Sei sulla pagina 1di 2

Alabanzas

y ambientacin

Da la mano
Da la mano a tu hermano, da la mano da la mano a tu hermano, da la mano dale una bienvenida, dale una fiel sonrisa, da la mano a tu hermano, da la mano.

Alabar
//Alabar (5) a mi Seor// Juan vio el nmero de los redimidos, y todos alababan al Seor, unos cantaban, otros oraban y todos alababan al Seor. Somos tus hijos, Dios Padre eterno, T nos has creado por amor, te alabamos, te bendecimos y todos cantamos en tu honor. Todos unidos alegres cantamos glorias y alabanzas al Seor, gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espritu de amor.

El diablo est enojado.

Alzad las manos

Alzad las manos, y dadle la gloria a Dios (2) Alzad las manos y alabadle como nios del Seor. Dios dijo a No, construye una barca (2) Hecha toda ella de madera como nios del Seor. Los animalitos subieron de dos en dos (2) Los elefantes y canguros como nios del Seor. Los animalitos subieron de dos en dos (2) Los pajarillos y pinginos como nios del Seor. Si t vas al cielo primero que yo (2) Dile a todos esos angelitos que tambin yo ir.

El diablo est enojado, hay una razn (2) El diablo est enojado, hay una razn; Cristo vive en mi corazn y mis pecados, son perdonados. Me dicen aleluya, hay una razn (3) Cristo vive... Yo amo a Mara, hay una razn (3) Cristo vive... Yo amo a mi hermano, hay una razn (3) cristo vive... Me dicen que estoy loco, hay una razn (3) Cristo vive...

Remolineando

Hay muchas formas de alabar Tu Nombre De exaltarte Yahv. Hay muchas formas de magnificarte. Pero ahora lo hare as (2) Remolineando(2) celebrare a Yahv. Remolineando, remolineando por causa de l yo me debat Sac mi vida del anonimato Me dio corona y vestido real As es Yahv que exalta al pequeo ///por causa de l yo me debat/// Lala, lalara, lalala...

Tenemos tanto
Tenemos tanto, tanto, tanto.... para estar agradecidos (2) Tenemos al Padre, tenemos al Hijo, tenemos al Espritu para estar agradecidos (2) Tenemos la Iglesia, tenemos al Papa, tenemos al obispo para estar agradecidos (2) Tenemos a Mara, tenemos la familia, tenemos la unin para estar agradecidos (2) Tenemos la fe, tenemos la esperanza, tenemos el amor para estar agradecidos (2)

Potrebbero piacerti anche