Sei sulla pagina 1di 37

1

O9A
Orden de los Nueve ngulos Textos

Traducida por Manuel Linares Editado para la comunidad siniestra por Jos Cadaveria

CONTENIDO
La Orden De Los Nueve Angulos Los XXI Puntos Satnicos. Satanismo Creyente El Credo Siniestro, Versin De La O9A. Ethos Siniestro Introduccin Avanzada A Los Dioses Oscuros: Brujera Acausal Cinco-Dimensional Carta Del Satanismo Testa En Respuesta A Gilmore

LA ORDEN DE LOS NUEVE ANGULOS

sta organizacin satanista surgi en Gran Bretaa en la dcada de 1960 tras la unin de tres templos neopaganos llamados Camlad, The Noctulians y el Temple of the Sun. Tras la emigracin del lder a Australia, diversas fuentes afirman que David Myatt tom el control de la orden y empez a escribir las enseanzas ahora pblicas de la ONA, bajo el seudnimo de Christos Beest. En el 2002 haban grupos en EEUU, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Canad y Rusia. En s, la orden define satanismo como una bsqueda fuertemente individual, que ha de crear sabidura y excelencia mediante retos que permitan trascender los lmites fsicos y mentales, con una actitud "pagana, fiera y libre" ante la vida. Esto, claro, habra de llevar a una sociedad superior. No obstante, no puede relacionarse la ONA con las formas ms tpicas de satanismo, incluso cuando estas se acercan a filosofas supremacistas. La propia ONA deja claro que ni tiene ni quiere conexin alguna con la organizacin ms numerosa, la Iglesia de Satn, a la que desprecia: afirma que la Biblia Satnica de Anton LaVey es una "filosofa aguada". Tambin rechaza la perspectiva del Templo de Set por considerarla "religiosa"; esta organizacin, la segunda ms importante en el satanismo, tambin se encuentra opuesta de por s a ONA, debido a su defensa del sacrificio
7

humano, que reconoce la propia ONA que es su mayor diferencia de opinin.

Y es que la ONA dara para rellenar unos cuantos programas de televisin-espectculo sobre organizaciones satnicas, si uno hubiera de confiar en sus escritos. Los escritos de la organizacin justifican y animan al sacrificio humano como mtodo para la eliminacin de los dbiles: "una contribucin para mejorar al ser humano, acabando con los que carecen de valor, los dbiles, los enfermos (en trminos de carcter)". As, afirman que el verdadero satanismo necesita que uno se aventure en lo prohibido e ilegal para contactar con la "esfera de lo acausal", las "fuerzas siniestras del cosmos". Presenciar tales energas acausales habr de crear un nuevo Aeon cuyas energas darn lugar a una nueva civilizacin superior.

De hecho, el objetivo que la ONA define para s, es desafiar la nocin aceptada de "satanismo" representada por grupos como el Templo de Set y la Iglesia de Satn de LaVey. As, distinguiran especialmente entre el "satanismo aceptado" del grupo americano del Templo de Set liderado por el Doctor Aquino, con el "satanismo tradicional" que representara su orden. As, su labor sera revelar poco a poco la "verdad" de este satanismo tradicional, mediante cartas pblicas y el magazine underground "Fenrir", hasta que organizaciones como el propio Templo de Set hicieron un rechazo pblico del grupo, en particular por el ya
8

mencionado apoyo a la idea del sacrificio humano del dbil.

La Orden cuenta con grados los cuales son: I - Nefito II - Iniciado III - Adepto Externo IV - Adepto Interno V - Amo del Templo / Ama de la Tierra VI - Gran Maestro / Gran Maestra VII - Inmortal

Los XXI Puntos Satnicos. (Extrados del Codex Saerus E Saerus)


1.No respetes la lstima o la debilidad, pues son una enfermedad que debilita al fuerte. 2.Prueba siempre tu fuerza, pues ah yace el xito. 3.Busca felicidad en la victoria - pero nunca en la paz. 4.Disfruta de un corto descanso, mejor que de uno largo. 5.Llega como un segador, pues as sembrars. 6.Nunca ames nada tanto que no puedas verlo morir. 7.No construyas sobre arena, sino sobre roca. Y no construyas para hoy o ayer, sino para todos los tiempos. 8.Esfurzate siempre ms, pues la conquista nunca acaba. 9.Y muere antes que someterte. 10.No forjes obras de arte, sino espadas de muerte, pues ah yace el gran arte. 11.Aprende a alzarte sobre ti mismo, para que puedas triunfar sobre todas las cosas. 12.La sangre de los vivos es un buen fertilizante para las semillas de lo nuevo. 13.Aqul que est en la cima de la mayor pirmide de crneos puede ver ms lejos.
10

14.No descartes el amor, pero trtalo como un impostor, aunque siempre s justo. 15.Todo lo que es grande est construido sobre el sufrimiento. 16.No te esfuerces slo hacia delante, sino tambin hacia arriba, pues la grandeza yace en lo ms alto. 17.Llega como un fresco y fuerte viento que quiebra, pero que tambin crea. 18.Deja que el amor a la vida sea una meta, pero que tu ms alta meta sea la grandeza. 19.Nada es bello excepto el hombre, aunque lo ms bello de todo es la mujer. 20.Rechaza toda ilusin y mentira, porque estorban al fuerte. 21.Lo que no mata, hace ms fuerte.

11

Satanismo Creyente

xiste un satanismo creyente que igualmente se ajusta a lo que se entiende por satanismo. ste, en trminos generales, cree en la existencia de Satn y le rinde culto; practica misas negras o rituales muy similares; es devoto de la magia negra; y profesa un anticristianismo visceral y, en algunos casos, agresivo. Entre los satanistas creyentes, podran citarse grupos satnicos adoradores de Satn. No hay que confundir tampoco esta creencia con el Luciferismo, dado que el Dios al que adoran, sea como fuerza csmica (el llamado desmo) como entidad personal (tesmo), no es el espritu de luz si no una entidad oscura que se mueve por leyes ms prximas al satanismo ateo. Cnicas en ocasiones. Dionisacas en otras. Un ejemplo de una organizacin y un grupo social que siguen estas creencias son The Order of the Nine Angles y los Diabolistas respectivamente. Tambin aparece como subcultura paralela a la cultura blackmetal, donde muchos artistas se han declarado creyentes de un Satn real. The Dark Gods De acuerdo con la Tradicin Siniestra, Los Dioses Oscuros son en realidad entidades que existen en un universo acausal. En acuerdo a nuestra percepcin causal, espacial, estas entidades pueden resultar "atemporales" y "caticas" (y tambin de forma terrorfica eludido "amorales")

12

Desde el momento en que nuestra consciencia es parcialmente acausal, estas entidades pueden manifestarse a nosotros - o incluso de forma ms correcta pueden ser percibidas por nosotros. Si tenemos las claves para llegar a los apropiados niveles de consciencia. Lo que es llamado El Abismo (en el Arbol del Wyrd y el Arbol de la Vida) separa nuestra consciencia casual de la consciencia y aprehensin de los Dioses Oscuros. Las ordalas del Abismo incluyen confrontar esas entidades, y aceptarla por lo que son: esto significa libres de nuestra ilusin y conflicyo entre el bien y el mal.

Mientras que es conveniente advertir que los Dioses oscuros son meros smbolos que representan la energa de lo acausal, como la proyeccin de nuestra consciencia sobre el mismo Caos, es tambin posible advertirlos como existiendo fisicamente en ellos mismos. Cuales de ellos (o ninguno) es correcto, es lo que descuubre el Adepto durante su ordala en el Abismo. Las leyendas, en cualquier caso, recuerdan las visitas de los Dioses Nomuertos varias veces en el pasado. Lo hicieron pasando a travs de varias "Puertas Estelares". Las Puertas Estelares son regiones en el espacio tiempo (causal) en el cual nuestro universo causal, o reino, se une al acausal: son puertas fsicas, o nexos, y pasajes que permiten el paso de un universo a otro.

13

De acuerdo a la leyenda, Las Puertas Estelares se encuentran cerca de las Estrella Dabih, Naos and Algol: eso quiere decir que si viajaras desde la Tierra a una de estas estrellas pasaras por una de estas puertas estelares o, al menos, cerca. La Puerta se cree cercana al planeta Saturno. Aveces el ABismo invade nuestros sueos, pero ms frecuentemente se llega a l a travs del Camino Siniestro del Septenario. Yace, en el Arbol de Wyrd, entre las esferas del Sol y de Marte, y separa al Adepto del Maestro/Maestra. En cierto sentido el Abismo es la puerta, el nexo de dios en nosotros. Y ms all de nosotros. As como el Sendero Siniestro es un camino para acceder a e incrementar lo acausal que se encuentra presente en nosotros, como individuos, y sobre la Tierra.

De acuerdo a una Tradicin Siniestra, es posible abrir el Nexo a los Dioses Oscuros a travs de ciertos Ritos. Algunos de estos Ritos incluyen el canto esotrico, combinado con un tetrahedro, claro y de puro cuarzo, mientras otros incluyen ceremonias de blasfemia, exceso y sacrificio humano. Sobre el Credo o ideologa de este tipo de satanistas podemos poner el ejemplo expuesto en el Codex Saerus, libro de estudio de la ONA: 1.No respetes la lstima o la debilidad, pues son una enfermedad que debilita al fuerte.
14

2.Prueba siempre tu fuerza, pues ah yace el xito. 3.Busca felicidad en la victoria - pero nunca en la paz. 4.Disfruta de un corto descanso, mejor que de uno largo. 5.Llega como un segador, pues as sembrars. 6.Nunca ames nada tanto que no puedas verlo morir. 7.No construyas sobre arena, sino sobre roca. Y no construyas para hoy o ayer, sino para todos los tiempos. 8.Esfurzate siempre ms, pues la conquista nunca acaba. 9.Y muere antes que someterte. 10.No forjes obras de arte, sino espadas de muerte, pues ah yace el gran arte. 11.Aprende a alzarte sobre t mismo, para que puedas triunfar sobre todas las cosas. 12.La sangre de los vivos es un buen fertilizante para las semillas de lo nuevo. 13.Aqul que est en la cima de la mayor pirmide de crneos puede ver ms lejos. 14.No descartes el amor, pero trtalo como un impostor, aunque siempre s justo. 15.Todo lo que es grande est construido sobre el sufrimiento. 16.No te esfuerces slo hacia delante, sino tambin hacia arriba, pues la grandeza yace en lo ms alto.
15

17.Llega como un fresco y fuerte viento que quiebra, pero que tambin crea. 18.Deja que el amor a la vida sea una meta, pero que tu ms alta meta sea la grandeza. 19.Nada es bello excepto el hombre, aunque lo ms bello de todo es la mujer. 20.Rechaza toda ilusin y mentira, porque estorban al fuerte. 21.Lo que no mata, hace ms fuerte. del texto Complete Guide to Satanism, ONA: Vivir satnicamente es simple, y consiste en: 1) En relacionarse y tratar, a todos los mundanos (todos los que no son sus hermanos o hermanas por el pacto satnico) como el enemigo. 2) Vivir, y si es necesario, morir por nuestro Cdigo de honor siniestro [ver ms abajo, bajo principios y prcticas de satanismo]. 3) Esforzarse por vivir cada da, en la Tierra, como si fuera el ltimo. Los Tres Principios Fundamentales del Satanismo 1) Los que no son nuestros hermanos y hermanas satnicas son mundanos. 2) Vivir y morir si es necesario por nuestro Cdigo de Honor Siniestro. Somos los mejor, la lite real de la Tierra.
16

3) Una persona se convierte en nuestro hermano o hermana por hacer la promesa de Satnica lealtad y por la vida por nuestro Cdigo de Honor Siniestro.

17

EL CREDO SINIESTRO, Versin de la O9A.


1. Satn en particular y los Dioses Oscuros en general son un instrumento para el propio progreso y la propia comprensin. 2. Slo viajando a travs de la oscuridad interior y exterior podemos alcanzar la divinidad y as completar la potencialidad de nuestra existencia. 3. Nuestros ritos, ceremonias y prcticas afirman la vida, y nos muestran el xtasis de la existencia y el triunfo sobre uno mismo que marca al verdadero Adepto. 4. Somos temidos porque desafiamos y buscamos conocer y as, comprender. Nos regocijamos en la vida: en todos sus placeres, pero ms particularmente en sus posibilidades. As extendemos las fronteras de la evolucin mientras otros duermen o se lamentan. 5. Detestamos todo lo que causa decadencia y preferimos morir antes que someternos a alguien o algo - ste orgullo es el orgullo de Satn, y Satn es un smbolo de nuestro desafo y un signo de nuestra energa impulsora de la vida. Otros se asustan ante nuestra manera de enfrentarnos a la vida y la muerte.

6. Cuando odiamos, odiamos abiertamente y con arrogancia; cuando amamos, amamos con una pasin igual
18

a sta arrogancia: siempre atentos de no amar a nadie tanto que no podamos verlo morir, pues la muerte es un cambio natural de energas. 7. Nos preparamos - a travs de nuestra magia y nuestra manera de vivir - para la Edad del Fuego (el En de los Dioses Oscuros) que se acerca, cuando la escasa elite marche hacia las estrellas y las galaxias y traiga nuevos desafos. 8. Nuestra senda es difcil y peligrosa y es para los pocos que se atrevan de verdad a desafiar la matriz de las ilusiones - del "bien" y el "mal" - que ahoga el potencial de nuestra esencia. 9. Lo que no nos mata, nos hace ms fuertes.

19

Ethos Siniestro

uestra honor siniestro significa que somos ferozmente leales nicamente a nuestra propia especie siniestra, ONA,. Nuestro honor sinister significa que se resiste, no se confan y desprecian a menudo a todos aquellos que no son como nosotros, sobre todo los mundanos. Nuestro deber como personas que viven en el Cdigo de Honor siniestro - es estar listo, dispuesto y capaz de defenderse en cualquier situacin y estar preparados para usar la fuerza letal para defenderse.

Nuestro deber: Las personas que viven en el Cdigo de Honor siniestro - es ser leal, y para defender nuestra propia especie: para cumplir con nuestro deber hasta la muerte, a los de nuestros hermanos y hermanas a los que han jurado un juramento personal de fidelidad.

Nuestra obligacin como personas que viven en el Cdigo de Honor siniestro - es la bsqueda de venganza, si es necesario hasta la muerte, contra cualquier persona que acta deshonrosa para con nosotros, o que acta deshonrosa hacia aquellos a quienes hemos jurado un juramento personal de fidelidad.

20

Nuestra obligacin como personas que viven en el Cdigo de Honor siniestro - es que nunca someterse voluntariamente a cualquier mundano, para morir luchando antes que rendirse a ellos, a morir antes (si es necesario por nuestra propia mano) que nos dejemos deshonrosamente humillado por ellos.

Nuestra obligacin com personas que viven en el Cdigo de Honor siniestro - es nunca confiar en cualquier juramento o promesa de lealtad dado, o cualquier promesa hecha, por cualquier mundano, y tener cuidado y desconfiar de ellos en todo momento.

Nuestro deber como individuos que viven en el Cdigo de honor siniestro- es resolver nuestros conflictos graves, entre nosotros, ya sea por el juicio por combate, o por un duelo con armas mortales, y para desafiar a un duelo a nadie - lo mundano, o uno de los nuestros propios - que atenta contra nuestro honor o siniestro que hace acusaciones mundanas contra nosotros.

Nuestro deber como individuos que viven en el Cdigo de honor siniestro- es resolver nuestros conflictos no graves, entre nosotros, por tener un hombre o una mujer de entre nosotros (un hermano o una hermana que es muy apreciado por sus actos siniestros ), arbitrar y decidir sobre la cuestin para nosotros, y aceptar, sin duda, y para
21

cumplir, en su decisin, debido al respeto que les hemos otorgado como rbitro

Nuestro deber como individuos que viven en el Cdigo de honor siniestro - es mantener siempre la palabra a nuestra propia especie, una vez que hemos dado nuestra palabra de honor siniestro, para romper la palabra dada entre nuestra propia especie es un cobarde , un acto mundano,.

Nuestro deber como individuos que viven en el Cdigo de honor siniestro- es la de actuar con honor siniestro en todos nuestros tratos con los nuestros propios siniestros.

Nuestra obligacin - como personas que viven en el Cdigo de Honor siniestro - es casarse slo los de nuestra propia especie, que por lo tanto, como nosotros, viven de nuestro Cdigo y estn dispuestos a morir para salvar a su siniestra, el honor y el de sus hermanos y hermanas.

Nuestro deber como individuos que viven en el Cdigo de honor siniestro - que significa que un juramento de lealtad o fidelidad siniestro, una vez juramentado por un hombre o una mujer de honor siniestro ("Juro por mi honor de siniestro que yo ...") slo se puede terminar ya sea: (1) por el hombre o la mujer de honor siniestro formalmente pidiendo a la persona a la que el juramento fue
22

juramentado para liberarlos de ese juramento, y esa persona estar de acuerdo para que los pongan en libertad, o (2) por la muerte de la persona a la que el juramento fue juramentado. Todo lo dems es indigno de nosotros, y el acto de un mundano.

23

Introduccin Avanzada a los Dioses Oscuros: Brujera Acausal Cinco-Dimensional

a base fundamental de la brujera acausal cincodimensional es el pensamiento acausal: esto es, saber y entender lo que es lo acausal, qu es la energa acausal, y cmo se relacionan estas cosas con nuestro mundo fenomnico causal, y con nosotros como individuos. Explicado de forma sencilla, el pensamiento acausal significa lo siguiente:

(1) Simultaneidad - esto es, que la energa acausal no se propaga de forma lineal causal ya sea en el "tiempo" o en el "espacio". En su lugar, tal energa se propaga (y se puede manifestar o ser presenciada) segn la naturaleza del espacio-acausal y el tiempo-acausal. As, no hay una "causa y efecto" directa basada en causas. los sucesos no estn o podran no estar, separados por una duracin de tiempo causal. No se encuentran, o no deberan encontrarse, separados por una distancia fsica medida segn los parmetros del espacio causal. (2) La energa acausal implica seres (o "entidades") acausales que existen tanto en las dimensiones/espacios acausales (espacio y tiempo acausal) y en nuestro universo causal. Estos seres viven de acuerdo con el tipo de energa acausal
24

que son, y su existencia es independiente de nosotros como seres causales. As, Los Dioses Oscuros de los mitos, de la leyenda y la tradicin esotrica, son uno de los tipos de entidades acausales. (3) Empata - Esto es, saber y entender que los seres (o "entidades") causales como nosotros, que tienen su vida o existencia en los espacios/dimensiones causales, no son seres o entidades separados, discretos, o siquiera "individuales", sino que son tan slo partes de la matriz que consta de espacios causales y acausales. Esto quiere decir, que tales entidades causales son nexos, y estn "vivos" en virtud de poseer energa acausal; pueden ser vistos en cierto sentido como receptculos, compuestos de elementos causales, fsicos, tomos y dems, en los que puede habitar (o ser presenciada) la energa acausal. Nuestra consciencia y especialmente la magia si es correctamente entendida- es un mtodo para capturar nuestra verdadera naturaleza como entidades causales y puede ser un mtodo para que podamos acceder a ms energa acausal. Explicado de un modo simplista, la brujera acausal cincodimensional es un mtodo para crear, o traer a los espacios causales, a seres/entidades acausales, y es para nosotros un mtodo para transformarnos (y a otras entidades causales) accediendo/presenciando la energa acausal de modo que posiblemente movamos nuestra morada hacia los espacios acausales. Ms an, la brujera acausal funciona sobre la premisa fundamental de la irrelevancia del tiempo-causal y el espacio-causal; esto es, no se aplican nuestros conceptos
25

de causa-y-efecto, de la distancia espacial, del principio y del fin, de un pasado, de un presente, o de un futuro. La Naturaleza de los Seres Acausales Los seres acausales se encuentran ms all de nuestros conceptos y abstracciones causales. Algunos moran (y slo pueden existir en) los espacios acausales, mientras que otros pueden habitar o manifestarse en ambos el acausal y el causal, habiendo muchos tipos distintos de entidades acausales, las cuales tienen todas su propia "naturaleza" o modalidad del ser. Esencialmente no tienen forma fsica tal como la definimos (por ejemplo un cuerpo), aunque algunos tipos de ser acausal, que pueden habitar o manifestarse o ser presenciados en nuestros espacios causales, pueden habitar-dentro, o presenciarse a s mismos desde dentro, o o ser presenciados dentro, de una forma acausal como un cuerpo o ser viviente (incluyendo un ser humano); algunos de los seres acausales que pueden o que han hecho esto, se conocen como "cambiaformas". No podemos "ver" o detectar (mediante nuestros sentidos fsicos limitados o usando instrumentos fsicos basados en la causalidad) seres acausales no-presenciados que pudieran estar haciendo el trnsito o habitando-dentro de nuestros espacios causales (nuestro mundo/universo fsico), si tales seres no son accedidos o presenciados en s mismos de alguna forma causal, viviente (o incluso en muchos casos, incluso aunque hayan hecho esto). Sin embargo, algunos de nosotros (y algunas otras formas de vida) podran "sentir" a veces o ser conscientes de algunos de tales seres acausales:
26

por ejemplo, si poseemos un determindo tipo de empata o tenemos el conocimiento esotrico para detectar alguno de estos tipos de trnsito o morada de los seres acausales. Ya que estos seres acausales se encuentran ms all de nuestros conceptos y abstracciones causales, es incorrecto juzgar a tales seres segn nuestra "moral" limitada, causal. No son ni "buenos" ni "malos". Viven segn su propia naturaleza, como seres acausales, como pueda por ejemplo vivir un depredador salvaje de acuerdo con su naturaleza salvaje depredadora. Segn la tradicin esotrica, hay algunos seres acausales que son llamados o han sido llamados en el pasado a nuestros espacios causales (nuestro mundo/universo fsico), porque poseen o han adquirido la capacidad de "nutrirse" de ciertos tipos de emocin (o "estados del ser") cuya emocin (o "estado del ser") son tipos de energa. Debido a la naturaleza de los espacios acausales (y por tanto la naturaleza de la energa acausal), los seres acausales no "mueren" como lo hacemos nosotros, y no "envejecen" como nosotros envejecemos. Es ms, nuestro concepto causal de viaje o movimiento fsico que requiere de tiempo fsico es irrelevante y no se aplica para tales seres, debido a su propia naturaleza como seres acausales. Sin embargo, la mayor parte de los seres acausales no son segn nuestros estndards "todopoderosos", y muchos no pueden cambiar o reestructurar cosas temporales, tal como algunos no pueden transitar en ("ser presenciados en") los espacios causales, o habitar-en seres causales, sin alguna ayuda o
27

asistencia abriendo un nexo o nexos (que en muchos casos es apenas una conexin directa entre los espacios causal y acausal). Brujera Acausal Entre las tcnicas de la brujera acausal, se encuentran las siguientes: (1) Canto esotrico, especialmente el que involucra el uso de ciertos cristales con determinada forma. Estos cantos pueden acceder y/o producir ciertos tipos de energa acausal (o bajo ciertas circunstancias, abrir un nexo a ciertos espacioa acausales que permiten que aparezcan ciertos seres acausales en nuestras dimensiones). (2) Empata - esto es, mediante un pensamiento (o "ser") directo acausal, lo que implica un tipo particular de consciencia y atencin, y determinadas habilidades. Debera destacarse que uno de los objetivos de El Juego de las Estrellas en sus varias formas, es provocar tal pensamiento acausal, y proporcionar algo de experimentacin de alguna de la consciencia involucrada. Esto es la creacin natural de un nexo (o el uso de una conexin ya existente), y despus la atraccin de energas o seres acausales (una "llamada" natural de tales seres)

(3) Ciertos actos (sobre los cuales durante cierto periodo de tiempo causal podra decirse que representan un "ritual" extendido) pueden llevarse a cabo para crear un nexo o nexos (o preparar un nexo o nexos ya existentes, como un
28

individuo) y entonces acceder, generar o en otro caso producir esas energas en particular que podran atraer dentro de o a travs de tal nexo o nexos, ciertos seres acausales cuya "naturaleza" es ser atrados hacia tales energas para entonces morar dentro de tal nexo o nexos, o en otro caso ser presenciadas en el causal.

Lo que debera comprenderse sobre todos los mtodos es que la naturaleza de ciertos tipos de energa acausal es fluir a travs de un nexo. Esto es, una vez la conexion es establecida y tal energa o energas son accedidas, dar comienzo una presencia causal. Es ms, ciertos momentos son ms favorables que otros segn cierta tradicin esotrica; determinados momentos en el tiempo causal en el que las "olas csmicas" (causadas por la estructura del espacio-tiempo causal y acausal) facilita el flujo de tal energa acausal en el causal, y otros momentos en los que ocurre lo contrario (esto es, en los que se hace ms difcil para tal energa ser accedida y presenciada en el causal). Una consideracin causal de tales olas csmicas se dice que son los "eones", siendo el inicio de tal Eon un momento (en trminos causales) en que una presencia, tal flujo, es favorable.

29

Los Dioses Oscuros Uno de los objetivos de cierto grupo de Adeptos es presenciar (o en su lugar, re-presenciar) a Los Dioses Oscuros. Esto es, traer a estos seres (que en su mayor parte son cambiaformas) a nuestras propias dimensiones causales y as cambiar la vida y forma de vida de nuestro mundo, y de nuestro universo causal. Segn una antigua tradicin esotrica (para ser creda o no segn la forma de pensar propia), una de tales entidades causales -un cambiaformases conocido en los mitos y leyendas como "Satan", asumiendo este ser acausal en tiempos antiguos varias formas causales (o "apariencias").

Ms all de la Brujera: Hacia lo Acausal Segn cierta tradicin esotrica, es posible para nosotros como seres humanos individuales que moran (existen) en los espacios causales, movernos hacia una existencia en los espacios acausales. Esto en un sentido simplista consiste en transferir nuestra consciencia, a travs de un nexo, a un ser acausal; y as empezar a morar en los espacios acausales. Segn otra tradicin, tambin es posible para nosotros crear para nosotros tal existencia acausal; esto es, hacer el trnsito al acausal. Tal morada (vivencia) de una entidad basada en lo causal como nosotros, es considerada a menudo uno de los ms grandes objetivos de las artes esotricas genunas, y la forma de hacer esto es quiz el mayor de los secretos de las Artes Oscuras genunas, el mayor acto de alquimia natural.
30

Carta Del Satanismo Testa En Respuesta A Gilmore


omo creo firmemente que no somos una extensin de la COS, si no mucho ms, me permito aadir tambin comunicados de satanismo creyente y otras religiones LHP. En este caso, la fuente es la Order of Nine Angles. Podis encontrar bastante informacin al respecto en Espaol aqu, y lo que suelo encontrar es en ingls. Esta vez me entretengo en traducirlo y compartirlo: Satanismo moderno "de marzo ateo en disfraces de Halloween." Reverendo Tom Erik lder Raspotnik, satanista testa, una respuesta a los detractores del tesmo. Desde la iglesia del satanismo testa y templos de Satans He estado hablando con muchas personas en los ltimos tiempos, sobre el satanismo testa y han encontrado que han empezado a notar un resurgimiento en el satanismo moderno, que yo llamo "Juaga al satanismo!" Creo que es hora de romper el diccionario y les ayudan a definir algunas cosas ms, as que aqu les va! Ahora sospecho que la gente va a llorarme que se trata de "discurso de odio" o detractores saldrn del armario a cuestionar mis motivos, cuando hace poco public una carta abierta a los paganos y de la Comunidad Wicca
31

pidiendo algo de terreno comn proveniente de nuestra Iglesia. Pero este es un asunto totalmente independiente de que la emisin de trminos pacficos, as como los detractores tratarn de utilizar esto como un mtodo, de crear el caos, ya que al parecer gusta hacer en su mundo de la maledicencia, no voy a responder a las "falsos "o dbilmente fundamentados cargos en las redes sociales en todo lo que esto significaba para aquellos que creen en un dios, no una construccin. Moderna, por definicin, se desglosa como: Pertenecientes a los ltimos tiempos o del presente, la experimentacin individual, la sensibilidad, que son todas las virtudes de sonido, pero esto entra en juego mediante la definicin de satanismo: Sustantivo: La adoracin de Satans, por lo general involucran una parodia de los smbolos y prcticas cristianas. As que les pido a los dos de la concentracin no son muy atentos el uno al otro, mientras que satanista tienen en poco el simbolismo cristiano, es extrao que no slo se limitan a lo moderno, sino que atacan formatos simblica, incluso en el pasado no se quedan dentro de la definicin, pero que est bien as, porque creo que muchos caminos parecen atacar el cristianismo en su conjunto.

32

Pero le pido que, si ellos desprecian tanto del cristianismo, por qu estn siguiendo una Biblia Satnica lleno de anticristianismo y anti-judasmo. Entonces se puede decir quizs que son "anticristianos", no satanistas, pero muchas veces modernas satanista tienden a lanzar la palabra que parece ser comn entre los detractores y esa palabra es 'pseudo satanista', que de nuevo trae a colacin el punto de que quin es pseudo? La definicin de esta palabra es: Adjetivo: no es genuino; farsa. As que no creer en un verdadero Satans, como Satanista los satanistas modernos generalmente no lo hacen, son los pseudo satanista, no las personas testas, ahora s que por no creer en una deidad real que afirman que pueden llamarnos as, actuando como autoridades, que rara vez son los que creen que Satans es pseudo-en alguna forma, pero cmo se puede llamar a alguien que cree en Satans como pseudo?

Pero volvamos al anti-cristianismo, que es algo que a los detractores del satanismo le sencanta tirarnos a la cara, cuando en realidad algunos de satanismo testa cree que muchos de ellos que parecen satisfechos con los errores histricos de Howard Stanton Levy (aka) Anton La Vey no son de acuerdo con las listas de deidad o ideas y conceptos de quin es Satans, con los nombres de pila del, usando

33

nombres cristianos tomados del gnosticismo de la Biblia actual en los rituales que rituales? La masturbacin mental es el lanzamiento de hechizos, sin una deidad, a pesar de todas las energas y los esfuerzos de los que venimos de paganismo, Wicca y el satanismo testa puede hacer magia, algunos libremente sin errores y algunas con error en funcin de la experiencia y la devocin y la fe incluso. Esta es la parte que satanistas modernos parecen perder la oportunidad de crear hechizos y cambiar sus vidas en las fuerzas positivas, a diferencia de aquellos de nosotros que practican la magia real. Tomando este punto un satanista Moderno cambiar hasta el punto de vista ateo de demostrar que a m, que a su vez estn frente a una lucha de identidad. Por qu la gente del satanismo moderno practica rituales o lo intentan, si no creen en ella? Por qu la gente crea rituales, construye altares para s mismos? Por favor, mientras que la "deificacin s" a veces es un aspecto positivo, que aporta a la pregunta de que uno se pone en una categora de hablar de s mismos. Quin responde a las oraciones un satanista moderno?

34

Una y otra vez puede volver a caer en cantar "Yo soy mi propio Dios" o citando alguna tontera que Howard Stanton Levy (un Judio) o Anton Szandor LaVey se plagian de Ragnar Redbeard o Ayn Rand o incluso Locke, estas concepciones de la deificacin de s exista mucho antes del satanismo moderno, estas personas eran conocidas como Humanista y formaron durante el perodo de la Ilustracin, no durante los aos sesenta.

35

36

37

Potrebbero piacerti anche