadejuerga.com www.limatllama.com.pe Blogs: Radar Fashion (por Anny Vela)

Acerca de la moda y nuevas tendencias ubicado en la pgina del comercio. Sintete regia (por Marjoire Buschbeck) Es un blog acerca de tips para la piel, accesorios y moda ubicado en el comercio. Busco novio Dedicado a mujeres sobre amor, decepciones, puntos de vista, etc. Ubicado en el comercio. Tendencias.com Blog acerca de la ropa y tendencias de moda

Herramientas en lnea Blog: Contamos con un Blog hecho con la tecnologa de Blogger.

twitter: Usaremos este medio de informacin para dar a conocernos y dar a conocer nuestras novedades y ofertas. https://twitter.com/#!/TrendOnLinePeru

Facebook: Bscanos en Facebook como Trend On Line Shop, para mantenerte informado de las ofertas y nuevos productos que llegan a la tienda.

Nuestra competencia Cyzone: Es una competencia muy fuerte para nuestra empresa, por los aos que tiene en el mercado de ropa y accesorios. Adems del reconocimiento de la marca, ya que al sector donde nos dirigimos esta empresa es especialista en lo ltimo en moda.

Nosotros nos decidimos sacar esta empresa de venta de cosmticos, ropa y accesorios ya que estuvimos investigando por redes sociales y la mayora de empresas hacen eventos de comidas o venden ropa personalizada y exclusiva pero no se dedican a los maquillajes y esmalte.

Mosquita Muerta: Es una fuerte competencia para el sector al que nos enfocamos, ya que fue uno de los primeros en posicionarse como una fuerte marca peruana de ropa y tendencias en moda.

Estos serian algunas de nuestra competencia ms fuertes que tenemos, adems de contar con otro tipo de comer informal o fuerte como en Gamarra y otras.

Potrebbero piacerti anche